Foro / Psicología

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 15:10
A
an0N_586467999z
3/10/05 a las 15:18

Os agradecería mucho me dierais vuestra opinión, ya que yo estoy llena de dudas.
Por problemas y razones que no vienen al caso ahora mismo, tenemos un problema de "logística" con nuestro hijo. El niño tiene ya 8 años (cumplidos el pasado julio) y resulta que tenemos un par de horas dos días a la semana que no conseguímos encontrarle un sitio donde estar hasta que yo termine de trabajar. Nos planteabamos el dejarle en casa durante esas casi dos horas (dos días a la semana), pero ni mi marido ni yo lo tenemos muy claro y estamos bastante desesperados y no sabemos que hacer.
¿que sugerís?

Ver también

A
anina_7093688
4/10/05 a las 13:38

Hola espero que te ayude
si tienes posibilidades en esas horas podrias llevarlo alguna actividad que le guste, clases de pintura, piscina ,musica, baile etc., algo que le guste y le divierta sin tomarlo un deber sino un placer

A
an0N_586467999z
4/10/05 a las 15:10
En respuesta a anina_7093688

Hola espero que te ayude
si tienes posibilidades en esas horas podrias llevarlo alguna actividad que le guste, clases de pintura, piscina ,musica, baile etc., algo que le guste y le divierta sin tomarlo un deber sino un placer

Para vinoa
muchisimas gracias por tu respuesta. Ya lo hemos solucionado, el problema era que no coincidían clases y horarios de sus actividades extraescolares pero afortunadamente se solucionó unos días judo, otros informática y otros inglés, todas estas actividades le encantan.
Te reitero mi agradecimiento por tu interés.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir