Foro / Psicología

Mi hija de 10 años se hace pis.

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 19:47
C
cassia_6037982
6/7/05 a las 5:37

Hola mamás, quería comentarles algo que me preocupa bastante. Tengo dos nenas, una de 10 y otra de 6 años. El problema es con la más grande, en lo que va del año es la cuarta vez que se hace pis encima durante el día. Su problema no es durante el sueño, aunque de vez en cuando tiene un "accidente" en la cama, ella se ha hecho pis en el colegio, en la casa de una amiguita, en un cumpleaños... Cuando le pregunto me dice que no pudo aguantar. Creo que el problema es que tiene verguenza de pedir permiso para ir al baño. Es una niña bastante tímida. La he llevado a su pediatra e hicimos una interconsulta con un urólogo, pero organicamente está perfecta. Me dicen que no se debe a ninguna dolencia física. Es muy común en ella aguantarse,incluso en casa la tengo que mandar a hacer pis porque la veo cruzándose de piernas. Me gustaría saber si alguna mamá ha pasado o está pasando por una situación similar a la mía. Les agradezco mucho su experiencia. Danielle.

Ver también

O
ouiam_5160249
6/7/05 a las 8:35

Normalmente cuando están
entretenidos, se les va "el santo al cielo", y claro cuando ya ven que se les sale, es demasiado tarde.
Creo que no la debes reñir, pero sí hacerle ver que da más vergüenza que la vean mojada, a pedir el pis en algún sitio extraño.
Además, tb. la puedes decir, que si está mojada puede caer malita, y que eso es peor.
Intenta tener paciencia, a lo mejor tb. es una manera de llamar la atención en algún momento dado.
Chao.

G
gil_9066825
6/7/05 a las 17:44

Pregunta
hola buen dia una pregunta le ha propuesto usar pañal???? para que no se moje????
o talvez sea porque quiere actuar como bebe
le dejo mi mail
razpiazum78@terra.com.mx

C
cassia_6037982
7/7/05 a las 4:35
En respuesta a ouiam_5160249

Normalmente cuando están
entretenidos, se les va "el santo al cielo", y claro cuando ya ven que se les sale, es demasiado tarde.
Creo que no la debes reñir, pero sí hacerle ver que da más vergüenza que la vean mojada, a pedir el pis en algún sitio extraño.
Además, tb. la puedes decir, que si está mojada puede caer malita, y que eso es peor.
Intenta tener paciencia, a lo mejor tb. es una manera de llamar la atención en algún momento dado.
Chao.

Gracias...
Gracias por tu opinión. Igualmente no se si le ocurre por estar entretenida, creo que eso sería normal en una niña más pequeña. Es una niña muy introvertida y realmente aparenta menos edad de la que tiene. El resto de su vida es normal, le va muy bién en el colegio, se relaciona bién cos sus compañeritos, se lleva bien con su hermana. No se si ésta es una forma de llamar la atención por algo que nosotros no notamos.

N
navjot_7099069
23/7/05 a las 7:54

Tranquila
UNA VECINA MÍA LE PASÓ IGUAL CON LA MISMA EDAD QUE LA TUYA, ESTABAN EN SU CASA Y NO PARABA DE MOVERSE PORQUE TENÍA GANAS Y SU MADRE LE PREGUNTÓ ¿QUÉ TE PASA?,Y ÉSTA EN LUGAR DE CONTESTAR EMPEZÓ A MEARSE EN EL SOFÁ ENTONCES LE DIJO QUE NO LO HABÍA HECHO EN TODO EL DÍA.AL DÍA SIGUIENTE LO DIJO EN MI CASA COMPRÓ PAÑALES PARA SU HIJO MENOR YO TUVE QUE IR A LLEVARLE LA COMPRA COGÍ LOS ELOS Y ALGO MÁS CUANDO LLEGAMOS A SU CASA SACÓ UNO DE LA BOLSA Y LO ABRIÓ ERA DE NOCHE TARDE ENTONCES LA LLAMÓ Y SE LO PUSO A SU HIJA PARA VER SI LE VENÍA Y COMO SI LE VENÍA SE LO DEJO PUESTO PARA QUE NO LE PASARA LO DE LA NOCHE ANTERIOR Y ASÍ ESTUVO UN TIEMPO.

A
an0N_576473599z
25/10/06 a las 23:00

Pipi a los 10
senora tranquila pongale panales a su hija alomejor eso es lo que quiere yo tengo 9 anos y mi mama me sigue poniendo panal porque no me aguanto el hacer pipi y popo

E
egor_6122981
11/11/06 a las 2:11

Espero q mi recomendacion te sirva
te recomiendo que empieses poniendole pañales despues de que se bañe toda la noche hasta q se levante y checas q tan mojada amanece si sigue mojando la cama continuas con los pañales y si se hace tambien en el dia igual y despues de un tiempo (unos meses le preguntas q si quiere dejar de usarlos si le dice q no siga poniendoselos y si le dice q si haga esto: llevela con un psicologo, estele preguntando siempre q si quiere ir al baño y mientras trata de controlarlo en el dia por ningun motivo le deje de poner pañal de noche
yo tengo cuatro hijos uno tienen 2 otro 5 otro 8 y el grande 11
me paso lo mismo con el grande pero a los 8 años hise eso pero cuando le pregunte si ya no lo qeria usar m dijo q si qeria q le gustaba, y no se si por erescia o q pero al segundo le paso hace un año igual solo q el lo logro superar y para q no me pase como con el primero el de 5 sigue usando pañales de dia y noche y hace en ellos popo y pipi sin abisar y en 4 meses lo voy a enseñar a ir al baño y tome esa decicion para q no me dijera lo q el grande q por cierto ya va a cumplir 12 y sigue usando pañales (por q el qiere) de dia y de noche para hacer todo y nisiquiera avisa tengo q revisarlo como a un bebe y de castigo lo trato como tal lo malo es q le gusta (tomar de biberon, usar chupon dormir temprano, etc) espero t sirva luego m dises si ella qeria o solucionaste el problema

F
faouzi_6307014
6/6/07 a las 23:03
En respuesta a egor_6122981

Espero q mi recomendacion te sirva
te recomiendo que empieses poniendole pañales despues de que se bañe toda la noche hasta q se levante y checas q tan mojada amanece si sigue mojando la cama continuas con los pañales y si se hace tambien en el dia igual y despues de un tiempo (unos meses le preguntas q si quiere dejar de usarlos si le dice q no siga poniendoselos y si le dice q si haga esto: llevela con un psicologo, estele preguntando siempre q si quiere ir al baño y mientras trata de controlarlo en el dia por ningun motivo le deje de poner pañal de noche
yo tengo cuatro hijos uno tienen 2 otro 5 otro 8 y el grande 11
me paso lo mismo con el grande pero a los 8 años hise eso pero cuando le pregunte si ya no lo qeria usar m dijo q si qeria q le gustaba, y no se si por erescia o q pero al segundo le paso hace un año igual solo q el lo logro superar y para q no me pase como con el primero el de 5 sigue usando pañales de dia y noche y hace en ellos popo y pipi sin abisar y en 4 meses lo voy a enseñar a ir al baño y tome esa decicion para q no me dijera lo q el grande q por cierto ya va a cumplir 12 y sigue usando pañales (por q el qiere) de dia y de noche para hacer todo y nisiquiera avisa tengo q revisarlo como a un bebe y de castigo lo trato como tal lo malo es q le gusta (tomar de biberon, usar chupon dormir temprano, etc) espero t sirva luego m dises si ella qeria o solucionaste el problema

Buena historia
buena historia compañero, me corrí de lo lindo leyendola

M
mel_6914340
16/6/07 a las 21:19

No te preocupes
hola queria contarte que yo tengo mis dos hijas que durante el dia se hacen pis pero nunca en la noche,con la pediatra le hicimos todos los estudios y no tienen ningun problema.
Lo que no quieren dejar de jugar y se aguantan hasta que se les escapa el chorrito al igual en el colegio no piden permiso porque tienen verguenza.
No te sientas mal es algo ni¡ormal en los niños de hoy que viven tan a prisa como nosotros.
Besos y espero que te sirva Ines 8848

J
jinyu_5317411
28/7/07 a las 20:30

Pues yo tengo un problema peor
tengo una hija de 18 años que es igual de normal a todas las niñas de su edad pero imaginate que una vez me puse a notar que nunca hiba al baño ni por el dia ni por la noche y eso me sorprendio asi que fui a la alcoba de ella a ver que havia yo nunca habia entrado y cuando entre busque en su armari y encontre una bolsa llena de pañales para adultos y estaba abierta y pues yo le pregunte que porque los usaba y me dijo que estaba cansada de mojarse en la cama y yo no sabia que ella se meaba en la cama y nunca me conto sobre eso y pues me sorprende porque hace 4 meses cumplio los 18 y ya es mayor de edad y aun usando pañal. bueno espero que me ayuden en este problema.
gracias

A
an0N_867959599z
1/9/07 a las 5:58
En respuesta a an0N_576473599z

Pipi a los 10
senora tranquila pongale panales a su hija alomejor eso es lo que quiere yo tengo 9 anos y mi mama me sigue poniendo panal porque no me aguanto el hacer pipi y popo

Yo tambien los uso
deme su correo y hablamos de la pasion por los pañales

S
svenja_9027258
18/10/07 a las 1:18

Problemas emocionales
Hola, estuve leyendo los mensajes del foro y creo que hace falta información respecto al tema. Lo primero es contarles que los chicos que "se hacen pis" en el día o durante la noche, si no existe causa física que justifique la incontinencia urinaria, sufren de una enfermedad llamada "enuresis" y que está ligada a problemas emocionales. Lo que está en la base de este problema, es el "control". Por eso, quisiera sugerirte que pongas a tu niña con un psicólogo infantil, porque si bien, tal vez esto de los pañales pareciera solucionar el problema, en el fondo, lo que hace es agravarlo, pues no puedes tratar a una niña (que hace tiempo dejó de usar pañales) como si fuera un bebé, pues en lugar de motivarla a que ella adquiera el control sobre su propio cuerpo, lo que se haces es que tú como "madre" vuelvas a tener el control absoluto sobre esa niña como cuándo ella era un bebé.

Suerte.

E
elise_8146822
12/1/08 a las 20:34
En respuesta a faouzi_6307014

Buena historia
buena historia compañero, me corrí de lo lindo leyendola

Me hago pis
¿todos los días m ago pis en el coel que ago?

N
nabor_8087428
28/3/08 a las 9:46
En respuesta a an0N_576473599z

Pipi a los 10
senora tranquila pongale panales a su hija alomejor eso es lo que quiere yo tengo 9 anos y mi mama me sigue poniendo panal porque no me aguanto el hacer pipi y popo

Hola
yo me llamo fabricio soy de tijuana mexico yo mojo la cama por la noche todos los dias pero no uso pañal porq no em gusta

V
vasile_5807751
7/4/08 a las 15:08

Es cuesión de paciencia.
HOla Danielle;
Comentarte que yo ya soy una mujer adulta pero que hasta los 9 años padecí de enuresis nocturna y en ocasiones diurna.
A mí también me hicieron pruebas y fisiológicamente no tenía ningún problema, cuando mi madre planteó al medico la posibilidad de llevarme a un psicólogo el medico declinó esta opción y le comentó a mi madre que la mejor psicóloga tenía que ser ella.
En mi caso también fui una niña tímida y responsable, con unos hermanos a los que adoraba y unos padres maravillosos. Sin embargo siempre he creído que si yo me hacía pis encima era por motivos de inmadurez del aparato urinario, parecerá una tonteria pero me di cuenta que yo retenía muy poca orina en la vejiga (no tenía capacidad para aguantar y por eso me "repasaba").
Con esto te quiero decir que sólo con paciencia y buenas palabras el día meno pensado tu hija dejará de hacerse pis encima, su sistema urinario madurará y podrá retener perfectamente la orina sin que se le escape.

Un saludo.

M
marc1150
21/4/08 a las 19:20
En respuesta a jinyu_5317411

Pues yo tengo un problema peor
tengo una hija de 18 años que es igual de normal a todas las niñas de su edad pero imaginate que una vez me puse a notar que nunca hiba al baño ni por el dia ni por la noche y eso me sorprendio asi que fui a la alcoba de ella a ver que havia yo nunca habia entrado y cuando entre busque en su armari y encontre una bolsa llena de pañales para adultos y estaba abierta y pues yo le pregunte que porque los usaba y me dijo que estaba cansada de mojarse en la cama y yo no sabia que ella se meaba en la cama y nunca me conto sobre eso y pues me sorprende porque hace 4 meses cumplio los 18 y ya es mayor de edad y aun usando pañal. bueno espero que me ayuden en este problema.
gracias

Un chico en su misma situación
Soy un chico que llevó pañales hasta los 16 años,y pasdo un tiempo tenía que ponermelos otra vez por la noche porque tenía ansiedad y estba irritado,se mes es-capaba algunas veces y no podía decirselo a mi madre,por que luego lo contaba a la familía ,los pañales me daban seguridad y descanso agradable y al dia siguiente estaba relajado,aconsejo los pañales a las pastillas 100%.

L
lidija_7951727
21/4/08 a las 23:06

Otra solucion
No me parece que ponerle pañales a una chica tan grande sea la solucion..realmente me parece que es la posicion mas comoda para los padres. Lo importante realmente es enseñarla y estimularla a tener control de sus esfinteres y revisar si tiene algun problema emocional. No he pasado por este caso pero a mis hijas les enseñe a usar la bacinilla desde muy temprano. Antes de cumplir el año de edad les quite el pañal durante el dia y las observaba, media cda cuanto tiempo se hacian pipi encima. Sin regañarla, la limpiaba y la cambiaba y le mostraba la bacinilla y le explicaba que debia hacer. Luego q ya supe mas o menos cada cuanto tiempo le daban ganas, yo misma las sentaba cuando se acercaba el tiempo. al principio no pasaba nada y al rato se volvian a hacer pipi encima...pero al cabo de unos dias resulto... la primera vez que lograron hacer pipi en la bacinilla hicimos una celebracion y se emocionaron tanto que la motivacion aumento..y asi poco a poco y con mucha atencion dejaron el pañal al poco tiempo y mas tarde lo dejaron por la noche tambien. Es un consejo de algo que ocurrio con bebes pero quizas funcione con niños mayores. Prestarles atencion y mandarlos al baño cada cierto tiempo, que recuerden q deben ir...pienso q de ninguna forma es sano, aguantar las ganas de orinar puede provocar infecciones en los riñones y usar pañal me parece mas bien reforzar el mal habito y darles a entender que siguen siendo bebes y que no deben crecer... a los niños se les debe impulsar a crecer y a ser independientes.

N
nubia_8715893
28/4/08 a las 22:46

Soy lupe
tengo 14 te dejo mi mail ositavena@hotmail.com

A
an0N_957166699z
29/4/08 a las 22:53

Puede ser falta de una hormona
mi hijo tenía enuresis nocturna y la ha solucionado con unas pastillas minurín que contiene una hormona que no ha desarrollado todavía. Tiene 5 años y es hereditario. Desde que las toma no se hace pis y ya lleva 5 meses estupendamente. Ahora le han bajado la dosis hasta quitárselas del todo. No le sirven a todo el mundo, pero sí a veces...

A
amma_5770873
15/12/08 a las 15:42

Yo no llebo pero me gustaria llevarlos
ola ami me gustaria llevarlos porque son comodisimso por una vez lo sprob e te da gustillo ponertlos pork piensas estoy en el sillon y no tengo ganas de levantarme pos lo hago en el pañal pero las niñas si se hacen pipi es pork kiern ellas no por timidez pero os digo os daria gustillo poneros pañal ajajajjajaja
kereismi msn carmen_98_olula@hotmail.com

A
an0N_635843299z
16/12/08 a las 1:10

Mi hijo tambien se hace pis
Danielle no te preocupes mi hijo de 10 años es muy normal no tiene ningun problema, bueno el unico es que siempre se hace pis en todos lado primero dejo de usar pañales a los 6 años pero a los 2 meses tuvo un accidente y luego se hiso pis en el colegio.

Y ahora usa pañales y en el colegio se los cambia una maestra

A
an0N_554701399z
16/2/09 a las 1:23

Muy venas
ME YAMO JOSE Y USO PAÑAL ME GUSTARIA HABLAR DESAS COSAS CON CHICAS POR MESSENGER Y QUE TAMBIEN USEN PAÑAL MI MESSENGER ES USO_DODOTIS@HOTMAIL.ES AGREGARME PARA HABLAR DEYO

L
liuva_5547012
25/3/09 a las 15:43

La mami
HOLA TENGO UNA HIJA DE 12 AÑOS QUE TAMBIEN USA PAÑAL Y LA GUSTA MUCHO VUSCA AMIGAS DE SU EDAD QUE TAMBIEN USEN PAÑAL SOLO QUIERE AMIGAS SI DESEAN HABLAR CON MI HIJA AGREGEN MI MSN ES SI_NECESITAN_AYUDA_SOBRE_SEXO_ YO_PUEDO_AYUDAROS@hotmail.es Y OS DOY EL MSN DE MI HIJA

T
tana_8265542
14/4/09 a las 22:52

No te preocupes
mi hija tiene 12 años y usa pañal día y noche toma biberón usa baberos yo le doy de comer en la boca la baño la cambio de pañalito y tambien se acuesta con chupete y en la cuna de su hermanita de 5 meses es una bebe grsnde yo ya le dije que no puede seguir asi pero ella quiere casi hasta quiere pecho.tambien toma teta.la tengo que pasear en carriola y hablarle como a una bebita que hago ya hasta dejo de ir al cole y ahora le dan clases particulares en la guarderia.¿que hago?

A
anna_8318534
20/4/09 a las 4:16

Seamos bebes
me encanta usar pañal biberon y mamila mameluco y dormir en una cuna de hecho tengo una amiga que juega a la mamá con migo me cambia me alimenta y una vez me dio pecho ella tiene 14 si quieres buscarme estudio en la escuela secundaria y preparatoria Logos en mexico D.F coyoacan

J
jamila_8043448
21/4/09 a las 17:40
En respuesta a tana_8265542

No te preocupes
mi hija tiene 12 años y usa pañal día y noche toma biberón usa baberos yo le doy de comer en la boca la baño la cambio de pañalito y tambien se acuesta con chupete y en la cuna de su hermanita de 5 meses es una bebe grsnde yo ya le dije que no puede seguir asi pero ella quiere casi hasta quiere pecho.tambien toma teta.la tengo que pasear en carriola y hablarle como a una bebita que hago ya hasta dejo de ir al cole y ahora le dan clases particulares en la guarderia.¿que hago?

Es broma, no?
Esto que cuentas de tu hija...estás hablando de una niña normal? Me refiero (y, por favor, no lo tomes a mal) sin ningún tipo de retraso? Si no es así (cosa que espero) llevala a un psicólogo ya, y empieza tú también a cambiar tu actitud hacia ella, Que tiene 12 años!!!

E
edilma_8474098
30/4/09 a las 4:04

Hola soy milagros tengo 9 años
lo que le pasa a tu nena me pasa a mi tanvien me ago pis de noche y en la escuela tanvien mi tio me compra gud nait o pull ups y los uso para ir al colegio y de noche en la escuela mis amigas me miran raro porque no voy al vaño como ellas y les digo fui en mi casa no tengo ganas de ir al vaño vayan ustedes les digo ellas no saven mada lo que me pasa por eso mo voy a la casa de mis amigas ni de mis primas no tengo mama desde que murio mi mama me pasa eso hace como 5 años vivo con mi abuela y mi tio eyos me cuidan mucho mi tio es todo lo que tengo en la vida eso de aserme pis np me preocupa mucho cuando viayamos a camboriu en el coletivo me ago muchas veses pis el es chofer de larga distancia y lo voy a acompañar y sevarle mate tomo mucho mate y me ago mucho pis no se asta cuando me va a pasar esto saludos milagros -----

I
ivelin_6975133
2/5/09 a las :17

Hola recomendacion
que tal buen dia

te recomendaria que le psuieras pañal y deja que se lo haga tal vez haya tenido un retroceso.

saludos cuidate

te dejo mi correo para que me escribas y me comentes jaar71@hotmail.com

I
ivelin_6975133
2/5/09 a las :18
En respuesta a edilma_8474098

Hola soy milagros tengo 9 años
lo que le pasa a tu nena me pasa a mi tanvien me ago pis de noche y en la escuela tanvien mi tio me compra gud nait o pull ups y los uso para ir al colegio y de noche en la escuela mis amigas me miran raro porque no voy al vaño como ellas y les digo fui en mi casa no tengo ganas de ir al vaño vayan ustedes les digo ellas no saven mada lo que me pasa por eso mo voy a la casa de mis amigas ni de mis primas no tengo mama desde que murio mi mama me pasa eso hace como 5 años vivo con mi abuela y mi tio eyos me cuidan mucho mi tio es todo lo que tengo en la vida eso de aserme pis np me preocupa mucho cuando viayamos a camboriu en el coletivo me ago muchas veses pis el es chofer de larga distancia y lo voy a acompañar y sevarle mate tomo mucho mate y me ago mucho pis no se asta cuando me va a pasar esto saludos milagros -----

Saludos
hola milagros
yo tambien a veces me hago pis pero no siempre quisiera poder platicar contigo te dejo mi correo para que me escribas y platiquemos

jaar71@hotmail.com

I
ivelin_6975133
2/5/09 a las :23

Saludos
hola buen dia

te dejo mi correo para intercambiar experiencias me gustaria mucho charlar contigo
jaar71@hotmail.com dame tu correo
chao

S
sihan_9410926
17/5/09 a las 23:32
En respuesta a an0N_957166699z

Puede ser falta de una hormona
mi hijo tenía enuresis nocturna y la ha solucionado con unas pastillas minurín que contiene una hormona que no ha desarrollado todavía. Tiene 5 años y es hereditario. Desde que las toma no se hace pis y ya lleva 5 meses estupendamente. Ahora le han bajado la dosis hasta quitárselas del todo. No le sirven a todo el mundo, pero sí a veces...

Hola
yo le estube dando minurin a mi niña pero no me va bien la tomo por un mes y seguia haciendose pis ,ahora le pongo pañal por las noches, porque ya no sabia que hacer.

S
sihan_9410926
17/5/09 a las 23:51
En respuesta a svenja_9027258

Problemas emocionales
Hola, estuve leyendo los mensajes del foro y creo que hace falta información respecto al tema. Lo primero es contarles que los chicos que "se hacen pis" en el día o durante la noche, si no existe causa física que justifique la incontinencia urinaria, sufren de una enfermedad llamada "enuresis" y que está ligada a problemas emocionales. Lo que está en la base de este problema, es el "control". Por eso, quisiera sugerirte que pongas a tu niña con un psicólogo infantil, porque si bien, tal vez esto de los pañales pareciera solucionar el problema, en el fondo, lo que hace es agravarlo, pues no puedes tratar a una niña (que hace tiempo dejó de usar pañales) como si fuera un bebé, pues en lugar de motivarla a que ella adquiera el control sobre su propio cuerpo, lo que se haces es que tú como "madre" vuelvas a tener el control absoluto sobre esa niña como cuándo ella era un bebé.

Suerte.

Tomare tu recomendacion
gracias por despejar mis dudas,pense que no era necesario llevarla a un psicologo que yo podia irle enseñando, con paciencia a no hacerse pis, talves esto se deba a que yo tube que dejarla cuando ella era una bebe de 3 años, la deje con su`padre y el me comenta que siempre se hizo pis en la cama , ahora ya tiene 10,

N
nelba_5834560
20/5/09 a las 23:26
En respuesta a anna_8318534

Seamos bebes
me encanta usar pañal biberon y mamila mameluco y dormir en una cuna de hecho tengo una amiga que juega a la mamá con migo me cambia me alimenta y una vez me dio pecho ella tiene 14 si quieres buscarme estudio en la escuela secundaria y preparatoria Logos en mexico D.F coyoacan

Ola
ola mi tb me gusta contacta con migo

A
an0N_643108499z
24/5/09 a las 16:41
En respuesta a jinyu_5317411

Pues yo tengo un problema peor
tengo una hija de 18 años que es igual de normal a todas las niñas de su edad pero imaginate que una vez me puse a notar que nunca hiba al baño ni por el dia ni por la noche y eso me sorprendio asi que fui a la alcoba de ella a ver que havia yo nunca habia entrado y cuando entre busque en su armari y encontre una bolsa llena de pañales para adultos y estaba abierta y pues yo le pregunte que porque los usaba y me dijo que estaba cansada de mojarse en la cama y yo no sabia que ella se meaba en la cama y nunca me conto sobre eso y pues me sorprende porque hace 4 meses cumplio los 18 y ya es mayor de edad y aun usando pañal. bueno espero que me ayuden en este problema.
gracias

Sobre incontinencia de dia y de noche.
HOLA : YO ME ANDRÉS YO TENCO ESTE PROBLEMA DESDE QUERA NIÑO QUE SOY ADULTO Y TENCO YA
Y HA SIMILADO SOY TENCO INCONTINENCIA DE DIA Y DE NOCHE.
HA MI MEHICIERON LAS PRUEBAS OURUDINAMICAS EN EL HOSPITAL MORALES MESEGUER DE MURCÍA .
HA DONDE VIVO CON MI MUJER MARIA JESUS Y ELLA ME QUIRERE MUCHUCIMO HA MI ANDRÉS.
YO TENCO INCONTINENCIA DE URGENCIA : Y NO AGUANTA MI PIPI DURANTE EL DIA Y TENCO QUE UTILIZAR
PAÑALES DE ADULTO : ME LOS RECETO MI DOCTOR OUROLOGO : HA MI ANDRÉS POR NECESIDAD
YO LA MARCA TENA SLIP DE TALLA MEDIANA DE SUPER NOCHE .
ME VALE TODO EL DIA Y LA NOHE YO SOY ENFERMO GRONICO PADESCO UNA DICAPACIDAD DESDE MI
MI ADOLENCENCIA TENCO PINZAMIENTO DE VERTEBRAS Y ME ESTA NACIENDO DOS ERNIAS DISCALES
PORESO UTILIZO MIS PAÑALES TODO EL DIA Y LA NOCHE .
ME DESPIDO UN CORDIAL SALUDO: TODAVIA LOS USO.
MI APODO : GARCÍ61.
SI ME QUIERE HACER AL GUNA PREGUNTA HA TENCO EXPLERIENSA.

L
lilou_9934559
25/5/09 a las 5:29

Preocupada
quiero saber si alguien me puede alludar tengo una nena d 6 año y desde el año hasta lo 4 año k no se hizo pies y al los 4 año comenzo a hacerce pis d nuevo como puedo saber si es un problema sigcoligico si alguien me puedo alludar se lo agradesco desde ya mucha gracias un besote muaa

M
magna_7995957
7/6/09 a las 3:36

Mi hija
mi hija estefani se ase pis en la cama en la noche tiene 13 años digamen que puedo hacer

U
uriel_6028314
31/3/10 a las 9:39

Hola puede que sea algo psicológico
Mira te comento mi hermana de 14 tiene un problema mental el cual la obliga a aguantarce y hacerce pis encima
la razón que nos comento psicólogo era que sufría de una enfermedad mental muy común que es un fetichismo que hace que ella se excite y se sienta bien luego de hacerse pis encima.
Se que suena raro pero si a mi hermana le gusta hacerse pis encima por simple fetiche, hablamos con el psicólogo y nos dijo que le compráramos panales y que se meara encima, y la dejáramos tranquila ya que esa filia es incurable o mejor dicho intratable.
Preguntale a tu hija si le gusta aguantarce y hacerse pis encima y si no te responde llevala donde un psicólogo para que la ayuden con su problema. Repito el mismo es intratable.
No morboseen, muchas veces ella se hace pis encima y luego va al baño en el cual se escuhan grititos y le volvimos a preguntar al psicólogo que pasaba y nos dijo que la misma excitación podía causar otro problema que a su edad es muy común el cual es la masturbación.
Busca un buen psicólogo que sea confiable y pidele asesoría.

U
uriel_6028314
31/3/10 a las 9:54
En respuesta a amma_5770873

Yo no llebo pero me gustaria llevarlos
ola ami me gustaria llevarlos porque son comodisimso por una vez lo sprob e te da gustillo ponertlos pork piensas estoy en el sillon y no tengo ganas de levantarme pos lo hago en el pañal pero las niñas si se hacen pipi es pork kiern ellas no por timidez pero os digo os daria gustillo poneros pañal ajajajjajaja
kereismi msn carmen_98_olula@hotmail.com

Mi hermana sufre de lo mismo
Ella también dice que le encanta usarlos a diario, pero ella exsajera se hace pis enfrente de las amigas, cuando come, mientras duerme, solo va al bano para lavarce los dientes y pues hacer popo de resto ella siempre se hace pis encima.
Ella dice que son súper cómodos y que la mantienen mas fresca y mas libre, sobretodo en su parte intima.
Ella dice exactamente lo mismo sobre lo del colchón siempre que va a la escuela lleva unos 3 o 4 panales a escondidas de sus amigas y se siente muy cómoda usandolos ya que como dice el comercial son acolchonaditos jajaja pero bueno.
El caso es que también tengo una amiga que espero presentarle pronto a mi hermana que sufre de lo mismo para que compartan experiencias etc. Y que se hagan buenas amigas
saludos si quieres hablar con mi hermana creo que su correo es devil_3210@hotmail.com se llama Daniela y como te dije tiene 14
espero que se hagan buenas amigas si te interesa.

B
bergoi_6168416
2/4/10 a las 4:59
En respuesta a anna_8318534

Seamos bebes
me encanta usar pañal biberon y mamila mameluco y dormir en una cuna de hecho tengo una amiga que juega a la mamá con migo me cambia me alimenta y una vez me dio pecho ella tiene 14 si quieres buscarme estudio en la escuela secundaria y preparatoria Logos en mexico D.F coyoacan

Soy bebe
HOLA AMIGA CUANDO CV¡VEAST ESTE MSJ ESPERO ME CONTACTES AMI NUM ME GIUUSTARIA QUE ME DIJERAS DONDE COMPRASTE TU CUNA O CANTACTAME AL 5535152438 XFA SI OPARA PLATICAR SOBRE PAÑLES

A
abdoul_7068791
25/4/10 a las 23:59
En respuesta a marc1150

Un chico en su misma situación
Soy un chico que llevó pañales hasta los 16 años,y pasdo un tiempo tenía que ponermelos otra vez por la noche porque tenía ansiedad y estba irritado,se mes es-capaba algunas veces y no podía decirselo a mi madre,por que luego lo contaba a la familía ,los pañales me daban seguridad y descanso agradable y al dia siguiente estaba relajado,aconsejo los pañales a las pastillas 100%.

Quiero usar pañal
HOLA YO TAMBIEN QUIERO USAR PAÑAL ALGUNAS VECES ME AGO PIS PERO NO SE LO E DICHO A NADIE Y NO LO AN SOSPECHADO PERO ME DA PENA DECIRSELO A MI MAMA POR QUE SE LO CON TARIA A MI FAMILIA Y AMIGAS YO QUIERO SER TU AMIGO PARA HABLAR DE DUDAS TE DEJO MI CORREO JORGE-ANDRES123@HOTMAIL.COM

T
turid_6989404
17/5/10 a las 1:07
En respuesta a uriel_6028314

Hola puede que sea algo psicológico
Mira te comento mi hermana de 14 tiene un problema mental el cual la obliga a aguantarce y hacerce pis encima
la razón que nos comento psicólogo era que sufría de una enfermedad mental muy común que es un fetichismo que hace que ella se excite y se sienta bien luego de hacerse pis encima.
Se que suena raro pero si a mi hermana le gusta hacerse pis encima por simple fetiche, hablamos con el psicólogo y nos dijo que le compráramos panales y que se meara encima, y la dejáramos tranquila ya que esa filia es incurable o mejor dicho intratable.
Preguntale a tu hija si le gusta aguantarce y hacerse pis encima y si no te responde llevala donde un psicólogo para que la ayuden con su problema. Repito el mismo es intratable.
No morboseen, muchas veces ella se hace pis encima y luego va al baño en el cual se escuhan grititos y le volvimos a preguntar al psicólogo que pasaba y nos dijo que la misma excitación podía causar otro problema que a su edad es muy común el cual es la masturbación.
Busca un buen psicólogo que sea confiable y pidele asesoría.

yo uso pañales todo el dia
tengo 16 años y enuresis diurna y nocturna uso los good son muy buenos

N
noura_5463495
26/8/11 a las 3:46
En respuesta a tana_8265542

No te preocupes
mi hija tiene 12 años y usa pañal día y noche toma biberón usa baberos yo le doy de comer en la boca la baño la cambio de pañalito y tambien se acuesta con chupete y en la cuna de su hermanita de 5 meses es una bebe grsnde yo ya le dije que no puede seguir asi pero ella quiere casi hasta quiere pecho.tambien toma teta.la tengo que pasear en carriola y hablarle como a una bebita que hago ya hasta dejo de ir al cole y ahora le dan clases particulares en la guarderia.¿que hago?


DE DONDE ERES

N
noura_5463495
26/8/11 a las 3:46
En respuesta a tana_8265542

No te preocupes
mi hija tiene 12 años y usa pañal día y noche toma biberón usa baberos yo le doy de comer en la boca la baño la cambio de pañalito y tambien se acuesta con chupete y en la cuna de su hermanita de 5 meses es una bebe grsnde yo ya le dije que no puede seguir asi pero ella quiere casi hasta quiere pecho.tambien toma teta.la tengo que pasear en carriola y hablarle como a una bebita que hago ya hasta dejo de ir al cole y ahora le dan clases particulares en la guarderia.¿que hago?


DE DONDE ERES

N
noura_5463495
26/8/11 a las 3:52
En respuesta a tana_8265542

No te preocupes
mi hija tiene 12 años y usa pañal día y noche toma biberón usa baberos yo le doy de comer en la boca la baño la cambio de pañalito y tambien se acuesta con chupete y en la cuna de su hermanita de 5 meses es una bebe grsnde yo ya le dije que no puede seguir asi pero ella quiere casi hasta quiere pecho.tambien toma teta.la tengo que pasear en carriola y hablarle como a una bebita que hago ya hasta dejo de ir al cole y ahora le dan clases particulares en la guarderia.¿que hago?

Y encerio es verdad
ES VERDAD O MENTIRA?

N
noura_5463495
26/8/11 a las 3:52
En respuesta a tana_8265542

No te preocupes
mi hija tiene 12 años y usa pañal día y noche toma biberón usa baberos yo le doy de comer en la boca la baño la cambio de pañalito y tambien se acuesta con chupete y en la cuna de su hermanita de 5 meses es una bebe grsnde yo ya le dije que no puede seguir asi pero ella quiere casi hasta quiere pecho.tambien toma teta.la tengo que pasear en carriola y hablarle como a una bebita que hago ya hasta dejo de ir al cole y ahora le dan clases particulares en la guarderia.¿que hago?

Y encerio es verdad
ES VERDAD O MENTIRA?

B
bergoi_6168416
14/3/12 a las 19:47
En respuesta a anna_8318534

Seamos bebes
me encanta usar pañal biberon y mamila mameluco y dormir en una cuna de hecho tengo una amiga que juega a la mamá con migo me cambia me alimenta y una vez me dio pecho ella tiene 14 si quieres buscarme estudio en la escuela secundaria y preparatoria Logos en mexico D.F coyoacan

Me encantaria que me tratarn como aty
HOLA COMUNIOCATE CONMIGOA L 5548931593 ME ENCANTARIA CAMBIARTE TU PAÑAL SUCIO DE POPO ATTE LUIS BUYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest