|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No se adapta a la guarderia" Enviado por fefagm el 21 febrero a 12:25
no consigo que beatriz se adapte ,lleva tres semanas en la guarde ,primero entro de 10 a 12 y parecia ir bien ahora van de 9 a 1,30 y cuando entra suele llorar ,no todos los dias ,si es lunes llora seguro ,pero luego parece que se lo pasa bien y le gusta jugea con los otros niños ,lo malo es cuando sale no quiere que la deje sola ni un segundo y hay momentos que me llega a agobiar ,no voy sola ni al baño no quiere con nadie ni con su padre y si antes las noches eran malas ahora son horribles ,se tira toada la noche llamandome ,vamos que yo creia que cuando fuera a la guarde yo estaria mejor y por ahora estoy mucho peor que antes .no se si es normal ni cuanto dura el periodo de adaptacion podeis alguna ayudarme gracia .una mama desesperada
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te agobies" Enviado por quitina3 el 7 mayo a 16:03
es cuestion de tiempo,ya se que es durillo,pero ya veras como poco a poco termina adaptandose y encantada al ir a la guarderia,lleva muy poquito tiempo y es normal, cada niño necesita su tiempo.
|
| | "Yo estoy igual" Enviado por lizyregina el 7 mayo a 01:33
Hola mi hija tiene 18 meses y tambien llora cada que la dejo en guarderia...llego por ella y tiene sus ojos chiquitos de lo que lloro, no se adapta, ni le veo intenciones de adaptarse, me dicen que es muy seria, apatica y no le cae bien una de sus maestras, no le llama la antencion ni si hay fiesta por cumple años o dia del niño y en casa solo quiere que la cargue...creo que es su forma de decirnos que nos extrañan y necesitan aunque debo decir que ella ya era asi aun antes de ir a guarderia solo que se hizo mas fuerte su apego...espero pronto se adapte porque me duele verla sufrir y la dejo por necesidad no por gusto
|
| | "Yo estoy igual" Enviado por lizyregina el 7 mayo a 01:32
Hola mi hija tiene 18 meses y tambien llora cada que la dejo en guarderia...llego por ella y tiene sus ojos chiquitos de lo que lloro, no se adapta, no le llama la antencion ni si hay fiesta por cumple años o dia del niño y en casa solo quiere que la cargue...creo que es su forma de decirnos que nos extrañan y necesitan aunque debo decir que ella ya era asi aun antes de ir a guarderia solo que se hizo mas fuerte su apego...espero pronto se adapte porque me duele verla sufrir y la dejo por necesidad no por gusto
|
| | "A mi me pasa lo mismo" Enviado por gigi2070 el 15 agosto a 07:30
Sabes? yo estoy igual mi hijo el mayor, no le gusta ir a la escuela este ciclo entrara a primero de kinder. y el peque;o a tercero de maternal. y ahora todo ese horror por bajarse al colegioo se lo transmite al chico. Y es e cuento de nunca acabar. yo tambien soy una madre desesperada.
|
| | "Asi pasa con los niños" Enviado por beaulane el 22 febrero a 00:28
A mi asi me pasa con mi niño, cuando lo lleve a la guarderia era de llorar, tardo mucho en adaptarse, porque en la casa toda la familia lo tiene muy cuidado y en la guarderia fue otro rollo ademas que habia un niño que le pegaba y menos queria ir. Ahora va mas calmado pero igual quiere estar conmigo todo el dia, tampoco puedo ir ni sola al baño, si es cansado pero me he fijado que cuando le presto atencion y juego un rato con el, despues se distrae el solo con un juguete y me deja un ratito. Pienso que el bebe quiere sentir que uno lo ama y lo importante que es. yo siempre lo abrazo le digo que lo adoro , que es lo mas importante en mi vida, el me dice lo mismo jiji y despues de jugar un ratito con él se va feliz. Intentalo... saludos y luego me cuentas.
|
| | "Gracias" Enviado por fefagm el 22 febrero a 12:39
intentare estar un poco mas pendiente de ella y prestale un poco mas de atencion ,supongo que poco a poco se ira adaptando un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|