Hola : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Chocolate, beneficios del chocolate para la salud
El chocolate ¡Es bueno para la salud!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: test

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosisEl baileEn forma: ¡Ponte a bailar!

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por pitu2121 el 4 septiembre  a  16:39

Mi niña se llama Ainhoa y a mi me encanto desde siempre ahora es bastante oido aqui en Valencia

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"nombre vasco"
Enviado por praline el 11 diciembre  a  20:59

busco nombres vascos femeninos y masculinos para mi bebe que nacera en abril,como no se y no quiero saber el sexo espero vuestras respuestas

Praline

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Zaloa"
Enviado por aitziber1975 el 19 mayo  a  08:35

Hola, me encanta que quieras ponerle un nombre vasco, los hay muy bonitos, a mi uno de los que más me gusta es Zaloa (Virgen del valle de orozco) y yo me llamo Aitziber (Virgen del valle de urdiain, Navarra).

Si hubiera tenido una niña le hubiese puesto ZALOA, es un nombre muy suave de pronunciar, la "Z" se pronuncia como si fuese una "S".

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
"Noche estrellada"
Enviado por akassah el 17 mayo  a  01:21

hola. una amiga va a tener una niña y hace poco oyo un nombre que significa noche estrellada en vasco. pero no lo encuentra por ningun sitio. alguien nos puede ayudar??muchas gracias
"Nombres vascos"
Enviado por itzi59 el 26 abril  a  15:33

Masculinos: Andoni,Oihan,Joanes,Mikel,Iosu ,Unai,Gorka,Iker,Gar-ai,
Aritz,Ibai,Ander,Aitor,Asier,A rkaitz,Julen,Oinat(O-ñat),
Iñigo,Iñaki,Zuhaitz,Hodei.
Femeninos: Maite,Nerea,Oihane,Miren,Maial en,Saioa,Ainhoa,Irun-tzu,
Itziar(Yo),Oihan,Olatz,Edurne, Andrea,Amaia,Leire,I-kerne,
Irati,Garazi,Naiara,Ainara,Ama iur,Aiora,Maider,Eid-er,
Ekiñe,Haizea, Irantzu.

Estos son todos los que me se el nombre Oihan es femenino y masculino en mi clase hay una chica que se llama Oihan y un chico que se llama Oihan.
Y he puesto Iruntzu pues esta bien puesto hay una en mi clase que se llama asi.

Los nombres vascos una precisidad GORA EUSKAL HERRIKO IZENAK¡¡¡
"Nombres vascos"
Enviado por txaskuen el 8 abril  a  21:58

Hola! espero te ayude algo esta lista de nombre que a mi me gustan..

CHICOS;

Oihan (Selva)
Suhar
Ekain
Ibai (rio)
Ekhi (sol)
Oihu
Amets (sueño)
Urki
Xuban
Intxisu (Hechizo, duende de la mitologia vasca)

CHICAS;

Naroa (Fertil, próspero)
Naiha (deseo)
Izar (estrella)
Ainhize
Maia
Saioa
Sua (fuego)
Gaua (noche)

"Nombres vascos"
Enviado por arantzagg el 19 marzo  a  07:58

yo me llamo arantza, mi marido sendoa y mis hijas nahia y maitane espero te gusten
"Nombres vascos"
Enviado por rontxete el 27 febrero  a  16:47

Entra en la página de euskaltzaindia, que es la academia de la lengua vasca y ahi tienes todos los nombres.
Mi hija se llama Alaitz
"Hola"
Enviado por pitu2121 el 4 septiembre  a  16:39

Mi niña se llama Ainhoa y a mi me encanto desde siempre ahora es bastante oido aqui en Valencia
"Nombre vasco"
Enviado por loka392 el 19 mayo  a  13:09

mira asier esta muy bien tambien iker son nombres buenos y bonitos
"Nombres vascos"
Enviado por BILBO el 25 febrero  a  20:32

mis hijos se llaman itsasne y aimar espero que te gusten pero los nombres vascos hay que saber pronunciarlos
"Niña bonita"
Enviado por andy2403 el 10 marzo  a  00:28

necesito saber como se dice niña bonita en vasco,agradezco si alguien me lo hace sabre
"Ideas"
Enviado por edozein el 19 diciembre  a  11:23

Yo me llamo aiora y a mi me encantan los nombres de haizea (viento) e itsasne (mar) para chica y para chico los nombres terminados en -tz como zunbeltz, ioritz, anartz... pero también amets (sueño), hodei (nube), ibai (río)...
"Error en la traduccion"
Enviado por maimaro el 4 enero  a  19:55

Hola, tengo que corregir ese error sobre el nombre de Hodei. Yo tengo un hijo que se llama Hodei y el otro Adur y no me cansare de explicarle al mundo entero que Hodei no es nube. Hodeia (la palabra en si) significa nube, pero en el nombre de Hodei su significado es: "Ser mitológico que trae la tempestad y el granizo. En algunos lugares lo denominan Ortzi, utilizando el nombre antiguo de Dios (Urtzi en el siglo XII)."
Por cierto, mi hermano se llama Ortzi.
Y ya que estoy, para el que le interese, Adur es:
"Nombre mitológico (suerte, tendencia) que designa el poder de hacer las cosas a distancia, propio fundamentalmente de las brujas y magos. Los humanos también lo tenemos y sirve para dominar a los seres mitológicos. Puede ser variante de este nombre Aiur (influencia maligna que hay en las familias debida a diablos de mal signo)"
"Varios nombres"
Enviado por karrantza el 18 diciembre  a  14:53

chica: aintzane, agurne, nekane, ane, ziortza, maialen, iratxe, uxue, ainhise, andrea, maitane, maite, janire, edurne, itziar, karmele, begoñe, josune, iraia, onintze, maider, iraide, eunate, eukene, eider, olatz,...
chico: gorka, kepa, peio, peru, mikel, lander, oier, beñat, egoitz, aitz, jon, josu, ekaitz, enaitz, ode, patxi, gaizka, andoni, iskander, markel, aimar,...
"Significado de enaitz"
Enviado por esthernagore el 3 febrero  a  22:49

hola,buenas sabes el significado de enaitz?un saludo.
"Nombre vasco femenino"
Enviado por arene4 el 6 diciembre  a  07:32

Mi niña se llama Arene
"Gaizka"
Enviado por navaya el 21 noviembre  a  12:57

Ese es el nombre de mi niño y como te puedes imaginar me encanta.

En castellano se pronuncia como se lee y en vasco "Gaiska". Traducido es Salvador.

Por cierto busca en internet "onomastica vasca" te apareceran un monton de nombres masculinos y femeninos y su significado.

Un besín
"Kaixo!"
Enviado por maitz el 19 noviembre  a  22:44

hola!he visto que la gente te ha enviado muchos nombres vascos pero mi nombre todabia no ha aparecido. Me llamo AIZNE y no es muy comun ya que yo tambien solo conozco una niña que se llama asi. Mi hermana se llama AMALUR. En mi famili hay muchos nombres vascos y poco oidos por ejemplo: Gorosti y Izargi(para chica), Izusko, Ekain y Olaitz (para chico).
"Tres nombres muy bonitos de niña"
Enviado por idensims el 2 noviembre  a  22:12

Conozco tres nombres vascos que son Uxua (significa Paloma), Iranzu, y Nerea
"Al otro lado del atlántico"
Enviado por irisurki el 13 junio  a  10:53

Ederra egin dugu! (Earra ein deu!)
Me parece muy interesante que a las personas les gusten los nombres propios de Euskal Herria y que pregunten por ellos. Pero hay un mensaje de una tal Culta (¿?¿?) no se qué al que quisiera responder diciendo que al otro lado del Atlántico somos muchas y muchos (ia euskaldun guztiok!) los que tenemos familia. Cuando en época de guerra y escasez en "nuestro" país emigraron nuestras familias, para "hacer las Américas" no creo que fuesen recibidos como estamos haciéndolo nosotras. Ba al dakizu zer den "Lege-zaharra"? Ba al dakizu Euskal Herriko probintziak ez direla zazpi baizik eta zortzi? "Culta" zarenez, imajinatu zein den zortzigarrena...
En nuestro pueblo hablamos de siete provincias, pero hemos de recordarnos que son ocho (Erbestea). Porque todos aquellos que "cruzaron el charco" son tan vascos como nosotros, y todos los que lo volvieron a cruzar en la búsqueda de sus sueños y llegaron a Euskal Herria son "Euskal Herritarrok". Espero que no por unos pocos se nos juzgue a todos. Joan ziren guztiei, Agur jaun-andreak!, etorri berriei... ere bai!, eta Ongi etorriak!.
Musuak guztiei.
"Aqui van varios nombres:"
Enviado por zurie el 10 abril  a  23:48

hola!yo voy a ser tia para final de este año y estoy en cantada y espero qu te vaya bien ati tambiente digo unos nombres de niña y de niño muchos besos asta pronto.
niña:june,laiene,iraida,
zuriñe,nahia,goiuri.
niño:bikendi,joseba,edorta,mikeldi, onartz,araitz.e-spero que te gusten.

Con 5años y mojado!!!Mi hijo moja la camaMi hijo de seis años y medio se hace pipi en la camaEscuela de padresDislexiaAlgunos consejos sobre disciplinarEstoy preocupada, lenguaje niña dos años y medioAbuela tristeA las madres y padres golpeadoresExcesivo apego con su padre (casi enfermizo)Adolescente superdotado y rebelde.ayuda.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en forma
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales