Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Madres jovenes¡¡¡¡

¡Hola! Tengo 19 años y soy madre de tres niñas y me encantarìa conocer madres jvens con quien poder intercambiar opiniones y poder hablarde nuestros bbs. Espero encontrar muchas amigas con quien poder platicar.
GRACIAS...

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Hola también soy mamá

Soy de Perú, tengo 17 años y tengo una pequeña de año y 7 meses, me sorprendí al leer que tenias 3 pequeñas , wao como puedes? yo con una me enloquesco XD jajaja bueno comparto mi historia, yo tuve a mi nena a los 8 meses y medio por cesarea y cuando la ví me enamoré de ella, cuando pasarón los días ni siquiera abria sus ojitos, me preocupaba uf cosas de mamás primerizas ustedes saben. Siempre e querido lo mejor para ella y hasta ahora, la e matriculado en centros de estimulacion temprana, en distinos, y ella se adapta a todo, lo que si tengo una duda, yo estoy muy pegada a ella paro las 24 horas con ella, deje de estudiar. PERO retornaré mis clases en la universidad , me da miedo que se rompa nuestro lazo, aun que solo son en las mañanas que la dejaré, eso me duele y aveces lloro de noche.. pensando que ya no me va a querer.. ella es muy inteligente y sabe como una niña de 2 o 3 años.. ayuda tengo miedo

Holaaaaaaaa!!!!

chicas mi nombre es meli tengo 20 años y un bebe de 1 añito y estoy embarazada de muy poquito algun concejo no tengo el apoyo de mi familia y se imaginaran que tengo muy pocos amigos asi que alguna si me quiere aconsejar en que hacer las escuchooo un besoo!!

Amistad con otras mamas

por: natasha688

Ola yo soy de Madrid también tengo una nena y la tuve a los 18 si quieres amistad con otras mamás me envías un privado y hablamos un beso wapa

Cambio total.

Hola a todas! Tengo 21 años y 38.2 semanas de embarazo, estoy con mi pareja vivimos juntos en casa de su madre pero les quiero pedir su opinión, verán el tiene 31 años, tengo casi 12 meses de estar como pareja, somos de mundos muy diferentes, desde la economía familiar, nivel educacional, gustos en fin muchísimas cosas, incluso de música a mi me encantan compositores de violín y piano, también la música árabe, hindú y el buen rock en ingles y a el, cumbia colombiana y otras de ese estilo, en fin.
No teníamos intereses en común hasta que creamos una nueva vida juntos, realmente lo amo es la mejor persona que he conocido a pesar de tantas diferencias, ahora mi vida a dado un giro de 180 de una vida de mmm... digamos comodidad a con su sueldo repartir para estar viviendo al día, esto debido a que yo no trabajo solo estudio y el no quiere que me salga de la universidad, nos las vemos duras pero salimos a flote después de todo. Un gran saludo a todas y si quieren compartir sus experiencias o echar una platicadita jaja contáctenme, un gusto leer sus experiencias. Buenas noches.

Saludosss!!!!

Hola o soy rosa de 24 años, aunque no tan joven de edad si soy madre primeriza, soy super fanática de buscar información y experiencias en la web que me ayuden a mejorar la crianza de mi bebe camila de añitos. les cuento que leyendo sus comentarios me encantan sus anecdotas, les comparto este link www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm de apoyo para criara a nuestros hijos sin errores. muy util amigas!!! estamos a sus ordenes. abrazos!

Hola!!!!11

hola me llamo adriana tengo 18 años y tengo una nena de 6 meses espero poder llevarme bn con tigo y pues intercambiar
ideas...saludos....

Soy madre!!

Holaa bueenas tengo 17 años y estoy embarazada la cosa esq no se de cuanto estoy y estoy muy nerviosa el mes q viene tengo cita en el medico :S

Hola! yo tambien he sido madre joven, tengo 20 años y mi bebe tiene 13 meses, si que es dificil porque estamos viviendo en una sociedad que no entiende que quieras tener un hijo a esta edad, es totalmente respetable pero tampoco somos bichos raros por querer tener un hijo con 20 años siempre y cuando tengas para mantenerlo y ofrecerle un buen futuro, claro. mi niño ha sido buscado, y es lo mas bonito que me ha pasado en la vida !!! se que este post es de hace un montón de tiempo pero me gustaría conocer a mamis para poder compartir experiencias!!
un beso

Hola

Hola a todas!! mirad yo fui madre a los 17 años, y la verdad es realmente dificil.. Pienso que las chicas de esa edad que quieren ser madres.. uff pensadlo muy bien la verdad que es una alegría.. pero hay muchas dificultades es dificil dejar tu juventud y yo reconozco que no estaba del todo preparada y si volviera atrás la tendría pero.. más tarde como a los 25 o así.. en fin es mi forma de ver las cosas

Sinayboli

hola yo tmb soy madre jovencita tengo 19 años y un bebe de 5 meses

Hola!

me gustaria hablar con madre jovenes de barcelona y compartir experiencias y kien sabe si tener una bonita a mistad yo tengo 20 años y dos hijos una nena de 3 añosy un nene de 9 meses .. .y las a mistades no es que tenga muxas ya q esas amistades tienen sus vidad ...gracias espero sus respuestas.

Hola chicas!!!!

hola a todas yo tengo un nene de 3 años y una nena d 7 meses espero compartir esperiencias y consejos ahhhh tengo 20 años!!!! saludos!!!

Hola a todas chicas!!!

No pude leer todo porque hay muchas respuestas , yo tengo 21 y dos niños de 1 y 3 años. Para mi ha sido una experiencia maravillosa, mis hijos son lo más hermoso que me ha pasado tengo varias amigas jóvenes con hijos y creo que las madres jóvenes somos unas madres maravillosas!!! Tenemos mucho amor para dar y mucha vitalidad para poder hacer cosas con nuestros hijos! Las felicito a todas, disfruten mucho a sus hijos que crecen muy rápido besos para todas!!!

Lupita3184

por: lupita3184

pues felicidades, yo tengo un bebe de un año dos meses y una nena de cinco años pero me cuesta mucho trabajo ser una buena madre, yo opino que los hijos son lo mas maravilloso que nos puede pasar slo que a veces no estamos bien preparadas para esos angelitos, eso me pasa no soy la madre ideal, y me estoy equivocando mucho.

Madre joven y feliz

Hola!! Tengo 24 años y un bebe de 5meses y dos semanas.
Y pese a los inconvenientes que ve todo el mundo y al poco apoyo recibido me siento muy feliz de estar con mi pequeñin y con mi pareja. Lo que sigo sin entender es porque ahora resulta que lo normal es tener un hijo con mas de 30 años cuando en general la mayoría de las mujeres tienen que someterse a algún método de fertilización para poderse quedar embarazadas. Ni tampoco entiendo esa perspectiva de que si tienes un niño joven lo echas todo a perder y ya no puedes disfrutar de la vida.
Tristemente los que tenia como amigos lo ven así y parecen no tener ningún interés en seguir teniendo relación conmigo pues al parecer les supone un problema el hecho de que tenga un hijo.

Ey

por: sinayboli

en eso tienes razon y a mi tmb me a pasado...

Madres jovenes,no es problema

por: lauri922

creo ke ser madre joven no significa echar u vida a perder.es lo mejor ke te puede pasar en la vida.
yo no tngo hijos,pero me encantaria tener uno ,xro tngo miedo a lo ke pueda pensar mi familia de mi solamente tngo 19 años pero creo ke estoy preparada para ser madre.

Mira

por: sinayboli

no tienes q mirar x tu familia sino por ti...

Te admiro!!

yo tengo 21 y tengo dos niñas una de 4 años y otra de 1año y siempre he querido tener tres!! pero no se si seria capaz de atenderles bien y dedicarle su tiempo!! me encantaria que m dijeses si lo llebas bien !! hace unos meses sufri un aborto espontaneo!! de un embarazo que no fue buscado pero apesar de eso, lo pase fatal x q cuando lo asimile y empeze a ilusionarme paso lo del aborto! y me quede con ganas de intentarlo pero todavia no estoy desidida m da miedo LA CRISIS y todo lo que coñeba pago piso de alquiler y la verdad el dinero m yega justo,,, y no creo que donde coman dos coman tres!!! eso es lo que me preocupa y me gustaria saber como es tu esperiencia
un saludo y suerte

Hola

Hola me llamo encarny tengo 23 años y tengo 2hijos me gustaria hablar contigo y conocerte mas bs

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hija llama papa a su padrastro
por: alada
13
  curso online recomendado, impartido por la psicóloga susana zavala desde el salvador
por: rafaa16
1

por: lamai101
0
  Tartamudeo con 2 años y medio
por: aroa2003
29
  Sobre los nuevos niños
por: caanly
3
  Acerca de los niños índigo y la psicología, alucinada con este foro.
por: Lucia007
13
  Pañales y colegio
por: lucalop
10
  Necesito ejercicios para mi hijo tiene sindrome hipotonico
por: soffyta1
10
  Padres de niños autistas para compartir experiencias
por: pau20081
26
  ¿ayuda con un problema con mis hijos mellizos?
por: anarosa450
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com