Foro / Psicología

Como hacer para que mi hija se sienta mas querida??

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 12:20
T
ternura5
3/2/05 a las 11:40

Hola amigas , tengo dos hijos , una niña de nueve años y un niño de seis, son completamente diferentes de formas de ser , mi hija es mas independiente , activa , tiene caracter y me cuesta mucho que no sea tan rebelde , mi hijo es mas tranquilo , bonachon , conformista , a veces creo que mi hija tiene celos de su hermano , porque yo por su su "genio" y su rebeldia le regaño mas que a su hermano, aunque no por eso dejamos pasar al chico .

El problema es que yo no soy madre de dar un cachete , me desahogo , mas con dos gritos ,,,sabeis , no?? , y cuando ya me tienen de los nervios y atacada , pues ,,,,les digo " ! que harta me teneis , tengo ganas que seais mayores y me dejeis vivir mi vida "!, y mi hija luego me lo reprocha . Es cierto que dos niños criados de igual manera pueden tener respuestas diferentes , segun como sean , y lo que auno no le puede afectar a el otro le puede ocasionar un pequeño trauma. Yo me he quedado a veces de piedra porque mi hija me dice ; ! mamà , yo se que tu tienes ganas que nos vayamos de casa para estar tranquila", o me dice que yo no la quiero , y me duele muchisimo , yo me desvivo por mis hijos y me considero muy buena madre , como hacerle ver a mi hija que la quiero y que esos comentarios son en un acto de calor?? , es dificil para un niño ?? ..besos

Ver también

L
lilly_6370783
3/2/05 a las 16:36

No te preocupes!
hola,yo tengo 15 añós y como todas las madres,mi madre me riñe cuando hago algo mal y yo como hija le contesto.yo soy adoptada y muchas veces le digo a mi madre k ojala no m ubieran tenido que no la keria k la odiaba k pa k me adoptaba si no me keria...son reacciones,se k no es justo para las madres k las hijas os digan eso xk os sienta mal pero mi madre x lo menos asi se kedaba un poko "triste" y no me exaba la bronka ami.es muy egoista x mi parte pero cuando lo acia tenia 10 años o asi y no me daba cuenta del daño k acia.bueno decirte k trankila no esk no se sienta kerida esk es lo uniko k puede acer para librarse de una buena bronka o simplemente lo dice xk los niños son como los loros repiten todo lo k se les dice.en mi opinion deberias de intentar decir menos esas frases y decir otras kosas nose castigarla a irse a su habitacion o algo xk te aseguro k eso a nosotros nos duele.muxos bss

S
saaida_8608007
20/1/11 a las 12:20

No te rindas
mira yo me pasa lo mismo com mi madre pero es mucho peor porque con mi madre nos gritamos dejamos de hablarnos y yo tengo 12 años. yo e consejo que la escuches pases mas tienpo con ella y que cuando conpres algo para bos conpartilo con ella a y salgan a dibertirse a donde ella quiera ir chau y espero que esto que te cabe de decir te resulde chu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir