Foro / Psicología

Si no hacemos lo que quiera se autolesiona.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 22:02
E
eimy_9786453
30/8/05 a las 10:26

HOLA NECESITO RESPUESTAS, TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS, Y DESDE HACE UNOS DIAS, SI LE HACES LA CONTRARIA O NO HACES LO QUE QUIERE, SE ENFADA MUCHO HASTA EL PUNTO QUE ESTA TAN RABIOSO QUE SE ARRAÑA LA CARA, ME PEGA, SI NO LO SUJETAS SE HARÍA MUCHO DAÑO. SI LO COGES MALO SI NO LO COGES MALO.

Y LO QUE MAS ME ESTRAÑA ES QUE ES UN NIÑO MUY CARIÑOSO, LO HE ABRAZADO MUCHO,LO HE TENIDO EN BRAZOS SIEMPRE QUE ME HA APATECIDO.

ES ALGO QUE ME PREOCUPA BASTANTE, PORQUE NO SABES COMO REACCIONAR.

GRACIAS POR ANTICIPADO

Victoria+Pedro

Ver también

M
maica_7964929
1/9/05 a las 6:52

Hay q ver
de acuerdo con Lupo.
Pero tendras q ver otras cosas : Esta yendo a la guarderia?. Algo ha cambiado en la rutina de casa? .Estas ansiosa Tu?.
A veces los ninhos simplemente responden al ambiente externo y no saben como desahogar su frustracion.
Te cuento mi experiencia, mi ninha hizo esas cosas tambien a los 2 anhos aproximadamente. Cuando se ponia violenta la abrazaba fuertemente y le decia q la queria..

J
janeta_6108119
1/9/05 a las 22:02

Niños genios, hiperactivos o malcriados
Yo tengo el mismo problema con mi hijo, a excepción de la autolesión a lo que el no ha incurrido
Yo he optado por abrazarlo y dejar que llore y se tranquilice
me cuesta trabajo no dejarle hacer lo que el desea pero es el unico modo que me respete y se discipline
yo platico muuucho con él, le explico las cosas en lenguaje sencillo y me apoyo en cuentos, inventandole cuentos, como hace poco lo lleve a ver la pelicula la fabrica de chocolate.. y si por ejemplo empieza un berrinche por algo que quiere. le recuerdo lo que pasó en la pelicula con la niña que pedía de todo..
estoy leyendo un libro que se llama como el titulo de mi msj.. "Niños genios, hiperactivos o malcriados?.."
y me ha ayudado en mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir