Foro / Psicología

Mi madre no me deja acercarme a mi medio hermana, la nenita de mi papi con su amante!! q hago???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 15:57
B
biyun_9740008
6/9/05 a las 23:32

hola!

Bueno necesito un Consejo.

Esta un pelin largo pero Les aeguro q sera Divertido, esta bien entrenido y bien interesante, se los aseguro, ok? En verdad necesito ayuda! y necesito q lo lean y me aconsejen!

Yo tengo 21 años,y tengo una MEDIo HERMANA de 4 años (por parte de papà).

Bueno, la niña es hija de mi papá con su amante de toda la vida, bueno, desde hace 13 años , mas o menos!

Y mi Papa siempre fue bien clarito con mi mama y le pidio el divorcio, pero ello se lo negó y desde entonces ha intentado retenarlo como sea, haciendose la enferma mental, con chantajes, con manipulaciones, usandonos a sus hijos para chantajearlo, con ruegois, suplicas, lagrimas, escenitas de histeria, amenzas, ectc, ha intentado de todooo de todoo!

Y bueno, la verdad, es q cuando se supo q mi`papa tenia otra mujer, mi madre se volvio una histerica amargada q me hizo muy pero muy infeliz.

Mi adolescencia fue muy triste, mi mama nunk salia, nunk passeaba, nunk conversaba conmigo ni nada, solo se encerraba en su cuarto a dormir y llorar y tomar pastillas, y nosotros, sus hijos,m q hicieramos cualquier cosa, q resovieramos como pudieramos.

A veces tomaba fullk pastillas para dormir y pasaba dias o hasta casi una semana entera durmiendo y sin dar señales de vida, y yo tenia q estarla tocando a ver si respiraba........

En este aspecto, mi mama fue biennn egoista, porq no pensaba q nos estaba destruyendo la vida, a nosoytros,. yo pase toda mi adolescedncia amargaga triste y encerrada x eso!

Y bueno una vez le dio una moridera loka y empezo a tomar pastillas y a decir que queria morirse, porq a ella lo uniko que le importaba era mi papa, porq "los hijos hacen sus vida" "esos coñ..., q hagan lo que quieran" "yo quiero es a mi esposo"......

bueno, mi mama no es q sea mala persona, pero Si fue muy egoista y chantajista y maniupuladora, y si me hizo muy infeliz, nunk hizo nada x hacerme feliz...

Cuando le daban sus lokeras, yo tenia q ponerme a decirle "Si mami, la vamos a matar, yo te ayudo a matar a esa ... y bueno tenia q decirle eso, pa q ella no siguiera con sus lokeras haciendose daño, q si ataques de jalarse de los pelos, q si takicardias..., ect, tc, tc, yeyos, etc, ect, etc,....

Y ademas mi mama a veces como q me odiaba, o proyectaba su odio hacia mi, y cuando peleaba con mi papa me usaba a mi para castigarlo, con cosas asi como "Ahora te quyedaras Tu con tu hija" o "Tu hija es Asi x tu culkpa, tu la enfermaste" "Ahora nbo llevo mas a la escuela a Tu hija".............

Bueno, para hacer el cuento mas corto, ire al grano, a lo que me preocupa en este precxiso momento:

Yo conoci a la amante de mi padre y a mi Medio Hermana, hace poco mas de un año, la niña tendria como 1 añito y medio, bueno , con la amante casi ni la vi, pero a la niña si la cargue y la bese y todo eso...porq es mi medio hermana!

Y mi papa me llevo a conocera! Yo tendria unos 20 añitos recien cumpliditos para aquel entonces y la niña era una bebe todavia!!!!

Mi mama se entero, y me dijo q Eso ERA una TRAICION, q Querer a un HIJO de su papa con otra MUJER (La amante) ERA una TRAICION MUY GRANDE. Que Primero su Madre, q ella Si era mi sangre,q mi uniko hermano era el hijo de ella, ectc, ect, etc, Que ESo era Una Traicion Grande querer y acepotar Ver el hijo de tu padre con otra mujer q NO es tu MADRE sino su amante.

Yo le dije q la niña no tenia la culpa, y ella me dijo, ok, puede q no tenga la culpa, pero igual es hija de esa perra y tu no debes quererla ni buscarla, porq eso es traicionar a tU Madre, q es la unika persona en el mundo que en verdad Te HA querido a pesar de todo"

Bueno, despues de eso, mas nunk en mi vida he vuelto a ver a la niña, ni a preguntarle a mi papa x ella, ni nada....... no se si hago bien o si hago malll... o si sera traicion como mi mama dice...????

La Cosa es Q mi mAma a mi nunk me ha tomado en cuenta, ella mas bien me ignora y me trata como si yo fuera cualquiera cosa, q no vale mucho o q vale menos q todo el mundo, y cuando le llamo me tira el telefono o no me da importancia...

y cuando le digo q voy a ir a visitarla a ella me dice "ay mira, pero no te garantizo nada, porq no se si vaya a salir, ok? bueno pq no vayas a estar pensando qyo te voy a atender"........

Y buenoo, Ya Con Todo lo q les he dicho, mas o memos sabran pèrfectamente de loq estoy hablando, ahora por favor, necesito sus consejos y sus opiniones!

Debo o no querer a mi medio hermana???? (hija chiquitica de mi papa con su amante de toda lavida???)



Desde Madrid,

Muchos Besitos,

Y un Millon de GraCIas de antemano,

VERA

Ver también

Q
qing_9410425
7/9/05 a las 15:57

Hola !!!
No sé que pasa que no te puedo enviar un privado!!

Te queria contar mi historia que se parece un pelín a la tuya, bueno es igual te doy mi consejillo.

Tú tienes que hacer realmente lo que te apetezca, llama a tu padre y queda para ver a esa hermanita. No se lo digas a tu madre si eso le hace daño, no tienes porqué hacerlo. Tu estarás feliz y ella también.

Tu madre se ha quedado parada en el tiempo, necesita ayuda de psicólogo para superarlo. No dejes que hunda con ella. Empieza a mirar por tí. Ya empiezas a ser mayorcita.

Mil besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook