•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi hija de 10 años se hace pis.

 

Hola mamás, quería comentarles algo que me preocupa bastante. Tengo dos nenas, una de 10 y otra de 6 años. El problema es con la más grande, en lo que va del año es la cuarta vez que se hace pis encima durante el día. Su problema no es durante el sueño, aunque de vez en cuando tiene un "accidente" en la cama, ella se ha hecho pis en el colegio, en la casa de una amiguita, en un cumpleaños... Cuando le pregunto me dice que no pudo aguantar. Creo que el problema es que tiene verguenza de pedir permiso para ir al baño. Es una niña bastante tímida. La he llevado a su pediatra e hicimos una interconsulta con un urólogo, pero organicamente está perfecta. Me dicen que no se debe a ninguna dolencia física. Es muy común en ella aguantarse,incluso en casa la tengo que mandar a hacer pis porque la veo cruzándose de piernas. Me gustaría saber si alguna mamá ha pasado o está pasando por una situación similar a la mía. Les agradezco mucho su experiencia. Danielle.


Vídeo: ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?

  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?
  • La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre
  • Nek: "A mis 41 años me encuentro en un momento muy intenso de mi vida"
 

Hola puede que sea algo psicológico

Mira te comento mi hermana de 14 tiene un problema mental el cual la obliga a aguantarce y hacerce pis encima
la razón que nos comento psicólogo era que sufría de una enfermedad mental muy común que es un fetichismo que hace que ella se excite y se sienta bien luego de hacerse pis encima.
Se que suena raro pero si a mi hermana le gusta hacerse pis encima por simple fetiche, hablamos con el psicólogo y nos dijo que le compráramos panales y que se meara encima, y la dejáramos tranquila ya que esa filia es incurable o mejor dicho intratable.
Preguntale a tu hija si le gusta aguantarce y hacerse pis encima y si no te responde llevala donde un psicólogo para que la ayuden con su problema. Repito el mismo es intratable.
No morboseen, muchas veces ella se hace pis encima y luego va al baño en el cual se escuhan grititos y le volvimos a preguntar al psicólogo que pasaba y nos dijo que la misma excitación podía causar otro problema que a su edad es muy común el cual es la masturbación.
Busca un buen psicólogo que sea confiable y pidele asesoría.

 

yo uso pañales todo el dia

por: marfer

tengo 16 años y enuresis diurna y nocturna uso los good son muy buenos

 

Mi hija

mi hija estefani se ase pis en la cama en la noche tiene 13 años digamen que puedo hacer

 

Preocupada

quiero saber si alguien me puede alludar tengo una nena d 6 año y desde el año hasta lo 4 año k no se hizo pies y al los 4 año comenzo a hacerce pis d nuevo como puedo saber si es un problema sigcoligico si alguien me puedo alludar se lo agradesco desde ya mucha gracias un besote muaa

 

Hola recomendacion

que tal buen dia

te recomendaria que le psuieras pañal y deja que se lo haga tal vez haya tenido un retroceso.

saludos cuidate

te dejo mi correo para que me escribas y me comentes jaar71@hotmail.com

 

Hola soy milagros tengo 9 años

lo que le pasa a tu nena me pasa a mi tanvien me ago pis de noche y en la escuela tanvien mi tio me compra gud nait o pull ups y los uso para ir al colegio y de noche en la escuela mis amigas me miran raro porque no voy al vaño como ellas y les digo fui en mi casa no tengo ganas de ir al vaño vayan ustedes les digo ellas no saven mada lo que me pasa por eso mo voy a la casa de mis amigas ni de mis primas no tengo mama desde que murio mi mama me pasa eso hace como 5 años vivo con mi abuela y mi tio eyos me cuidan mucho mi tio es todo lo que tengo en la vida eso de aserme pis np me preocupa mucho cuando viayamos a camboriu en el coletivo me ago muchas veses pis el es chofer de larga distancia y lo voy a acompañar y sevarle mate tomo mucho mate y me ago mucho pis no se asta cuando me va a pasar esto saludos milagros -----

 

Saludos

por: pepe980

hola milagros
yo tambien a veces me hago pis pero no siempre quisiera poder platicar contigo te dejo mi correo para que me escribas y platiquemos

jaar71@hotmail.com

 

No te preocupes

mi hija tiene 12 años y usa pañal día y noche toma biberón usa baberos yo le doy de comer en la boca la baño la cambio de pañalito y tambien se acuesta con chupete y en la cuna de su hermanita de 5 meses es una bebe grsnde yo ya le dije que no puede seguir asi pero ella quiere casi hasta quiere pecho.tambien toma teta.la tengo que pasear en carriola y hablarle como a una bebita que hago ya hasta dejo de ir al cole y ahora le dan clases particulares en la guarderia.¿que hago?

 

Y encerio es verdad

por: darkigian

ES VERDAD O MENTIRA?

 

por: darkigian

DE DONDE ERES

 

Es broma, no?

por: lulusemua78

Esto que cuentas de tu hija...estás hablando de una niña normal? Me refiero (y, por favor, no lo tomes a mal) sin ningún tipo de retraso? Si no es así (cosa que espero) llevala a un psicólogo ya, y empieza tú también a cambiar tu actitud hacia ella, Que tiene 12 años!!!

 

Mi hijo tambien se hace pis

Danielle no te preocupes mi hijo de 10 años es muy normal no tiene ningun problema, bueno el unico es que siempre se hace pis en todos lado primero dejo de usar pañales a los 6 años pero a los 2 meses tuvo un accidente y luego se hiso pis en el colegio.

Y ahora usa pañales y en el colegio se los cambia una maestra

 

Yo no llebo pero me gustaria llevarlos

ola ami me gustaria llevarlos porque son comodisimso por una vez lo sprob e te da gustillo ponertlos pork piensas estoy en el sillon y no tengo ganas de levantarme pos lo hago en el pañal pero las niñas si se hacen pipi es pork kiern ellas no por timidez pero os digo os daria gustillo poneros pañal ajajajjajaja
kereismi msn carmen_98_olula@hotmail.com

 

Mi hermana sufre de lo mismo

por: danielalvarez

Ella también dice que le encanta usarlos a diario, pero ella exsajera se hace pis enfrente de las amigas, cuando come, mientras duerme, solo va al bano para lavarce los dientes y pues hacer popo de resto ella siempre se hace pis encima.
Ella dice que son súper cómodos y que la mantienen mas fresca y mas libre, sobretodo en su parte intima.
Ella dice exactamente lo mismo sobre lo del colchón siempre que va a la escuela lleva unos 3 o 4 panales a escondidas de sus amigas y se siente muy cómoda usandolos ya que como dice el comercial son acolchonaditos jajaja pero bueno.
El caso es que también tengo una amiga que espero presentarle pronto a mi hermana que sufre de lo mismo para que compartan experiencias etc. Y que se hagan buenas amigas
saludos si quieres hablar con mi hermana creo que su correo es devil_3210@hotmail.com se llama Daniela y como te dije tiene 14
espero que se hagan buenas amigas si te interesa.

 

Puede ser falta de una hormona

mi hijo tenía enuresis nocturna y la ha solucionado con unas pastillas minurín que contiene una hormona que no ha desarrollado todavía. Tiene 5 años y es hereditario. Desde que las toma no se hace pis y ya lleva 5 meses estupendamente. Ahora le han bajado la dosis hasta quitárselas del todo. No le sirven a todo el mundo, pero sí a veces...

 

Hola

por: anahis35

yo le estube dando minurin a mi niña pero no me va bien la tomo por un mes y seguia haciendose pis ,ahora le pongo pañal por las noches, porque ya no sabia que hacer.

 

Otra solucion

No me parece que ponerle pañales a una chica tan grande sea la solucion..realmente me parece que es la posicion mas comoda para los padres. Lo importante realmente es enseñarla y estimularla a tener control de sus esfinteres y revisar si tiene algun problema emocional. No he pasado por este caso pero a mis hijas les enseñe a usar la bacinilla desde muy temprano. Antes de cumplir el año de edad les quite el pañal durante el dia y las observaba, media cda cuanto tiempo se hacian pipi encima. Sin regañarla, la limpiaba y la cambiaba y le mostraba la bacinilla y le explicaba que debia hacer. Luego q ya supe mas o menos cada cuanto tiempo le daban ganas, yo misma las sentaba cuando se acercaba el tiempo. al principio no pasaba nada y al rato se volvian a hacer pipi encima...pero al cabo de unos dias resulto... la primera vez que lograron hacer pipi en la bacinilla hicimos una celebracion y se emocionaron tanto que la motivacion aumento..y asi poco a poco y con mucha atencion dejaron el pañal al poco tiempo y mas tarde lo dejaron por la noche tambien. Es un consejo de algo que ocurrio con bebes pero quizas funcione con niños mayores. Prestarles atencion y mandarlos al baño cada cierto tiempo, que recuerden q deben ir...pienso q de ninguna forma es sano, aguantar las ganas de orinar puede provocar infecciones en los riñones y usar pañal me parece mas bien reforzar el mal habito y darles a entender que siguen siendo bebes y que no deben crecer... a los niños se les debe impulsar a crecer y a ser independientes.

 

Es cuesión de paciencia.

HOla Danielle;
Comentarte que yo ya soy una mujer adulta pero que hasta los 9 años padecí de enuresis nocturna y en ocasiones diurna.
A mí también me hicieron pruebas y fisiológicamente no tenía ningún problema, cuando mi madre planteó al medico la posibilidad de llevarme a un psicólogo el medico declinó esta opción y le comentó a mi madre que la mejor psicóloga tenía que ser ella.
En mi caso también fui una niña tímida y responsable, con unos hermanos a los que adoraba y unos padres maravillosos. Sin embargo siempre he creído que si yo me hacía pis encima era por motivos de inmadurez del aparato urinario, parecerá una tonteria pero me di cuenta que yo retenía muy poca orina en la vejiga (no tenía capacidad para aguantar y por eso me "repasaba").
Con esto te quiero decir que sólo con paciencia y buenas palabras el día meno pensado tu hija dejará de hacerse pis encima, su sistema urinario madurará y podrá retener perfectamente la orina sin que se le escape.

Un saludo.

 

Problemas emocionales

Hola, estuve leyendo los mensajes del foro y creo que hace falta información respecto al tema. Lo primero es contarles que los chicos que "se hacen pis" en el día o durante la noche, si no existe causa física que justifique la incontinencia urinaria, sufren de una enfermedad llamada "enuresis" y que está ligada a problemas emocionales. Lo que está en la base de este problema, es el "control". Por eso, quisiera sugerirte que pongas a tu niña con un psicólogo infantil, porque si bien, tal vez esto de los pañales pareciera solucionar el problema, en el fondo, lo que hace es agravarlo, pues no puedes tratar a una niña (que hace tiempo dejó de usar pañales) como si fuera un bebé, pues en lugar de motivarla a que ella adquiera el control sobre su propio cuerpo, lo que se haces es que tú como "madre" vuelvas a tener el control absoluto sobre esa niña como cuándo ella era un bebé.

Suerte.

 

Tomare tu recomendacion

por: anahis35

gracias por despejar mis dudas,pense que no era necesario llevarla a un psicologo que yo podia irle enseñando, con paciencia a no hacerse pis, talves esto se deba a que yo tube que dejarla cuando ella era una bebe de 3 años, la deje con su`padre y el me comenta que siempre se hizo pis en la cama , ahora ya tiene 10,

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: emybarraca
0
  Mis hijos prefieren al papa
por: karentita1979
1
  Cuando me vendrá la regla?
por: camilalleida
1
  Mi hija no me quiere...
por: yorkal
9
  Tengo un pitbull...con mi bebe....va bien??
por: yonypi
12
  Miedo a eructar?
por: sopita01
1
  Necesito la opinion de un experto
por: inamesteg
2
  Un hijo ci altisimo otro con transtorno del lenguaje receptivoexpresivo
por: mamamilagro1
1
  Lenguaje infantil
por: anapatricia1
5
  Mi niño se puede volver loco?
por: israeljeremias
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com