Foro / Psicología

Madres jovenes¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 23:21
A
an0N_914917499z
16/7/05 a las :22

¡Hola! Tengo 19 años y soy madre de tres niñas y me encantarìa conocer madres jvens con quien poder intercambiar opiniones y poder hablarde nuestros bbs. Espero encontrar muchas amigas con quien poder platicar.
GRACIAS...

Ver también

F
fanni_6316322
16/7/05 a las 2:25

Madre mía...
19 años y 3 niñas????? Que locura!!!! Yo ahora tengo 28 años, pero a mi hija la tuve con 17 años. Y no he sufrido más en mi vida....Y ahora estoy embarazada pero porque tengo ya una edad y una vida estable pero me esperé ¡¡10 años!!

Y estás bien? Quiero decir, para tener 3 hijos deben haber sido queridos...porque si fallas una vez haces odo lo posible (al menos en mi caso) para no volver a quedarte embarazada...

Si necesitas algo me lo dices, pero sinceramente con tu edad no me gustaría nada pasar por eso... porque yo con 17 años apunto de entrar en la universidad me enteré del embarazo, me derrumbé...pero mis padres me ayudaron y también los de mi novio, yo hice una carrera de 5 años gracias a ellos...pero uff me muero con 3 bebés. QQue valor, espero que todo te vaya muy bien para mantenerlos, porque tela... Un besito.

A
an0N_906214699z
16/7/05 a las 15:22

Hola amiga,
En el foro de "embarazo" hemos creado un post llamado "pekemamis" donde puedes encontrar a madres jóvenes, chicas jovenes embarazadas o chicas jovenes en busca de hijos.
El link es este http://foro.enfemenino.com/forum/Matern1/__f51810_-r395184_Matern1--las-pekemamis-de-julio.html
yo soy "joven", pero no tanto Tengo 25, tuve a mi hija con 24. No es muy joven y fue deseada, pero es que en mi ciudad las mamis primerizas yo diría q tienen unos 33-35...
Besitos, y ya nos contarás tu historia.
Rebeca + Adriana (13 meses)

A
an0N_912639999z
26/7/05 a las 20:16

Hola
Me llamo Romina, y lei tu meil, me gustaria mucho poder ser tu amiga
ya que tambien soy madre joven, tengo un hijo de 2 años y la verdad que habeces me saca canas verdes. Me gustaria mucho resibir concejos de alguien que tiene casi mi misma edad, y no de la gente grande que habese aconsejan cosas que para mi no estan bien, ya que mi gran deseo es que mi hijo sea mi amigo y me tenga confianza, y no que me tenga miedo. Que para mi punto de vista es todo lo contrario a la educacion de antes.
Con ganas de que me respondas te mando muchos besos (para ti y para tus hijas de las que me gustaria saber mas)
GRACIAS. Romina.

L
liqing_8081349
26/7/05 a las 20:46

Una niña con otro niño
hola rossy yo tambien quiero conocer madres jovenes como tu. tengo un bb de 6 meses y tengo 15 años recien cumplidos. me gustaria conocer mas personas q esten viviendo la misma situacion q yo. cuando m respondas me gustaria q m contaras como va tu relacion con tu pareja para compartir opiniones. si te parece bien ok? chao.

L
liqing_8081349
26/7/05 a las 20:55
En respuesta a an0N_912639999z

Hola
Me llamo Romina, y lei tu meil, me gustaria mucho poder ser tu amiga
ya que tambien soy madre joven, tengo un hijo de 2 años y la verdad que habeces me saca canas verdes. Me gustaria mucho resibir concejos de alguien que tiene casi mi misma edad, y no de la gente grande que habese aconsejan cosas que para mi no estan bien, ya que mi gran deseo es que mi hijo sea mi amigo y me tenga confianza, y no que me tenga miedo. Que para mi punto de vista es todo lo contrario a la educacion de antes.
Con ganas de que me respondas te mando muchos besos (para ti y para tus hijas de las que me gustaria saber mas)
GRACIAS. Romina.

Hola romi
hola como estas me gustaria saber d donde eres y q edad tienes? yo soy d valencia, venezuela.tengo 15 años

L
liqing_8081349
26/7/05 a las 20:55
En respuesta a an0N_912639999z

Hola
Me llamo Romina, y lei tu meil, me gustaria mucho poder ser tu amiga
ya que tambien soy madre joven, tengo un hijo de 2 años y la verdad que habeces me saca canas verdes. Me gustaria mucho resibir concejos de alguien que tiene casi mi misma edad, y no de la gente grande que habese aconsejan cosas que para mi no estan bien, ya que mi gran deseo es que mi hijo sea mi amigo y me tenga confianza, y no que me tenga miedo. Que para mi punto de vista es todo lo contrario a la educacion de antes.
Con ganas de que me respondas te mando muchos besos (para ti y para tus hijas de las que me gustaria saber mas)
GRACIAS. Romina.

Hola romi
hola como estas me gustaria saber d donde eres y q edad tienes? yo soy d valencia, venezuela.tengo 15 años

A
an0N_914917499z
26/7/05 a las 23:41

Dejo mi mail
BUENO, LA VERDAD A MI TAMBIEN ME ENCANTARIA CONCERLAS Y COMPARTIR MUCHAS COSAS, CREO KE ENTRE NOSOTRAS TENDREMOS PENSAMIENTOS EN COMUN, YA KE LAS PERSONAS MAS GRANDES PIENSAN DE MANERAS MUY DISTINTAS A NOSOTRAS.

GRACIAS A TODAS Y AKI LES DEJO MI MAIL

rossy18_ka@hotmail.com

ESPERO SABER PRONTO DE USTEDES

BYE...

X
xiuwei_7029117
29/7/05 a las 6:27

Hola amiga
te entiendo, tengo 20 años y tengo gemelas de 4 años,es muy dificil criarlas ya que una de ellas me da dolores de cabeza,me da gusto poder intercambiar comentarios e inquietudes

A
an0N_583536499z
29/7/05 a las 14:23

Hola
HOLA YO FUI MADRE CON DESISEIS AÑOS Y AHORA CON VENTIDOS VOY A SER MADRE OTRA VEZ TENGO UNA NIÑA CON 5 AÑITOS Y EL QWUE VIENE EN CAMINO QUE VA A SER UN NIÑO

A
aran_6196177
4/8/05 a las 18:27

Hola tengo 21 años
hola estoy embaraza de mi primer hijo y tengo mucho miedo porq el padre de mi hijo no me quiere y no quiere saver nada de mi.estoy viviendo con mi madre porq mis padres estan separados.tengo mucho miedo de lo q pueda pasar y me gustaria q me dieras un consejo porq tu tienes mas experiencia q yo.me gustan q me den consejos y mas si soy una inesperta en este tema.por favor contestame y me dices como se siente al tener un hijo porq mi vida la verdad es q esta vastante complicada.muchas gracias y espero q me contestes

D
dunya_9775119
11/8/05 a las 14:51
En respuesta a fanni_6316322

Madre mía...
19 años y 3 niñas????? Que locura!!!! Yo ahora tengo 28 años, pero a mi hija la tuve con 17 años. Y no he sufrido más en mi vida....Y ahora estoy embarazada pero porque tengo ya una edad y una vida estable pero me esperé ¡¡10 años!!

Y estás bien? Quiero decir, para tener 3 hijos deben haber sido queridos...porque si fallas una vez haces odo lo posible (al menos en mi caso) para no volver a quedarte embarazada...

Si necesitas algo me lo dices, pero sinceramente con tu edad no me gustaría nada pasar por eso... porque yo con 17 años apunto de entrar en la universidad me enteré del embarazo, me derrumbé...pero mis padres me ayudaron y también los de mi novio, yo hice una carrera de 5 años gracias a ellos...pero uff me muero con 3 bebés. QQue valor, espero que todo te vaya muy bien para mantenerlos, porque tela... Un besito.

Que valor!!!
Hola, me quede con los ojos como pelotas cuando lei, como haces!! decime por favor q tuviste trillizos o que! yo tengo 21años y tengo un bb de 7 meses q me vuelve loca porq tambien soy madre soltera y el padre(si asi puede llamarse) ni le ve..
Que valor en serio!!

I
ivalin_9084893
13/8/05 a las :59
En respuesta a aran_6196177

Hola tengo 21 años
hola estoy embaraza de mi primer hijo y tengo mucho miedo porq el padre de mi hijo no me quiere y no quiere saver nada de mi.estoy viviendo con mi madre porq mis padres estan separados.tengo mucho miedo de lo q pueda pasar y me gustaria q me dieras un consejo porq tu tienes mas experiencia q yo.me gustan q me den consejos y mas si soy una inesperta en este tema.por favor contestame y me dices como se siente al tener un hijo porq mi vida la verdad es q esta vastante complicada.muchas gracias y espero q me contestes

A todas las amigas
En verdad sois muy jóvenes, pero ya están (estamos) en el camino.
Solo sabría decirles que lean todo lo que puedan sobe puericultura (cuidado del bebé) y consulten sobe el crecimeinto y educación de su niño. Por encima de todo, Valor, mucho valor para la lucha diaria. Debe ser muy difícil, pero adelante. Me parece fantástico la idea de unir a madrea a través del foro, para apoyarse. Ariba, amigas.

A
agatha_6371980
17/8/05 a las 17:43

Me llamo mila
Hola, yo tengo 25 años un niño de 15 meses y otro que viene en camino- estoy de 2 meses y medio-

Encantada de conocerte!!!

E
elka_6966233
18/8/05 a las 20:31

Hola... niña...
HOLA... ME LAMMAN NANNY, SABES NO ENTIENDO COMO HICISTE PARA LLEGAR A TENER TRES HIJAS CON ESA EDAD... YO TENGO 25 AÑOS Y TENGO UNA BEBA HERMOSISIMA DE 5 AÑITOS Y PARA SER CINSERA ELLA ES TERRIBLE (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA Y SOY MADRE SOLTERA, SU PAPÁ MURIO HACE TRES AÑOS) ELLA CON 5 AÑOS SUPERA MIS ENERGIAS... CORRE, BRINCA, SALTA, ROMPE, RAYA, DERRUMBA, OSEA LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR QUE HAGA UN TERREMOTO... SABIENDO TODO ESTO DE LO QUE PUEDE LLEGAR A HACER UN NIÑO O UNA NIÑA... NO ME IMAGINO QUE HARIA YO CON TRES... ME DEJAS ASOMBRADA... BUENO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ME ALEGRA QUE TE SIENTAS CAPAS DE LLEVAR A TUS HIJAS POR EL BUEN CAMINO... A VECES ME SIENTO TERRIBLE PORQUE ESTOY SOLO, BUENO TENGO A MI FAMILIA Y A LA FAMILIA DE SU PAPÁ... PERO NO ES IGUAL.
ME GUSTARIA CONOCER MÁS A CERCA DE TI... Y DE COMO TE VA CON TUIS HIJAS...
ESTE ES MI CORREO...
nanucha_023@yahoo.es
ESCRIBEME CUANDO QUIERAS
SOY DE CARACAS, VENEZUELA.

A
an0N_914917499z
23/8/05 a las 18:53

Hola
Que lindo que hayamos muchas chicas que queramos compartir tantas cosas, a ver si pudieran dejar sus correos para escribirnos.

M
marcia_8348830
23/8/05 a las 23:19

Hola yo tambien soy madre
hola mi nombre es vanessa, tengo 25 años y yengo un hermoso bebe de 20 meses, sin duda es la mejor experiencia q podemos vivir las mujeres, te deseo toda la suerte del mundo.
a mi me encantaria conocer a mujeres con la misma experiencia q yo he vivido

S
sharay_8575491
25/8/05 a las :04

Madres jovenes
Hola como estas rossysg yo me llamo andrea. que buieno que tocaste este tema...bueno te cuento yo tambien soy madre joven actualmente tengo 23 años y tengo una hija de 7 añitos(fui mama a los 15 años)fuerte experiencia pero lo mas hermoso que me pudo pasar en la vida y tu a que edad tuviste a tu primera hija ???

A
an0N_914917499z
25/8/05 a las 1:29

A los 16
Mi primera hija la tuve a los 16 años, acababa de terminar la escuela, la segunda la tuve a los 17 y la tercera a los 19.

F
flor_5942844
25/8/05 a las 23:27
En respuesta a an0N_914917499z

Hola
Que lindo que hayamos muchas chicas que queramos compartir tantas cosas, a ver si pudieran dejar sus correos para escribirnos.

Hola
my nombre es elena y yo tengo un hijo de 3 años es muy imperactivo aparte de es niño de guarderia es muuy travieso el poco tiempo que estoy con el me saca de quisio o sera que no le tengo paciencia dime como le haces para educarlos.

gracias

Z
zayda_7241719
27/8/05 a las 2:29

Hola
que tal mi nombre es judith
tengo una beba de 9 meses mi msn es karlajc18@hotmail.com

H
haizhu_9774863
30/8/05 a las 19:18

Hola
hola soy veronica, tengo 23 años, tengo un bebe de 9 meses, me alegra conocer madres jovenes que podamos intercambiar nuestras experiencias, un beso para todas, mi correo es verotourzg@hotmail.com

D
daiva_7066091
2/9/05 a las :12

Hola
hola mi nombres jonanna y tengo un ahija de 1 año y tres meses y tengo 19 añs me gustaria platicar contigo

C
coumba_7283610
2/9/05 a las :42

Yo soy tambien una feliz mama
yO TAMBIEN FUI MAMA A LOS 21 AÑOS Y MI BB YA TIEN 2 AÑOS.
ESPERO CHARLAR CON USTEDES...CUIDENSE Y CUIDEN A SUS BBS.GRACIAS

N
ninel_7449940
2/9/05 a las 6:06

Hola
bueno queria conocerte para poder entablar una amistad,yo tengo dos hijos,valentina de 1 año y nueve meses y yuliano de 1 mes y medio,isoy de san luis,espero que me escribas,mi correo es laenana222003@hotmail.com
espero tu respuesta.
yesi

A
an0N_914917499z
3/9/05 a las 2:05

Nuestros datos
Les propongo que para conocernos mejor, aqui dejemos nuestros datos:
NOMBRE:
EDAD:
PAIS:
MSN:
NO. DE HIJOS:
EDADES:


estos son los míos:

NOMBRE: Rosa María
EDAD: 19 años
PAIS: México
MSN: rossy18_ka@hotmail.com
NO: DE HIJOS: 3
EDADES: 3 años, 2 años y 4 meses

espero pongan sus datos.

besitos
bye...

R
radia_8166489
7/9/05 a las 11:59

Yo tambien tengo un nene de casi 3 años
no se como te apañas con 3 yo tengo uno y parece como si tubiera 10 es un revoltoso todo lo toca y lo rompe todo lo que no pones es la edad que tienen tus hijas,si tienen distinta edad o son de un mismo parto?bueno sea lo que sa aki hay una mama-amiga esperandote,besos mari.

R
radia_8166489
7/9/05 a las 12:05
En respuesta a haizhu_9774863

Hola
hola soy veronica, tengo 23 años, tengo un bebe de 9 meses, me alegra conocer madres jovenes que podamos intercambiar nuestras experiencias, un beso para todas, mi correo es verotourzg@hotmail.com

Hola a todas
hola veronica yo soy mari yo tengo 22 años y un nene de dos y medio a mi tambien me gustaria conocer a mas madres jovenes bueno un beso.

P
peace_9337716
9/9/05 a las 22:51

Hola
hola yo tambien soy madre joven no tan joven como tu pero joven tengo 23 años

I
izarne_6438378
20/9/05 a las 20:04

Hola
Chicas que buena idea esto de conocernos te mande un mensaje privado pero es mejor compartir con tadas tengo una niña de 4 años es muy engreida y no se como hacerla entender que tiene que respetar a la mama y que yo quiero lo mejor para ella.
mis datos son:
nombre: Giuliana Briceño Collao
edad : 25 años
hijos: 01 hija es Micaela
correo o email : gbcollao@hotmail.com
espero conectarme con ustedes.

A
an0N_902279399z
20/9/05 a las 22:12

Ola, q bien
ola yo no soy mama ni nada yo tengo 16 años y me gustan tanto los niños q mi novio y yo planteamos tenerlos cuanto antes, lo unico que no se si es algo muy duro serio o puedes apañarte, bamos digo pronto a la mayoria de edad entiendes? muxos besos y aconsejame xfi

E
elisia_6050391
29/9/05 a las 22:46

Otra más para la lista...
hola a todos soy española, 23 años y me acabo de enterar que estoy embarazada, no me lo esperaba y la verdad es que estoy asustada, alguien me puede decir si yo no soy la única???

N
nilza_10031466
7/10/05 a las 18:38
En respuesta a an0N_902279399z

Ola, q bien
ola yo no soy mama ni nada yo tengo 16 años y me gustan tanto los niños q mi novio y yo planteamos tenerlos cuanto antes, lo unico que no se si es algo muy duro serio o puedes apañarte, bamos digo pronto a la mayoria de edad entiendes? muxos besos y aconsejame xfi

No es nada duroo
olaaaa wapa me llamo zaira y tengo 16 yo tengo una niña de 1 año y 4 meses la verdad cuando me entere de que estaba embarazada me alegre pa ke menti xk yo la buskaba yo creia ke eso era un peso mu grande pero ke va!! es una kosa muy bonita eso de ser madre!!yo te apollo si kieres ser madre aunke mi apollo no sirve de na pero se madre ke es una kosa mu bonita!!wapa tu palante!! mi msn es:zaira_loka_89@hotmail.com agregame y ablamos bsS

A
an0N_914917499z
11/11/05 a las 2:13

Alguien mas
espero que cada vez mas chicas se unan a nuestro club de las madres jóvenes, es una gran experiencia poder conocerlas.

A
an0N_701997799z
21/12/05 a las 16:13

Dudas
Hola chicas!!
Yo os cuento mis pensamientos, cumplo el mes q viene 19 años. Y llevo 1 año y pico con mi novio y 5 meses viviendo en nuestro piso, yo trabajo de administrativa y el encofrador en la obra, y cobramos bastante bien, pues el esta lokito por tener un niño, pero yo tengo mis dudas, pq nosotros tenemos muxas peleas como todas las parejas jovenes y yo a veces tengo mis ganitas de salir por ahi con mis amigas de fiesta, aunk tengo q decir q soy bastante madura...me da miedo tener un niño tan joven, creo q cada cosa tiene su tiempo....pero no os creeais q no me entran ganas de kedarme pq me encantan los niños..y bueno incluso lo intente 4 meses sin pastillas y no me kede pero me asuste y las volvi a tomar...kisiera q me dierais algun consego. Yo creo q no me arrepentiria y todo saldria adelante pero tengo tanto miedo...y en la empresa q estoy tp tiene buenas condiciones si te kedas preña..son buff!! Y tp x aki ay muchas madres jovenes. Bueno xicas contestarme..este es mi email:jenyjuly260801@hotmail.com

A
an0N_906214699z
21/12/05 a las 22:17
En respuesta a an0N_701997799z

Dudas
Hola chicas!!
Yo os cuento mis pensamientos, cumplo el mes q viene 19 años. Y llevo 1 año y pico con mi novio y 5 meses viviendo en nuestro piso, yo trabajo de administrativa y el encofrador en la obra, y cobramos bastante bien, pues el esta lokito por tener un niño, pero yo tengo mis dudas, pq nosotros tenemos muxas peleas como todas las parejas jovenes y yo a veces tengo mis ganitas de salir por ahi con mis amigas de fiesta, aunk tengo q decir q soy bastante madura...me da miedo tener un niño tan joven, creo q cada cosa tiene su tiempo....pero no os creeais q no me entran ganas de kedarme pq me encantan los niños..y bueno incluso lo intente 4 meses sin pastillas y no me kede pero me asuste y las volvi a tomar...kisiera q me dierais algun consego. Yo creo q no me arrepentiria y todo saldria adelante pero tengo tanto miedo...y en la empresa q estoy tp tiene buenas condiciones si te kedas preña..son buff!! Y tp x aki ay muchas madres jovenes. Bueno xicas contestarme..este es mi email:jenyjuly260801@hotmail.com

Yo siempre
he querido ser madre joven, tuve a mi hija a los 24. Estoy muy contenta con ella, no me arrepiento para nada, es lo más grande que tengo... PEro eres muy joven, tienes toda la vida por delante y no llevas "mucho" con tu novio. Yo me esperaria aunque sea un par de años. Tener hijos está bien, pero siempre se discute más con la pareja por temas referentes al bebé. Los niños se ponen malitos y dan muchas preocupaciones. Ya no puedes salir como antes. A veces no tienes tiempo ni de arreglarte.
Haz lo que te apetezca, pero yo te recomendaría que esperases 2 años, con 21 sigues siendo madre joven, pero así sales un poco más "afianzas" la relación con tu novio. Y si te apetece puedes aprovechar y leer libros sobre bebes. Yo no lo hice y ahora no tengo tiempo (ni ganas) y creo que viene bien.
Besitos,
Rebe

A
an0N_701997799z
22/12/05 a las 16:46
En respuesta a an0N_906214699z

Yo siempre
he querido ser madre joven, tuve a mi hija a los 24. Estoy muy contenta con ella, no me arrepiento para nada, es lo más grande que tengo... PEro eres muy joven, tienes toda la vida por delante y no llevas "mucho" con tu novio. Yo me esperaria aunque sea un par de años. Tener hijos está bien, pero siempre se discute más con la pareja por temas referentes al bebé. Los niños se ponen malitos y dan muchas preocupaciones. Ya no puedes salir como antes. A veces no tienes tiempo ni de arreglarte.
Haz lo que te apetezca, pero yo te recomendaría que esperases 2 años, con 21 sigues siendo madre joven, pero así sales un poco más "afianzas" la relación con tu novio. Y si te apetece puedes aprovechar y leer libros sobre bebes. Yo no lo hice y ahora no tengo tiempo (ni ganas) y creo que viene bien.
Besitos,
Rebe

Gracias
Muchas gracias por tu opinion, me sirves de mucha ayuda....realmente tienes toda la razon del mundo, y a demas en esta vida ay tiempo para todo...ahora a disfrutar mi piso.. muchas gracias de nuevo y feliz navidad!!! besitos a todas

A
an0N_906214699z
23/12/05 a las 15:35
En respuesta a an0N_701997799z

Gracias
Muchas gracias por tu opinion, me sirves de mucha ayuda....realmente tienes toda la razon del mundo, y a demas en esta vida ay tiempo para todo...ahora a disfrutar mi piso.. muchas gracias de nuevo y feliz navidad!!! besitos a todas

Es q
no te veo muy convencida aún. Además un hijo no es solo estar bien economicamente, hay que educarlo, enseñarle unos valores...
Yo no tenía ni idea de lo que era un niño. Ya te digo, no me arrepiento de nada, pero es más dificil de lo que parece si realmente quieres hacerlo bien.
Y personalmente a mi me ha tocado un "bebé dificil", de los que no paran, duermen mal, comen regular... Es un encanto, pero hay otros que se entretienen hasta con el polvo...
Besitos
Rebeca
PD FELIZ NAVIDAD

S
sapna_6532116
26/12/05 a las 22:52

Hola
beuno decirte que yo soy madre joven!!! y muy joven, tengo mellizos, de casi 3 meses, ellos son Erica y Jesus tuvieron muchos problemas para nacer ya que tan solo tengo 15 años, pronto los 16 y bueno contaros que estuve muy asustada pero ahora tengo a mis dos tesoritos conmigo que son lo mejor, si quieres verlos mi album es "mis tesoros" por joven15, lo unico que lo tuve q cambiar a raiz de algunas incidencias, besitos y si quieres hablar agregame a martin_yo_21@msn.com

FELIZ NAVIDAD

ELENA + ERICA Y JESUS (2 MESES Y 25 DIAS)

S
sapna_6532116
26/12/05 a las 22:58

Se me olvido
nombre: Elena
ciudad:cadiz
edad:casi 16
n hijos:2
nombres: Erica y Jesus (2 meses y 25 dias)

L
lledo_9809565
21/1/06 a las 14:55

Hola
HOLA TENGO 20 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE CUATRO MESES,Y PESE A TODOS LOS PROBLEMAS DE LOS PRIMEROS MESES ESTOY CONTENTA Y MUY FELIZ.ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO YA Q TIENES EXPERENCIA BESITOS

A
an0N_546916199z
1/2/06 a las 19:18
En respuesta a lledo_9809565

Hola
HOLA TENGO 20 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE CUATRO MESES,Y PESE A TODOS LOS PROBLEMAS DE LOS PRIMEROS MESES ESTOY CONTENTA Y MUY FELIZ.ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO YA Q TIENES EXPERENCIA BESITOS

Hola
Yo tengo 21 años y tuve mi nena con 19,soy la mujer mas feliz del mundo,me gusta este sitio donde poder intercambiar experiencias.

A
an0N_830356299z
5/2/06 a las 16:46

Hola!!!
Me llamo Marta y tengo 18 años. Tengo dos niños (gemelos) de 19 meses y me llevan loquita.
Aqui os dejo mis datos:
nombre:Marta
Edad: 18 (los tuve con 17)
Pais: España
msn: marta_ramos87@hotmail.com
nhijos: 2 Aimar i Yerai
edad niños: 19 meses

A
aude_7896716
14/3/06 a las 19:03
En respuesta a xiuwei_7029117

Hola amiga
te entiendo, tengo 20 años y tengo gemelas de 4 años,es muy dificil criarlas ya que una de ellas me da dolores de cabeza,me da gusto poder intercambiar comentarios e inquietudes

Estoy embarazada...no sé qué hacer
Hola a todas, bueno al parecer todas están contentas con sus hijos y con sus embarazos, pero yo no sé qué hacer, por favor necesito un consejo, escribo y me brotan las lágrimas, apenas ayer me enteré que estaba embarazada, tengo 22 años, me voy a graduar en 3 meses, tengo un futuro profesional brillante por delante que estoy comenzando con pie derecho y si tengo un bebe ahora todo cambiaría, cuento con el apoyo de mi novio, él me adora y quiere casarce, pero yo no sé si le corresponda de la misma manera, sé que es el hombre ideal para construir una familia, pero tengo muchas dudas, no sé si es el momento para mi, no sé si mi amor es tan fuerte, además decepcionaría a todos en mi casa, me voy a graduar con honores y nadie espera esto de mí, por mi mente pasa la idea del aborto, pero no sé si sería capaz, siempre he estado en contra, no sé que hacer, no sé, un bebe debe ser lo más hermoso de este mundo, pero en el momento adecuado cuando puedas darle todo, si lo tuviese, cambiaría toda mi vida en un instante...

Ayúdenme, qué debo hacer, que preguntas pasaron por sus mentes al enterarse que estaban embarazadas tan jóvenes, cómo lo asumieron, qué dijeron en sus casas...por favor Dios, qué hago?

D
danka_7410051
3/5/06 a las 3:15
En respuesta a aude_7896716

Estoy embarazada...no sé qué hacer
Hola a todas, bueno al parecer todas están contentas con sus hijos y con sus embarazos, pero yo no sé qué hacer, por favor necesito un consejo, escribo y me brotan las lágrimas, apenas ayer me enteré que estaba embarazada, tengo 22 años, me voy a graduar en 3 meses, tengo un futuro profesional brillante por delante que estoy comenzando con pie derecho y si tengo un bebe ahora todo cambiaría, cuento con el apoyo de mi novio, él me adora y quiere casarce, pero yo no sé si le corresponda de la misma manera, sé que es el hombre ideal para construir una familia, pero tengo muchas dudas, no sé si es el momento para mi, no sé si mi amor es tan fuerte, además decepcionaría a todos en mi casa, me voy a graduar con honores y nadie espera esto de mí, por mi mente pasa la idea del aborto, pero no sé si sería capaz, siempre he estado en contra, no sé que hacer, no sé, un bebe debe ser lo más hermoso de este mundo, pero en el momento adecuado cuando puedas darle todo, si lo tuviese, cambiaría toda mi vida en un instante...

Ayúdenme, qué debo hacer, que preguntas pasaron por sus mentes al enterarse que estaban embarazadas tan jóvenes, cómo lo asumieron, qué dijeron en sus casas...por favor Dios, qué hago?

Hola
Me llamo ingrid, y hoy 02 de Mayo leì tu post, ojala y cuando yo estuve en la misma situacion hubiera encontrado este foro, sabes? yo estuve embarazada a los 19 años, y por el mismo miedo que leo en tu post decidi abortar. Mi novio me apoyo, y la situacion se ha ido alejando con elt iempo, pero la herida que este recuerdo provoca no se compara. Quisiera platicar contigo, si tu me lo permites solo para conocer tu postura ahora que a ti tambien el tiempo te ha llevado consigo. En estos momentos puedo estar embarazada de nuevo, y no se que hacer, pues el pensar en mi bebe, me trae nostalgia y tristeza por lo que le hice, pero pensar en una segunda oportunidad me hace reflexionar y vuelven a mi esos miedos.
Un beso enorme donde quiera que te encuentres, aunque no te conozca, de verdad me ha llegado tu mensaje.

I
ijlal_9041860
12/5/06 a las 7:18

Ayuda!!!
Hola,
tengo 20 años y estoy embarazada. La verdad es que no lo planee, y me da mucho miedo tenerlo/a.
Miedo de desprenderme de los sueños que he planeado: seguir con mis estudios, obtener una maestria en otro pais, viajar, vivir fuera de mi casa "independiente".
Es como la idea, de que si tengo un hijo o una hija, mi vida, lo que yo quiero se termina... eso sucede? necesito un consejo, o varios.

D
danni_9592594
29/5/06 a las 15:32

Creo estar embarazada
Hola! Tengo 18 años y no se si estoy embarazada. Meda mucho miedo starlo por el k diran o como voy afrontar esto. Me podriais dar consejos?? muchas gracias

V
vesela_8306002
13/6/06 a las 17:44

Por fin encuentro a alguien con quien hablar
hola mi nombre es marta tengo 21 años y tengo una hija de 17 meses y mi marido acaba de instalarme internet y estoy empezando a aprender como funciona me da mucho gusto haber encontrado esta pagina para poder hablar con mamis como yo.espero que te pongas en contacto conmigo y podamos pasarla bien contandonos nuestras cosas. un abrazo fuerte.

A
an0N_702958099z
17/7/06 a las 21:21
En respuesta a danni_9592594

Creo estar embarazada
Hola! Tengo 18 años y no se si estoy embarazada. Meda mucho miedo starlo por el k diran o como voy afrontar esto. Me podriais dar consejos?? muchas gracias

Sigue pa delante
bueno amiga yo tengo 17 años y estoy embarazada pero sabes de ahora en adelante debes pensar en tu hijo nadie va a salir adelante por ti solo tu y "el que diran"dejalo a un lado yo por mi parte eso ise que cuesta cuesta se te vienen todas las cosas que te dijeron,cuidate,no agas tonteras ,en fin tu eres la unica llave de tu destino adelante que nosotras podemos ...si quieres me escribes te espero ...
jessy9080@hotmail.com

I
inas_6109994
24/7/06 a las 20:08

Hola madres jovenes
hola yo tengo 16 años y tendo dos niñas una de 1año y 9 meses y la otra de 5 meses estoy muy feliz con ellas m siento feliz por q voy a poder convivir con personas q estan en mi misma situacion ojala podamos ser grandes amigas gracias adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest