Foro / Psicología

Habéis probado el peine assy contra piojos?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 13:48
Y
ya_5371273
31/8/05 a las 12:07

Hola!

Mi hija tiene piojos por tercera vez en este año. Me da la impresión de que va a tener tendencia a cogerlos. Siempre le hago un tratamiento con permetrina y después le paso una liendrera durante bastantes días, pero hoy he leído en internet que la única que quita las liendres, y no solamente los piojos se llama ASSY. La habéis probado alguien? me podéis decir si de verdad es efectiva?

No sé si éste es el foro adecuado para plantear esta duda, si no es así perdonad,

Tricia

Ver también

A
an0N_798064899z
11/6/07 a las 10:22

Hay mas soluciones
Buenas!!

Mira ASSY puede que sea un producto bueno, pero tambien hay mas soluciones ;D
Yo, por ejemplo compré una crema especial que se pone en el cuero cabelludo que se llama "Quit Nits ADVANCE" para la persona que tiene piojos, luego tambien compré un repelente que se llama "Repelice" que es para los que están alrededor para prevenir (¡Nunca se sabe!:p). Y por ultimo una liendrera.

Pruebalo! A lo mejor te funciona.

Salu2,
Lorena

M
maaike_5850217
13/7/07 a las 11:02

"habeis probado el peine assy contra piojos?" siiiiiiii
Tricia, si lo he probado con mi hija. Es fantástico!!!!! Los demás arrastran algo, pero no lo que el peine ASSY. Se lleva todo lo que encuentre y daña menos el pelo, de hecho mi hija lo soporta bien, mientras que con los otros siempre esta reticente. Yo se lo recomiendo a todo el que tenga piojos y sobre todo liendres, ya que es el único que hoy por hoy que hay en el mercado que las elimines.

I
ixeia_8647655
17/10/07 a las 11:36

Va genial
lo compré y la verdad es que quita todas , nada que ver con los demás..
lo compré en una página web que tienen productos infantiles, no recuerdo el nombre, pero tengo el teléfono de pedidos 605 51 40 52, me lo mandaron en poco tiempo. también me mandaron un champú preventivo NATURAL, y no los han vuelto a pillar, era de vinagre de quasia, y me ha ido muy bien.
espero haberte ayudado
un saludo

J
jianli_8555897
28/8/09 a las 18:38

Los piojos
Hola,
mi hijo tiene 6 años y desde que empezó el colegio con 3 años escasos ha tenido piojos continuamente. He utilizado tantos pediculicidas que me dijo el pediatra que ya no la diese mas. Desde hace un año sólo se los quitaba con la liendrera, eliminación mecánica lo llaman. Y sin ningún producto era imposible acabar con ellos, hasta que en la farmacia me hablaron de ASSY. La espuma y el champú son parecidos a todos pero la peineta es fabulosa, no deja ni un sólo piojo ni una sóla liendre. Es una cosa increible como los quita. El champú se puede utilizar siempre que quieras y también ayuda.
Merece la pena probarlo, después de haber usado unas diez marcas diferentes con sus correspondientes peinetas, ASSY es unico. También como os podeis imaginar vale el doble que las demás. A mi me costó 30.50 euros.
Espero que os sirva mi mensaje.

J
jeremy_5283822
17/7/10 a las 13:27

El aceite de arbol de té.
Para mi es de lo más efectivo y menos agresivo, hay un champú preventivo de la casa rueda farma, yo lo he comprado por internet, en www.vitalsanarealejos.com es muy bueno, cuando tiene los piojos se recomienda ponerle unas gotas mas de aceite de arbol de te, y para prevenir te basta con el champu, yo habia probado de todo, y con eso dejaron de aparecer.

L
leyi_7986720
18/7/10 a las 12:16

Graciassss
acabo de abrir un post en otro apartado preguntando qué hacer con los piojos, no había visto este, mañana mismo compro el peine, espero encontrarlo en la farmacia.

muchas gracias por la info, de verdad, estaba desesperada con los malditos piojos, ya estaba pensando en raparle el pelo a la niña, y la pobre con lo presumida que es la hundo.

cuando lo pruebe os cuento

D
damara_5650117
14/8/11 a las 13:44

Liendrera assy
Llevo 5 años quitando piojos a mis hijos,con la liendrera assy;si la perdiera me moriría;es lo mejor que hay en el mercado,no se escapa nada.,sin la liendrera,de nada sirven los champus y lociones.BEATRIZ.

D
damara_5650117
14/8/11 a las 13:44

Liendrera assy
Llevo 5 años quitando piojos a mis hijos,con la liendrera assy;si la perdiera me moriría;es lo mejor que hay en el mercado,no se escapa nada.,sin la liendrera,de nada sirven los champus y lociones.BEATRIZ.

M
mladen_9564198
6/10/14 a las 19:43

La mejor forma de eliminar los piojos
hola mi nombre es Nuria y soy directora de Piojitos Granada es un centro especializado en la eliminacion de piojos y liendres decirte que la liendrera assy es la que utilizamos en nuestros centros y tambien es la unica que vendemos porque es la mejor decirte que ademas de la liendrera es conveniente tener otras cosas. Una lupa de cinco diotrias con luz y maquinas para eliminar las ninfas etc,en nuestro centro en dos horas de tratamiento eliminamos piojos,liendres y ninfas que son las mas dificiles de eliminar ya que las ninfas estan pegadas a la piel de la cabeza y la liendrera no las quita,si no tienes mucha infestacion con la liendrera y mucha paciencia quizas los quites si necesitais informacion y vivis en granada en nuestra web hay mucha informacion o puedes llamar sin compromiso y te resolveremos tus dudas al 958561113

M
mladen_9564198
6/10/14 a las 19:57
En respuesta a jianli_8555897

Los piojos
Hola,
mi hijo tiene 6 años y desde que empezó el colegio con 3 años escasos ha tenido piojos continuamente. He utilizado tantos pediculicidas que me dijo el pediatra que ya no la diese mas. Desde hace un año sólo se los quitaba con la liendrera, eliminación mecánica lo llaman. Y sin ningún producto era imposible acabar con ellos, hasta que en la farmacia me hablaron de ASSY. La espuma y el champú son parecidos a todos pero la peineta es fabulosa, no deja ni un sólo piojo ni una sóla liendre. Es una cosa increible como los quita. El champú se puede utilizar siempre que quieras y también ayuda.
Merece la pena probarlo, después de haber usado unas diez marcas diferentes con sus correspondientes peinetas, ASSY es unico. También como os podeis imaginar vale el doble que las demás. A mi me costó 30.50 euros.
Espero que os sirva mi mensaje.

Www.piojitosgranada.es
hola decirte que la liendrera es muy buena,pero salio un articulo hace poco que estan muy relacionados los pediculicidas con algunas enfermedades muy graves como el Alzheimer,si te ha costado 30 por 39 puedes ir a un centro especializado y sin preocuparte de nada saldra totalmente limpia de piojos y liendres en granada podeis acudir a piojitos Granada

M
magnus_6911127
15/10/14 a las 11:14

Buenas
si eres de barcelona tengo solucion a las cucarachas,llamame al 631.183.461

A
alagrimas_756207z
30/11/16 a las 13:48
En respuesta a ya_5371273

Hola!

Mi hija tiene piojos por tercera vez en este año. Me da la impresión de que va a tener tendencia a cogerlos. Siempre le hago un tratamiento con permetrina y después le paso una liendrera durante bastantes días, pero hoy he leído en internet que la única que quita las liendres, y no solamente los piojos se llama ASSY. La habéis probado alguien? me podéis decir si de verdad es efectiva?

No sé si éste es el foro adecuado para plantear esta duda, si no es así perdonad,

Tricia

He encontrado este peine muy barato en . Por si os interesa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir