Foro / Psicología

Madres jovenes¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 23:21
A
an0N_627746699z
14/1/09 a las 12:37
En respuesta a ara_6865935

Holaaa!!!
yo me llamo maira teng0 23 años y dos hijos un niño de 5 que lo tuve a los 18 y una nena de 2 que la tuve a los 21, mi hermano tambien va a ser papa el tiene 21 y mi cuñada 18..

Hola
tenemos la misma situación yo también tengo 2 hijos una nena y un nene de 5 y 2 respectivamente y también tengo 23 años.

Ver también

J
juana_7491114
21/1/09 a las 17:40

Foro para madres jovenes
es un foro recien creado k podremos ir llnando entre tods... es totalmente privado y seguro..pasaros a verlo!!! os dejo el link! http://mamijoven.creatuforo.com/index.php

F
fatme_6975041
22/1/09 a las 8:10

Mamiis joveness!!!
Hey, Olaa!
soy mamaaa de una bebita de dos meses tengo 18 añOs
super joven no..
pero te apoyoo en cuanto a q mi hija es lo mejor q me pudo aver pasado en la vida.

seas mama joven o grande todas compartimos la dicha de esos pekeños angelitos (as)
felicidadez a todas aqellas q son mamas sinceramente
yo estoi super felizz y volveriia a elejir la vida q vivo como esposa y mamii q soy
con tal de ver la sonrisa de mi hija

no concidero perdida mi juventud y espero asi piensen muchas mas...
alcontrario la vivo con la bendicion mas grande mi familiiaa



BESOS SALUDOS


Besos

C
cinzia_8591411
4/2/09 a las 10:36
En respuesta a darina_6020147

Hola
hola! yo soy danaee, tengo 19 años, estoy casada, mi bebe tiene 21 meses. les dejo mi msn por si alguien quiere platicar. danaee_h@hotmail.com

Ji
ya casi nace mi bebe y estoy muy nerviosa!!!!

S
sadika_9690484
5/2/09 a las 20:27

Hola wapas
tengo 19 años y una nena de 1 añitos se llama africa y es preciosa soy de madrid aunq ahora vivo en toledo

U
umme_9722490
7/2/09 a las 20:51

Saludos
hola que tal a todas?

L
lin_9424661
20/2/09 a las 23:03

Holaa
holaaa yo tengo una niña de 5 añitos y yo tengo 26 la tuve con 21 añito recien cumplidos y dentro de poco quiero buscar al segund@

A
arama_9159953
1/3/09 a las 23:39

Ola
OLA
tngo 18 años y tengo 1 niña de 2 añitos.....demasiado joven lo se pero no me arrepiento de nada.
me gustaria ablar con mass mamis jovenes

A
arama_9159953
1/3/09 a las 23:54

No te preokupes
yo tambien fui mama con casi 16....
no te peokupes x el parto gracias a dios yo no me entere de nada
fue un parto de 2horas nada mas
y con respesto a lo de tus papis kuentaselo.te lo akonsejo
mi maadre se entero cuando estaba de 5 meses y medio
rubia_17.11.90@hotmail.com
aki tenes mi mns si qeres preguntar algo lo q sea.....besos

Z
zeynep_7057844
5/3/09 a las 12:31

Ola a todas
ola me llamo anabel tengo 17años 7 meses pa los 18 vivo en mallora i ara e dejado de tomar la pildora pa kedarme preniada xk amo a mi kerido novio jaja i los 2 estamos ilusionados en tener una bebotah !!
ademas trabajo en el hospital i todo el dia veo bebes i se me kae el alma

k opinais lo tendriais si amais muxo a vuestra pareja i kereis un bebe??

gracias besos a todas

I
igone_5410489
5/3/09 a las 13:07
En respuesta a zeynep_7057844

Ola a todas
ola me llamo anabel tengo 17años 7 meses pa los 18 vivo en mallora i ara e dejado de tomar la pildora pa kedarme preniada xk amo a mi kerido novio jaja i los 2 estamos ilusionados en tener una bebotah !!
ademas trabajo en el hospital i todo el dia veo bebes i se me kae el alma

k opinais lo tendriais si amais muxo a vuestra pareja i kereis un bebe??

gracias besos a todas

Estoo...
holaa plagiadoraaa de nikss jum!!
pues nose k decirte xica...
es una decision muy muy fuertee!!!
perooooo!!! seeee yo lo tendriiaa..
es mas yo tengo trillizos y buenoo...
jajajaj xD enfinn esto no es serio v.V !!

I
igone_5410489
5/3/09 a las 13:08
En respuesta a zeynep_7057844

Ola a todas
ola me llamo anabel tengo 17años 7 meses pa los 18 vivo en mallora i ara e dejado de tomar la pildora pa kedarme preniada xk amo a mi kerido novio jaja i los 2 estamos ilusionados en tener una bebotah !!
ademas trabajo en el hospital i todo el dia veo bebes i se me kae el alma

k opinais lo tendriais si amais muxo a vuestra pareja i kereis un bebe??

gracias besos a todas


holaa plagiadoraaa de nikss jum!!
pues nose k decirte xica...
es una decision muy muy fuertee!!!
perooooo!!! seeee yo lo tendriiaa..
es mas yo tengo trillizos y buenoo...
jajajaj xD enfinn esto no es serio v.V !!

I
igone_5410489
5/3/09 a las 13:13


hola,pues mira no te preocupes, k tener miedo es normal, yo tmbien lo tendria si estyuviese en tu lugar, k edad tienes? mira yo teng un monton d amigas k cn 16 años son madres y estan la mar de contentas, lo bueno de esta edad, es k normalmente t apollan y tienes ayuda de todos, un besito

I
igone_5410489
5/3/09 a las 13:21
En respuesta a an0N_831514199z

Holaa!!
soi nueva en esto jeje!tngo nada mas q 17 añitos y creo estar embarazada!m podriais decir los sintomas q se suelen tener y cuando es fiable hacerme la prueba?os lo agradecere muxo! ahh y tb como decirselo amis padres!jeje gracias besos

Holaa mamiss jovenes
HooLaaa chiiCas!! bueno yo tengo 17 años. y estoy pensando tener un bebe cn mi xico,los dos estamos de acuerdo y muy ilusionados, el mas k yo, pork yo tengo miedo de muxas cosas, me gustaria hablar cn chicas de mi edad cn experiencia haver k opinan, y de k hacer en estos casos, gracias a todas,

carii te amoo ,,1.5.08,,*

A
aila_5501339
9/3/09 a las 22:07

Ola... !!!


Soy Madre de una bb tb.. me gustaria tener buenas am!gas con qu!en poder hablar el m!$mo idioma... " el m@terno" .. salu2

M
meiyu_8472943
17/3/09 a las 21:56
En respuesta a aila_5501339

Ola... !!!


Soy Madre de una bb tb.. me gustaria tener buenas am!gas con qu!en poder hablar el m!$mo idioma... " el m@terno" .. salu2

Holas
q tal espero q estes muy bien soy mili y tambien tengo mis bebes y me encantaria ser tu amiga te dejo mi correo es milagritos17_22@hotmail.com

L
laisa_8144584
13/4/09 a las 16:36
En respuesta a fatme_6975041

Mamiis joveness!!!
Hey, Olaa!
soy mamaaa de una bebita de dos meses tengo 18 añOs
super joven no..
pero te apoyoo en cuanto a q mi hija es lo mejor q me pudo aver pasado en la vida.

seas mama joven o grande todas compartimos la dicha de esos pekeños angelitos (as)
felicidadez a todas aqellas q son mamas sinceramente
yo estoi super felizz y volveriia a elejir la vida q vivo como esposa y mamii q soy
con tal de ver la sonrisa de mi hija

no concidero perdida mi juventud y espero asi piensen muchas mas...
alcontrario la vivo con la bendicion mas grande mi familiiaa



BESOS SALUDOS


Besos

Mamis jovenes
hola me llamo maria y te queria hacer una pregunta yo soy de malaga ok .
llebo con mi novio 5 años y 5 meses y nos gustaria tener un bebe yo tengo 19 años y el 22 bueno este año cumplo los 20 pero bueno y queria decirte si tu crees que es muy pronto para buscarlo o no bueno esper que em conteste ok y que podamos ser buenas amigas ok besos y saludos espero tu respuesta pronto mira te dejo mi msn y si quieres me agregas ok .
mar18_fuengi@hotmail.com ok

V
virna_9031474
7/5/09 a las 23:15

Hola
yo tambien soy mama joven tengo 19 a~os y mi bb cumplira 2 a~os.. a mi tambie me intereza ablar con chavas de mi edad y mas q' nada q' sean mamas.. haci como dices.. intercambiamos ideas.. y muchas cosas.. bueno.. les dejo mi correo para q' me agregen..
punky107@live.com

si necesitan a alguien con kien ablar de lo q' sea.. yo estare ai..

S
samai_9620978
20/5/09 a las :34

Mama primerizaaa
hola mamiss!!! tengo 19 años, ace 2 meses tuve a mi primer hijo, tuve un embarazo precioso, y mi nueva vida como mama es estupenda, las tipicas cosas de primeriza pero bien, me gustaria muxo poder conocer madres, para poder ablar por mesenger, canviar opiniones, y cosas asin!!! un saludo enorme a todas, soy nueva en esto, espero respuesta!!!! gracias

D
dace_9349521
23/5/09 a las 16:37

Mama joven
hola!! tengo 22 años y tengo una niña de 3 añitos, tb la tuve muy joven y la verdad esk creo k es lo mejor ke ma ha pasado, independientemente de lo ke la gente a veces opine sobre este tema.
en fin me gustaria mucho hblar con vstras, y poder intercambiar opiniones y pedir consejo.
un bso enorme a todas!!!

A
an0N_605882399z
25/5/09 a las 23:08
En respuesta a dace_9349521

Mama joven
hola!! tengo 22 años y tengo una niña de 3 añitos, tb la tuve muy joven y la verdad esk creo k es lo mejor ke ma ha pasado, independientemente de lo ke la gente a veces opine sobre este tema.
en fin me gustaria mucho hblar con vstras, y poder intercambiar opiniones y pedir consejo.
un bso enorme a todas!!!

Ola!!!!!!
Hola mamii!!!!! yo tb soi mami joven ace unos dias e cumplido 24 i adri va acer 5 en brevisimo!!! podeis dejarme el e-mail i os agrego asi ablamos vale??un besazo

M
milady_7299173
28/5/09 a las 12:42
En respuesta a zutoia_8520537

Hola
Hola yo tengo 18 años y soy de madrid para el verano del 2009 espero a mi primer hijo y quisiera conocer a madres jovenes para poder hablar ya que yo lo e estado pasando mal y ahora tnego que ir a juicios y demas porque en un hospital me quisieron operar para abortar porque decian que mi hijo estaba muerto que lo habia matado me dieron los papeles y todo para la operacion pero no apareci decidi ir a otro hospital y me dijeron k mi hijo estaba vivo es mas vi como latia su corazoncito fue lo mas bonito que me paso.
Por eso conteste en este foro porque que aqui hay gente de mi edad mas o menos y me llamo la atencion la chica que tiene las tres niñas porque aunque alomejor aveces sea dificil que te hagan caso siempre te dan momentos algres y vale la pena tenerlos y no abortar.Por que si te quedaste embarazada seria por algo por descuido o por que lo fuera pero al igual que tuvisteis un descuido los niños no tienen por que pagarlo.

Ola
la verdad q fuerte lo q te a pasado cn lo de tu bebe ,pero bueno ya todo esta bien y eso es lo importante no?

yo tuve un caso muy similar al tuyo con tu edad y me isieron un legrado y yo creia q mi bebe estava vivo pero bueno en fin al año sigiente me volvi a kedar embarazada y aora tengo a mi pekeñin q tiene 14 mesitos ya . la verdad q no es facil ser madre soltera pero tengo todo el apollo de mi familia q es lo importante y lo q as dixo de q los hijos te dan momentos muy alegres es verdad son una alegria muy grande

y cada dia q pasa se les kiere mas la verdad q la mayor suerte de ser mujer ,es la de poder ser madre y de la q tu hijo cresca dentro de ti es algo inexplicable
bueno cielo q todo t siga muy bien y un beso para ti y otro para tu bebe .

M
milady_7299173
28/5/09 a las 12:52
En respuesta a yuyun_5179689

Ola tania
yo soy ana y tengo 17 años en enero cumplo los 18 y yo si te entiendo.ahora mismo creo k estoy embaraza de 2 semanas y no pienso abortar porque yevo desde los 16 deseando tener un niño.por eso te entiendo y aunque la gente te diga que es una locura no seas tonta porque yo la e echo y como me de positivo voy a ser la chica mas feliz del mundo.no seas tonta y az lo que tu corazon te diga.un besito

Ola
ola ana yo tambien pensava como tu deseaba ser madre pero no es lo mismo verlo desde fuera q desder dentro

a esa edad todo te parece facil pero tienes q darte cuenta de la responsabilidad q es un hijo y de l aayuda q vas a nesecitar yo tambien me kede embarazada con 18 años y no pensava abortar y no lo ise perdi el embarazo y lo volvi a kedarme enbarazada a pesar de lo q me decia la gente

aora tengo un niño de 14 meses y lo tuve con 19 años todo me iva genial con el padre del niño asta q nacio y no la dava la talla con el bebe solo pensava en el y q era joven y keria vivir
cosa q antes cuando estava embarazada no era asi el me juro de todo
pero bueno la verdad q mi mi hijo no me pesa para nada estoy muy contenta con el y es lo mas q kiero y ser madre es lo mas bonito q t pueda pasar pero una ves eres madre se te corta tu vida ya no es vivir para ti es vivir para tu hijo eso tenlo simepre en mente ya no podras aser todo lo q haces asta aora ya aun t keda muxo por concer y descubrir q aun eres una niña y todo deve ir a su debido tiempo no t apresures y vive la vida un consejo porq lo q vas a vivir lo vivi y lo estoy viviendo un hijo es para siempre

R
rbiha_8586658
21/9/09 a las 6:56

ola
Hola Tengo 18 años y dos Hijos me gusTaria HaCer amisades Con madres joVenes

Y
yedra_9424798
22/9/09 a las 16:06

Mamitas jovenes como yo
hola soy silvana d santiago del estero argentina tengo 24 años y tengo dos nenas una de 6 y otra de 1 1/2 me gustaria chatear con madres jovenes como yo. un beso chau!!!

A
an0N_578361199z
25/9/09 a las 20:58

Carmenysaray
HOLA ME LLAMO CARMEN Y TENGO UNA NIÑA DE 9 MESES K ES LO MAS BONITO DE MI VIDA Y GRACIAS A DIOS ESTAMOS YO ELLA Y SU PAPA FRAN JUNTOS MUY PERO K MUY FELICES TENGO LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO Y LO K SIEMPRE E SOÑADO ME GUSTARIA CONOCER XICAS COMO YO Y ABLAR DE NUESTROS NIÑOS UN BESO A TODAS

N
ngozi_9441082
2/10/09 a las 20:44

Hola!
hola querida, tengo 17 años resulta que tomamos la desicion con mi pareja de ser pares, pienso que es temprana mi edad aunque bueno, me gustaria intalblar algun tipo de conversacion contigo para saber de este reto de ser padres! te admiro tienes muy corta edad y ya! con tantos bbs felicidades! yo pienso que una vida de un ser tan especial como son ellos no se cambiia por nada! tengo el deseo de ser madre. un beso! espero respuesta.chau

K
kylie_9119090
20/10/09 a las 18:35

Saludos
Hola!! Yo tengo 23 años, y pues tengo un niño de 4 años, tu eres bastante màs jovenes y te admiro!! Yo soy madre soltera, y pues la verdad lo que ando es buscando un psiclogo al que poder acudir, y es donde he encontrado este foro que he aprovechado pues para desahogarme. La verdad es que antes tenìa mucha paciencia para antender a mi hijo, pero es que ya no puedo màs para todo me contesta, no me obedece, me llora, me grita, la verdad es que no encuentro ningùn mètodo para que deje de hacer esas cosas; que hacen que por la noche termine llorando por el estres que me ocasiona mi hijo. Bueno, te mando un enorme saludo, y pues si conoces de alguien que me pueda ayudar te lo agradecerìa, porq la verdad yo creo que me voy a volver loca con mi hijo.

K
kylie_9119090
20/10/09 a las 18:39

Hola nena!
realmente me pasa exactamente lo mismo que a ti, de mis amistades soy la ùnica que tiene un niño, y ya nunca vuelve a ser lo mismo... Un besito!! Y ademàs como saben que no puedo salir por ahi, con la misma facilidad que lo hacia antes, pues apenas me llaman para quedar.

A
an0N_876679299z
29/10/09 a las 12:56
En respuesta a kylie_9119090

Saludos
Hola!! Yo tengo 23 años, y pues tengo un niño de 4 años, tu eres bastante màs jovenes y te admiro!! Yo soy madre soltera, y pues la verdad lo que ando es buscando un psiclogo al que poder acudir, y es donde he encontrado este foro que he aprovechado pues para desahogarme. La verdad es que antes tenìa mucha paciencia para antender a mi hijo, pero es que ya no puedo màs para todo me contesta, no me obedece, me llora, me grita, la verdad es que no encuentro ningùn mètodo para que deje de hacer esas cosas; que hacen que por la noche termine llorando por el estres que me ocasiona mi hijo. Bueno, te mando un enorme saludo, y pues si conoces de alguien que me pueda ayudar te lo agradecerìa, porq la verdad yo creo que me voy a volver loca con mi hijo.

Hola!
Hola que tal!
mira yo tengo una beba de 7 meses, y como se las cosas q se me esperan cuando ella cresca me voy preparando desde ahora...hay un programa de cable...son unas niñeras q ayudan a las familias a lidiar con sus hijos...es bueno verlo porque hay muchas soluciones q no se me habrian ocurrido...te aseguro q te despejara dudas para q tu puedas volver a tener calma y seguir adelante

espero q te ayude saludos!

A
an0N_876679299z
29/10/09 a las 13:03
En respuesta a ngozi_9441082

Hola!
hola querida, tengo 17 años resulta que tomamos la desicion con mi pareja de ser pares, pienso que es temprana mi edad aunque bueno, me gustaria intalblar algun tipo de conversacion contigo para saber de este reto de ser padres! te admiro tienes muy corta edad y ya! con tantos bbs felicidades! yo pienso que una vida de un ser tan especial como son ellos no se cambiia por nada! tengo el deseo de ser madre. un beso! espero respuesta.chau

Hola!
Hola como estas?
lei tu mensaje mi nombre es patricia tengo 21 años y una beba hermosa de 7 meses... te digo q me preocupo un poco leer q desde tan chica quieras ser madre, es un reto MUY DURO!
te cuento q con mi pareja no llevo mas de una año y medio..cuando comenzamos a salir estabamos super enamorados y creiamos cuando quede embarazada q todo iba a seguir igual. y hasta aun mejor...hoy en dia vivo con el y con mi hija, y no hay dia q pase que no discutamos y terminemos peliando, los hijos son hermosos! pero hay tiempo para ellos...mi consejo es q esperes a armar tu vida, terminar estudios, seguir una carrera, ser independiente. y cuando te sientas plena y realizada recien ahi buscar un hijo...pero no antes porque en ese caso no le harias ningun bien a tu bebe ni a ti tampoco!

Un beso y suerte!
patri

A
an0N_540259999z
23/11/09 a las :19
En respuesta a an0N_605882399z

Ola!!!!!!
Hola mamii!!!!! yo tb soi mami joven ace unos dias e cumplido 24 i adri va acer 5 en brevisimo!!! podeis dejarme el e-mail i os agrego asi ablamos vale??un besazo

Mama joven feliz
hola!! yo tambien soy madre joven, tengo 20 años y una niña de 13 meses, yo estoy muy feliz con ella pero me gustaria hacer amigas que hayn pasado por la misma situación.bsos

A
an0N_540259999z
23/11/09 a las 16:37
En respuesta a samai_9620978

Mama primerizaaa
hola mamiss!!! tengo 19 años, ace 2 meses tuve a mi primer hijo, tuve un embarazo precioso, y mi nueva vida como mama es estupenda, las tipicas cosas de primeriza pero bien, me gustaria muxo poder conocer madres, para poder ablar por mesenger, canviar opiniones, y cosas asin!!! un saludo enorme a todas, soy nueva en esto, espero respuesta!!!! gracias

Hola
yo tambien he tenido a mi hija con 19 años, ahora tengo 20 y una niña de 13 meses, yo estoy tambien muy feliz y me encntaria que nos conociesemos para que podamos compartir cosas de nuestros hijos, dame tu msn si kieres para que podamos hablar, bsos

A
an0N_540259999z
23/11/09 a las 17:16
En respuesta a fatme_6975041

Mamiis joveness!!!
Hey, Olaa!
soy mamaaa de una bebita de dos meses tengo 18 añOs
super joven no..
pero te apoyoo en cuanto a q mi hija es lo mejor q me pudo aver pasado en la vida.

seas mama joven o grande todas compartimos la dicha de esos pekeños angelitos (as)
felicidadez a todas aqellas q son mamas sinceramente
yo estoi super felizz y volveriia a elejir la vida q vivo como esposa y mamii q soy
con tal de ver la sonrisa de mi hija

no concidero perdida mi juventud y espero asi piensen muchas mas...
alcontrario la vivo con la bendicion mas grande mi familiiaa



BESOS SALUDOS


Besos

Hola
yo comparto las mismas ideas que tu, tengo una niña de 13 meses y estoy lokita con ella, yo tmpoco pienso que he perdido mi juventud, esty muy orgullosa, me gustaria conocerte, me das tu msn?

A
an0N_642271199z
13/12/09 a las 18:20

Hola
yo tambien quiero ser amiga de madres jovenes tengo 19 años y tengo un hijo de uno

H
hina_9915176
15/1/10 a las 23:41
En respuesta a kylie_9119090

Hola nena!
realmente me pasa exactamente lo mismo que a ti, de mis amistades soy la ùnica que tiene un niño, y ya nunca vuelve a ser lo mismo... Un besito!! Y ademàs como saben que no puedo salir por ahi, con la misma facilidad que lo hacia antes, pues apenas me llaman para quedar.

Ola
olaa q tal tngo 18 año y un bb de 4 meses y me gustaria tener conversaciones cn madres jovenes despues de tenr al bb esty tod el tiempo sola y me aburro demasiado alomjor habland cn otras chiks cn mi situacion me distraigo.saluds

I
inoa_8145568
24/2/10 a las 18:52

Yo tmbn dco hacer amigas
tengo 20 años y mi correo es mari_ramirez1989@hotmail.com agregame tengo una nena

N
nida_8654409
25/2/10 a las :03

Hola!!
Hola, aunque no te conozco, ya te admiro, yo tengo 24 an y estoy embarazada de mi primer hijo de 6 meses para ser precisa, y me estoy muriendo de miedo, asi q ver tu edad y tus hijos, te admiro porque la verdad no todas podriamos hacer lo que tu haces. Felicidades!!

N
nalaya_8775945
4/3/10 a las 10:15
En respuesta a an0N_876679299z

Hola!
Hola como estas?
lei tu mensaje mi nombre es patricia tengo 21 años y una beba hermosa de 7 meses... te digo q me preocupo un poco leer q desde tan chica quieras ser madre, es un reto MUY DURO!
te cuento q con mi pareja no llevo mas de una año y medio..cuando comenzamos a salir estabamos super enamorados y creiamos cuando quede embarazada q todo iba a seguir igual. y hasta aun mejor...hoy en dia vivo con el y con mi hija, y no hay dia q pase que no discutamos y terminemos peliando, los hijos son hermosos! pero hay tiempo para ellos...mi consejo es q esperes a armar tu vida, terminar estudios, seguir una carrera, ser independiente. y cuando te sientas plena y realizada recien ahi buscar un hijo...pero no antes porque en ese caso no le harias ningun bien a tu bebe ni a ti tampoco!

Un beso y suerte!
patri

Olaaaa
ola.me llamo patry tengo 19 años y una nena de 5 meses.tienes toda la razon ser madre es muy bonito y para nada me arrepiento pero yo tambien aconsejo esperar a terminar con todo estudios y todo eso.y eso de la pareja es verdad yo tambien creia que seria todo perfecto todo perfecto pero un ijo quita mucho tiempo.y tambien ay muchas peleas.un besito

N
nubia_9860591
10/3/10 a las 18:06
En respuesta a hina_9915176

Ola
olaa q tal tngo 18 año y un bb de 4 meses y me gustaria tener conversaciones cn madres jovenes despues de tenr al bb esty tod el tiempo sola y me aburro demasiado alomjor habland cn otras chiks cn mi situacion me distraigo.saluds

Ola
ola q tal agregame k yot mb sy madre adolescente vmb222@hotmail.com

N
nubia_9860591
10/3/10 a las 18:08
En respuesta a an0N_578361199z

Carmenysaray
HOLA ME LLAMO CARMEN Y TENGO UNA NIÑA DE 9 MESES K ES LO MAS BONITO DE MI VIDA Y GRACIAS A DIOS ESTAMOS YO ELLA Y SU PAPA FRAN JUNTOS MUY PERO K MUY FELICES TENGO LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO Y LO K SIEMPRE E SOÑADO ME GUSTARIA CONOCER XICAS COMO YO Y ABLAR DE NUESTROS NIÑOS UN BESO A TODAS

Ola
hola yot mb sy madre adolescente agregame y hablamos de nuestros bbs vmb222@hotmail.com

N
nubia_9860591
10/3/10 a las 18:09
En respuesta a an0N_540259999z

Mama joven feliz
hola!! yo tambien soy madre joven, tengo 20 años y una niña de 13 meses, yo estoy muy feliz con ella pero me gustaria hacer amigas que hayn pasado por la misma situación.bsos

Ola
agregame yo tmb sy madre adolescente vmb222@hotmail.com

T
tona_8345499
11/3/10 a las 2:39
En respuesta a disney_9897524

Mami a los 13
mira yo soy una chica de españa que fui mama a los 13 y aora voy a cumplir 18 la verdad que me encantaria ablar contigo e intercambiar ideas

Mama alos 17
hola yo tambien fui mama muy joven

R
rehab_8149774
18/3/10 a las 20:37
En respuesta a nida_8654409

Hola!!
Hola, aunque no te conozco, ya te admiro, yo tengo 24 an y estoy embarazada de mi primer hijo de 6 meses para ser precisa, y me estoy muriendo de miedo, asi q ver tu edad y tus hijos, te admiro porque la verdad no todas podriamos hacer lo que tu haces. Felicidades!!

Felicidades por el bebe que esperas!!
Hola, yo tengo 25 años recien cumplidos y unos gemelitos de casi 7 meses, son una bendicion, y menos mal que me han pillado joven, por q si los llego a tener con 40 años.... dios!! q trabajo dan!! jajajjja., pero me tienen enamorada, los amo y los quiero, hay dias q me parece mentira ser tan feliz!! besos

P
peace_9780413
14/5/10 a las 2:53

Madres jovenes
Hola me gustaria contestar a la chica que tiene 17 y ha decidido que quiere tener un hijo, no se si aun estoy a tiempo de q lo elas pero queiro darte mi opinion.
Yo tengo 19 años y una niña de 2 meses y medio, te aseguro q tener a tu niño/a en los brazos será lo mejor que te puede pasar en la vida, viviras, comerás, respirarás por ellos, pero también tengo q decirte que la vida es larga y creo no pr eso te desanimo que te esperes tu tiempo, que lo decidas cn calma, que quizá este amor no te dure tantos años como piensas, nunca te arepentiras de tus niños, pero disfruta de lo q te toca ahora q es divertirte estar cn tus amigos estudiar para tener algo a los q aferrarte y sobretodo ser libre de momento! es mi opion yo no m arepiento de nada pero creo q si lo hubiera buscado lo hubiera echo un poco mas tarde! es lo mejor de tu vida, quizá es mejor llegar mas preparada.
Espero q sepas buscar una buena opción!
Saludos a todas y sobretodo mucha fuerza a todas esas madre q como yo salen adelante dia a dia x sus niños!

V
vaida_8283278
23/7/10 a las 16:15

Hola
me llamo laura soy mami de dos niñas tengo 25 años a mi tambien me gustaria conocer madres y compartir dudas y opiniones un saludo

J
judi_5412900
19/8/10 a las 2:04

Hola
tengo 18 años y una bb que cumple ahorita el 24 de agosto 1 año y me gustaria conversar con todas ustedes para compartir todo lo de nuestros gordos o gordas les mando un fuerte abrazo

A
an0N_724726099z
23/11/10 a las 17:51
En respuesta a judi_5412900

Hola
tengo 18 años y una bb que cumple ahorita el 24 de agosto 1 año y me gustaria conversar con todas ustedes para compartir todo lo de nuestros gordos o gordas les mando un fuerte abrazo

Hola!!!
hola me gustaria compartir experiencias con otras madres jovenes,Yo tengo 26 años y una hija de cuatro y la verdad esque tengo muchas dudas y me preocupan muchos temas de los que me gustaria hablar . Donde vivo yo ser mama joven esta muy mal visto y cuando me kede embarazada con 20 años mis amigas me dejaron de lado 8no por mal sino pq a ellas no les interesaban los bebes ) y la gente te mira mal, me da pena por mi hija porque tiene que pagar ella todo eso, cunado la llevo al parque los otros padres se me quedan mirando..me quede embarazada con 20 y mi hija nacio cuando yo tenia 21.La verdad es que aparento mas joven de lo que soy y todos piensan q tengo 20 con una niña de 4.Cuando me hablan y me conocen todo cmabia pero aun asi me da palo.Quiero que me deis vuestra opinion y consejos.

L
laxmi_7008421
30/11/10 a las 22:04

Hola
Hola me llamo encarny tengo 23 años y tengo 2hijos me gustaria hablar contigo y conocerte mas bs

K
kausar_9591340
7/12/10 a las 16:36

Te admiro!!
yo tengo 21 y tengo dos niñas una de 4 años y otra de 1año y siempre he querido tener tres!! pero no se si seria capaz de atenderles bien y dedicarle su tiempo!! me encantaria que m dijeses si lo llebas bien !! hace unos meses sufri un aborto espontaneo!! de un embarazo que no fue buscado pero apesar de eso, lo pase fatal x q cuando lo asimile y empeze a ilusionarme paso lo del aborto! y me quede con ganas de intentarlo pero todavia no estoy desidida m da miedo LA CRISIS y todo lo que coñeba pago piso de alquiler y la verdad el dinero m yega justo,,, y no creo que donde coman dos coman tres!!! eso es lo que me preocupa y me gustaria saber como es tu esperiencia
un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir