| Contenido de las respuestas: |
Madre mía
y como pudiste mantenerlo??? era deseado o fue un error¿? yo estoy embarazada ahora, tengo 17 para 18, pero mi hijo es deseado. sabeis¿? la madre + joven del mundo tiene 11 años!! a mi no me gustaria q mi hija se quedara 4embarazada antes de los 18. se queda sin disfrutar de la vida, de la adolescencia, pero si eso pasara, tendria todo mi apoyo. sigue adelante...
|
|
|
Madre mía
y como pudiste mantenerlo??? era deseado o fue un error¿? yo estoy embarazada ahora, tengo 17 para 18, pero mi hijo es deseado. sabeis¿? la madre + joven del mundo tiene 11 años!! a mi no me gustaria q mi hija se quedara 4embarazada antes de los 18. se queda sin disfrutar de la vida, de la adolescencia, pero si eso pasara, tendria todo mi apoyo. sigue adelante...
|
|
|
Madre mía
|
|
|
Hola !!
mi nombre es natalia tengo 18 años por cumplir 19 sere madre ahorita en febrero bueno me gustaria conocerte y conversar con tigo .. ojala me respondas y te dejo mi correo para que me escribas tatygondwana@hotmail.com hazlo me gustaria mucho conversar con tigo
|
|
|
Hola
Bueno yo tuve a mi hijo con 21 años, ahora tengo 10 más pero me gustaría encontrar madres de mi edad para compartir experiencias.
|
|
|
Necesito un consejo
Pues tengo 20 años, y hace un año sali embarazada, pero lamentablemente mi pareja no quiso que lo tiviesemos, lo perdi. Ahora empiezo una nueva relacion que me promete mucho, pues me quiere mucho, y tiene una hija de 4 años. El tiene 22 años, y su expareja abandono ala niña cuando esta tenia 8 dias de nacida. Ahora esa mujer ya tiene otro compromiso y un hijo menor de una año. Yo me he hecho muchas ilusiones con él y su hija, pues talves pienso que seria la oportunidad de rectificar mi error, pero tengo miedo pues que debo hacer, no se dcomo pueda reaccioinar ella conmigo, aunque ya su ppa le ha comentado que tiene una enamorada y que yo sere su mama. La forma en que el habla con ella no se si sera la adecuada, ella se crio con su abuela, pues creyendo que era su mama, hasta que esa mujer volvio a aparecer, y se le dijo la verdad a la niña pero ella la rechaza....acaso hara lo mismo conmigo. Pues tengo miedo yo quisiera que ella me tratara hasta como su propia madre, quisiera criarla como mia. Posiblemente el proximo año me case, y él quiere que la niña vica conmigo, yo encantada con eso pero temo que estemos obligandoa alal niña a dicha situacion.
|
|
|
Otra más que se apunta!!
Tengo 23 años, un niño de 7 años y espero mi segundo bebé. Yo también me apunto al grupo de mamis jóvenes y les dejo mi correo, maggiezamorana@yahoo.com.mx Muchos saludos
|
|
|
Madres jovenes
eres soltera con los tres niños o estas casada
|
|
|
Yo tengo 17 y estoy esperando a mi segundo
hola me llamo Alicia tengo un peque de 6 meses y 22 dias y espero una nena para el 1 de febrero.
Se va a llamar elena y fue deseada cuando Marco tenia 3 meses y me entere q ya estaba en camino jeje.
un besito
Ali + Marco 6 meses y 22 dias + Elenita 22+5s!
|
|
|
Que puedo hacer?
hola tngo..18 años..estyo embarzada..tengo 7 semans..y en verdad tengo miedo como van a reaccionar mis padres k puedo hacer kisiera k em ayudes pro fvor..no se si convivo kon mi pareja..o no se ayudame xfavor chua kuidate y epero k muy pronto me eskribas .
|
|
|
Hola
ANIMO!! NO TEGAN MIEDO POR LO QUE PUEDA PENSAR TU FAMILIA... YO SALI LA 1ERA VEZ EMBARAZADA A LOS 15 AÑOS, TODAVIA NO HABIA TERMINADO EL COLE Y PUES LO ABORTE PORQUE YO QUERIA GRADUARME Y SALIR DEL LICEO, AHORA TENGO 20 AÑOS Y TUVE A MI BEBE A LOS 19 Y CLARO AL PRINCIPIO COMO TODO DA MUCHO MIEDO PORQUE UNO NO SABE COMO VA HA REACCIONAR LA FAMILIA DE UNO, PERO TIENES QUE AFRONTARLO Y SOBRE TODO CUANDO SE LOS DIGAS A TUS PADRES HAZLO CON NATURALIDAD Y CON NUCHAS FUERZAS PARA QUE TU FAMILIA VEA QUE ESTAS DECIDIDA A TENER AL BB Y ASUMIR TODO LO QUE SE TE VIENE ENCIMA...TENER UN BEBE ES LO MAS HERMOSO NO VALLAS A COMETER EL ERROR DE ABORTAR DE VERDAD QUE NO LO HAGAS...SE PASA MUY MAL ESA EXPERIENCIA... Y TU PAREJA TE APOYA EL 100%?? TE DEJO MI MSN POR SI QUIERES SEGUIR HABLANDO CONMIG0 POCAJONTAS_387@HOTMAIL.COM
|
|
|
Nunca+abortaria..
Hola tengo 19años estoy embarazada de 5meses de una bebe..El año pasado en agosto me quede embarazada y cuando me entere estaba de 6 semanas,y aunque tenia el mismo novio que tengo aora lo quise abortar,no estabamos pasando 1 buena època y tenia miedo a mis padres y a tenerlo y que no se criara con 1 familia. En este año cada vez que vei algun carrito o algo me venia mi bebe ala cabeza,lo e pasado 1poco mal,no e yegado ala depresion pero casi..por eso decidi quedarme embarazada y estamos muy contentos y felices esperando la llegada de nuestra bebé.Si os sirve de consuelo..aki teneis mi corta historia...BESOS Y ANIMO A TODAS!
|
|
|
Seguir adelante
hola como estan????la verdad espero q alguien me pueda apoyar en esto bueno tengo 19 años...ya tengo casi 4 meses de embarazo el papa de mi hijo esta muy emocionado por la llegada del bebe al menos creo q se eso lo hace notar conmigo xq el sabe q yo sufro al ver el futuro tan inicierto que tendremos, y las decepciones q causaremos a nuestros padres...la verdad creo q mis padres me hablaron tantas veces de este tema incluso me dieron toda su confianza...pero creo q como toda joven alocada comete un falla ,lo peor es que aun ellos no saben nada nose como reaccionaran tengo tanto miedo..la verdad q estoy sufriendo nose como enfrentar esto ...me falta un año para acabar mi carrera ellos tenian tantas expectativas y creo q aun se sienten orgullosos de mi esk aun no saben la verdad........... me siento morir pense en no tener al bebe hace una semana me fui a un doctor sin que mi novio se enterara el dr. me recomendo unas pastillas q no surgieron efecto xq solo ocasionaron contracciones me siento tan arrepentida...es que nose q se me cruzo en mi cabeza en ese momento esto me esta matando a veces me pongo a pensar y digo q le doleria saber a mis padres mas el saber q fui una asesina me he dirigido nuevamente a dios suplicandole perdon x lo que intente hacer ojala escuche mis plegarias y me perdone....y me envie un bebito buenito la verdad tengo muchas ansias por tenerlo y lo deseo pero a la vez temo por mis padres SOLO le pido a Dios q me de fuerzas para seguir adelante xq creo q si tomaria la decision mala mi condena sera eterna....ojala me puedan ayudar y responderme ...me siento muy triste no tengo ganas de seguir adelante me siento morir
|
|
|
No te preocupes nena lucky!!
A mi me paso esactamente lo mismo y lo unico que te puedo desir eske NO TE PREOCUPES !!al bb le hace daño en primera en segunda te juro y te super mega aseguro que en cuanto veas la linda cara de tu bb todas esas preciones y si te llegase a ir mal con tus papis se te va a olvidar ahora lo importante esque tu novio este al cien con tigo pk el ahorita es tu fuerza y tu la de el cuidate mucho me gustaria platikar contigo mi correo es : stephanni_09@hotmail.com espero que puedamos tener contacto cuidate mucho y cuida mucho al tesoro que tienes dentro de ti porque es lo maximo. besitos
|
|
|
No lo agas
Hola e leido aora tu mensaje,y no lo pienses+,aborte ace1año y lo que me arrepenti....YO tambien le pido a dios que me perdone porlo que ice,era1niña loca,pero el sabe cuanto me arrepenti de acerlo.Yo aunque este bebe es buscado no sabes lo que sufri y lo que pense que decepcionaria amis padres,todos los dias yoraba,asta que me arme de fuerzas y se lo dije.No se lo tomaron nada bien pero al momento se les paso,me dijeron que ai tendria todo su apoyo,y no sabes lo que yoramos juntos.YO tambien solo espero que me perdone dios y me de una bebe sana y seamos felices.Aora estoy de 5 meses,yo se lo dije cuando estaba de 3 y medio porque no se lo podia esconder+,sino se lo ubiera escondido asta que pudiera,pero me di cuenta que no vale la pena esconderlo.SUERTE
|
|
|
Hola madres jovenes
hola yo tengo 16 años y tendo dos niñas una de 1año y 9 meses y la otra de 5 meses estoy muy feliz con ellas m siento feliz por q voy a poder convivir con personas q estan en mi misma situacion ojala podamos ser grandes amigas gracias adios
|
|
|
Por fin encuentro a alguien con quien hablar
hola mi nombre es marta tengo 21 años y tengo una hija de 17 meses y mi marido acaba de instalarme internet y estoy empezando a aprender como funciona me da mucho gusto haber encontrado esta pagina para poder hablar con mamis como yo.espero que te pongas en contacto conmigo y podamos pasarla bien contandonos nuestras cosas. un abrazo fuerte.
|
|
|
Hola
PUES YO TAMBIEN ESTOY MUY FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA EN INTERNET.. PUES TE DEJO MI CORREO PARA QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO Y PODAMOS HABLAR.. POCAJONTAS_387@HOTMAIL.COM
|
|
|
Mamis
HOLA ACABO DE LEER TU MENSAJE LA VERDAD Q YO A TU EDAD YA TENIA A MI HIJO.TENGO 32 PERO ME VEO CON 20 SIENDO MADRE HACE 10 AÑOS DE ESO Y SI QUIERS ALGUN CONSEJO Y CREES Q TE PUEDO AYUDAR NO DUDES EN MANDARME ALGUN MENSAJE MI MESSENLLER ES ENSAIMADA_29@HOTMAIL.COM.UN ABRAZO
|
|
|
Creo estar embarazada
Hola! Tengo 18 años y no se si estoy embarazada. Meda mucho miedo starlo por el k diran o como voy afrontar esto. Me podriais dar consejos?? muchas gracias
|
|
|
Sigue pa delante
bueno amiga yo tengo 17 años y estoy embarazada pero sabes de ahora en adelante debes pensar en tu hijo nadie va a salir adelante por ti solo tu y "el que diran"dejalo a un lado yo por mi parte eso ise que cuesta cuesta se te vienen todas las cosas que te dijeron,cuidate,no agas tonteras ,en fin tu eres la unica llave de tu destino adelante que nosotras podemos ...si quieres me escribes te espero ... jessy9080@hotmail.com
|
|