Foro / Psicología

Ayuda!!! mi niño no duerme solo!

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 19:37
C
cathy_5638453
28/1/05 a las 11:44

Hola escribo en este foro para pediros ayuda porque estoy agotada. Desde que pasamos a mi niño a la cama (hace seis meses)y ahora tiene tres años,NO quiere dormir solo si no es conmigo (ni siquiera con su padre) y lo que es peor: se despierta todas las noches tres veces (como un reloj) pidiendo que me acueste con él. Como comprendereis estoy agotada y a veces llego al trabajo como un zombi. Le he dicho a mi marido de intentar la técnica del libro "duermete niño" pero me dice qe le resulta inhumano dejar al niño llorar y que no está dispuesto ¡Claro, como él no tiene el problema porque con él no quiere dormir!. Necesito ayuda que puedo hacer???

Ver también

M
meliza_9484885
28/1/05 a las 14:09

Lee este libro
Hola, hay un libro que enseña a los padres a enseñar a sus hijos a dormir. Se llama " Duermete niño", te lo aconsejo porque si lo llevas a la practica te liberas de esa condena que tienes. Yo lo hice con mi hija pequeña y desde entonces la acuesto la doy un beso y hasta mañana. Lo debeis de leer los dos y llevar a cabo lo que dice el libro. Es un poco duro pero maravilloso.
Animo y muchas suerte.
Mar

S
sanaa_6071698
28/1/05 a las 16:18

Animo
Hola se como te sientes yo estaba igual hasta que hice el metodo del duermete niño.cierto que resulta duro pero es una semana en mi caso asi fue.Creo que es mas duro para el niño todas las noches despertarse angustiado y llorando.mi niño aora duerme del tiron toda la noche y sin dramas para dormir lo acuesto despierto yel se duerme solito ysin llorar.Creo que tu marido y tu deberiais leer el libro juntos y valorarlo ademas no consiste en que llore asta que se duerma tu entrs cada poco para que entienda que no esta solo

chao y suerte

L
lixin_6270860
29/1/05 a las 15:35

Cada niño es un mundo...
Ya se que no todos los niños se comportan por igual. Yo a mi hija la pasé a su habitación a los 4 meses y desde entonces dormimos todos un mínimo de 8 h. seguidas, bueno ella suele dormir sus 12h, pero ya tiene 19 meses.
El libro del Dr. Estivill "Durmete niño", no consiste en dejar llorar al niño, sino en habituarlo a unos hábitos antes de dormirse, vamos que si lo acostumbras a que se duerma contigo al lado, es normal, que cuando se despierta por la noche y se encuentra que tu no estas, llore por que, esta sólo. Para poder volver a conciliar el sueño, necesita a su madre al lado, ¿entiendes?, el hábito de tu hijo es coger el sueño con su madre al lado y no sabe dormirse sólo, por que te quedas con él hasta que se duerme.
Te recomiendo que leas detenidamente el libro, y mires más allá del dejarlo llorar, y la verdad que funciona. Venga un saludo.

I
ihsane_6291423
29/1/05 a las 22:21

No pasa nada
es horrible irte a ttrabajar he ir ocn sueno, pero mira asi como dice el libro creo que es la unica forma de hacerlo, pues a los ninos tambien les hace dano dormir ocn adultos pues por el humor, los gases, esas cosas... ademas de llorar NADIE se ha muerto amiga!!! asi que si tu esposo no quiere orlo llorar,es poque no quiere desvelarse, puesw ahora se friega junto contigo, o oyen la cancion juntos o se duermen solitos. que el esocja!!! no te dejes manipular amiga, por ninguno de los dos,uno por chico y el otro por grande. suerte

I
ianina_9777761
30/1/05 a las 5:11

Motivacion
TRATA DE MOTIVARLO COMPARandolo con un personaje favorito y decirle que su personaje duerme solo porque es muy fuerte y tiene muchas cualidades iguales alas de tu hijo trata de tenerle en su cuarto cosas que le gusten y que decore el cuarto como el quiera y veras que poco a poco y con pasiencia el nino va aceptar estar en su cuarto

I
ianina_9777761
30/1/05 a las 5:11

Motivacion
TRATA DE MOTIVARLO COMPARandolo con un personaje favorito y decirle que su personaje duerme solo porque es muy fuerte y tiene muchas cualidades iguales alas de tu hijo trata de tenerle en su cuarto cosas que le gusten y que decore el cuarto como el quiera y veras que poco a poco y con pasiencia el nino va aceptar estar en su cuarto

J
jerry_7103343
30/1/05 a las 16:55

El consejo que ya te han escrito
Hola,te escribo para confirmar que el remedio que yo hice,es el mismo que te han comentado,lee el libro,que aunque te parezca duro funciona,mi hijo desde entonces duerme toda la noche sin ningun problema.Animo y suerte.

D
daray_5996351
1/2/05 a las 19:52

Hola
La mayoría de las opiniones que lei estan en lo cierto. Deberias pedirle mas ayuda a tu esposo. Con mi pareja aun no cambiamos a la bebé de nuestra pieza, pero duerme en su cuna y cuando se pone un poquito inquieta, él me ayuda a calmarla. PIenso que deberías dejar a tu hijo que se duerma solito como dice el libro, al final de cuentas si tiene sueño dormira.. le puedes dar un juguete para que lo acompañe y lo use como tuto... y darle mucha comprensión y nunca gritarle....
Que tengas suerte...

L
lotte_9129878
1/2/09 a las 19:15

Estoy desesperada
Hola ami m pasa igual y no se q hacer y yo el problema q son dos y cuando no es uno es otro y qui siera saber si has tenido una solucion,gracias y un saludo.

H
helia_5638215
2/5/09 a las 14:51

Querido androide
IMAGINO QUE NO TIENES OMBLIGO YA QUE EN VEZ DE PARIRTE TU CREADORA TE HABRA PROGRAMADO...LO BUENO ES QUE DEBES TENER UN BOTON DE OFF INCORPORADO, OJALA EN EL FORO LO ENCUENTREN RAPIDO.
SOMOS SERES HUMANOS, NUESTROS BEBES SON CRIAS, CAHORROS DE NUESTRA ESPECIE, LOS MAMIFEROS (GRUPO AL QUE PERTENECEMOS) ALIMETAN A SUS CRIAS A DEMANDA Y DUERMEN CON ELLOS PARA DARLES CALOR. NO SE DEJEN CONFUNDIR LO NATURAL LO INSTINTIVO ES LO MEJOR PARA NUSTROS BEBES, LO DEMAS ES UN INVENTO DE LOS QUE QUIEREN QUE EL MUNDO SE ACOMODE A LA PRODUCCION Y EL MATERIALISMO.
LO DE "LLORAR ENSANCHA LOS PULMONES" SOLO SE LO PERMITO A ALGUIEN CON 80 AÑOS Y SIN ESTUDIOS CRIADO EN UN PUEBLO DE LA ESPAÑA PROFUNDA SIN CONTACTO CON EL MUNDO EXTERIOR NI TV EN SU CASA, PEDAZO DE IGNORANTE!!! A VER QUE PEDIATRA APOYA HOY SEMEJANTE TONTERIA!!!
SI EL BEBE LLORA ES PORQUE ALGO LE PASA, ALGO NECESITA Y HASTA QUE NO APRENDA A HABLAR ES LO UNICO QUE TIENE PARA COMUNICARSE. SI LE ENCEÑAMOS QUE NO ATENDEMOS SU LLANTO ES LO ES MISMO QUE DECIRLE QUE NO NOS IMPORTA Y QUE NO VALE LA PENA INTENTAR EXPRESARSE PORQUE A NADIE LE IMPORTA LO QUE TIENE QUE DECIR.
HAY OTRAS OPCIONES Y OTROS LIBROS, NO SEAN INHUMANOS PARA QUE TRAEN NIÑOS AL MUNDO SI NO LOS QUIREN CUIDAR?? ESTIVIL ESTA CHALADO!!
RECOMENDACION: DRA. ROSA JUVE, LIBRO: DORMIR SIN LAGRIMAS

H
helia_5638215
2/5/09 a las 15:03

Cuidado con los consejos
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A UN FORO MOTIVADA POR LAS BARBARIDADES QUE TE DAN POR CONSEJO....OSEA QUE TEN CUIDADO TAMBIEN CON LOS MIOS JAJA!!
SOLO TE PUEDO DAR ANIMOS PEDIRTE PASIENCIA PARA ESA NIÑA QUE ESTA CLARO QUE TE ADORA Y SOBRE TODO QUE CONFIES EN TI MISMA QUE HAGAS TU PROPIO PLAN Y LO PONGAS A PRUEBA.
TODOS TE RECOMIENDAN A ESTIVIL YO NO. BUSCA OTRA OPCION LOS NIÑOS DE ESTIVIL SON ESTOS ADULTOS QUE VES CON DEPRESION, ESTOS ADOLESCENTES DESMOTIVADOS, ESTA CANTIDAD DE GENTE QUE LE CUESTA RELACIONARSE CON LOS DEMAS QUE , QUE NO SABEN DAR AFECTO, COMPRATIR TAREAS EN EL HOGAR, ETC ETC.
CUIDADO CON LO CONSEJOS QUE EL MUNDO ESTA LLENO DE COMODIDADES Y CADA VEZ MAS DESHUMANIZADO
TU MARIDO TIENE RAZON, PUEDE AYUDARTE O PAOYARTEMAS, TAL VEZ SI TAL VEZ EN OTROS ASPECTOS QUE TE HAGA LA CENA O TE LEVE EL DESAYUNO A LA CAMA PARA COMPENSAR PERO TU HIJA TE DEMANDA A TI Y LO HACE PORQUE SABES QUE ESTAS Y PORQUE TE QUIERE, ESE ES TU LUGAR...POR ALGO SERA.
ALGUNOS TE ACONSEJAN QUE NO LE HAGAS CASO, NO ES ASI, UNA FAMILIA EMPIEZA CUANDO SON 3 EN CASA, JAMAS DEJES FUERA A PAPA, TU HIJA NECESITA DE LOS DOS Y SE EMPIEZA POR ESTA PEQUEÑA DECISION Y SE TERMINA DURMIENDO EN LA OTRA HABITACION, ANTE CUALQUIER PROBLEMA Y SOBRE TODO SI TIENE QUE VER VUESTRA HIJA SIEMPRE DEBEIS SER DOS

T
tessy_9805506
14/10/09 a las 19:36
En respuesta a helia_5638215

Querido androide
IMAGINO QUE NO TIENES OMBLIGO YA QUE EN VEZ DE PARIRTE TU CREADORA TE HABRA PROGRAMADO...LO BUENO ES QUE DEBES TENER UN BOTON DE OFF INCORPORADO, OJALA EN EL FORO LO ENCUENTREN RAPIDO.
SOMOS SERES HUMANOS, NUESTROS BEBES SON CRIAS, CAHORROS DE NUESTRA ESPECIE, LOS MAMIFEROS (GRUPO AL QUE PERTENECEMOS) ALIMETAN A SUS CRIAS A DEMANDA Y DUERMEN CON ELLOS PARA DARLES CALOR. NO SE DEJEN CONFUNDIR LO NATURAL LO INSTINTIVO ES LO MEJOR PARA NUSTROS BEBES, LO DEMAS ES UN INVENTO DE LOS QUE QUIEREN QUE EL MUNDO SE ACOMODE A LA PRODUCCION Y EL MATERIALISMO.
LO DE "LLORAR ENSANCHA LOS PULMONES" SOLO SE LO PERMITO A ALGUIEN CON 80 AÑOS Y SIN ESTUDIOS CRIADO EN UN PUEBLO DE LA ESPAÑA PROFUNDA SIN CONTACTO CON EL MUNDO EXTERIOR NI TV EN SU CASA, PEDAZO DE IGNORANTE!!! A VER QUE PEDIATRA APOYA HOY SEMEJANTE TONTERIA!!!
SI EL BEBE LLORA ES PORQUE ALGO LE PASA, ALGO NECESITA Y HASTA QUE NO APRENDA A HABLAR ES LO UNICO QUE TIENE PARA COMUNICARSE. SI LE ENCEÑAMOS QUE NO ATENDEMOS SU LLANTO ES LO ES MISMO QUE DECIRLE QUE NO NOS IMPORTA Y QUE NO VALE LA PENA INTENTAR EXPRESARSE PORQUE A NADIE LE IMPORTA LO QUE TIENE QUE DECIR.
HAY OTRAS OPCIONES Y OTROS LIBROS, NO SEAN INHUMANOS PARA QUE TRAEN NIÑOS AL MUNDO SI NO LOS QUIREN CUIDAR?? ESTIVIL ESTA CHALADO!!
RECOMENDACION: DRA. ROSA JUVE, LIBRO: DORMIR SIN LAGRIMAS

No te pases
te pases del vocabulario adecuado para dirijirte a las pèrsonas o acaso nunca te enseñaron modales, puede existir confianza pèro con respeto..
perdon por intrometerme y por la molestia
pero era en serio.

M
maina_6202522
28/4/10 a las 23:10

Estoy super desesperadaa!!!1
pues yo tengo una gran problema con mi hijo, no quiere dormir se niega vamos!!! yo tengo que trabajar todo el dia y mi marido igual menos mal que el me ayuda, pues duerma siesta o no duerma siesta su hora de dormir es de once y media a docee o mass!!!!! yo ya no se que hacer con el. E leido el libro de duermete niño, pero yo no tengo corazon de dejar a mi hijjo llorando una hora. sera mu bueno pa los" pulmones" pero yo eso no puedo hacerlo.si explico como se duerme es increible!!!! y aun dandoles gotitas que me mando la pediatra me da las nochess yo estoy desesperadaa espero que me aconsejeiss algoo!!! es agotanteeeeeeeeeeeeeeeee

A
artak_9574533
3/5/10 a las 12:33

Estivill si estivill no???
No tengo nada claro que la gente que critica el libro de estivill se lo haya leido. Y hablo de leérselo no de hojearlo, excepto meydey y otro más. Yo me lo compré en su día y me lo leí. De ahí te pueden salir consejos para usar, sin ser radical, al 100%. A mí con paciencia y cariño me funcionó. Es muy importante para todos los actos del día una rutina clara de cosas que hay que hacer, y explicar el porqué. Puede haber otros libros y otros métodos, Yo este último que te recomendaban no lo conozco, y yo el de estivill lo adapte a mi estilo y a mi hija. Sin embargo también es cierto, que si en cuanto no hacéis algo como quiere tu niño, sabe que lo soluciona llorando, la lleváis clara. Que son niños, no tontos. Mi hija, lo llevó muy bien durante años. Después de unos días enferma con una infección y más mimos de los habituales, cuando ya estaba bien seguía queriendo más y más, y hubo que irla adaptando. ¿Realmente es tan bueno estarle dando mimos hasta las tantas de la noche en vez de conseguir que descanse?.
El libro de Estivill también habla de explicar las cosas, de la motivación,- Ya eres grande y puedes tener TU habitación - de felicitar y elogiar cuando se hacen bien las cosas. Hoy en día todas la psicologia en general habla de la importancia del refuerzo positivo, elogia y premia con las cosas bien hechas, y no te limites a castigar con las malas. Según algunas respuestas esos tendrán problemas en el futuro, pero hoy en día se puede ver los problemas que tienen otros a los que complacía en todo.

B
bilali_7077225
30/7/11 a las :56

Sanación a distancia
Deseo tratar de ayudar al niño que no puede dormir solo. Trabajo con telerradiestesia y sanación a distancia.
Favor enviarme su nombre completo y su fecha de nacimiento. Una foto de él solo también sirve.
Saludos.

B
bilali_7077225
30/7/11 a las :56

Sanación a distancia
Deseo tratar de ayudar al niño que no puede dormir solo. Trabajo con telerradiestesia y sanación a distancia.
Favor enviarme su nombre completo y su fecha de nacimiento. Una foto de él solo también sirve.
Saludos.

A
akiko_8088276
19/8/11 a las 11:46

Ayuda!!! mi niño no duerme solo!
thabbatha, te recomiendo que lo intentes lo antes posible. Te recomiendo este video, te puede ayudar.
http://www.elcanaldewenda.com/cambiar-de-habitacion-al-bebe/

A
akiko_8088276
19/8/11 a las 11:46

Ayuda!!! mi niño no duerme solo!
thabbatha, te recomiendo que lo intentes lo antes posible. Te recomiendo este video, te puede ayudar.
http://www.elcanaldewenda.com/cambiar-de-habitacion-al-bebe/

A
aridia_6419901
6/12/11 a las 13:48

Duérmete ya, ...
Hoy le leí a Martina otro cuento sobre la monarquía, el de la princesa y el guisante, esa vergonzosa historia de la reina que somete a su futura nuera a la prueba del guisante para saber si es una verdadera princesa, porque solo una verdadera princesa podría notar que debajo de diez colchones hay un guisante que no la deja dormir. Se lo leí cinco veces porque cada vez que lo terminaba se ponía a llorar si no volvía a empezar. La última vez lo leí entre estertores y ronquidos. Si me dormía escuchaba un mamáaaa a lo lejos, una voz que venía desde la zarzuela o más lejos, y yo me arrastraba queriendo salir de eso pozo insondable del sueño hacia la superficie, ya no entendía nada de lo que leía pero era mi voz, seguro que era mi voz, y en un momento desperté y estaba hablando de Urdangarín y supe que era el fin.
¡¡¡ Todas las noches es lo mismo!!!!, me da las excusas más inverosímiles para no dormirse. Y cosas de la vida supe que no estaba sola. Acaba de salir un libro que se llama Duérmete ya ... para padres insomnes y desesperados, me siento identificadísima con el tono. ¡No por ser padres debemos perder el sentido del humor! Os lo recomiendo mucho.
Aquí podéis ver a Joaquín Reyes, el de la hora chanante,leyendo el cuento y te partes.
http://www.youtube.com/duermeteyajoder
y yo ya me he unido a FB para sentirme acompañada

http://es-es.facebook.com/pages/Duérmete-ya ... 148385208587481?sk=wall&filter=12

A
aridia_6419901
6/12/11 a las 13:48

Duérmete ya, ...
Hoy le leí a Martina otro cuento sobre la monarquía, el de la princesa y el guisante, esa vergonzosa historia de la reina que somete a su futura nuera a la prueba del guisante para saber si es una verdadera princesa, porque solo una verdadera princesa podría notar que debajo de diez colchones hay un guisante que no la deja dormir. Se lo leí cinco veces porque cada vez que lo terminaba se ponía a llorar si no volvía a empezar. La última vez lo leí entre estertores y ronquidos. Si me dormía escuchaba un mamáaaa a lo lejos, una voz que venía desde la zarzuela o más lejos, y yo me arrastraba queriendo salir de eso pozo insondable del sueño hacia la superficie, ya no entendía nada de lo que leía pero era mi voz, seguro que era mi voz, y en un momento desperté y estaba hablando de Urdangarín y supe que era el fin.
¡¡¡ Todas las noches es lo mismo!!!!, me da las excusas más inverosímiles para no dormirse. Y cosas de la vida supe que no estaba sola. Acaba de salir un libro que se llama Duérmete ya ... para padres insomnes y desesperados, me siento identificadísima con el tono. ¡No por ser padres debemos perder el sentido del humor! Os lo recomiendo mucho.
Aquí podéis ver a Joaquín Reyes, el de la hora chanante,leyendo el cuento y te partes.
http://www.youtube.com/duermeteyajoder
y yo ya me he unido a FB para sentirme acompañada

http://es-es.facebook.com/pages/Duérmete-ya ... 148385208587481?sk=wall&filter=12

A
aridia_6419901
6/12/11 a las 13:51
En respuesta a akiko_8088276

Ayuda!!! mi niño no duerme solo!
thabbatha, te recomiendo que lo intentes lo antes posible. Te recomiendo este video, te puede ayudar.
http://www.elcanaldewenda.com/cambiar-de-habitacion-al-bebe/

Resignación y palante
los niños no van a dormir hasta que les de la gana o quemen tanta energía. por eso sácalo de carro, hazlo caminar, subir cuestas, montañas, juega al pilla pilla, báñalo y si aún así no se duerme, NO PASA NADA! Porque son niños!!! Su propósito en esta vida es estar despiertos y darnos el coñazo.Y aún así los adoramos

A
aridia_6419901
6/12/11 a las 13:51
En respuesta a akiko_8088276

Ayuda!!! mi niño no duerme solo!
thabbatha, te recomiendo que lo intentes lo antes posible. Te recomiendo este video, te puede ayudar.
http://www.elcanaldewenda.com/cambiar-de-habitacion-al-bebe/

Resignación y palante
los niños no van a dormir hasta que les de la gana o quemen tanta energía. por eso sácalo de carro, hazlo caminar, subir cuestas, montañas, juega al pilla pilla, báñalo y si aún así no se duerme, NO PASA NADA! Porque son niños!!! Su propósito en esta vida es estar despiertos y darnos el coñazo.Y aún así los adoramos

G
gytis_8535610
16/2/12 a las 14:30

Bésame mucho
Así se llama el libro de Carlos GOnzales, que me quitó toda la angustia ante la necesidad de mi nioña de tenerme a su lado para dormir , no es un problema del niño es una necesidad tener a su madre para dormir, y también leí el libro felices sueños de elizabet pantley, que me ha dado pautas para dormirla, un mes y medio que sigo el método y el cambio es espectacular, mi niña no llora y yo no me angustio, y la calidad de sueño ha mejorado muchísimo.

G
gytis_8535610
16/2/12 a las 14:46
En respuesta a artak_9574533

Estivill si estivill no???
No tengo nada claro que la gente que critica el libro de estivill se lo haya leido. Y hablo de leérselo no de hojearlo, excepto meydey y otro más. Yo me lo compré en su día y me lo leí. De ahí te pueden salir consejos para usar, sin ser radical, al 100%. A mí con paciencia y cariño me funcionó. Es muy importante para todos los actos del día una rutina clara de cosas que hay que hacer, y explicar el porqué. Puede haber otros libros y otros métodos, Yo este último que te recomendaban no lo conozco, y yo el de estivill lo adapte a mi estilo y a mi hija. Sin embargo también es cierto, que si en cuanto no hacéis algo como quiere tu niño, sabe que lo soluciona llorando, la lleváis clara. Que son niños, no tontos. Mi hija, lo llevó muy bien durante años. Después de unos días enferma con una infección y más mimos de los habituales, cuando ya estaba bien seguía queriendo más y más, y hubo que irla adaptando. ¿Realmente es tan bueno estarle dando mimos hasta las tantas de la noche en vez de conseguir que descanse?.
El libro de Estivill también habla de explicar las cosas, de la motivación,- Ya eres grande y puedes tener TU habitación - de felicitar y elogiar cuando se hacen bien las cosas. Hoy en día todas la psicologia en general habla de la importancia del refuerzo positivo, elogia y premia con las cosas bien hechas, y no te limites a castigar con las malas. Según algunas respuestas esos tendrán problemas en el futuro, pero hoy en día se puede ver los problemas que tienen otros a los que complacía en todo.

Estivill no!!!!!!!!!!!!!! y he leido su libro
Estuve a punto de aplicar el método, pero me horrorizó la idea de dejar a mi niña llorar hasta que se canse o vomite.
Lo que los niños aprenden con este método no es a dormir toda la noche sino a dejar de llamar a sus padres por cansancio porque ya saben que lloren lo que lloren no les haran caso, es una necesidad vital tener a sus padres cerca, los niños no toman el pelo, nos necesitan.
Menos mal que a tiempo lei dos libros completamente educativos los libros del pediatra Carlos Gonzales ( mi niño no me come, bésame mucho, un regalo para toda la vida) son libros muy buenos para educar a los niños con amor y respeto entendiendo sus necesidades y quitando angustia a los padres por no saber lo que pasa.
El libro felices sueños de Elizabel Pantley, es un método lento pero seguro para que tengan suelos más largos. llevo un mes y medio con este método y me ha dado muy buenos resultados

G
gytis_8535610
16/2/12 a las 14:48
En respuesta a maina_6202522

Estoy super desesperadaa!!!1
pues yo tengo una gran problema con mi hijo, no quiere dormir se niega vamos!!! yo tengo que trabajar todo el dia y mi marido igual menos mal que el me ayuda, pues duerma siesta o no duerma siesta su hora de dormir es de once y media a docee o mass!!!!! yo ya no se que hacer con el. E leido el libro de duermete niño, pero yo no tengo corazon de dejar a mi hijjo llorando una hora. sera mu bueno pa los" pulmones" pero yo eso no puedo hacerlo.si explico como se duerme es increible!!!! y aun dandoles gotitas que me mando la pediatra me da las nochess yo estoy desesperadaa espero que me aconsejeiss algoo!!! es agotanteeeeeeeeeeeeeeeee

Felices sueños, de elizabet pantley
es un métdo muy bueno y respetuisi cin las necesidades del niño, llevo un mes y medio con el método y me ha dado buenos resultados

G
gytis_8535610
16/2/12 a las 14:50

Hay que tener un pensamiento sucio eh!!!!!!!!!!!
Si llorar es bueno para los pulmones, ya hemos descubierto la cura para la pulmonia no?

Estuve a punto de aplicar el método, pero me horrorizó la idea de dejar a mi niña llorar hasta que se canse o vomite.
Lo que los niños aprenden con este método no es a dormir toda la noche sino a dejar de llamar a sus padres por cansancio porque ya saben que lloren lo que lloren no les haran caso, es una necesidad vital tener a sus padres cerca, los niños no toman el pelo, nos necesitan.
Menos mal que a tiempo lei dos libros completamente educativos los libros del pediatra Carlos Gonzales ( mi niño no me come, bésame mucho, un regalo para toda la vida) son libros muy buenos para educar a los niños con amor y respeto entendiendo sus necesidades y quitando angustia a los padres por no saber lo que pasa.
El libro felices sueños de Elizabel Pantley, es un método lento pero seguro para que tengan suelos más largos. llevo un mes y medio con este método y me ha dado muy buenos resultados

Y
yuliia_9344629
21/2/12 a las 22:17

Ayuda!!! mi niño no duerme solo!
Hola yo estaba en la misma situación hasta la semana pasada que una amiga me dio un metodo muy bueno, mi esposo no creia que fuera a funcionar pero para sorpresa FUNCIONO, duerme a tu bebe, cuando este bien dormido envuelve una almohada la camisa o camiseta que tuviste todo el día puesta y se colocas al pie, Aunque no lo crean funciona, el truco es el olor, ellos se dan cuenta que uno se levanta de la cama por que no sienten el olor y almohada les da calor, pruebalo y me cuentas

T
titus_5475110
19/3/12 a las 21:55
En respuesta a bilali_7077225

Sanación a distancia
Deseo tratar de ayudar al niño que no puede dormir solo. Trabajo con telerradiestesia y sanación a distancia.
Favor enviarme su nombre completo y su fecha de nacimiento. Una foto de él solo también sirve.
Saludos.

Yo tambien lo necesito
Me podrias ayudar tambien... mi hijo tiene 5 años y aun duerme con nosotros... como te imaginaras esto me ha causado miles de problemas en mi matrimonio... llevo casada 6 años, en los cuales el primer años kede embarazada y despues llego xavier, kien no se desprende de mi cama. Porfabor ayuda!!!
El se llama Xavier Exequiel Vivaceta Jimenez Tiene 5 años..llegando a los 6.... te lo agradeceria un millon!!! lo he intentado todo!!!

M
myrian_8167655
28/3/12 a las 10:20

Mi hija no duerme sola
hola
tengo una niña de 7 años, que no duerme sola, concilia el sueño por si misma, y en su cama, despues de mucho llorar, pero se pasa a la mia teres y cuatro veces en una noche, que debo hacer, tenemos circunstancias atenuantes entre manos como son la separacion con su padre, pero de verdad necesito ayuda, gracias

G
gytis_8535610
28/3/12 a las 19:03

Es una niña de hábitos
quizá a tu niña las rutinas y los lugares familiares le dan seguridad y necesita de ellas para saber llo que toca o que debe hacer, pero no creo que tengas ningun problema, solo una niña de hábitos

Z
zhou_7989337
12/4/12 a las 19:18

Necesito que alguien me diga algo
hola yo tengo un bebe de 2 meses que por el dia solo duerme en brazos no puedo hacer nada...lo he probado tooooodo pero no hay manera es echarlo a la cuna o al carro o donde sea y zas!!se despierta ayuda por favor

G
gytis_8535610
12/4/12 a las 21:48
En respuesta a zhou_7989337

Necesito que alguien me diga algo
hola yo tengo un bebe de 2 meses que por el dia solo duerme en brazos no puedo hacer nada...lo he probado tooooodo pero no hay manera es echarlo a la cuna o al carro o donde sea y zas!!se despierta ayuda por favor

Ponte a su lado
No se si le das el pecho o no? en mi caso mi niña se dormía con el pecho, entonces junté su cuna a mi cama y me acostaba con ella se que daba dormida entonce suavemente le quitaba el pecho y así no se despertaba y seguía durmiendo. Entonces comenzó a dormir solo 20 minutos o media hora, por un mes estuve quedándome a su lado y en cuanto se movía le daba el pecho y seguía durmiendo así hizo el hábito de hacer sueños largos, ahora tiene once meses y por el día duerme de una a dos horas y por la noche solo se lenvanta a tomar el pecho un parde veces, no la he dejado llorar, le he dado la seguridad de que siempre estaré a su lado que no se queda sola y ha funcionado.

A
amber_9615084
19/4/12 a las 22:46

Se hace independiente
Me sorprende que te preocupe que tu hija sepa dormir sola y que lo haga donde quiere y cuando quiere.
Hace exactamente lo que se espera de una persona independiente.
El problema es que ella no responde a tus necesidades, pero sí a las suyas.
Con 6 meses es probable que si la tienes en brazos se duerma tranquilamente (si tiene sueño) con la confianza de estar en un lugar seguro. Aún es muy pequeña para ser adulta.

M
mimi_6485689
3/5/16 a las 16:29
En respuesta a bilali_7077225

Sanación a distancia
Deseo tratar de ayudar al niño que no puede dormir solo. Trabajo con telerradiestesia y sanación a distancia.
Favor enviarme su nombre completo y su fecha de nacimiento. Una foto de él solo también sirve.
Saludos.

Mi niña no duerme sola
Por favor te pido por Fátima de 5 años, que necesita que este junto a ella para dormirse y se despierta de noche buscandome de nuevo para que la abraze.

Muchas gracias

J
judith_18516190
8/8/19 a las 19:37

Hola  yo tenía tanto tiempo sin dormir bien que apenas podía recordar mi propio nombre. Me sentía tan perdida y sola debido a la falta de sueño que a menudo empezaba a llorar sin razón alguna. Había probado todo tipo de técnicas de entrenamiento y estrategias para dormir, pero nada me funcionaba  y intente el último recurso así encontré este método
 =>
La información es clara, concisa y directa al punto, mejor aún, ¡FUNCIONA! La prueba está aquí en mis manos.
 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir