| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas de celebrities 2010: parejas de famosos - nuevas parejas de famososNo pierdas de vista a estas parejas en el 2010Exposición - Alicia en el país de las MaravillasExposición: “Alicia en el país de las Maravillas” llega a MadridCeremonia Oscars 2010 - Alfombra roja - Las mejor y peor vestidasLos Oscar de la alfombra roja

Mensaje que originó la charla:

Ayudadme por favor!!!!!!!!!!!!!!!

hola a todos
tengo un niño de 4 años y necesito ayuda
os cuento
con un año hablaba perfectamente
tiene una memoria impresionante
pero el problem es que cada vez que va al cole se hace caca encima.
no sabemos que hacer, le pregunto porque lo hace y me responde que es porque se aburre en el colegio y el caso es que la profesora no consigue que trabaje
no hace nada que sea un trabajo manual porque el resto perfectamente me refiero a todo lo que sea de cabeza
que hago?
gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Bueno, yo te doy mi opinión aunque a lo mejor me dices que estoy loca.. yo lo llevaria a un psicologo porque a lo mejor tiene algo de superdotado, yo lo digo por mi hermana que lo es, y no se hacia caca en el cole pero si se aburrría mogollon y para llamar la atención hacia cosas raras..
bueno no sé, reune información sobre sus relaciones personales con sus compañeros, sobre trabajos que haga que te llamen la atención etc... y visita a un psicólogo de confianza a lo mejor te da alguna pista
saludos.
teci.

Gracias

muchas gracias por contestarme
lo mismo q tu me ha dicho hoy el pediatra y despues la orientadora del cole
pero no te parece una manera muy rara de llamar la atencion?
estoy desesperada!!!!
tu mira como sera con 4 años ehh
q le dijo a su profe q yo no podia ir a la reunion del cole porque estaba en el medico con su hermano
y yo no tenia ni idea de esa reunion claro
como puede ser q tan pequeño y se justifique de esa manera?
increible
te mando un beso y gracias

◀  Arriba de la página

Queria contarosProblema con niño de tes añosMi hija me considera en segundo lugar porque trabajoQuiciera que me orienten* siento q mi vida es una...basura." mi hijo es hiperactivo con deficit de atencion "Mis ojos y mucho masDentro de 2 meses entra al colegio y aun se orina!!!!¿que hago para soportala?Www.forosuperdotados.com quizas puede ser util.Niña muy timida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Fichas prácticas en forma
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Jennifer Connelly
Luca Toni
Damian Lewis
Marilyn Manson
Foros en forma
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam