Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Ayuda para mi niño en su atencion y concentracion

Por favor amigas y amigos si conocen de algunas tecnicas o tratamiento para mejorar la atencion y concentracion de mi niño de 6 años, les estare siempre agradecida!

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Hola

Hola, tengo un hijo de 10 años con hiperactividad y falta de atencion y concentracion. Te aconsejo que acudas al medico y le cuentes tu caso ya que hoy en dia hay muchos niños con este trastorno. Normalmente va unida la hiperactividad a la falta de atencion pero no siempre es asi y es mas dificil diagnosticar un caso de falta de atencion sino hay hiperactividad. Mi hijo esta tratado con Rubifen desde hace 2 años y estas pastillas(que toma para ir al cole) le ayudan a aumentar su capacidad de concentracion para que de esta forma pueda seguir el ritmo de su clase.
Un saludo y suerte

Tomatis

¿Has oído hablar del método Tomatis? No sé si en el lugar donde resides existe. Es un método basado en la música y creo que está muy indicado para los niños con problemas de atención.
Otro método que también te puede ayudar es el Kumon: (www.kumon.com)

Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hija rebelde desde mi sexto mes de embarazo
por: chilpis
1
  Alguna amiga que me ayude.
por: nancy455
1

por: Marrr2
0

por: archivairigoitia
0

por: Yves
0

por: amalia351
0

por: BAMBU7
0
  Ayuda!mi niño es agresivo!!!!!!!
por: rusita7
8
  Ayuda
por: escorpio47
1
  Hacer que un niño sea bilingue
por: monicaflores
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?
¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitasHigiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!