Foro / Psicología

Mi nene todavia no pide caca ni pichi

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las :39
S
sila_8530816
14/8/05 a las 6:48

Hola amigos tengo un hijo de año y medio al cual le enseñado decir caca y pichi algunas veces cuando se hace me dice pero rara vez. Es mi primer hijo y me gustaria el consejo para encontrar la manera q mi pequeño me pida o me avise seria grandioso y de gran ayuda. Gracias
Saludos

Ver también

Z
zhiqin_8303273
14/8/05 a las 23:55

Es muy chiquitito
es a partir del año aundo el niño empieza a estar preparado y aún pasando esta edad hay que observarles para ver si estan preparados, forzarles puedo provocar enuresis.
un besito

L
lidiia_5782712
16/8/05 a las :39

No esta preparado
Hola.Tu hijo no esta preparado todavia para quitarle el pañal.Yo acabo de quitarselo a la mia y tiene dos años.¿No sera , en realidad, que la gente de tu entorno te hace dudar?, a mi mi suegra me tocaba mucho las narices con eso, al final se lo pregunte a la chica de la guarderia que tiene muchos mas conocimientos en estos temas y me dijeron que a partir de los dos años es lo normal.Por lo tanto no dejes que los demas se metan en la educacion que le des a tu hijo ya que sabras hacerlo perfectamente, y tranquila que tu hijo cuando este preparado aprendera como todos los niños.A veces son los demas que hacen que dudemos sobre la capacidad que tenemos de ser madre, pero tu ni caso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir