Foro / Psicología

Mis padres se van a separar!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 20:18
P
pasion_8308924
7/9/05 a las 18:16

Hola me llamo marta y mis padres se van a separar, siempre se han llevado un poco mal pero lo han sabido llevar mas o menos, resulta que el dia 5 de este mes han echo 24 años de casados y hace un mes que han decidido separarse...
En fin yo estoy fatal tengo 23 años, y representa que tendria que superarlo pero para mi es imposible no se como hacerlo...
Se que es lo mejor para ellos, pero veo que estan a la vez mal, mi padre a vuelto a fumar y han cambiado los dos su forma de ser y de hacer las cosas.
Me da mucha pena porque pienso en esos momentos que teniamos juntos los cuatro con mi hermano, y miro las fotos y me pongo muy triste, pienso que en las navidades que vamos a hacer, los cumpleaños (el mio que es en Noviembre) y cuando yo me case....
Que pena... cuando voy a cualquier sitio donde hay mucha gente siempre veo a las familias unidas y muy felices y me veo sola....
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????
GRACIAS POR ESCUCHAR...
UN SALUDO.
mi e-mail: martamaria.tectumsl@telefonica.
net

Ver también

Q
qing_9410425
8/9/05 a las 8:43

Hola
Bueno chica, yo ya he pasado por ello, tu no debes sentirte desgraciada, son tus padres los que se separan no tú de ellos, tanto vas a tener a uno como a otro. Aunque a partir de ahora no vivan juntos.

No tienes que ser egoista y mirar en tí y tu proyecto de familia. Es muy triste, pero con el tiempo te daras cuenta de que es lo mejor para los dos. Habrá más armonia en el hogar. No debes de pensar en que sigan juntos para que tu proyecto de familia feliz no se hunda, puedes ser feliz también con tus padres separados. Tus padres no te han fallado a tí sinó a ellos mismos, no seas egoista los hijos tendemos a hacerlo. Además las separaciones ya no son una novedad para la sociedad.

Sabes nuestros padres no són perfectos, también se equivocan. Ayudales a afrontar la situación.

Mil besos

D
duna_6258050
27/9/05 a las 19:56

Los mios llevan 3 veces
hola marta!
mira yo tengo 15 años y mis padres ya se an separado 3 veces y yo antes no le dava la minima importancia xk era pequeña i no entendia las cosas pero a aora veo que las cosas vuelven a ir mal y nose aora como k si m siento mal pero trankial se arreglara no pases pena a mi no m gusta ver a mis padres discurtir i menos k mi madre le diga a mi padre k coja la puerta i se largue pero bueno nose si necesitas algo yo tare aky mi mial el eminema_696hotmail.com
y trankila k seguro k se arregla!! xao besos

A
an0N_604550299z
1/10/05 a las 13:01

Hola
se que es muy triste que los padres se se paren,pero es mas triste ver a dos personas conviviendo que ya no se quieren,yo soy hija de padres separados y creo que a pesar de lo triste que es, es lo mejor para ellos .tienen derecho a remontar su vida con otras personas, tu te casaras y te iras y los que se quedaran juntos sin aguantarse seran ellos y eso si que es verdaderamente triste.
Tienes que adoptar una postura madura y apollarles en lo que decidan ellos ,asi les aras una separacion mas facil,piensa en lo mal que lo deven estar llevando ellos,no es facil decidir separate de la persona que a llenado tu vida durante tantos años,seguro que si an decidido separasees por el bien de todos.Creeme que no es agradable ver a las personas que mas quieres discutir a todas horas, y ver como se pierden el respecto,yo lo he vivido y es horrible.
Yo te aconsejo que seas fuerte y no dejes que esto te ponga triste, piensa que ellos van a ser tus padres esten juntos o separados.

M
maika_8752960
23/10/05 a las 7:58

A veces funcionan mejor así.......
Mira Marta no te angusties, aún no te has casado, pero cuando lo hagas comprenderas lo difícil que puede ser estar viviendo siempre peleando, llega un momento que cuando han pasado tantas cosas, tantos años de casados, a veces ya la relación está tan fracturada, que es mejor darse un tiempo, eso no quiere decir que alguno de tus padres no vaya a reconsiderar y que en un futuro puedan estar juntos sin pelear, en mi casa yo ya estando casad mis papás se han separado después de casi 30 años de casados, y siguen en contacto, los dos quieren volver a estar juntos un día, pero entienden que es muy difícil su convivencia, no sé que pase con ellos, para mi también fue muy difícil aún estando casada ya, pero pues hay ocasiones que los veo mejor así, y no sé que pase en un futuro, lo que sí hay momentos que es indispensable poner distancia de por medio, no te angusties, el problema es de ellos, tú sigues teniendo a tus dos papás, y en lo que ellos arreglan sus cosas, tú has cosas por ti, cosas que te hagan sentir bien, y piensa que ésto puede ser sólo una pausa en sus vidas, no el fianl d euna vida juntos, Ok.

J
janira_8669354
26/10/05 a las 16:13

Hola marta yo estoy pasando lo mismo que tu
mis padres tambien están planeando su separación,me enteré antes de ayer e intenté que hablaran y se reconciliaran, que intentarán ir a un asesor matrimonial y salvar su matrimonio.

hablé con mi padré llorando como una histerica, le dije que no podian separarse sin intentar algo antes,algun tipo de remedio,me entro un ataque de ansiedad y me pase toda la noche yorando, yo tengo 21 años y no pensé que me fuera a afectar tanto, pero no puedo soportar la idea de que toda mi familia se vaya al garete de repente.

no se si por como me puse,hable con los dos por separado y les convencí para que hablasen e hiciesen algo por salvar su matrimonio, han hablado y han pensado en ir a un psicologo de pareja para arreglar su matrimonio, o por lo menos intentarlo.

no me fio de que vaya a salir bien, casi estoy convencida de que no, y tengo muchisimo miedo a que se divorcien, tengo la misma sensación que tu, la sensacion de que mi familia se ha roto y que voy a hacer ahora.

pero es verdad que no tenemos que ser egoistas, si estan mejor separados algun dia tendremos que aceptarlo y apoyarles a los dos.

un saludo y mucha suerte

A
an0N_701683299z
22/12/07 a las 13:10

Mis padres no se hablan
ola tengo 10 años hoy esta mañana 22-12-07 ibamos al bar ke tenemos mi madre mi padre y yo y entonces mi padree staba enfurecido porke se nos habia ido la tele en casa pero luego vino y amenazaba con irse del coche y despues del suceso etc mi padre y mi madre no se hablan marta estoy mu tristeb y cre ke te comprendo siento mucha curiosidad por conoerte por eso toma mi messenger jennita97@hotmal.com espero ke me agreges adios wapa

E
elna_5695008
16/3/08 a las 16:53
En respuesta a janira_8669354

Hola marta yo estoy pasando lo mismo que tu
mis padres tambien están planeando su separación,me enteré antes de ayer e intenté que hablaran y se reconciliaran, que intentarán ir a un asesor matrimonial y salvar su matrimonio.

hablé con mi padré llorando como una histerica, le dije que no podian separarse sin intentar algo antes,algun tipo de remedio,me entro un ataque de ansiedad y me pase toda la noche yorando, yo tengo 21 años y no pensé que me fuera a afectar tanto, pero no puedo soportar la idea de que toda mi familia se vaya al garete de repente.

no se si por como me puse,hable con los dos por separado y les convencí para que hablasen e hiciesen algo por salvar su matrimonio, han hablado y han pensado en ir a un psicologo de pareja para arreglar su matrimonio, o por lo menos intentarlo.

no me fio de que vaya a salir bien, casi estoy convencida de que no, y tengo muchisimo miedo a que se divorcien, tengo la misma sensación que tu, la sensacion de que mi familia se ha roto y que voy a hacer ahora.

pero es verdad que no tenemos que ser egoistas, si estan mejor separados algun dia tendremos que aceptarlo y apoyarles a los dos.

un saludo y mucha suerte

Estoy pasando por lo mismo
ola marta yo estoy igual que tu pero no tengo tu suerte no soy mayor de edad y no puedo huir tengo 13 años y la verdad esuqe me hubiese gustado vivir al menos mi adolescencia en paz

R
rayda_5804251
16/3/08 a las 20:20

Necesitas tiempo
hola me llamo cati,yo tambien tengo 23 años,lo mio es diferente ya que yo solo e estado con mi padre hasta los cuatro años,desde entonces mi madre tuvo otras tres parejas,y de cada una de ellas a tenido 2 hijos(mis hermanos)somos tres de distinto padre y resulta que en este momento no esta con ninguno de ellos,ya que los dos ultimos menconados murieron,ya ves esto si que es mala suerte.asi que mi madre termino sola y con 3 hijos.al principio para mi madre fue bastante dificil.pero por tus hijos haces lo que sea por que esten bien,y te lo digo por que yo ahora soy madre de dos niños y se lo que se les quiere.por eso te digo que aunque tus padres se separen,estoy segura que van a hacer lo posible para que no sufrs,es mas aunque ellos ya no se entiendan,no tienes por que seguir preocupandote.tanto uno como otro estaran pendientes de todo lo que te pase.ahora es un momento muy dificil para ellos,por eso puede que tengan una actitud distinta a la de siempre,ya ves despues de 24 años te parece que se acabe la vida,pero tu ya debes pensar que todo esto pasara tarde o temprano.y que ahi estas tu que necesitas su apoyo y de eso se tienen que dar cuenta,tu ya eres mayorcita, pero aun asi necesitamos su apoyo siempre, al fin y al cabo somos unas niñas como quien dice.bueno un saludo y me alegro de habert podido servir de ayuda.

Y
yudith_6100218
10/11/09 a las 17:39

Antena 3 tv
Hola Marta,

Me llamo Juan, y trabajo en Antena 3 TV. Me dirijo a ti porque estamos preparando un nuevo programa en el que pretendemos ayudar a personas que se encuentran en una situacion similar a la tuya.

Por lo que he podido leer, estas muy preocupada con la inminente separacion de tus padres. Para tu tranquilidad, nuestro programa no busca la polemica y el morbo. Todo lo contrario. Somos un equipo de expertos que busca soluciones a problemas como este, a conflictos cotidianos de la sociedad.

En definitiva, me pongo en contacto contigo porque estoy convencido de que podriamos ayudarte.

Si quieres mas informacion contacta escribeme a decidete2009gmail.com o llama al 916234762 o al 916234757.
Muchas gracias.

S
stoian_5331375
25/2/11 a las 8:21

Braian
hola les cuento la historia de mis padres el es vendedor ambulante vende chipa en la plata;siempre el terminava de bender a las 17:00hs de la tarde..y desdee ahora 25/2/2011mi papa llega a mi casa a las 23:30hsde la noche mi mama a todo esto,que el venia tarde no le gustaba nada.siempre que el llegaba a mi casa,decia con una cara de tuje.me quiero irme de aca mama .no le gustaba nada....y yo le tube que insistir aver si mi papa salia con otra mujer..y el me dijo que si conosio una mujer de la plata.a todo esto mi mama al otro dia enojada me dijo boy a espiar a papa aver si es berdad lo que te dijo.hijo.me dijo mi mama.bueno mi mama yego a la plata escondida.bio que mi papa no estaba bendindo la chipa se la vendia,otro hombre mientras mi papa estava con la chica comprandole d todo. mi mama no lo podia creer q salia con otra despues,mama me creyo.y lo encaro a la chica y le dijo vos no saves que el sta casado con 3 hijos.mi papa le dijo a mi mama que ella no era mas su mujer..mama enojada llego a casa llorando le preparo el volso a mi papa. y ahora en adelante mis padres no se ven mas y yo y mi hermana estamos muy triste.porque miro la foto de navidad q estavamos todos juntos.y ahora no esta mas. mi hermanita de 3 años que ahora empiesa jardin no tiene mas papa......quisiera que me dean una ayuda por favor les dejo mi msn alexsis_1995@hotmail.com

S
siana_9578488
5/7/11 a las 2:06
En respuesta a yudith_6100218

Antena 3 tv
Hola Marta,

Me llamo Juan, y trabajo en Antena 3 TV. Me dirijo a ti porque estamos preparando un nuevo programa en el que pretendemos ayudar a personas que se encuentran en una situacion similar a la tuya.

Por lo que he podido leer, estas muy preocupada con la inminente separacion de tus padres. Para tu tranquilidad, nuestro programa no busca la polemica y el morbo. Todo lo contrario. Somos un equipo de expertos que busca soluciones a problemas como este, a conflictos cotidianos de la sociedad.

En definitiva, me pongo en contacto contigo porque estoy convencido de que podriamos ayudarte.

Si quieres mas informacion contacta escribeme a decidete2009gmail.com o llama al 916234762 o al 916234757.
Muchas gracias.

Ayuda ):
También necesito tu ayuda, estoy en la misma situación.
¿El programa ya está actualmente?

S
siana_9578488
5/7/11 a las 2:06
En respuesta a yudith_6100218

Antena 3 tv
Hola Marta,

Me llamo Juan, y trabajo en Antena 3 TV. Me dirijo a ti porque estamos preparando un nuevo programa en el que pretendemos ayudar a personas que se encuentran en una situacion similar a la tuya.

Por lo que he podido leer, estas muy preocupada con la inminente separacion de tus padres. Para tu tranquilidad, nuestro programa no busca la polemica y el morbo. Todo lo contrario. Somos un equipo de expertos que busca soluciones a problemas como este, a conflictos cotidianos de la sociedad.

En definitiva, me pongo en contacto contigo porque estoy convencido de que podriamos ayudarte.

Si quieres mas informacion contacta escribeme a decidete2009gmail.com o llama al 916234762 o al 916234757.
Muchas gracias.

Ayuda ):
También necesito tu ayuda, estoy en la misma situación.
¿El programa ya está actualmente?

Z
zhang_9343694
28/3/17 a las 16:38
En respuesta a pasion_8308924

Hola me llamo marta y mis padres se van a separar, siempre se han llevado un poco mal pero lo han sabido llevar mas o menos, resulta que el dia 5 de este mes han echo 24 años de casados y hace un mes que han decidido separarse...
En fin yo estoy fatal tengo 23 años, y representa que tendria que superarlo pero para mi es imposible no se como hacerlo...
Se que es lo mejor para ellos, pero veo que estan a la vez mal, mi padre a vuelto a fumar y han cambiado los dos su forma de ser y de hacer las cosas.
Me da mucha pena porque pienso en esos momentos que teniamos juntos los cuatro con mi hermano, y miro las fotos y me pongo muy triste, pienso que en las navidades que vamos a hacer, los cumpleaños (el mio que es en Noviembre) y cuando yo me case....
Que pena... cuando voy a cualquier sitio donde hay mucha gente siempre veo a las familias unidas y muy felices y me veo sola....
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????
GRACIAS POR ESCUCHAR...
UN SALUDO.
mi e-mail: martamaria.tectumsl@telefonica.
net

yo te entiendo mis padres se peleaban igual asta q me entere q mi papa le estaba enbiando mensajes de amor a otra perso q no era mi madre

Z
zhang_9343694
28/3/17 a las 16:40

y aci despues hoy q  se iban a separar

Z
zhang_9343694
28/3/17 a las 16:40

y aci despues hoy q  se iban a separar

Z
zhang_9343694
28/3/17 a las 16:40

y aci despues hoy q  se iban a separar

T
tamar_9394266
21/5/17 a las 20:15
En respuesta a qing_9410425

Hola
Bueno chica, yo ya he pasado por ello, tu no debes sentirte desgraciada, son tus padres los que se separan no tú de ellos, tanto vas a tener a uno como a otro. Aunque a partir de ahora no vivan juntos.

No tienes que ser egoista y mirar en tí y tu proyecto de familia. Es muy triste, pero con el tiempo te daras cuenta de que es lo mejor para los dos. Habrá más armonia en el hogar. No debes de pensar en que sigan juntos para que tu proyecto de familia feliz no se hunda, puedes ser feliz también con tus padres separados. Tus padres no te han fallado a tí sinó a ellos mismos, no seas egoista los hijos tendemos a hacerlo. Además las separaciones ya no son una novedad para la sociedad.

Sabes nuestros padres no són perfectos, también se equivocan. Ayudales a afrontar la situación.

Mil besos

Yo he pasado por lo mismo y solo tengo 10 años mis hermanas también pasaron por lo mismo pero han tenido que sufrir tanto como yo porque ellas solo tenían 4 años y mi hermano también 4 años y casi nopuedo dormían me paso toda la noche llorando y quiero que se solucione . mi madre se ha ido y yo estoy con mi padre me dicen que con quien quiero ir y yo digo que con los dos pero esto tiene que acabar cuando lloro cuando es de día me tranco en el baño y no salgo en un rato 

T
tamar_9394266
21/5/17 a las 20:18

No me gusta cuando mis padres lloran 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram