Foro / Psicología

Madres jovenes¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 23:21
I
izamar_9406146
4/8/06 a las 17:04

Madre mellizos
hola a todas yo soy mama de 2 mellizos de 2.8 migeul a. y lucia somo de madrid estoy interesada en poder hablar con alguien en un situacion parecida a la mia ya que mis amigas ya las aburro con historias de niños pekes soy de madrid y tengo 26 años mi correo es shalana890@hotmail.con


un beso a todas y espero alguna respuesta gracias

Ver también

I
izamar_9406146
6/8/06 a las 3:13
En respuesta a izamar_9406146

Madre mellizos
hola a todas yo soy mama de 2 mellizos de 2.8 migeul a. y lucia somo de madrid estoy interesada en poder hablar con alguien en un situacion parecida a la mia ya que mis amigas ya las aburro con historias de niños pekes soy de madrid y tengo 26 años mi correo es shalana890@hotmail.con


un beso a todas y espero alguna respuesta gracias

Juas me confundi
Juas me confundi es shalana80@hotmail.com por si a alguien le intera jeje

N
nayra_8004079
7/8/06 a las 2:38

Seguir adelante
hola como estan????la verdad espero q alguien me pueda apoyar en esto bueno tengo 19 años...ya tengo casi 4 meses de embarazo el papa de mi hijo esta muy emocionado por la llegada del bebe al menos creo q se eso lo hace notar conmigo xq el sabe q yo sufro al ver el futuro tan inicierto que tendremos, y las decepciones q causaremos a nuestros padres...la verdad creo q mis padres me hablaron tantas veces de este tema incluso me dieron toda su confianza...pero creo q como toda joven alocada comete un falla ,lo peor es que aun ellos no saben nada nose como reaccionaran tengo tanto miedo..la verdad q estoy sufriendo nose como enfrentar esto ...me falta un año para acabar mi carrera ellos tenian tantas expectativas y creo q aun se sienten orgullosos de mi esk aun no saben la verdad........... me siento morir pense en no tener al bebe hace una semana me fui a un doctor sin que mi novio se enterara el dr. me recomendo unas pastillas q no surgieron efecto xq solo ocasionaron contracciones me siento tan arrepentida...es que nose q se me cruzo en mi cabeza en ese momento esto me esta matando a veces me pongo a pensar y digo q le doleria saber a mis padres mas el saber q fui una asesina me he dirigido nuevamente a dios suplicandole perdon x lo que intente hacer ojala escuche mis plegarias y me perdone....y me envie un bebito buenito la verdad tengo muchas ansias por tenerlo y lo deseo pero a la vez temo por mis padres SOLO le pido a Dios q me de fuerzas para seguir adelante xq creo q si tomaria la decision mala mi condena sera eterna....ojala me puedan ayudar y responderme ...me siento muy triste no tengo ganas de seguir adelante me siento morir

M
marey_8616690
9/8/06 a las 2:08

Que puedo hacer?
hola tngo..18 años..estyo embarzada..tengo 7 semans..y en verdad tengo miedo como van a reaccionar mis padres k puedo hacer kisiera k em ayudes pro fvor..no se si convivo kon mi pareja..o no se ayudame xfavor chua kuidate y epero k muy pronto me eskribas .

J
jia yi_7974258
24/9/06 a las 4:02
En respuesta a aran_6196177

Hola tengo 21 años
hola estoy embaraza de mi primer hijo y tengo mucho miedo porq el padre de mi hijo no me quiere y no quiere saver nada de mi.estoy viviendo con mi madre porq mis padres estan separados.tengo mucho miedo de lo q pueda pasar y me gustaria q me dieras un consejo porq tu tienes mas experiencia q yo.me gustan q me den consejos y mas si soy una inesperta en este tema.por favor contestame y me dices como se siente al tener un hijo porq mi vida la verdad es q esta vastante complicada.muchas gracias y espero q me contestes

Hola
hola!, me llamo lorena, tengo 21 años y soy de villa maría, cordoba. te cuento q tengo un niño de tres años y q mas o menos pase por tu situación, el padre de mi hijo me delo cuando estaba embarazada, pero eso no fue un impedimento para bajar los brazos, al contrario,tenes q seguir adelante por él, porq él/ella, necesita a una mamá fuerte y valiente, q puede remar contra todo...
un beso y cuidate mucho

A
an0N_626916099z
2/10/06 a las 1:17
En respuesta a vesela_8306002

Por fin encuentro a alguien con quien hablar
hola mi nombre es marta tengo 21 años y tengo una hija de 17 meses y mi marido acaba de instalarme internet y estoy empezando a aprender como funciona me da mucho gusto haber encontrado esta pagina para poder hablar con mamis como yo.espero que te pongas en contacto conmigo y podamos pasarla bien contandonos nuestras cosas. un abrazo fuerte.

Mamis
HOLA ACABO DE LEER TU MENSAJE LA VERDAD Q YO A TU EDAD YA TENIA A MI HIJO.TENGO 32 PERO ME VEO CON 20 SIENDO MADRE HACE 10 AÑOS DE ESO Y SI QUIERS ALGUN CONSEJO Y CREES Q TE PUEDO AYUDAR NO DUDES EN MANDARME ALGUN MENSAJE MI MESSENLLER ES ENSAIMADA_29@HOTMAIL.COM.UN ABRAZO

A
an0N_854614399z
3/10/06 a las 19:30

Madres jovenes
eres soltera con los tres niños o estas casada

A
an0N_854614399z
3/10/06 a las 19:38

Buscando alguien parecida a mi
hola guapa yo tambien estoy separada tengo 23 años y una niña de tres años y diez meses y tambien soy de narcelona haber si nos conocemosssss

A
abeer_8085952
13/10/06 a las 19:21

Otra más que se apunta!!
Tengo 23 años, un niño de 7 años y espero mi segundo bebé. Yo también me apunto al grupo de mamis jóvenes y les dejo mi correo, maggiezamorana@yahoo.com.mx
Muchos saludos

A
an0N_616405099z
14/10/06 a las 7:22

Necesito un consejo
Pues tengo 20 años, y hace un año sali embarazada, pero lamentablemente mi pareja no quiso que lo tiviesemos, lo perdi. Ahora empiezo una nueva relacion que me promete mucho, pues me quiere mucho, y tiene una hija de 4 años. El tiene 22 años, y su expareja abandono ala niña cuando esta tenia 8 dias de nacida. Ahora esa mujer ya tiene otro compromiso y un hijo menor de una año.
Yo me he hecho muchas ilusiones con él y su hija, pues talves pienso que seria la oportunidad de rectificar mi error, pero tengo miedo pues que debo hacer, no se dcomo pueda reaccioinar ella conmigo, aunque ya su ppa le ha comentado que tiene una enamorada y que yo sere su mama.
La forma en que el habla con ella no se si sera la adecuada, ella se crio con su abuela, pues creyendo que era su mama, hasta que esa mujer volvio a aparecer, y se le dijo la verdad a la niña pero ella la rechaza....acaso hara lo mismo conmigo. Pues tengo miedo yo quisiera que ella me tratara hasta como su propia madre, quisiera criarla como mia. Posiblemente el proximo año me case, y él quiere que la niña vica conmigo, yo encantada con eso pero temo que estemos obligandoa alal niña a dicha situacion.

driadea
driadea
14/10/06 a las 11:17

Hola
Bueno yo tuve a mi hijo con 21 años, ahora tengo 10 más pero me gustaría encontrar madres de mi edad para compartir experiencias.

A
aniela_9606177
15/10/06 a las 7:54

Hola !!
mi nombre es natalia tengo 18 años por cumplir 19 sere madre ahorita en febrero bueno me gustaria conocerte y conversar con tigo .. ojala me respondas y te dejo mi correo para que me escribas tatygondwana@hotmail.com
hazlo me gustaria mucho conversar con tigo

H
hanae_7401515
25/10/06 a las 22:56

Madre joven
HOLA !ALOS 15 AÑOS TUBE MI 1 HIJO ,AHORA TENGO 26 AÑOS Y HE TENIDO UNA NIÑA ,AQUI TENEIS UNA AMIGA DE MADRID BSS . VIRXCHRIS@HOTMAL.COM

K
kamila_6301855
10/11/06 a las 21:45
En respuesta a radia_8166489

Hola a todas
hola veronica yo soy mari yo tengo 22 años y un nene de dos y medio a mi tambien me gustaria conocer a mas madres jovenes bueno un beso.

!hola mamas¡
hola me llamo esther soy de barcelona y yo tambien he sido madre muy joven ahora tengo 24 años y un niño de 7 años se llama alex es lo mejor que me a pasado en esta vida,me gustaria conocer a mamas jovenes como yo.besos a todas

A
andere_5706589
16/11/06 a las 22:44

Saludos soy nueva en el foro
hola que tal.
me gustaria que tambien me escribieran ya que soy nueva en este foro tengo 25 anos y tengo una bebe de 2 meses

L
lais_9686776
19/11/06 a las 23:36

Hola rossy
Soy tere, me acabo de inscribir, yo tengo yn niño de 3 años y es super inquieto... estamos en tratamiento y vamos a salur adelante...

mucho gusto

A
ara_6865935
20/11/06 a las 1:23

Hola!!
tambien soy una baby mama jeje quede embarazada de mi primer hijo a los 17 ahora con 21 espero a la hermanita les dejo mi mail:
i_meilparami@hotmail.com
para las que quieran!!!
besos
maira

Z
zalina_5531567
20/11/06 a las 10:42
En respuesta a marey_8616690

Que puedo hacer?
hola tngo..18 años..estyo embarzada..tengo 7 semans..y en verdad tengo miedo como van a reaccionar mis padres k puedo hacer kisiera k em ayudes pro fvor..no se si convivo kon mi pareja..o no se ayudame xfavor chua kuidate y epero k muy pronto me eskribas .

Nunca+abortaria..
Hola tengo 19años estoy embarazada de 5meses de una bebe..El año pasado en agosto me quede embarazada y cuando me entere estaba de 6 semanas,y aunque tenia el mismo novio que tengo aora lo quise abortar,no estabamos pasando 1 buena època y tenia miedo a mis padres y a tenerlo y que no se criara con 1 familia.
En este año cada vez que vei algun carrito o algo me venia mi bebe ala cabeza,lo e pasado 1poco mal,no e yegado ala depresion pero casi..por eso decidi quedarme embarazada y estamos muy contentos y felices esperando la llegada de nuestra bebé.Si os sirve de consuelo..aki teneis mi corta historia...BESOS Y ANIMO A TODAS!

Z
zalina_5531567
20/11/06 a las 10:52
En respuesta a nayra_8004079

Seguir adelante
hola como estan????la verdad espero q alguien me pueda apoyar en esto bueno tengo 19 años...ya tengo casi 4 meses de embarazo el papa de mi hijo esta muy emocionado por la llegada del bebe al menos creo q se eso lo hace notar conmigo xq el sabe q yo sufro al ver el futuro tan inicierto que tendremos, y las decepciones q causaremos a nuestros padres...la verdad creo q mis padres me hablaron tantas veces de este tema incluso me dieron toda su confianza...pero creo q como toda joven alocada comete un falla ,lo peor es que aun ellos no saben nada nose como reaccionaran tengo tanto miedo..la verdad q estoy sufriendo nose como enfrentar esto ...me falta un año para acabar mi carrera ellos tenian tantas expectativas y creo q aun se sienten orgullosos de mi esk aun no saben la verdad........... me siento morir pense en no tener al bebe hace una semana me fui a un doctor sin que mi novio se enterara el dr. me recomendo unas pastillas q no surgieron efecto xq solo ocasionaron contracciones me siento tan arrepentida...es que nose q se me cruzo en mi cabeza en ese momento esto me esta matando a veces me pongo a pensar y digo q le doleria saber a mis padres mas el saber q fui una asesina me he dirigido nuevamente a dios suplicandole perdon x lo que intente hacer ojala escuche mis plegarias y me perdone....y me envie un bebito buenito la verdad tengo muchas ansias por tenerlo y lo deseo pero a la vez temo por mis padres SOLO le pido a Dios q me de fuerzas para seguir adelante xq creo q si tomaria la decision mala mi condena sera eterna....ojala me puedan ayudar y responderme ...me siento muy triste no tengo ganas de seguir adelante me siento morir

No lo agas
Hola e leido aora tu mensaje,y no lo pienses+,aborte ace1año y lo que me arrepenti....YO tambien le pido a dios que me perdone porlo que ice,era1niña loca,pero el sabe cuanto me arrepenti de acerlo.Yo aunque este bebe es buscado no sabes lo que sufri y lo que pense que decepcionaria amis padres,todos los dias yoraba,asta que me arme de fuerzas y se lo dije.No se lo tomaron nada bien pero al momento se les paso,me dijeron que ai tendria todo su apoyo,y no sabes lo que yoramos juntos.YO tambien solo espero que me perdone dios y me de una bebe sana y seamos felices.Aora estoy de 5 meses,yo se lo dije cuando estaba de 3 y medio porque no se lo podia esconder+,sino se lo ubiera escondido asta que pudiera,pero me di cuenta que no vale la pena esconderlo.SUERTE

V
valia_10022088
21/11/06 a las 17:05

Hola
ESPERO QUE ESTES MUY BIEN.
ME SORPRENDE MUCHO QUE CON TAN SOLO 19 TENGAS 3 NIÑAS...PERO BUENO POR LO QUE VEO NO SE HA CONVERTIDO EN UN TRAUMA PARA TI...LO DIGO SOLO PORQUE TENGO 24 Y ESTOY EMBARAZADA...ES UNO DE ESOS EMBARAZOS NO ESPERADOS Y AUN SIENTO QUE ME DEPRIMO MUCHO CUANDO PIENSO EN ELLO...QUISIERA COMUNICARME CONTIGO LA VERDAD ES QUE TE NECESITO

A
an0N_728934899z
17/12/06 a las 23:42

Hola
Yo tengo 20 años y mi novio tiene 24, creo tener 1 mes de embarazo mas o menos, mi novio esta muy feliz y yo también, pero me da pendiente mi mamá, ya que no queria que ni mis hermanas ni yo salieramos embarazadas tan temprano, ya que ella tuvo a mi hermana mayor a los 19 años; estoy muy nerviosa, pero cuando pienso en mi bebé, me pongo feliz, y creo ke nada de lo que piensen los demás me deba importar; espero que todo salga bien, saludos y besos.

Z
zhenya_9553600
22/12/06 a las 23:14
En respuesta a nayra_8004079

Seguir adelante
hola como estan????la verdad espero q alguien me pueda apoyar en esto bueno tengo 19 años...ya tengo casi 4 meses de embarazo el papa de mi hijo esta muy emocionado por la llegada del bebe al menos creo q se eso lo hace notar conmigo xq el sabe q yo sufro al ver el futuro tan inicierto que tendremos, y las decepciones q causaremos a nuestros padres...la verdad creo q mis padres me hablaron tantas veces de este tema incluso me dieron toda su confianza...pero creo q como toda joven alocada comete un falla ,lo peor es que aun ellos no saben nada nose como reaccionaran tengo tanto miedo..la verdad q estoy sufriendo nose como enfrentar esto ...me falta un año para acabar mi carrera ellos tenian tantas expectativas y creo q aun se sienten orgullosos de mi esk aun no saben la verdad........... me siento morir pense en no tener al bebe hace una semana me fui a un doctor sin que mi novio se enterara el dr. me recomendo unas pastillas q no surgieron efecto xq solo ocasionaron contracciones me siento tan arrepentida...es que nose q se me cruzo en mi cabeza en ese momento esto me esta matando a veces me pongo a pensar y digo q le doleria saber a mis padres mas el saber q fui una asesina me he dirigido nuevamente a dios suplicandole perdon x lo que intente hacer ojala escuche mis plegarias y me perdone....y me envie un bebito buenito la verdad tengo muchas ansias por tenerlo y lo deseo pero a la vez temo por mis padres SOLO le pido a Dios q me de fuerzas para seguir adelante xq creo q si tomaria la decision mala mi condena sera eterna....ojala me puedan ayudar y responderme ...me siento muy triste no tengo ganas de seguir adelante me siento morir

No te preocupes nena lucky!!
A mi me paso esactamente lo mismo y lo unico que te puedo desir eske NO TE PREOCUPES !!al bb le hace daño en primera en segunda te juro y te super mega aseguro que en cuanto veas la linda cara de tu bb todas esas preciones y si te llegase a ir mal con tus papis se te va a olvidar ahora lo importante esque tu novio este al cien con tigo pk el ahorita es tu fuerza y tu la de el cuidate mucho me gustaria platikar contigo mi correo es :
stephanni_09@hotmail.com
espero que puedamos tener contacto cuidate mucho y cuida mucho al tesoro que tienes dentro de ti porque es lo maximo. besitos

L
lou_5871982
28/12/06 a las 23:22

Madre primeriza
hola!! tengo 21 años y tengo una preciosa niña de 2 meses. me gustaeria conocer a otras madres y intercambiar opiniones y esperiencias.

L
lou_5871982
28/12/06 a las 23:25
En respuesta a andere_5706589

Saludos soy nueva en el foro
hola que tal.
me gustaria que tambien me escribieran ya que soy nueva en este foro tengo 25 anos y tengo una bebe de 2 meses

Hola
hola!! yo tambien soy nueva en el foro y tengo una niña de 2 meses y medio yo tengo 21 años

A
an0N_810283599z
29/12/06 a las 20:47

Holaa!!!
hola espero ke estes bien te felicito por esas tres niñas y porke kreo ke eres una valiente, kreo ke estoy embarazada aun no es seguro pero kisiera compartir contigo sobre el tema no se como decirles a nis padres y la verdad espero kon ansias este bebe. si algo dejame tu korreo chao kuidate

M
melca_6933405
3/1/07 a las 19:00
En respuesta a hanae_7401515

Madre joven
HOLA !ALOS 15 AÑOS TUBE MI 1 HIJO ,AHORA TENGO 26 AÑOS Y HE TENIDO UNA NIÑA ,AQUI TENEIS UNA AMIGA DE MADRID BSS . VIRXCHRIS@HOTMAL.COM

Madre mía
y como pudiste mantenerlo???
era deseado o fue un error¿?
yo estoy embarazada ahora, tengo 17 para 18, pero mi hijo es deseado.
sabeis¿? la madre + joven del mundo tiene 11 años!!
a mi no me gustaria q mi hija se quedara 4embarazada antes de los 18.
se queda sin disfrutar de la vida, de la adolescencia, pero si eso pasara, tendria todo mi apoyo.
sigue adelante...

M
melca_6933405
3/1/07 a las 19:00
En respuesta a hanae_7401515

Madre joven
HOLA !ALOS 15 AÑOS TUBE MI 1 HIJO ,AHORA TENGO 26 AÑOS Y HE TENIDO UNA NIÑA ,AQUI TENEIS UNA AMIGA DE MADRID BSS . VIRXCHRIS@HOTMAL.COM

Madre mía
y como pudiste mantenerlo???
era deseado o fue un error¿?
yo estoy embarazada ahora, tengo 17 para 18, pero mi hijo es deseado.
sabeis¿? la madre + joven del mundo tiene 11 años!!
a mi no me gustaria q mi hija se quedara 4embarazada antes de los 18.
se queda sin disfrutar de la vida, de la adolescencia, pero si eso pasara, tendria todo mi apoyo.
sigue adelante...

M
melca_6933405
3/1/07 a las 19:00
En respuesta a hanae_7401515

Madre joven
HOLA !ALOS 15 AÑOS TUBE MI 1 HIJO ,AHORA TENGO 26 AÑOS Y HE TENIDO UNA NIÑA ,AQUI TENEIS UNA AMIGA DE MADRID BSS . VIRXCHRIS@HOTMAL.COM

Madre mía
y como pudiste mantenerlo???
era deseado o fue un error¿?
yo estoy embarazada ahora, tengo 17 para 18, pero mi hijo es deseado.
sabeis¿? la madre + joven del mundo tiene 11 años!!
a mi no me gustaria q mi hija se quedara 4embarazada antes de los 18.
se queda sin disfrutar de la vida, de la adolescencia, pero si eso pasara, tendria todo mi apoyo.
sigue adelante...

G
geni_9664104
8/1/07 a las 23:08

Ola
yo tengo 17 años y coy a tener mi primer bebe y me gustaria tambien aser amigas

I
irenia_8663407
14/1/07 a las 19:36
En respuesta a an0N_728934899z

Hola
Yo tengo 20 años y mi novio tiene 24, creo tener 1 mes de embarazo mas o menos, mi novio esta muy feliz y yo también, pero me da pendiente mi mamá, ya que no queria que ni mis hermanas ni yo salieramos embarazadas tan temprano, ya que ella tuvo a mi hermana mayor a los 19 años; estoy muy nerviosa, pero cuando pienso en mi bebé, me pongo feliz, y creo ke nada de lo que piensen los demás me deba importar; espero que todo salga bien, saludos y besos.

Ola florecita
olaa estoy en un caso muy aprecido al tuyo yo tengo 20 casi 21 y mi novio hizo 24 y me estuve planteando tener un niño cn el q ya llevams 6 años juntos y no se q hacer el me dice q es mejor esperar a acabar la casa q el tenga trabajo fijo y yo acabe el ciclo y trabaje pero sinceramente no kiero esperar a q pase todo eso xq minimo 5 años y me gustaria ser madre joven xq se disfruta mas de los niños. q cres q deberia hacer xq toods mis ammigos no me lo aocnsejan . solo me dijo mi novio q si me kedara embarazada x accidente q no habria ams remedio q tenerlo, tb pense en provocar ese accidente pero se q me voy a sentir mal estoy echa un lio

R
raysa_9172679
18/1/07 a las 21:52

Hola
soi marina de malaga tengo 20 años y tengo un nene de 3 mese haber si hablamos yo no entiendo muxo esto asin k si alguna kiere hablarr sa_marina86@hotmail.com y si hay alguna de mlaga agregarmeee¡¡¡k asin podremo abja alos nio al aprke jaja

L
lorien_8554125
19/1/07 a las 7:33

Yo fui una madre joven,
Hola, tambien tengo tres hijos, tuve el priemro a los 19 años, ahora tengo 34, y mi bebe 14, tengo otra de 7 y la peque de 4, despues de tener a mi primer hijo, fui a la Unoversidad, me gradue, y puedo decirte que aunque pueda ser dificil, tiene muchas recompensas...

Y
yuchen_6192940
25/1/07 a las 22:16

Madres jovenes
yo tengo 19 años y en febrero nacera mi hija, es lo mas bonito que te puede dar la vida y estoy muy ilusionada y cada dia que pasa tengo mas ganas de ver su carita.

Y
yuchen_6192940
25/1/07 a las 22:39
En respuesta a an0N_914917499z

Nuestros datos
Les propongo que para conocernos mejor, aqui dejemos nuestros datos:
NOMBRE:
EDAD:
PAIS:
MSN:
NO. DE HIJOS:
EDADES:


estos son los míos:

NOMBRE: Rosa María
EDAD: 19 años
PAIS: México
MSN: rossy18_ka@hotmail.com
NO: DE HIJOS: 3
EDADES: 3 años, 2 años y 4 meses

espero pongan sus datos.

besitos
bye...

Datos
NOMBRE: Elena
EDAD: 19
PAIS: España
MSN: elenistica15_@hotmail.com
NO. DE HIJOS: 1 SAMARA
EDADES: faltan dias para que nazca

A
amina_9809564
1/2/07 a las 14:54

Holaaaa
hola tengo 21 años y una niña de 7 meses me quede embarazada con 19 y yo y mi pareja desde entonces somos muy felizes no cambiaria mi vida de antes por ahora pienso que ahy q ser madres jovenes y sacrificarse un poco es dificil encontrar madres jovenes por eso me gustaria charlar con vosotras

A
an0N_825270299z
2/2/07 a las 19:38

Mama joven
tengo una niña con 2 años.tengo 22 años.de sevilla,mi correo mariarociovillegas@hotmail.com.

A
an0N_903030699z
4/2/07 a las :18
En respuesta a lou_5871982

Madre primeriza
hola!! tengo 21 años y tengo una preciosa niña de 2 meses. me gustaeria conocer a otras madres y intercambiar opiniones y esperiencias.

Otra primeriza mas jejeje
HOLA ME LLAMO DAVINIA Y YO TAMBIEN SOY MAMI JOVEN TENGO 22 Y UN NIÑO PEKEÑO DE 1 AÑITO

G
grazia_6129213
9/2/07 a las 4:01

Hola rossysg
hola yo tengo 17 años y estoy esperando ami primer bebè y kisiera k m dieras algunos konsejos de kono kuidarlo y tmb espero k podamos ser amigas...

M
maida_5852082
12/2/07 a las 18:04

Hola rossysg
YO TAMBIEN SOY MAMA JOVEN TENGO 23 AÑOS Y TENGO UNA NIÑA DE CUATRO DESEO SER TU AMIGA PARA COMPARTIR TIPS, CONSEJOS ETC. MI CORREO ES CHIPRIS83@HOTMAIL.COM

A
adah_5133394
28/2/07 a las 19:36

Hola atodas
YO TENGO 24 AÑOS Y TENGO 3 HIJOS Y ME GUSTARIA TENER CONQUIEN COMPARTIR OPINIONES MI CORREO ES a.celeste.18@hotmail.com

A
an0N_878062999z
2/3/07 a las 21:25

Hola
yo soy madre de un niño de 3 años tengo 23.si qieres escribem x email pau.pe.le@hotmail.com

O
ohiana_8874164
4/3/07 a las 9:11

Madres y amigas
Hola a todas soy nueva en el foro, me gustaria conocer madres jovenes y sus historias.Yo soy madre de un niño de dos años y medio que es mi vida

O
ohiana_8874164
4/3/07 a las 9:13

Madres y amigas
Hola a todas soy nueva en el foro, me gustaria conocer madres jovenes y sus historias.Yo soy madre de un niño de dos años y medio que es mi vida.

O
ohiana_8874164
4/3/07 a las 9:13

Madres y amigas
Hola a todas soy nueva en el foro, me gustaria conocer madres jovenes y sus historias.Yo soy madre de un niño de dos años y medio que es mi vida.

O
odulia_8063153
4/3/07 a las 21:47

Hola wapa!!!
Hola wapa la verdad es que yo tengo un niño de 22 meses y una niña de tan solo 4 mesecitos y me encantaría que te pusieras en contacto conmigo. Me llamo Ely y soy de Barcelona y tengo 21 añitos, así que si quieres te dejo mi e-mail y cualquier cosa ya sabes. Venga un besiku y cuídate!!!

M
mikela_8107350
14/3/07 a las 19:19
En respuesta a an0N_903030699z

Otra primeriza mas jejeje
HOLA ME LLAMO DAVINIA Y YO TAMBIEN SOY MAMI JOVEN TENGO 22 Y UN NIÑO PEKEÑO DE 1 AÑITO

Hola
hola me mireia y soy nueva en el foro,yo tengo 23 anños y tengo un nene 16 meses,si kieres hablar aqui te dejo mi messenger mamiadrian_23@hotmail.com

A
an0N_812241299z
15/3/07 a las 10:03

Holaaa
hola yo tengo 21 años y soy mama de una preciosa niñita de dos añitos!!! pensaba q no habia mucha gente como yo, pero veo q si! q alegria !!!

P
puy_9728178
15/3/07 a las 18:04

Hola amiga
soy mdre soletra de un hermoso bebe de dos años y medio
que interesnate intercambia opiniones y esxperiencias te dejo mi msn es vanessalin2209hotmail.com chaoo

N
nardy_7253879
23/3/07 a las 15:02

Quizas m puedas ayudar...
Hola,yo tengo 20 años,vivo en madrid.Todavid no tengo el bb nacera en septiembre,y me gustaria algun tipo de ayuda de tu parte,algun consejo o algo ya q como comentas tienes 19 años y 3niñas.Mi correo es kathy_y16@hotmail.com.Si kieres puedes comunicarte conmigo mediante el correo.Besos y cuidate!!bye.

A
an0N_969233299z
23/3/07 a las 15:33
En respuesta a grazia_6129213

Hola rossysg
hola yo tengo 17 años y estoy esperando ami primer bebè y kisiera k m dieras algunos konsejos de kono kuidarlo y tmb espero k podamos ser amigas...

Que mala madre eres. que no sabes ni cuidar de tu hijo.
¿tu eres imbecil o que te pasa?? con 17 años y pides consejos de como cuidar a tu futuro bebe??, si con 17 años deverias de estar haciendo otras cosas y no jugar a ser madre que eso te viene grande , eres una ... ¿pero que clase de vida piensas dar tu a tu hijo con 17 años?? como si fueran juguetes, para luego dejarlos aparcados, un niño es algo muy serio y mucha responsabilidad , como para traerlo al mundo y no saber cuidar de el, ¿que clase de gentuza eres tu?? , egoista de mierda que traes a una criatura y te preguntas como cuidarlo,. Despues los maltratais como unas perras que no teneis instintos de madre ni sois mujeres ni sois nada, solo servis para abriros de piernas , que poca verguenza tienes , que dios te perdone , por que sois como animales , no tienes corazon , niñata antes de ponerte a tener un hijo piensalo que despues ellos lo pagan todo, que indigna eres, y que mala gente, inculta .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest