Foro / Psicología

Si la niña no quiere irse con él ...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 23:29
T
trufanegra
9/12/04 a las 13:43

Mi peque tiene 3 años y medio, y siempre ha llevado muy mal irse con su padre, él se fue de casa cuando ella tenía 14 meses pero durante ese tiempo su relación era casi nula, nunca la cogía, ni la hablaba, ni casi nada. Al principio la niña exteriorizaba su rechazo con llantos cuando él iba a recogerla y abrazándose muy fuerte a mi cuello, cuando empezó a hablar me decía que yo la echaba de casa con él (como si me echara la culpa por tener que ir con él) y me decía con carita de pena que yo no la quería, ahora se inventa historias para hacer que yo me enfade con él y le regañe, cuando la pregunto por que lo hace me contesta que porque quiere quedarse conmigo.
Lo estoy pasando fatal, me gustaría saber si habeis vivido algo parecido y que habeis hecho.
Yo siempre he creido que mi ex no podrá ser un buen padre jamás, no hace más que demostrarlo, pero la ley está ahí y no nos la podemos saltar ... bueno, él parece que si ... porque lo de las obligaciones para con la niña se las pasa por el forro y no pasa nada.

Me estoy planteando hacerla un psicológico y ver que me dice un profesional. ¿Creeis que vale para algo?

Muchas gracias

Ver también

A
aziza_8001350
9/12/04 a las 23:29

Hola
Mira me parece que lo mas importante seria que hablaras bien con tu hija, que le digas que no es como ella cree, que tu la kieres muchisimo pero que su papa tambien, y que el juez dijo que las cosas se dieran asi. que tu no puedes hacer nada contra eso, habla con tu ex tambien dile que haga cosas con la niña para que ambos pasen un lindo dia, como ir al parque, etc, cosas que a los niños de esa edad les atrae muchisimo. Y lo del sicologo estaria muy bien, xq si la niña no cambia de parecer tal vez con el tiempo se podria hacer algo, como disminuir las visitas o cosas asi. Mucha suerte, y habla con ella xq por mas que solo tenga 3 años te entendera y no te culpara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir