InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo - Alcohol

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje buscado:
"Gracias"
Enviado por admirus el 15 junio  a  11:25

tengo 19 ahora , la juventud la perdi y si algo me queda me la siguen arruinando dia a dia , en mi caso mi madre due la q me hacia comer jabon la que me golpeaba fuertemente entr otras cosas qno voy anombrar , pero como dije yo ahora creci y la ultima ves q intentaron algo mi padr termino con el brazo dislocado y muy mal , y ahora mi madre me tiene miedo y vive amenazando con denunciarme , yo se que ahora estoy loco y no se que hacer , tal ves lo mejor sea una bala para ella y otra para mi .

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"A las madres y padres golpeadores"
Enviado por admirus el 9 junio  a  04:28

piensenlo bien 2 veces antes de levantar la mano para golpear a sus hijos yo tengo 19 y tube experiencias traumaticas gracias a las madres que abusan de sus hijos golpeandolos pero no solo yo si no mis hermanos tambien y que dejo de moraleja mi historia? que "la violencia genera mas violencia"
mi hermano no aguanto mas y se defendio y mi madre termino mal , pero ella por dentro sabe que se lo merecia yo intente defenderla pero mi hermano estaba fuera de si , ahora mi madre anda con un brazo muy mal.

no abusen de sus hijos ahora que son pequeños si se lo merecen castigenlos pero si los empiezan a golpear tendran un resentimiento hacia ustedes y sed de venganza como la tengo yo , nada mas que yo nunca le pegaria pero s denunciaria.

una vez por no encontrar un par de medias me golpeo severamente yo tenia 12 y esas cosas empezaron desde que yo tenia 6.

y ahora se le acabo todo su abuso y yo le dedico estas letras:

"Arrancaste mi niñez con el miedo y el dolor , convertiste nuestro hogar en el mismo infierno , hoy eh vuelto solo ah por ti , mirame contemplaras a alguien que no has visto jamas ya no soy un cachorro ahora soy un leon , MIRAME BIEN CONTEMPLARAS A ALGUIEN QUE NO HAS VISTO JAMAS , CACHORRO AYER HOY SOY LEON AHORA LA LEY LA MARCO YO"

No insito a nadie la violencia pero si a que acabe este abuso infantil y adolesente.

desde ya muchas gracias por leer mi mensaje quisiera saber que piensan , si estoy en lo correcto o me equivoco , obviamente no eh contado las terrible e increibles cosas que me ah echo a lo largo de mi corta infancia.

sepan disculpar mis faltas de ortografia y mi falta de puntuacion.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Disculapame con mi hijo?"
Enviado por ivo138 el 6 mayo  a  04:53

Hola tengo un niño de 10 años que no cumple con sus deberes escolares, por mas que trato controlarlo elgeneralmente me miente, hoy al leer su agenda de notas de su maestra encontre que no cumplia consus tareas y qeu deberia controlar mas sus deberes , lo que pasa en que me miente constantemente y a su padre no parece interesarle. Lo cierto es que hoy lo golpie le di con mi antebrazo en los dietes lo que provoco un sngrado no es con puntos un golpe, pero lo terrible es que el al seguir mintieno nose de donde tome una silla y se la avente, gracias a Dios no le llego, temo mucho hacerle mas daño intente charlas con el en reiteradas ocaciones hablamos, siento que soy una madre abusiva con mas con mi hijo menor no pasa esto el es mas responsable con sus deberes de escuela y personales, yo trabajo casi 12 horas y gran parte de los ingresos los pongo yo, no se si debo alejarme de mi niño para no hacerle mas daño, hoy no quiero regresar a casa, pues no se como conducirme con el si perdirle disculpas y justificar ellos golpes. por favor ayudenme.
"Disculpate"
Enviado por seansix el 13 mayo  a  00:00

hazlo y luego ponte seria ante el niño y cuentale por lo que estas pasando,tiene edad para entenderlo,despues creo que juntos deberiais ir a un psicologo para que os ayude a que no vuelvan a suceder situaciones como la que relatas.
"Gracias"
Enviado por admirus el 15 junio  a  11:25

tengo 19 ahora , la juventud la perdi y si algo me queda me la siguen arruinando dia a dia , en mi caso mi madre due la q me hacia comer jabon la que me golpeaba fuertemente entr otras cosas qno voy anombrar , pero como dije yo ahora creci y la ultima ves q intentaron algo mi padr termino con el brazo dislocado y muy mal , y ahora mi madre me tiene miedo y vive amenazando con denunciarme , yo se que ahora estoy loco y no se que hacer , tal ves lo mejor sea una bala para ella y otra para mi .
"Hola admirus¡"
Enviado por lolis64 el 14 junio  a  20:09

sabes? después que leí tu mensaje sentí una fuerte y urgente necesidad de hablar contigo, ya que además de que yo soy trabajadora social y trabajo en la PROCURADUFRIA DE LA DEFENSA DEL MENOR de mi ciudad, yo también soy una niña maltratada...
y vaya maltrato que recibí, desde que tengo uso de memoria, mira: al año fue necesario que me enyesaran el brazo derecho, porque mi papá lo dislocó ( que por accidente y un mal jalón), desde entonces golpes, cinturonazos, castigos como comer tierra, corte de pelo o de uñas al ras, hasta sacarte sangre.
y mi mamá sin hacer nada, también tenía miedo, en nuestra familia TODOS, ¡TODOS¡ teníamos miedo. cuando cumplí 16, mi papá nos abandonó y cambió toda nuestra vida, mi hermana es enfermera, con dos especialidades, yo soy lic. en trabajo social y mi hermano menor casi es diseñador grafico y comunicador... mi mamá trabaja en un voluntariado que apoya a personas con cáncer y NO TE IMAGINAS LA SEGURIDAD QUE TIENE, ya no le teme a nada y nadie.
Al contarte mi experiencia, quisiera que vieras que debemos tomar de lo malo, lo bueno, y que esto no debe servir para crecer y ser mejores personas....
no pierdas tu hermosa juventud y tiempo en malos sentimientos, mira que la vida es quien se cobra todo lo que hacemos y con intereses....
que DIOS te bendiga y recuerda EL SILENCIO ES TU PEOR ENEMIGO, DENUNCIA CUALQUIER FORMA DE MALTRATO....
"Exacto"
Enviado por admirus el 11 junio  a  16:16

!!!!!!

Excesivo apego con su padre (casi enfermizo)Adolescente superdotado y rebelde.ayuda.Si una niña de 5 años tubiera depresión infantilNo se adapta a la guarderiaBebe 7 meses toda la noche despertandoseColegios para niños problematicosAyuda!! saque a mi hija del jardin!!Ayuda!! solo come triturado...Tengo un niño de 10 años pero tengo una duda???Ayuda urgente niños indigo o tdaMi hija de 10 años se hace pis.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias