Foro / Psicología

Alguna amiga que me ayude.

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 11:16
M
maule_6402162
27/1/05 a las :04

miren tengo dos hijas de 15 y 8 años, la mayor de nombre cristina y la otra se llama fabiola, la primera es bastante rebelde, en la escuela la semana pasada yo estaba preocupada por ella de sus calificaciones y siempre me digo que iba muy bien, un dia le comente que iba a ir a la escuela a ver sus calificaciones y me contesto que no que ella ese mismo dia me iba a traer la boleta y asi fue, pero se la dio a mi esposo a firmar, y el la firmo, cuando llegue se la pedi y no me la queria dar, hasta que se la quite, y vi que estaba alterada lo comente con mi esposo y me dijo estas loca, como crees que va a hacer algo asi y al otro dia fuimos a la escuela y asi era la maestra rompio la boleta de calificaciones enfrente de nosotros. mi esposo estaba muy enojado, y cuando llego a casa la regaño, y le iba a dar unas nalgadas, pero yo la defendi, y ahora no se que hacer.
por favor que hago.


























































































Ver también

M
meliza_9484885
27/1/05 a las 11:16

Confianza para decir la verdad
Hola, creo que lo mas importante es que le hagas entender a tu hija que tiene que confiar en vosotros y que os duele mas una mentira que un suspenso. De esa manera evitaras que os esconda las notas. Quizas deberiais dedicarle un poco mas de tiempo en las tareas del cole y estar mas pendiente de ella.
Un saludo y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir