Foro / Psicología

Ayuda con urgencia!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 11:54
A
anara_9875869
30/11/04 a las 18:56

tengo una hermanita!! de 8 años lo que me preocupa de ella!! que ultimante besa en la boca a una de sus amigas, al prinsipio no le tome nada de importancia por que no lo miraba tan mal!! pero ayer por la tarde que la visite en el colegio note que cuando estaba con su amiga de pronto la beso en la boca y le intrudujo la lengua, le pregunte que si siempre se saludaban asi y me dijo que sip!! lo que mas me sorpredio es que cuando llego la mama de la amiga de mi hermana ,beso a su hija en la boca y le intrudujo la lengua, y beso tambien a ami hermanita pero en la boca!! quiero hablar con mi mama respecto a eso, me preocupa mucho, mi hermana se encuentra muchas veces a solas con su amiga y nose que otras cosas hagan! si alguna especialista me dice por favor si esa conducta es normal, y que debo hacer! quiero tomar una decision prudente.

Ver también

A
an0N_629142499z
1/12/04 a las 2:15

Si debes decirle a tu hermana
eso como que no es normal digo yo, hay padres e hijos que se saludan asi(como vicente fernanades y alexandro fernandes los artistas) pero de eso a que se metan la lengua no se pasen. yo te aconsejo que si que si le digas a tu hermana inmediatamente por favor y no dejes de avisarnos.

A
an0N_868360899z
1/12/04 a las 11:54

Eso es supernormal
con 8 años esta experimentando y como tendra mas confianza con su amiga que con un niño pues es normal que se bese y que experimenten seria mas raro si tubiera ya 15 o 16 años que ahi si tienes tu identidad sexual mas definida pero yo no me preocuparia con esa edad, chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir