« 

Lugares de interés para ir con niños

Para el mes de julio tenemos programado un viaje con niños (3, y si se une otra pareja ya serían 5). Los destinos que habíamos pensado son:

-El parque Oceanográfico de Valencia que aparte los 10,000 pececitos tiene las playas a tiro de piedra.

-Dinópolis en Teruel, que no sé las posibilidades que tiene Teruel para mantener ocupados a 5 de estos pequeños bandidos

-Algún Museo Espacial

Los críos tienen entre 5 y 11 años y a mí me ha caído la parte organizativa y logística así que si alguien tiene experiencias en uno de esos sitios o sabe de algún otro destino apropiado para ir con críos -y que nadie me diga Eurodisney - me ayudaríais bastante.

Gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Sierra de gredos.

Si te alojas en El Hostal Almanzor, muy cerca del Parador de Gredos, tienes la posibilidad de hacer un montón de actividades.Es un sitio precioso. Yo fuí con dos parejas y cuatro crios entre 8 y 10 años y todos volvimos encantados.
Un saludo.

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

joer.....vaya...vaya...vaya... .
yo solo te digo que no vayas a valencia...que voy a ir yo de vacaciones no sea que te encuentre por ahi....jsiajisjaijsiajs...lo que em faltaba!!sjaijsiajsijasijais

yo con niños me iría a terra mitica...aunque tambien alguna zona tipo agroturismo para hacer algo de senderismo..o montar a caballo,bicis,cars......cosas que de por si no suelan hacer donde vivan..y por supuesto mantenerles en activo durante todo el dia para que luego os dejen descansar por la noche...jijiji.

ale...a ver si no te persigo más eh??

me voya la mia que ahi seguro no te pillo.

Jajajaja!!

por: Ahhazu

Tanto interés por verme en foto y después no quieres encontrarte conmigo?

Lo de los karts lo sufrí un verano hace dos años y no sabíamos ya cómo sacarlos de allí así que al final les cayó la bronca, éstos parece que tienen la sangre motorizada.

Besos Kuri y muchas gracias

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

por: kuri

saisiajsijaisa...miar que no quiero seguirte eh??pero ya ves...me diriges!!!

lo de los karts esque son una bomba...es un vicio...claro que caro tambien todo hay que decirlo!!!pero se disfruta un montón....

venga vale...te dejo ir a valencia..pero como mucho nos encontramos en el oceanografic ese eh??

y si quieres les compro un helado a los niños..para que veas que no soy tan mala...
jejejejejjeejej

Ok

nos vemos en el Oceanográfico, tú lleva el maletín con la pasta y yo llevaré el microfilm

Y asegúrate de que no te sigue nadie

Gracias

Sí vamos, un angelito...

Le mandé el link con la página de Isla Mágica a los compas de aventura para que le echen una ojeada y les comenté en un correo lo que me has dicho porque ninguno ha estado en Isla Mágica.

Un beso Arenas

Niños 3????

Sorpresas te da la vida uff!

Chí

pero ninguno es mío. Son los sobrinos de una amiga que les prometí un viaje si aprueban todo.

No sé de dónde eres

pero mira, Madrid no es mala opción.
En casi todos los museos hay talleres dedicados a los niños. Por ejemplo, la Tyssen lo tiene y se lo pasan en grande.
Algo curioso, es el museo del traje, muy curioso y también con talleres para los niños.
El Cosmo Caixa está estupendo.
El museo de cera, aunque no es muy bueno, pero posiblemente se lo pasen bien.
Hay parques temáticos, si os gustan.
El museo de Ciencias Naturales tiene también talleres donde los críos pueden aprender cosas sobre naturaleza.
Madrid tiene de todo, francamente, zoo, Faunia, safari park cerca...
Lo malo es que en Julio hace un calor de tente y no te menees, pero ¿dónde no?
Besitos.

De madrid jajajaja!!

Muchas gracias Gatuna.

Así que de madrid también ¿eh?.

por: GatitaMiauu

Pos anda que te he ayudado yo mucho a ti.
¿Así que niños y todo eh? jajaja, yo también tengo y siempre busco cosas para hacer con ellos. Pero entre nosotros... no me apaño a ir con más gente con niños, porque cada uno tiene sus costumbres y al final me siento como si estuviera o perdiendo el tiempo, o haciéndoselo perder a los demás.
Bueno, igual soy una antisocial.
Besitos.-

Jajajaja!!

Lo que me importa es tu intención así que sigo agradeciéndote el interés. Yo sí me apaño a ir con más gente llevando niños pero reconozco que son agotadores, además ahora les estoy enseñando a hacer guantes y me tienen los hombros molidos :PP

Besos Gatuna

¿hacer guantes?

Eso me lo tienes que contar, que queda mucho verano por delante.
Besitos.

Hacer guantes= boxear

les estoy enseñando a boxear un poco y su tía les está enseñando Taekwondo.

Pero todo muy suave para que vayan haciendo ejercicio: mover cintura, fintar, juego de piernas y colocar alguna mano. Y para empezar ya les vale...

Besos

Jajaja, tonta soy.

Pensé que a hacer guantes, literalmente.
Te veo entrenando al futuro nuevo "Tigre de Chamberí".
Pues nada, que os lo paséis muy bien.
Besos.

Hola

yo he estado en valencia en el Oceanografico, es inmenso, agotador y carisimo... lo bueno seria verlo en un fin de semana, porque no te da tiempo, y en julio ya podeis equipados para el calor, y para la cantidad de gente que hay sea el dia que sea de la semana, bueno imaginate un fin de semana. Si vais, buscar donde comer a hora fuera de lo normal, si no sera ardua tarea encontrar donde hacerlo y tendreis que esperar colar interminables para al fin comer una comida rapida que deja mucho que desear. el sitio es genial y asombroso, a los niños les encantara, pero no os olvideis el bañador para poder remojaros de vez en cuando y la botella de agua para no incrementar el desembolso inicial.

Rehola

por: sonikip

Se me olvido comentarte, una alternativa a parques tematicos que suelen resultar caros, yo tengo dos hijos 6 y 9 años y si les preguntara donde les gustaria ir seguramente me dirian a Asturias, solemos ir frecuentemente, una semanita. Hay muchas cosa que hacer con niños, el clima es ideal y las playas fantasticas, y sobre todo no hay aglomeracione de gente. Tienes cuevas, restos de arqueologia, palacios, ruinas, zoos, museos, dinosaurios, playas donde buscar cangrejos, prados para correr, rutas a caballo, montañas, lagos, paisajes dignos de ver..... y buena comida, que mas quereis.

Muchas gracias por la información

Con eso que me has dicho da para pensarnos muy mucho eso del Oceanográfico porque este pack de 5 bandidos, salvo la niña, no son de los más pacientes.

Asturias sería una buena opción pero la otra pareja ya viaja mucho allí así que tendré que pensármelo.

Gracias de nuevo me ha sido de mucha ayuda

Benidorm

Pues aunque hay bastante gente, tienes playa,terramitica, aqualandia,terra natuarl,un zoo acuataico, sfaria park, en fin miles de actividades.

Muchas gracias

estoy buscando los links y a ver cómo anda todo de precio. Es una propuesta muy interesante.

Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hijo lo toco otro niño
por: mabel149
9

por: lola2854
0
  ¿que tan traumatico es el cambio de residencia para un niño?
por: ojitos67
2
  Indigo?????
por: su1234
7
  Como le explico??
por: peque1502
5
  20 meses - mamá mala - solo quiere a su papa.
por: pebbles10
2
  Estoy a punto del divorcio
por: versalisa
2

por: pulpitabb
0
  Importante!! niños y moviles!!
por: garbancita66
1

por: suzzanne123
0