| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Un cuento de NavidadUn cuento de NavidadEstreno cine: Tiana y el sapo - Película estreno cineTu príncipe azul...
¿te ha salido rana?
Soluciones para pequeños espacios- decorar un apartamento pequeño aménager un petit appartement - reportage lucie paris-legretSoluciones para pequeños espacios

Mensaje que originó la charla:

Se come las uñas, yo ya estoy desesperada.

Hola a todas, mi hijo de cuatro años tiene la costumbre de comerse las uñas y esque no para,lo hemos probado todo y yo ya no puedo mas ayer le pege fuerte en las manos y no veas como me senti de mal hasta llore yo porque le pege, esto es algo que yo no me veo capaz de solucionar os juro que es desesperante, imaginaos tiene todas las uñas por la mitad y a veces le escuecen y llora, provamos castigandolo y nada, le compre el pintauñas ese para que no se las coma y nada, pensamos en felicitarlo cuando no se las comia y casi no da resultado porque a los 2-3 dias otra vez, antes de ayer mi marido hizo un cuadrante con colores y premios ejm 1 2 3 4 5 6 7 juega a la pley 1 2 3 4 5 6 7 un regalito en toysrus,1 2 3 4 5 6 7 al cine y asi, el loco de contento ademas el mismo tendria que pegar estrellitas en los dias que no se comia las uñas, pues ayer se dio el banquete!!!! os lo podeis creer? yo estoy desesperada no puedo con esto, creeis que lo deberiamos llevar a un psicologo? gracias amigas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias chicas

Gracias chicas, la verdad sigo algo decepcionada pero bueno, siento que estoy haciendo mal en estar todo el dia rregañandole, el pobre va a pensar que no lo entiendo o que ya no soy tan cariñosa y eso me da panico, yo quiero que el siempre se sienta muy querido por mi y ya llevo un tiempo peleando con el y muy enfadada porque no hace caso pero chicas lo dejo me rindo me siento muy mal, por la noche me cuesta dormir, SE ACABO, es que le regaño y al ratito me da pena y lo abrazo y asi no se que pensara el, lo boy a volver loco al pobre mio jeje, saveis que os digo QUE PASO DE ESTAR TODO EL DIA DETRAS DE EL SIEMPRE CON LO MISMO. Si alguien me quiere dar consejos lo agradezco mucho. Besos guapas.

El mio tambien

El mio tiene 4 años y desde los 3 se las muerde. He hablado con el pediatra, con la profe del cole, pero no hay nada que hacer. Primero hay que ver si tiene algún problema, algún cambio significativo. El mio empezó con el inicio del cole el año pasado, su carácter es muy nervioso e inquieto. Lo fuerte es que durante todo el verano dejó de morderselas y ahora ha vuelto a empezar. Le prometimos un premio, le pintamos las uñas, pero el pediatra dice que no hay nada que hacer que realmente de resultado. Tengo un sobrino de 16 años que curiosamente tenia un carácter de pequeño igual a mi hijo. Tienen muchas cosas en común, pues me dijo mi cuñada que desde los 3 años cada vez que empieza el cole se muerde las uñas durante todo el curso y cuando llega el verano le vuelven a crecer y !ya ves! tiene 16. Desde que lo supe ya no vivo tan desesperada. El reconoce que se las muerde e intento no darle importancia porque estando encima de el no me funcionó. suerte.

Mientras

Mientras que no llegue a ser una autolesión, es decir mientres no se haga un daño físico que podamos considerar lesivo no hay que darle tanta importancia. Es mejor tratarlo con naturalidad, como poder hacer se pueden hacer cosas como buscar actividades que liberen de estrés a los chavales o alguna técnica de relajación, pero no os preocupeis.

◀  Arriba de la página

Porque a los niños?Metodo estivilAyudadme por favor!!!!!!!!!!!!!!!Queria contarosProblema con niño de tes añosMi hija me considera en segundo lugar porque trabajoQuiciera que me orienten* siento q mi vida es una...basura." mi hijo es hiperactivo con deficit de atencion "Mis ojos y mucho masDentro de 2 meses entra al colegio y aun se orina!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Fichas prácticas en forma
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Quemar grasas
Las estrías
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Black Eyed Peas
Victoria Beckham
Andy Garcia
Ryan Reynolds
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam