« 

Mi novio no acepta mi pasado

 

Hola, tengo un problema que me tiene desesperada.

Hace 6 meses conoci al hombre de mi vida. Es atento , inteligente, fiel, atractivo.. compartimos los mismos gustos y la misma vision de la vida. Ambos llegamos a enamorarnos profundamente y de a poco el enamoramiento se convirtió en amor sincero, verdadero y limpio.. hay magia, soyla mujer de su vida y el el hombre de la mia. Sin embargo la relacion fue tormentosa desde el principio.

Todos los meses me dejaba porque no acepta mi pasado. Yo tuve muchas relaciones sentimentales y el solo 2: su ex y yo. Yo le conte como habia sido mi vida porque no queria tener vallas con el y ser totalmente transparente, no queria esconderle nada, y nunca crei que el odiara asi mi pasado, además, yo cambié mucho antes de estar con el, ya no me juntaba con la gente asi porque si, y queria enamorarme.. de hecho me enamore varias veces y esa sempre fue mi intencion. Lo que pasa es que tenemos tiempos diferentes. Ahora eñ siente que es intolerable su dolor al soñar conmigo acostándose con hombres. No lo soporta, sabe que le soy fiel y que estoy enamorada de el y nadie mas, y el lo está de mi, y siente esas cosas ambiguas , de "te amo pero no puedo estar contigo porque no soporto tu pasado". Tendría que ir a un psicólogo? Como hacer para convencerlo de que deje de lado esos pensamientos horribles? El tambien está sufriendo porque sabe que me hace daño... es torturante.. hoy volvemos y decimos: vamos a intentarlo", al otro dia nos dejamos de nuevo por su tristeza al pensar estas cosas... no puedo dejarlo ir porque nos amamos, no es falta de amor... por favor alguien me responda, estoy desesperada ya...


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Pues que pensamos los hombres

Hola, mi nombre es Harold y tenia una novia. Sabes lo que tu has hecho de contarle la verdad es una muestra que lo amas, mi novia no lo hizo y jamas me lo comento. Los hombres, en especial yo, valoramos mucho la sinceridad y es mas cuando una mujer nos da su confianza y nos cuenta toda su vida y su verdad la apreciamos y somos capaces de complacer a nuestras novias. Si el realmente te amara te perdonaria por varias razones. Ambos sufren por la desconfianza de él. el verdadero amor perdona y no lleva cuenta del daño. te estas dañando a a ti por que piensas que es el unico hombre en tu vida. Sabes yo daria mucho por conocer a alguien que me dice la verdad y que me confia todo. Date un tiempo para evaluar bien la situacion, para que comprendas si es amor o es una ilusion. Observalo en este tiempo para que veas que persona realmente es él y si estas dispuesta a seguir sufriendo. El tiene que entender que si vive en el pasado no va a tener ni un presente ni un futuro con nadie. Si deseas hazle entender eso y que el va a ser feliz contigo por que no importa lo que hiciste, lo que importa es como vives ahora. Espero te sirva mi consejo. Saludos


 

Entiendelo y ayudalo

el hecho de saber q has tenido muchos otros antes de el seguro le crea una frustración de vida, tal vez es mas una inconformidad con el mismo por solo tener dos experiecias y descubrir q tu tuvistes mas, quizás crea q malgasto su vida y esta indeciso por no saber si quedarse o no contigo y el hecho de que actue de esa forma lo confirma y si no te deja es por que sabe que no es tu culpa que las cosas sean asi. solo dale tiempo para que se acepte el mismo y si, es muy probable que necesite ayuda si continua con este problema, puedo entender que el es un hombre romántico y estaba esperando a esa chica que pensara igual que el y como el solo necesito dos experiencias para darse cuanta de esto esperaba que esta chica hubiera actuado igual y descubrió que no era asi y te aseguro que se siente como un tonto ingenuo, pero no lo presiones déjalo meditar y cuando toque el tema abrázalo y escúchalo, bésalo y dile que es libre de irse si no te puede aceptar con tus defectos y tus errores del pasado... veras que no te dejara y poco a poco lo ira asimilando.. suerte!


 

La vida es igual sin hombres

enserio a mi me toco la vida como la de todos pero miremen yo soy como soy y si ami la persona me quiere y siente algo por mi pero esta bien quierala si en realidad sientes algo por ella o por el esta bien el pasado es el pasado y ya eso no esta en el presente el presente es el pren sete y el pasado es el pasado y ya el futuro es el que viene


 

Siempre la misma historia

Hola... no e sposiblee q aun sabiendo todoo lo q el t hacee sigas con el... ojalaa ya t decidas y lo dejes por tu bien... porque por lo q lee la costumbre te esta ganando...


 

Eso pasó hace 10 años.

por: victork9

Con todo respeto, pero esa historia es de hace 10 años (mírele la fecha), eso ya se habrán se parado o habrán seguido, en todo caso eso ya estará solucionado.

Aunque se que hay gente en situaciones similares que leen ésto y está bien agregarle opiniones y punto de vista nuevos.


 

Disculpen ser entrometido..

pero siempre me ha gustado leer lo que ponen mujeres para poder entenderlas mejor, y bueno aqui va mi opinión al respecto.

Par mi el amor verdadero es el que no ve pasado, todos tenemos pasado, y mientras la persona en este caso el hombre tenga mas madurez emocional, podrá manejar mejor la situación, a mi me pasó lo mismo y solo puedo decir lo siguiente:
1.- No vivimos del pasado, vivimos del presente, el pasado no nos resolverá nada ni trazara nuestro futuro, el futuro no se crea aun ya que el presente lo crea.
2.- Hay que ver las situaciones con optimismo, como dijo un compañero que estaba estudiando sicologia y comento aqui, prefieres ser el primero o el ultimo? depende de como lo quieras leer, esta tu respuesta.
3.- La vida es como una historia donde todos, absolutamente todos hemos cometido errores, la "grandeza" de estos errores solo se presenta en nuestras mentes. Las personas no son culpables, nuestras menten los hacen culpables.
4.- Si amas de verdad sabrás aceptar a la persona con todo lo que es, pero si piensas mucho en lo que fue, seguiran pasando cosas en el presente que desperdiciaras.

Debemos saber dejar ir todos esos sentimientos negativos que lo unico que hacen es no dejarnos vivir a plenitud y con felicidad. Nadie es culpable de nada, esto es la vida.

A pesar que ha pasado mucho tiempo de que se creo este tema yo solo diría, que si amas, lucha aunque todo el mundo te haga contra, hay mucha gente que nunca lucho por lo que quiere, por lo que ama, tu decides si quieres ser uno mas del montón o ser de los pocos que se sienten orgullosos por haber conseguido lo que aman realmente, te garantizo que al conseguirlo, la satisfaccion es capaz de borrar todas las preocupaciones y traumas, que no son mas que limites propios que nos ponemos y no nos dejan progresar.

A tu chico, si lo amas tenle paciencia, por lo que veo el esta aun un paso mas atras que tu, ya que no lograba la "aceptacion" eso es algo que el debe asimilar, normalmente las mujeres son seres mucho mas emocionales que nosotros, ellas necesitan de nuestro apoyo.

Finalmente les deseo un feliz año, y espero sigan viviendo su vida a plenitud.


 

Actualmente me pasa lo mismo....

Hola, comento porque me siento tan identificada con ese comentario... Estoy enamorada.. bueno más que eso, estoy perdidamente loca, mi novio fue mi mejor amigo, muchas cosas pasaron con él en el pasado, siempre le quise, ha sido la única persona de la que me he enamorado tan profundamente, estudiábamos juntos, en el pasado tuve muchos "líos" con él, me quería pero nunca dimos el paso de estar juntos "en serio" éramos pequeños y los estudios no ayudan en un relación, por lo menos en ese tiempo... Pues bien me enamoré, pero me falló o eso es lo que pienso... porque le importaron tanto sus estudios que pensé que nunca me quiso y que solo me utilizo en ese tiempo. Se marchó fuera para seguir estudiando mientras yo pasaba mis peores momentos maldiciendo todo lo que había pasado con él, me volví muy fría con él y con toda la gente, me di totalmente por vencida y pensaba que nadie estaría hecho para mi si nó solo él. Conocí a un chico que ya no me importa para nada, nunca le quise, nunca me enomoré y él también pasaba mucho, nunca tuvimos nada serio, pero tomé la decisión de tener mis primeras relaciones con él...
Ahora he vuelto con mi primer amor y sinceramente me ha cambiado la vida, era todo lo que yo soñaba, es tan especial para mi, nunca me desprendí de su recuerdo y de todo lo que dejó en mi, ese nerviosismo y esas ganas de verle y tenerle me superan...Es increíble como persona, muy maduro, increíble novio, muy atento.. inexplicable, es perfecto, de verdad, ha hecho tantísimas cosas por mi, pero mi pasado le afecta taaaanto... por haber elegido a otro chico mi primera vez y no a él, nunca discutimos eso.. pero se le nota en su mirada, en todos sus movimientos, hemos llorado tanto por eso y si a él le duele a mi me hiere a más no poder, no sé que hacer porque él no se siente especial, no se siente único y si no puedo hacer que se sienta así no sé qué hacer para que sepa que es la persona con la que quiero pasar el resto de mis días, pero eso me atormenta, tomé decisiones rápido en mi pasado y me está pasando factura... estamos a punto de cumplir 1 año y no puedo ser más feliz, pero esto me vacía al completo... NO SÉ QUE HACER


 

Disculpa

por: milom2

Hola, soy hombre y por una casualidad lei la situación que están comentando, no pude evitar leer tu comentario acerca de que estabas con un chico al que no amas, y no pude evitar sentirme identificado, veras, tengo un año saliendo con una chica y en ese año, ella se porta fria, indiferente y me hace pensar en eso, que no me ama, por desgracia para mi, yo la amo con todo mi ser y no se que hacer. Alguna vez te preguntaste que sentiria la otra persona? ¿que sentirias tu en su lugar?¿Yo no se que hacer? me gustaria que ustedes me ayudaran o me hicieran ver las cosas como son...


 

Entiendo!!!

Hola, antes decirles q soy varon y disculpen por entrometerme en este foro femenino, pero estoy muy intrigado y busco soluciones por todas partes, bueno, ustedes dicen q la chica deje a su novio xq no la ama o xq esta con otra mujer, q simplemente cuando uno ama, ama con sus defectos y no le deberia importar su pasado... bueno les contare, mi novia tiene un pasado sexual y sentimental muy extenso q al principio cuando comenzamos la relacion nom e afecto "mucho" xq sabia de cuantos era, sin embargo con el pasar del tiempo cometi un grave error, meterme en su pasado, y descubri muchas cosas, q el numero de hombres q paso por su vida era muy amplio, bueno me incomodo demasiado lo peor es q fue en tiempos cortos, osea terminaba con uno y creo q en menos de un mes o demosle un mes comenzaba con otro y se acostaba con el, bueno es su pasado y no deberia incomodarme pero lamentablemente me incomoda y aveces tambien tengo esos pensamientos q ella se acuesta con otros y me atormenta demasiado, yo amo mucho a esa mujer, y no soporto la idea de estar separado ni un instante de ella, pero a veces la lastimo refregandole en la cara su pasado, y es q lamentablemente fui criado como machista y me molesta mucho la idea de ser su hombre no se que numero, como no me gustaria retroceder en el tiempo y conocerla antes, xq se que ella nacio para mi y yo naci para ella, xq simplemente de verla se me aclara el dia y me produce mucha felicidad, cuando me besa por primera vez cierro los ojos y me transporta a otro lugar y eso q tengo 26 años, y es q es la primera vez q me enamoro, tuve relaciones pero ni una como esta, doy y entregue todo por ella, x sacarle una sonrisa siempre, x hacerla feliz... pero a veces me atormenta el hecho de q se haya acostado con un monton de gente, osea se trata de hacer el amor no de tener sexo, y eso me incomoda, hablo como si fuera un gay? pues no amo a esa mujer y es horrible amar a alguien sabiendo su pasado y habiendose criado en un mundo machista, a veces cuando pienso en su pasado simplemente desvio la mirada xq no quiero imaginarme cosas. Ustedes critican al varon sin saber como nos sentimos nosotros siendo machistas y soportando todo el pasado por amor.


 

Cual es el problema?

por: notanbuena

No entiendo cual es el problema . Dicen que estan enamorados y no pueden ser felices por el pasado de su novia...y vosotros hombres... no teneis pasado...? Lo natural en esta vida es "vivir"y,no quedarte encerrada en la despensa. Yo diria que lo antinatura seria no tener pasado. La persona que conoceis quizás fuera diferente sin ese background, son esas experiencias que ha vivido lo que amais y lo que teje la personalidad de la persona que os habeis enamorado.


 

Ayuda

por: melyinna

y q iciste t quedast con ella o la dejaste


 

Todo el mundo critica y lo hace sin saber...

por: nomada03

Te entiendo perfectamente amigo, a mi tambien me paso lo mismo con una chica que amo profundamente y su pasado a veces no me deja ni dormir, yo era virgen cuando la conoci y ella era 3 años menor que yo y ya no era virgen y me duele mucho saber que yo no soy el primero en su vida, es muy doloroso para mi vivir con eso, a veces lloro por las noches y no sé ni siquiera como arreglar esto, me siento mal y se que la hago sufrir pero no puedo evitarlo si alguien tiene algun consejo por favor ese sería un muy buen momento para darmelo porque me siento fatal.

Hay muchos ... que se ponen hablar sin saber porque no han experimentado lo que es querer ser el primero de una chica, desear ser su primera experiencia, en mi caso ella fue todas mis primeras experiencias, ella fue todos mis momentos y no me siento especial, siento que lo que yo he vivido con ella para mí ha sido muy importante pero para ella no.


 

Te entiendo

por: pachito32

Hola, te entiendo perfectamente. Hoy en día tengo 34 años y pasé por esa situación cuando tenía 19 años. Hoy en día pienso diferente, pero para llegar a ese punto tuve que vivir toda la amargura de ese entonces. Cuánto me gustaría devolver el tiempo. ¿Sabes para qué? No para llegar al momento en que mi novia de entonces era virgen, sino para llegar con esta actitud que ante la vida tengo hoy, de no importarme el pasado de una mujer, sino su presente. ¿Sabes? Nunca he estado con una mujer virgen. ¿Quieres saber algo más? Ya no me importa. Si me dieran a elegir entre una mujer virgen y el amor sincero de la mujer que yo anhelo tener conmigo, creo que no dudaría en elegir a la mujer que me ame. No lo supe apreciar hace más de diez años y eso me costó mi matrimonio. No es conveniente dar consejos, pero en mi opinión debes terminar con esta chica, ya que continuarás lastimándola e hiriendo el cariño que ella tiene por ti. Tú estás enfrascado en que tu pene no fue el primero que entró en su vagina, y lo cierto es que esa idea no te va a salir de la cabeza y va a ser tu caballito de batalla en la relación. Si tienes un cariño sincero por ella, déjala y termina bien las cosas con ella. Recorre el mundo y busca una mujer a quien desvirgar (esto no te lo estoy aconsejando, es lo que tú quieres hacer). Luego evalúa la situación y date cuenta de si eso te hace sentir completo. Pregúntate a ti mismo si el hecho de desvirgar a una mujer la convierte entonces en la indicada, si esa característica la convierte en un ser ideal. Recuerda que una mujer, ante todo, es una persona, un ser humano con virtudes, defectos, proyectos, creencias, conocimientos, valores, planes, etc. ¿Será que el simple hecho de que fuera virgen hará que todas las demás cosas que la conforman como persona te agraden también? ¿Y si la chica que te dio su virginidad no tiene buenas intenciones contigo? Piensa muy bien, compañero, tal vez tienes una gran mujer ante ti. Pero lo cierto es que estás impedido para verlo, porque sólo te importa una cosa.


 

También lo mismo

por: gonza2014

Muy buena tu reflexión. Yo tengo a mi novia y también me quema al pensar las tres solo tres personas con las que tuvo relaciones antes que mi y es algo que me persigue aunque la amo, yo si he desvirgado s un par, he estado con bastante mujeres ( mucho mas que ella con hombres) pero mi machismo me corre por las venas. Yo se que el problema soy xq tuve un par de relaciones serias antes que ella y me pasaba lo mismo. No se xq me invade esos pensamientos que te terminan no dejando disfrutar sanamente la relación. Comparto contigo, cuando mas chico era peor! L
Hoy día no es tan fuerte como antes, hoy tengo 28 espero poder llegar a pensar como vos. Gracias por el comentario.


 

Parchito contactar

por: elenam157

parchito me encantaria charlar contigo por privado porfavor si eres tan amable.


 

Saludo

Siento que solo te da vueltas al asunto, para mi tiene otra persona más, cuando una persona te ama te acepta te ama porque si, no te menciona siquiera nada, solo que existen los dos..y que el amor es completo de dos, Si estas enamorada y el tambien entonces nada de excusas patologicas amiga DESPIERTA.


 

Facil que se busque otraa!!

Hija tu tienes SERIOSS problemas!! Ese hombre NO TE CONVIENE!! Y LO PEOR EL NO TE AMA!
Pues la persona que te ama, te ayuda, te apoya, te acepta tal y como eres, y NUNCA QUERRA CAM,BIARTE!!

Yo me case a los 39 anos con mi esposo el de 49, JAMAS el me conto con cuantas mujeres estuvo, ni yo con cuantos!! Eso se llama RESPETO, ESTIMA, PERSONALIDAD Y AMOR!! A mi no me interesaba si EL se acosto con 100 o una, lo que a mi me interesaba es que me AMARA POR LO QUE YO SOY Y TAL COMO SOY CON MIS DEFECTOS Y VIRTUDES!! y Hasta el dia de hoy que estamos casados y tenemos familia JAMAS NOS HEMOS SENTADO A CONVERSAR SI yo me ACOSTe CON MIL hombres! SIMPLEMENTE NUESTRO PASADO ES PASADO! Lo que cuenta es nuestro FUTURO!!
Dios te de sabiduria!


 

El que este libre de pecados que lance la primera piedra!

por: sarita0040

Asi dijo Jesus cuando los FARISEOS venian a lapidar a la prostituta!! Y NO QUEDO NI UNO!! FARISEOS son todos los santurrones y estos son los PEORES!! Y Quien eres tu para JUZGAR! No sabias que el que juzga o acusa se llama EL ACUSADOR...SATANAS!!

Te dejo el concepto que DIOS TIENE SOBRE EL VERDADERO AMOR!!

1Corintios 13: El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante;
no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido ; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; TODO lo sufre, TODO lo cree, todo lo espera, TODO lo soporta. El amor nunca deja de ser!!

Espero no te creas mas que Dios!! para tener un mas alto concepto del VERDADERO AMOR!"!


 

Bien dicen quee.....

por: sarita0040

Las santurronas son las peores!!.....


 

Ya dejalo amiga, no gastes tus palabras

por: adamonica

Deja que el piense lo que quiera porque pobresito va morir engañado y ademas no le entran razones, yo por eso lo ignore, solamente que el cree que sus palabras me arden, no sabiendo que al que le arden es a el, sino no diria nada.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pipistop
por: LAHOSPI
16
 
por: vanesita294
0
 
por: rbf84
0
  charla sobre tdah
por: frodi4
319
  hijos tdah
por: sosije
5
  Tdah
por: rosa197910
1
  Mi hijo de 6 años no nos respeta
por: maria15mg
1
 
por: rach8611
0
 
por: olgon4
0
  Siento rechazo por mi hija
por: locuraheredada
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección