Foro / Psicología

20 meses - mamá mala - solo quiere a su papa.

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 17:03
E
elza_8060353
6/6/05 a las 9:40

Hola a todas,

Solo quería saber si es normal esta actitud. Tengo una niña de 20 meses y desde hace un tiempo a mi me rechaza y solo quiere ir con su padre. Cuando le voy a coger me dice tuuuu noooo, papaaaaaaa, papaaaaaaaaaa. Mamá mala.
Yo estoy todas las tardes con ella desde las cuatro hasta que llega mi marido que son las ocho de la noche y es cuando le damos el biberón para dormir.

Alguna sugerencia? - Es normal? - Cómo debo de actuar?
Es bastante desagradable porque lo paso muy mal.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ele.

Ver también

O
ouiam_5160249
6/6/05 a las 14:03

Paciencia
Hola,

He leido tu mensaje, y ten paciencia, es muy pequeña todavía, y además si ella nota que tú te ofendes cuando te lo dice, lo va a seguir haciendo. Yo siempre digo que los niños son esponjas y captan más de lo que nadie se imagina.
En mi caso yo tengo dos niñas, una de seis y otra de tres, las dos están bastante empadradas, y yo creo que es porque realmente la "dura" de la película, soy siempre yo; mi marido no me quita nunca la razón cuando las regaño, pero él diréctamente no suele regañarlas, con lo cual para ellas es Dios.
siempre uno es más extricto que el otro, y si ese es tu caso, tendrás que ir asumiéndolo.
También te digo, que recuerdes ¿cuando se pone malita a quien llama?, seguro que a tí, porque al fin y al cabo una madre es una madre.
Chao.

F
fanni_6459594
6/6/05 a las 17:03
En respuesta a ouiam_5160249

Paciencia
Hola,

He leido tu mensaje, y ten paciencia, es muy pequeña todavía, y además si ella nota que tú te ofendes cuando te lo dice, lo va a seguir haciendo. Yo siempre digo que los niños son esponjas y captan más de lo que nadie se imagina.
En mi caso yo tengo dos niñas, una de seis y otra de tres, las dos están bastante empadradas, y yo creo que es porque realmente la "dura" de la película, soy siempre yo; mi marido no me quita nunca la razón cuando las regaño, pero él diréctamente no suele regañarlas, con lo cual para ellas es Dios.
siempre uno es más extricto que el otro, y si ese es tu caso, tendrás que ir asumiéndolo.
También te digo, que recuerdes ¿cuando se pone malita a quien llama?, seguro que a tí, porque al fin y al cabo una madre es una madre.
Chao.

Hola
la verdad es que todos los ninos y ninas pasan por una etapa la etapa de electra en el caso de ninas con papas y el complejo de edipo con los ninos y mama, todo tiene su etapa, dejala que se pegue a su papa, y que eso no te haga sentir mal, a puesto que para confiarte un secreto o un gustito a quien llama a ti, siempre cuando se cae a quien llama a ti, cuando se acuesta y tiene pesadillas a quien llama , a ti y despues al papa, ellos pasan por diferentes etapas comprendela
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir