•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Ayuda!!! mi niño no duerme solo!

 

Hola escribo en este foro para pediros ayuda porque estoy agotada. Desde que pasamos a mi niño a la cama (hace seis meses)y ahora tiene tres años,NO quiere dormir solo si no es conmigo (ni siquiera con su padre) y lo que es peor: se despierta todas las noches tres veces (como un reloj) pidiendo que me acueste con él. Como comprendereis estoy agotada y a veces llego al trabajo como un zombi. Le he dicho a mi marido de intentar la técnica del libro "duermete niño" pero me dice qe le resulta inhumano dejar al niño llorar y que no está dispuesto ¡Claro, como él no tiene el problema porque con él no quiere dormir!. Necesito ayuda que puedo hacer???


Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
 

Necesito que alguien me diga algo

hola yo tengo un bebe de 2 meses que por el dia solo duerme en brazos no puedo hacer nada...lo he probado tooooodo pero no hay manera es echarlo a la cuna o al carro o donde sea y zas!!se despierta ayuda por favor


 

Ponte a su lado

por: quizhpi

No se si le das el pecho o no? en mi caso mi niña se dormía con el pecho, entonces junté su cuna a mi cama y me acostaba con ella se que daba dormida entonce suavemente le quitaba el pecho y así no se despertaba y seguía durmiendo. Entonces comenzó a dormir solo 20 minutos o media hora, por un mes estuve quedándome a su lado y en cuanto se movía le daba el pecho y seguía durmiendo así hizo el hábito de hacer sueños largos, ahora tiene once meses y por el día duerme de una a dos horas y por la noche solo se lenvanta a tomar el pecho un parde veces, no la he dejado llorar, le he dado la seguridad de que siempre estaré a su lado que no se queda sola y ha funcionado.


 

Mi hija no duerme sola

hola
tengo una niña de 7 años, que no duerme sola, concilia el sueño por si misma, y en su cama, despues de mucho llorar, pero se pasa a la mia teres y cuatro veces en una noche, que debo hacer, tenemos circunstancias atenuantes entre manos como son la separacion con su padre, pero de verdad necesito ayuda, gracias


 

Ayuda!!! mi niño no duerme solo!

Hola yo estaba en la misma situación hasta la semana pasada que una amiga me dio un metodo muy bueno, mi esposo no creia que fuera a funcionar pero para sorpresa FUNCIONO, duerme a tu bebe, cuando este bien dormido envuelve una almohada la camisa o camiseta que tuviste todo el día puesta y se colocas al pie, Aunque no lo crean funciona, el truco es el olor, ellos se dan cuenta que uno se levanta de la cama por que no sienten el olor y almohada les da calor, pruebalo y me cuentas


 

Bésame mucho

Así se llama el libro de Carlos GOnzales, que me quitó toda la angustia ante la necesidad de mi nioña de tenerme a su lado para dormir , no es un problema del niño es una necesidad tener a su madre para dormir, y también leí el libro felices sueños de elizabet pantley, que me ha dado pautas para dormirla, un mes y medio que sigo el método y el cambio es espectacular, mi niña no llora y yo no me angustio, y la calidad de sueño ha mejorado muchísimo.


 

Duérmete ya, ...

Hoy le leí a Martina otro cuento sobre la monarquía, el de la princesa y el guisante, esa vergonzosa historia de la reina que somete a su futura nuera a la prueba del guisante para saber si es una verdadera princesa, porque solo una verdadera princesa podría notar que debajo de diez colchones hay un guisante que no la deja dormir. Se lo leí cinco veces porque cada vez que lo terminaba se ponía a llorar si no volvía a empezar. La última vez lo leí entre estertores y ronquidos. Si me dormía escuchaba un mamáaaa a lo lejos, una voz que venía desde la zarzuela o más lejos, y yo me arrastraba queriendo salir de eso pozo insondable del sueño hacia la superficie, ya no entendía nada de lo que leía pero era mi voz, seguro que era mi voz, y en un momento desperté y estaba hablando de Urdangarín y supe que era el fin.
¡¡¡ Todas las noches es lo mismo!!!!, me da las excusas más inverosímiles para no dormirse. Y cosas de la vida supe que no estaba sola. Acaba de salir un libro que se llama Duérmete ya ... para padres insomnes y desesperados, me siento identificadísima con el tono. ¡No por ser padres debemos perder el sentido del humor! Os lo recomiendo mucho.
Aquí podéis ver a Joaquín Reyes, el de la hora chanante,leyendo el cuento y te partes.
http://www.youtube.com/duermeteyajoder
y yo ya me he unido a FB para sentirme acompañada

http://es-es.facebook.com/pages/Duérmete-ya ... 148385208587481?sk=wall&filter=12


 

Ayuda!!! mi niño no duerme solo!

thabbatha, te recomiendo que lo intentes lo antes posible. Te recomiendo este video, te puede ayudar.
http://www.elcanaldewenda.com/cambiar-de-habitacion-al-bebe/


 

Resignación y palante

por: magdalenalena

los niños no van a dormir hasta que les de la gana o quemen tanta energía. por eso sácalo de carro, hazlo caminar, subir cuestas, montañas, juega al pilla pilla, báñalo y si aún así no se duerme, NO PASA NADA! Porque son niños!!! Su propósito en esta vida es estar despiertos y darnos el coñazo.Y aún así los adoramos


 

Sanación a distancia

Deseo tratar de ayudar al niño que no puede dormir solo. Trabajo con telerradiestesia y sanación a distancia.
Favor enviarme su nombre completo y su fecha de nacimiento. Una foto de él solo también sirve.
Saludos.


 

Yo tambien lo necesito

por: angie198714

Me podrias ayudar tambien... mi hijo tiene 5 años y aun duerme con nosotros... como te imaginaras esto me ha causado miles de problemas en mi matrimonio... llevo casada 6 años, en los cuales el primer años kede embarazada y despues llego xavier, kien no se desprende de mi cama. Porfabor ayuda!!!
El se llama Xavier Exequiel Vivaceta Jimenez Tiene 5 años..llegando a los 6.... te lo agradeceria un millon!!! lo he intentado todo!!!


 

Estivill si estivill no???

No tengo nada claro que la gente que critica el libro de estivill se lo haya leido. Y hablo de leérselo no de hojearlo, excepto meydey y otro más. Yo me lo compré en su día y me lo leí. De ahí te pueden salir consejos para usar, sin ser radical, al 100%. A mí con paciencia y cariño me funcionó. Es muy importante para todos los actos del día una rutina clara de cosas que hay que hacer, y explicar el porqué. Puede haber otros libros y otros métodos, Yo este último que te recomendaban no lo conozco, y yo el de estivill lo adapte a mi estilo y a mi hija. Sin embargo también es cierto, que si en cuanto no hacéis algo como quiere tu niño, sabe que lo soluciona llorando, la lleváis clara. Que son niños, no tontos. Mi hija, lo llevó muy bien durante años. Después de unos días enferma con una infección y más mimos de los habituales, cuando ya estaba bien seguía queriendo más y más, y hubo que irla adaptando. ¿Realmente es tan bueno estarle dando mimos hasta las tantas de la noche en vez de conseguir que descanse?.
El libro de Estivill también habla de explicar las cosas, de la motivación,- Ya eres grande y puedes tener TU habitación - de felicitar y elogiar cuando se hacen bien las cosas. Hoy en día todas la psicologia en general habla de la importancia del refuerzo positivo, elogia y premia con las cosas bien hechas, y no te limites a castigar con las malas. Según algunas respuestas esos tendrán problemas en el futuro, pero hoy en día se puede ver los problemas que tienen otros a los que complacía en todo.


 

Estivill no!!!!!!!!!!!!!! y he leido su libro

por: quizhpi

Estuve a punto de aplicar el método, pero me horrorizó la idea de dejar a mi niña llorar hasta que se canse o vomite.
Lo que los niños aprenden con este método no es a dormir toda la noche sino a dejar de llamar a sus padres por cansancio porque ya saben que lloren lo que lloren no les haran caso, es una necesidad vital tener a sus padres cerca, los niños no toman el pelo, nos necesitan.
Menos mal que a tiempo lei dos libros completamente educativos los libros del pediatra Carlos Gonzales ( mi niño no me come, bésame mucho, un regalo para toda la vida) son libros muy buenos para educar a los niños con amor y respeto entendiendo sus necesidades y quitando angustia a los padres por no saber lo que pasa.
El libro felices sueños de Elizabel Pantley, es un método lento pero seguro para que tengan suelos más largos. llevo un mes y medio con este método y me ha dado muy buenos resultados


 

Estivill noooo!!!, por favor

Yo en su día lo leí, y lo veo muy cruel e inhumano, así que estoy con tu marido.

Si te aconsejo, DORMIR SIN LAGRIMAS de Rosa Jové. http://www.dormirsinlagrimas.com/
Te dará ideas y pautas a seguir, pero en ningún momento tendrás que oir a tu hijo llorar deconsoladamente. Te ayudará a comprender el por qué de los despertares de tu hijo.

Mi hijo hace como el tuyo, y tiene casi 4 años. Piensa que ahora están en la época en que tienen miedos, el mío dice que hay un monstruo en el baño y cuando se hace de noche pide que lo acompañes. Respecto al dormir en su cama, pues yo tb lo preferiría,, pero no todas las noches es así. Poco a poco. Mira la web que te doy.


 

Estoy super desesperadaa!!!1

por: elisajuanmita

pues yo tengo una gran problema con mi hijo, no quiere dormir se niega vamos!!! yo tengo que trabajar todo el dia y mi marido igual menos mal que el me ayuda, pues duerma siesta o no duerma siesta su hora de dormir es de once y media a docee o mass!!!!! yo ya no se que hacer con el. E leido el libro de duermete niño, pero yo no tengo corazon de dejar a mi hijjo llorando una hora. sera mu bueno pa los" pulmones" pero yo eso no puedo hacerlo.si explico como se duerme es increible!!!! y aun dandoles gotitas que me mando la pediatra me da las nochess yo estoy desesperadaa espero que me aconsejeiss algoo!!! es agotanteeeeeeeeeeeeeeeee


 

Felices sueños, de elizabet pantley

por: quizhpi

es un métdo muy bueno y respetuisi cin las necesidades del niño, llevo un mes y medio con el método y me ha dado buenos resultados


 

Cuidado con los consejos

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A UN FORO MOTIVADA POR LAS BARBARIDADES QUE TE DAN POR CONSEJO....OSEA QUE TEN CUIDADO TAMBIEN CON LOS MIOS JAJA!!
SOLO TE PUEDO DAR ANIMOS PEDIRTE PASIENCIA PARA ESA NIÑA QUE ESTA CLARO QUE TE ADORA Y SOBRE TODO QUE CONFIES EN TI MISMA QUE HAGAS TU PROPIO PLAN Y LO PONGAS A PRUEBA.
TODOS TE RECOMIENDAN A ESTIVIL YO NO. BUSCA OTRA OPCION LOS NIÑOS DE ESTIVIL SON ESTOS ADULTOS QUE VES CON DEPRESION, ESTOS ADOLESCENTES DESMOTIVADOS, ESTA CANTIDAD DE GENTE QUE LE CUESTA RELACIONARSE CON LOS DEMAS QUE , QUE NO SABEN DAR AFECTO, COMPRATIR TAREAS EN EL HOGAR, ETC ETC.
CUIDADO CON LO CONSEJOS QUE EL MUNDO ESTA LLENO DE COMODIDADES Y CADA VEZ MAS DESHUMANIZADO
TU MARIDO TIENE RAZON, PUEDE AYUDARTE O PAOYARTEMAS, TAL VEZ SI TAL VEZ EN OTROS ASPECTOS QUE TE HAGA LA CENA O TE LEVE EL DESAYUNO A LA CAMA PARA COMPENSAR PERO TU HIJA TE DEMANDA A TI Y LO HACE PORQUE SABES QUE ESTAS Y PORQUE TE QUIERE, ESE ES TU LUGAR...POR ALGO SERA.
ALGUNOS TE ACONSEJAN QUE NO LE HAGAS CASO, NO ES ASI, UNA FAMILIA EMPIEZA CUANDO SON 3 EN CASA, JAMAS DEJES FUERA A PAPA, TU HIJA NECESITA DE LOS DOS Y SE EMPIEZA POR ESTA PEQUEÑA DECISION Y SE TERMINA DURMIENDO EN LA OTRA HABITACION, ANTE CUALQUIER PROBLEMA Y SOBRE TODO SI TIENE QUE VER VUESTRA HIJA SIEMPRE DEBEIS SER DOS


 

Se hace independiente

por: madredemadre

Me sorprende que te preocupe que tu hija sepa dormir sola y que lo haga donde quiere y cuando quiere.
Hace exactamente lo que se espera de una persona independiente.
El problema es que ella no responde a tus necesidades, pero sí a las suyas.
Con 6 meses es probable que si la tienes en brazos se duerma tranquilamente (si tiene sueño) con la confianza de estar en un lugar seguro. Aún es muy pequeña para ser adulta.


 

Es una niña de hábitos

por: quizhpi

quizá a tu niña las rutinas y los lugares familiares le dan seguridad y necesita de ellas para saber llo que toca o que debe hacer, pero no creo que tengas ningun problema, solo una niña de hábitos


 

Me parece

una gran barbaridad los padres que se meten a los niños a dormir en sus camas, no es normal, luego pasa lo que te pasa. Si quieres un buen consejo y que sea efectivo, comprate le libro y siguélo al pie de la letra, es tu única salvación y díle a tu marido que al niño no le vá a pasar nada por llorar un poco, es muy sano y ensancha los pulmones. Pero vamos, que si prefería seguir como hasta ahora, podeís hacerlo hasta que el niño tenga 14 años y os eche de casa.


 

Hay que tener un pensamiento sucio eh!!!!!!!!!!!

por: quizhpi

Si llorar es bueno para los pulmones, ya hemos descubierto la cura para la pulmonia no?

Estuve a punto de aplicar el método, pero me horrorizó la idea de dejar a mi niña llorar hasta que se canse o vomite.
Lo que los niños aprenden con este método no es a dormir toda la noche sino a dejar de llamar a sus padres por cansancio porque ya saben que lloren lo que lloren no les haran caso, es una necesidad vital tener a sus padres cerca, los niños no toman el pelo, nos necesitan.
Menos mal que a tiempo lei dos libros completamente educativos los libros del pediatra Carlos Gonzales ( mi niño no me come, bésame mucho, un regalo para toda la vida) son libros muy buenos para educar a los niños con amor y respeto entendiendo sus necesidades y quitando angustia a los padres por no saber lo que pasa.
El libro felices sueños de Elizabel Pantley, es un método lento pero seguro para que tengan suelos más largos. llevo un mes y medio con este método y me ha dado muy buenos resultados


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Practicar colecho dudas
por: melayedgar
1
  Mi hija de 6 años no juega( siempre esta desganada)ayuda!!!
por: pakim3
9
  El comportamiento de mi niña cambio drasticamente
por: parisloveyou
1
  No se porque me pasa esto
por: aniat18
1
 
por: academiaalegria
0
  Como entrenar para dejar el pañal
por: sofiart
8
  Cómo hablarles de sexo: consejos, libros, vídeos
por: timilotieneclaro
1
  Mi bebe prefiere a su padre!!!
por: eva270711
1
  Como ayudar a mi ija con su problema de conducta
por: madredesesperada1000
3
 
por: masflamenca
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com