Foro / Psicología

Indigo?????

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 19:32
D
dana_5557807
5/5/05 a las 10:49

Hola, hace poco que estoy es este foro y veo que hablais a menudo de los niños indigo. Alguien me puede decir a que os referis. Yo tengo un niño de 2 años y me gusta mucho los temas de los que hablais.

Un saludo y gracias por leerme

Ver también

E
esma_5537384
19/5/05 a las :13

Indigos
a mi también me han hablado de eso pero no se que rollo es, en realidad no le presto atencion pero me gustaría saber más podrías tambien mandarme alguna informaciona mi tambien?
gracias
thaibonet

E
euri_5927560
19/5/05 a las 20:47

Hola
Yo tampoco se muy bien a lo que se refieren pero estoy de acuerdo con vane debe de ser algo de supersticiones y estas cosas cosas. si te fijas bien la inmensa mayoria de personas que aqui dicen tener un niño indigo son sudamericanos y ya sabes como se toman estas cosas alli.

L
loaira_8442082
28/5/05 a las 18:59

Idigos
hola !
la verdad no se mucho como esplicartelo... pero no te procupes q no es nada de ocultismo !!
solo es una cantidad de chicos q an nacido muchisimo mas seguido a partir del 89 , pero hay algunos indigos q son adultos tambien. a estos chicos se lo llamo indigos x el color de su aura.
son chicos q tienen muchas caracteristicas especiales ( por asi deecirlo) son sensibles , artistcos, hay muchas caracteristiscas... un niño indigo nunca dejara q terminas de decir algo sin preguntar ¿¿por que ??
la verdad no se si te interesara esto pero x si acaso respondo a tu pregunta, ya q ase unos meses tmb descubri q soy una idigo!! y capas q te pueda interesar con tus hijos, y poder saber mejor como tratarlos y entender muchisimas cosas de ellos.
te dejo una pagina donde seguro podra responder mejor tu pregunta.
http://www.argemto.com.ar/indigos.htm
te mando un besote enorme !!

L
loaira_8442082
28/5/05 a las 19:02

Indigos
si tenes alguna duda escribime a mercedess89@hatmail.com
encantada de ayudarte.

Y
yujia_5668777
7/6/05 a las 19:32

Indigo
HOLA
Tengo un niño indigo y te puedo decir que son niños super especiales, y hay muchisima informacin en internet sobre el tema ojala puedas investigar para que tu sola te formes una idea............

Si tienes alguna duda en la q te pueda ayudar mi mail es:
bere1412@yahoo.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook