Foro / Psicología

He retirado a mi hijo de tres colegios en el mismo año

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 12:08
L
lian_9090554
3/8/05 a las 16:02

Hola chicas, necesito ayuda tengo tres niños de 9, 7, y una nena de 4 años, Edwin es el segundo niño, es hiperactivo con una concentración dispersa, está haciendo tercero,pero en ningún año ha copiado, se duerme en el puesto, rompe la hojas de las evaluaciones y la tira al cesto de la basura, se pasa por los puestos de los demás y niños y les ayuda en la evaluación, cuando termina la evalución pasa al tablero y desarrolla los ejercicios de la misma, pero se sienta en el puesto y se pone a hacer aviones, barcos se entretiene hasta con lo más mínimo que vea, lo tuve tres años en un tratamiento sicológico, no me sirvió, los niños lo desprecian por su actitud y le bajan el autoestima, a Comienzos de año lo retiré de ese colegio porque los profesores me lo despreciaban y humillaban, lo coloqué en otro colegio más costoso que se suponía que había gente más profesional y mentiras, lo saqué nuevamente y lo coloque en un colegio serca al trabajo de mi esposo para estar más pendiente de él pero no funcionó, tubo retrazo en el control de esfínteres, se orinaba en el salón, ahora no se orina totalmente, pero si deja escapar parte de esa orina y siempre está oliendo mal, llega a la casa y se siente frustrado, se cambia rápido de interiores, lo hemos tenido en úrologos, le han tomado pruebas de laboratorios y no sale nada anormal, estamos desesperados, estoy teniendo problemas en el trabajo de tantos permisos que he sacado para ponerme al frente de él, ayudénme me siento impotenteeeeeeeeeeee

Ver también

X
xinyu_9015206
11/8/05 a las 12:08

Neurologo
te he enviado un correo privado, mira a ver si te ayuda algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir