Foro / Psicología

Por favor ayuda...madres y separadas

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 17:51
K
kattia_6870557
5/8/05 a las 20:05

por favor necesito vuestra ayuda,...

se trata de mi hijo tiene 5 años-....es un niño muy muy sensible...su padre le ha utlizado todo este tiempo...diciendole...q nos hemos separado por q mama ya no me quieres...y yo a ella si...entendeis...

entonces el niño.....pues esta con esa matraquilla...que si yo no quiero al padre...que si el padre me regala un anillo...entonce..si yo le querria...q si el padre esta en casa de la abuela(esta viviendo con los padres),q si no importa por q yo le puedo querer igual...etc...
yo ya he hablado con el niño de la situacion...pero aun asi...
yo tengo pareja y se lleva muy bien con el niño,aunq el niño cree q es un amigo...y le quiere muchisimo....pero no se q hacer...de verdad...se q mi hijo esta sufriendo mucho....por la manera en la q el padre le ha explicado las cosas...y no se q puedo hacer para q el niño entienda...y sufra un poco menos...esto me tiene destrozada...y necesito vuestra experiencia y consejos por favor...ayudadme no se a quien acudir...

gracias de antemano y un saludo

Ver también

M
maaike_9014801
11/8/05 a las 17:51

Amiga...yo se que es dificil..pero no imposible.
Hola, yo tambien estoy separada, pero a diferencia tuya, mis hijos ya estan grandes, la niña tiene 16 y mi chiquito 12. Te comprendo muy bien y se lo que sientes y estas pasado, pero yo te aconsejo que hables con tu hijo, recuerdo que a mi me paso lo mismo, y sabes les dijes a los dos un dia: hijitos yo quiero y siempre voy a quierer al papa, el hecho que no viva con el no signigifica que no me preocupe por el, el papa tiene un lugar muy especial en mi corazon, la vida a veces separa a las personas pero quiero que sepan y recuerden siempre que para mi el papa lo mas importante que tenemos son uds. y la mama estaran siempre y el papa tambien vigilado cada paso que den porque no hay nadie mas importate en el mundo que ustedes.
Amiga trata de no peliar con tu ex,trata de ser amable y suavisar las cosas, que tu hijo sienta que lo amas y que nada malo le pasara.
Se amiga de tu ex, es sano para ti y tu hijo, osea para la familia de tu hijo, que son tu y tu ex.
suerte
un abrazo desde Chile-Santiago

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook