| Contenido de las respuestas: |
Saludos
Hola!! Yo tengo 23 años, y pues tengo un niño de 4 años, tu eres bastante màs jovenes y te admiro!! Yo soy madre soltera, y pues la verdad lo que ando es buscando un psiclogo al que poder acudir, y es donde he encontrado este foro que he aprovechado pues para desahogarme. La verdad es que antes tenìa mucha paciencia para antender a mi hijo, pero es que ya no puedo màs para todo me contesta, no me obedece, me llora, me grita, la verdad es que no encuentro ningùn mètodo para que deje de hacer esas cosas; que hacen que por la noche termine llorando por el estres que me ocasiona mi hijo. Bueno, te mando un enorme saludo, y pues si conoces de alguien que me pueda ayudar te lo agradecerìa, porq la verdad yo creo que me voy a volver loca con mi hijo.
|
|
|
Hola!
Hola que tal! mira yo tengo una beba de 7 meses, y como se las cosas q se me esperan cuando ella cresca me voy preparando desde ahora...hay un programa de cable...son unas niñeras q ayudan a las familias a lidiar con sus hijos...es bueno verlo porque hay muchas soluciones q no se me habrian ocurrido...te aseguro q te despejara dudas para q tu puedas volver a tener calma y seguir adelante
espero q te ayude saludos!
|
|
|
Holaaaaaaa
soy silvia tengo 21 años y soi madre de 2 niños Antonio de 32 meses y Marcos de 1mes,al igual k tu m gustaria encontra amigas para xarlar ya k m keao 1 pokito sola ya k mis amigas no tienen niños y pues como yo no pueo aser ya lo mism po eso man dao 1 pokillo d lao.weno k edad tienen tus niñas y tu vives en pareja en fin cuenta 1 pokillo d ti xao k el peke llora espero t respuesta
|
|
|
Hola nena!
realmente me pasa exactamente lo mismo que a ti, de mis amistades soy la ùnica que tiene un niño, y ya nunca vuelve a ser lo mismo... Un besito!! Y ademàs como saben que no puedo salir por ahi, con la misma facilidad que lo hacia antes, pues apenas me llaman para quedar.
|
|
|
Hola!
hola querida, tengo 17 años resulta que tomamos la desicion con mi pareja de ser pares, pienso que es temprana mi edad aunque bueno, me gustaria intalblar algun tipo de conversacion contigo para saber de este reto de ser padres! te admiro tienes muy corta edad y ya! con tantos bbs felicidades! yo pienso que una vida de un ser tan especial como son ellos no se cambiia por nada! tengo el deseo de ser madre. un beso! espero respuesta.chau
|
|
|
Hola!
Hola como estas? lei tu mensaje mi nombre es patricia tengo 21 años y una beba hermosa de 7 meses... te digo q me preocupo un poco leer q desde tan chica quieras ser madre, es un reto MUY DURO! te cuento q con mi pareja no llevo mas de una año y medio..cuando comenzamos a salir estabamos super enamorados y creiamos cuando quede embarazada q todo iba a seguir igual. y hasta aun mejor...hoy en dia vivo con el y con mi hija, y no hay dia q pase que no discutamos y terminemos peliando, los hijos son hermosos! pero hay tiempo para ellos...mi consejo es q esperes a armar tu vida, terminar estudios, seguir una carrera, ser independiente. y cuando te sientas plena y realizada recien ahi buscar un hijo...pero no antes porque en ese caso no le harias ningun bien a tu bebe ni a ti tampoco!
Un beso y suerte! patri
|
|
|
Carmenysaray
HOLA ME LLAMO CARMEN Y TENGO UNA NIÑA DE 9 MESES K ES LO MAS BONITO DE MI VIDA Y GRACIAS A DIOS ESTAMOS YO ELLA Y SU PAPA FRAN JUNTOS MUY PERO K MUY FELICES TENGO LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO Y LO K SIEMPRE E SOÑADO ME GUSTARIA CONOCER XICAS COMO YO Y ABLAR DE NUESTROS NIÑOS UN BESO A TODAS
|
|
|
Mamitas jovenes como yo
hola soy silvana d santiago del estero argentina tengo 24 años y tengo dos nenas una de 6 y otra de 1 1/2 me gustaria chatear con madres jovenes como yo. un beso chau!!!
|
|
|
ola
Hola Tengo 18 años y dos Hijos me gusTaria HaCer amisades Con madres joVenes
|
|
|
Comunidad madres jovenes!!
chicas os animo a todas a que entreis en nuestra comunidad, www.madresjovenes.foroactivo.e s somos como una gran familia!! os esperamos besicos
|
|
|
Me apunto
yo tengo 22 años y tengo una nena de 2 meses preciosa ala que podeis ver en mi album besos a todas
|
|
|
Mama joven
hola!! tengo 22 años y tengo una niña de 3 añitos, tb la tuve muy joven y la verdad esk creo k es lo mejor ke ma ha pasado, independientemente de lo ke la gente a veces opine sobre este tema. en fin me gustaria mucho hblar con vstras, y poder intercambiar opiniones y pedir consejo. un bso enorme a todas!!!
|
|
|
Ola!!!!!!
Hola mamii!!!!! yo tb soi mami joven ace unos dias e cumplido 24 i adri va acer 5 en brevisimo!!! podeis dejarme el e-mail i os agrego asi ablamos vale??un besazo
|
|
|
Mama joven feliz
hola!! yo tambien soy madre joven, tengo 20 años y una niña de 13 meses, yo estoy muy feliz con ella pero me gustaria hacer amigas que hayn pasado por la misma situación.bsos
|
|
|
Mama primerizaaa
hola mamiss!!! tengo 19 años, ace 2 meses tuve a mi primer hijo, tuve un embarazo precioso, y mi nueva vida como mama es estupenda, las tipicas cosas de primeriza pero bien, me gustaria muxo poder conocer madres, para poder ablar por mesenger, canviar opiniones, y cosas asin!!! un saludo enorme a todas, soy nueva en esto, espero respuesta!!!! gracias
|
|
|
Hola
yo tambien soy mama joven tengo 19 a~os y mi bb cumplira 2 a~os.. a mi tambie me intereza ablar con chavas de mi edad y mas q' nada q' sean mamas.. haci como dices.. intercambiamos ideas.. y muchas cosas.. bueno.. les dejo mi correo para q' me agregen.. punky107@live.com
si necesitan a alguien con kien ablar de lo q' sea.. yo estare ai..
|
|
|
Ola... !!!
Soy Madre de una bb tb.. me gustaria tener buenas am!gas con qu!en poder hablar el m!$mo idioma... " el m@terno" .. salu2
|
|
|
Holas
q tal espero q estes muy bien soy mili y tambien tengo mis bebes y me encantaria ser tu amiga te dejo mi correo es milagritos17_22@hotmail.com
|
|
|
Ola
OLA tngo 18 años y tengo 1 niña de 2 añitos.....demasiado joven lo se pero no me arrepiento de nada. me gustaria ablar con mass mamis jovenes
|
|
|
Mami joven
hola a todas yo soy d españa estoy embarazada de 15 semanas y voy a tener a mi bebe con 19 añitos.mi novio tiene 20 años los dos estamos muy ilusionados con el embarazo.animo a todas besitos!
|
|