|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda!! solo come triturado..." Enviado por mamizaz el 28 julio a 10:18
HOLA!!, TENGO UN NIÑO DE 2 AÑITOS Y 4 MESES, NO HAY MANERA HUMANA DE HACER QUE COMA ALGO SOLIDO EN LAS COMIDAS. COME MUY BIEN DE TODO PERO PASADO POR LA BATIDORA. LO UNICO QUE ALGUNA VEZ COME Y ALGUN MORDISCO NADA MAS: PLATANO, GALLETA, ROSQUILLAS Y MAGDALENAS, QUE POR CIERTO NUNCA SE LOS ACABA. NUNCA LO HE CONSEGUIDO (Y DE VERDAD SOY INSISTENTE ) QUE COMA UN TROCITO NI DE JAMON DE YORK, NI DE TORTILLA, NI PAN, EN CUANTO NOTA ALGO NO TRITURADO POR LA BOCA LE DAN ARCADAS Y VOMITA!! O LO ESCUPE, INCLUSO SI ENTRE SU PAPILLA METO ALGUN TROCITO NO TAN TRITURADO LE DAN ARCADAS Y VOMITA Y YA ENCIMA SE ENFADA Y DEJA DE COMER Y NO QUIERE NADA MAS. DE VERDAD QUE NO HAY MANERA. POR FAVOR SI ALGUIEN PASÓ POR LO MISMO Y ENCONTRÓ UNA SOLUCIÓN AGRADECERIA ME LO CONTASEIS. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Empieza por lo facil" Enviado por sonietita el 2 mayo a 23:26
A mí me pasaba lo mismo, lo de la tortilla sigo sin conseguirlo y ya tenemos 26 meses... empieza por lo facil, prueba con unas salchichas de leche que son muy suaves de sabor hazlas en el microondas unos 40 segundos. a mí me fué muy bien, después ves introduciendo poco a poco más cosas que le gusten a trocitos pequeños, si le haces comer solito será más divertido. Espero haberte ayudado, ya me contarás.. Un saludo.
|
| | "Tranquila mujer" Enviado por carolina502 el 5 agosto a 14:25
yo tengo un niño de 2 años y 8 meses, desde que empezó con 22 meses en la guardería la cosa fue mejorando, pero aún asi, hoy en dia la fruta de la merienda sigue siendo batida y¡en biberón! francamente ¿has visto a algún adolescente en un burguer pedir la hamburguesa batida? jaja , él solito con el tiempo se regulará . Mi hijo hacía y hace lo mismo si no quiere algo o nota tropezones en el puré, arcadas y demás,asi que disfruta de tu tesoro que seguro que está en la talla y peso perfecto. P.D Dicen que obligarles a comer y ponerse uno nervioso es mucho peor y de verdad que es así.
|
| | "No te preocupes" Enviado por munfabi el 29 julio a 22:35
mi hijo mayor, que ahora tiene cinco añitos asta que no empezo a comoer en el comedor del colegio le pasaba lo mismo. Yo me preocupaba porque veia a todos los niños de su edad comer bien y a el no,y,cuando empezo a comer con otros niños es cuando cambio de habitos. Es todavia hoy y soy yo la que le hace los pures para que se alimente bien. Por eso tu no te preocupes porque tarde o temprano empezara el solito sin forzarle. es mi experiencia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|