Foro / Psicología

Ayuda!!! mi niño no duerme solo!

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 19:37
C
cathy_5638453
28/1/05 a las 11:44

Hola escribo en este foro para pediros ayuda porque estoy agotada. Desde que pasamos a mi niño a la cama (hace seis meses)y ahora tiene tres años,NO quiere dormir solo si no es conmigo (ni siquiera con su padre) y lo que es peor: se despierta todas las noches tres veces (como un reloj) pidiendo que me acueste con él. Como comprendereis estoy agotada y a veces llego al trabajo como un zombi. Le he dicho a mi marido de intentar la técnica del libro "duermete niño" pero me dice qe le resulta inhumano dejar al niño llorar y que no está dispuesto ¡Claro, como él no tiene el problema porque con él no quiere dormir!. Necesito ayuda que puedo hacer???

Ver también

M
meliza_9484885
28/1/05 a las 14:09

Lee este libro
Hola, hay un libro que enseña a los padres a enseñar a sus hijos a dormir. Se llama " Duermete niño", te lo aconsejo porque si lo llevas a la practica te liberas de esa condena que tienes. Yo lo hice con mi hija pequeña y desde entonces la acuesto la doy un beso y hasta mañana. Lo debeis de leer los dos y llevar a cabo lo que dice el libro. Es un poco duro pero maravilloso.
Animo y muchas suerte.
Mar

S
sanaa_6071698
28/1/05 a las 16:18

Animo
Hola se como te sientes yo estaba igual hasta que hice el metodo del duermete niño.cierto que resulta duro pero es una semana en mi caso asi fue.Creo que es mas duro para el niño todas las noches despertarse angustiado y llorando.mi niño aora duerme del tiron toda la noche y sin dramas para dormir lo acuesto despierto yel se duerme solito ysin llorar.Creo que tu marido y tu deberiais leer el libro juntos y valorarlo ademas no consiste en que llore asta que se duerma tu entrs cada poco para que entienda que no esta solo

chao y suerte

L
lixin_6270860
29/1/05 a las 15:35

Cada niño es un mundo...