« 

Mi novio no acepta mi pasado

Hola, tengo un problema que me tiene desesperada.

Hace 6 meses conoci al hombre de mi vida. Es atento , inteligente, fiel, atractivo.. compartimos los mismos gustos y la misma vision de la vida. Ambos llegamos a enamorarnos profundamente y de a poco el enamoramiento se convirtió en amor sincero, verdadero y limpio.. hay magia, soyla mujer de su vida y el el hombre de la mia. Sin embargo la relacion fue tormentosa desde el principio.

Todos los meses me dejaba porque no acepta mi pasado. Yo tuve muchas relaciones sentimentales y el solo 2: su ex y yo. Yo le conte como habia sido mi vida porque no queria tener vallas con el y ser totalmente transparente, no queria esconderle nada, y nunca crei que el odiara asi mi pasado, además, yo cambié mucho antes de estar con el, ya no me juntaba con la gente asi porque si, y queria enamorarme.. de hecho me enamore varias veces y esa sempre fue mi intencion. Lo que pasa es que tenemos tiempos diferentes. Ahora eñ siente que es intolerable su dolor al soñar conmigo acostándose con hombres. No lo soporta, sabe que le soy fiel y que estoy enamorada de el y nadie mas, y el lo está de mi, y siente esas cosas ambiguas , de "te amo pero no puedo estar contigo porque no soporto tu pasado". Tendría que ir a un psicólogo? Como hacer para convencerlo de que deje de lado esos pensamientos horribles? El tambien está sufriendo porque sabe que me hace daño... es torturante.. hoy volvemos y decimos: vamos a intentarlo", al otro dia nos dejamos de nuevo por su tristeza al pensar estas cosas... no puedo dejarlo ir porque nos amamos, no es falta de amor... por favor alguien me responda, estoy desesperada ya...

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Mi novio no acepta mi pasado

Yo y mi novio yevamos 1 año y 3 mces asta aorita me viene reclamado todo lo de mi pasado por que anduve con muchos que por que yo no soi Virgen y así medice y dice que no puede estar kn una persona como yo todo eso medice Noé que hacer por que el es el amor de mi vida el me a echo pasar buenosomentos nose que hacer que ago nose que hacer por favor ayudenme

No puedo aceptar que mis novias y mujeres que me interesan hayan tenido su pasado

por: faresdesesperado

Estimados lectores, fui educado en una familia conservadora con valores tradicionales, esto ha repercutido de cierta manera en mi confianza, seguridad y en mis relaciones, anteriormente varias chicas que me gustaban y fueron mis novias no pude perdonarles el que hayan tenido su pasado, sea con novios o con contactos casuales, esta situacion ha deteriorado todas las relaciones que tuve y he llegado al punto de perder el interés de cuanta mujer me gusta y me cuenta de sus novios, parejas y demas que hayan tenido, esta situacion es desesperante para mi ya que lo unico que hace es alejarme de las relaciones con personas del sexo opuesto, necesito sus consejos, ayudenme por favor!!

Déjalo ir

No creo que te convenga un hombre así. Todos tenemos un pasado y hay que saber afrontarlo. Si no soporta pensar eso que dices, es un machista y casi seguro celoso compulsivo. Cuando amas, eso pasa a un segundo plano, hay que ser maduro para entender las cosas y sino que busquen vírgenes de 18 años. No sufras por alguien así...

No te ama

No te ama porque si te amará te aceptará con tu pasado porque si fue parte de tu vida pasada antes de que tu no conocieras a el a mi me pasa lo mismo pero no le doy mucha importancia porque yo sé que llegara ese hombre a mi vida y eso que yo sólo tube una relación de 8 años tengo 21 años y me junté a los 14 fuimos novios dos años y 6 años vivimos juntos pero pues se acabó y conocí a otro chavo que me cambio la vida por completo pero yo le conté mi vida tengo dos hijas y el no acepta mi pasado porque a los 14 abusaron de mi y no ise nada al respecto y el dicen que porqué no lo ise pagar pero sinceramente si te amará te aceptará tal y como eres ahora sin importarle tu vida pasada

Emociones mezcladas

Mi esposa tuvo 7 novios antes que yo, es más, con él último trabajamos juntos 1 año hasta que luego el se mudó a otra dependencia y al tiempo ella terminó con él.
En lo personal no me molesta que haya tenido sexo con otros literalmente, lo que me molesta es que hubo un ex que era una auténtica basura, léase bien BASURA de persona que la usaba solo para tener sexo. Como se había pasado la vida con mujerzuelas de todo tipo, el chaval este era bastante experto en sexo y ella disfrutaba de esto, pero el sexo no puede ser el motor de una relación en serio duradera y finalmente ella lo dejó.
Yo detesto a ese cretino por ser un cretino y no por el sexo en sí. Con el último novio que tuvo, que era un hombre caboverdeano compañero de trabajo, ella tuvo una relación de casi 5 años entre rupturas y reconciliaciones.
Como con Susana siempre tuvimos una relación abierta desde que eramos amigos, ella me contaba mucho acerca de él y su vida sexual. A mi me despertaba envidia y admiración al mismo tiempo porque su ex no solo era excelente en la cama sino que además la amaba, y eso pese a todo es algo para valorar.
Varias veces mi esposa me confesó que ella jamás hubiera tenido sexo con otros si hubiera sabido que algún día me iba a conocer.
Sin embargo hay experiencias sexuales que tienen sus ventajas.
La primera vez que mi esposa y yo tuvimos sexo yo le dije que para mí era un honor y un placer indescriptible poder estar en el mismo lugar en que había estado sexualmente hablando, su ex porque yo sabía que ella había disfrutado y aprendido mucho teniendo sexo con él y ahora era yo quien iba a disfrutar de esa misma experiencia.
Me hubiera gustado ser su único hombre sexual en su vida, aunque no sé si hubiera sido tan buena la experiencia. Yo era bastante inexperto cuando la conocí y buena parte del goce que logramos fue gracias a su experiencia sexual.
¡Así que bienvenidos sean los 7 ex novios que la prepararon para que yo me la quede!

Es difícil pero hay que actuar de parte y parte

Hola, como todos los hombres en este foro también pido disculpas por meternos, pero todos buscamos ayuda.

Me está pasando exactamente lo mismo. Actualmente tengo mi novia, la amo con toda mi alma y he llegado a pensar que muy pronto me cansaré con ella, pero... Lamentablemente ella tiene un pasado. Comienzo por el mío... Yo tuve una novia a mis 18 y ella tenía 15, fui el primer hombre con quién ella estuvo en intimidad al igual que ella fue la primera en mi vida. Sólo pasó una sola vez y jamás volví a estar con una mujer hasta que conocí a mi novia actual (ahora tengo 25).
Ahora hablemos del pasado me mi actual pareja - Ella decidió contarmelo y jamás pensé que me dolería tanto. Perdió su virginidad a sus 17 años y me dijo que con ese tipo estuvo sólo esa vez. Luego, a sus 20 años, decidió acostarse con un hermano de la esposa de un primo "según ella lo trataba también como un primo". Por cosas familiares todo fue a escondidas y jamás la familia se enteró que ella mantenía una relación con el y que frecuentaba constantemente su casa. Por último, Yo fui el tercer hombre de su vida.
Confieso que me he matado la cabeza con el segundo hombre, pues ella sostuvo relaciones sexuales por más de un año. Me duele el saber que hubo otros dos hombres que vieron la desnudez de la mujer que amo. Por ahí leí algo muy cierto (también lo comparto), me duele saber que en su vagina entraron otros penes y eso me pone mal. Me duele saber que ella disfrutó momentos con este, que tuvo orgasmos... En fin, muchos me entenderán.
Soy consciente que he sido inseguro, tal vez se me ha bajado la autoestima y por estas razones he afectado también la relación.! HAY QUE ACTUAR DE PARTE Y PARTE!
Éste personaje, por ser alguien cercano de un familiar, aún tenían contacto sólo por chat, pues el no es familia como tal y por lo tanto jamás está presente en reuniones familiares o cosas por el estilo. Para mi, gracias a Dios no me lo he encontrado de frente porque aún hoy siento que me heriria mi orgullo.
Hablando con mi novia, decidimos olvidar ese pasado. ¿Cómo? Para que todo funcione bien, hay que arrancarlo de raíz. Ella decidió jamás volver a entablar una conversación con este personaje, pues sabía que me disgustaba y yo jamás le volví a mencionar el tema.
Tal vez parezca una decisión de niños, pero si tú mujer, estás leyendo esto y aún tienes de amigo a un hombre de tu pasado que sabes que a tu pareja le hiere, alejalo definitivamente de tu vida. Aclaro que esto no ha solucionado del todo mi pensamiento y mi dolor pero he mejorado y ella lo ha notado, pues son temas que ya no se deben tocar. Ella me ha demostrado su amor por completo, pues hemos pasado por caminos llenos de muchas espinas y ella ha luchado por mi y yo por ella.

Ahora somos una pareja que decidimos entregar nuestra relación a Dios y desde entonces todo ha mejorado pues gracias a Él, hoy hay una confianza mutua.

Habla con tu pareja, dile que te disgusta y qué puede hacer para superar ese pasado... Recuerda ARRANCAR TODO DE RAÍZ Y BUSCAR DE DIOS PARA QUE DIRIJA TU RELACION

Vamos por parte

por: charlytom1954

"Aceptar el pasado de otra persona" no significa que te tenga que gustar lo que esa persona vivió. "Dios" no tiene nada que ver en esto, muy a pesar de que debes de ser seguramente cristiano por lo que dices. Ten en cuenta que si hablas de "entregar la relación a Dios" es una ridiculez porque ese mismo supuesto dios estaba presente cuando tu mujer tuvo sus relaciones anteriores ¿y que hizo? NADA. El pasado no lo borra ningún dios, cree lo que quieras es tu rollo.
Lo único malo que veo en lo que cuentas es que ese ex novio estaba ligado a la familia. Hizo lo correcto en no hablarle más.
Te aconsejo no meter ninguna religión de por medio porque vas camino a empeorar en tus celos retrospectivos porque en algún momento "tu religión" te va a empezar a hablar de pecados y todas esas cosas y te vas a hacer la cabeza peor.

Tú que crees que debería hacer ?

por: samantham110

Mi pareja se encuentra en la misma situación y ya no sé que más hacer. He cambiado muchas cosas por la relación , por lo que, yo no tenía un muy buen carácter y jámas quisiera o le he sido infiel. Sin embargo, cada cierto tiempo el me vuelve a juzgar por mi pasado, me ofendé y me dice que le doy asco. El se entero de todos los detalles de mis antiguas relaciones por mí, ya que fanfarroneaba de ellas por creer que se veía " cool", pero ya fue hace mucho y me arrepiento. Ya no sé que más hacer. Quiero salvar mi relación y ya son casi tres años en lo mismo. Y yo no me hablo con ningún ex, he perdido contacto con ellos por completo, desde un tiempo antes de iniciar la relación. En ese caso ¿ tú qué crees que debería hacer?
Yo cambie mi forma tan inmadura de ser, por que ya paso el tiempo. Pero creo que a él no le interesa .

Llama a afrodita

Si quieres salvar tu relación llama a Afrodita porque es la única que te puede ayudar.
Acabas de contar cómo la arruinaste contándole tu pasado a modo de fanfarronería. Ahora no vas a poder sacarle jamás la idea de la cabeza de que te acostaste con verdaderos campeones olímpicos en el sexo, porque él siempre se va a sentir inferior, gracias a ti.
El hecho que un tiempo esté bien y luego vuelva a recaer se llama serotonina, una hormona que esta en el cerebro. Debería consultar a un psicólogo. Aunque dudo mucho que eso tenga solución rápidamente.

Me sucede igual

Estoy con mi novio hace 3 años casi pero cuando yo lo conocí yo estaba saliendo de una relación con otra persona jamas volvi a saber nada de el.
Todo al inicio fue lindo pero el me preguntó que si yo era virgen yo le dije que no pues yo ya había estado con mi ex con nadie mas y pues yo soy la primera y única novia que el ha tenido , el era virgen tenemos una visa sexual activa pero Michas veces me dice que ya no quiere nada conmigo que piensa que lo trato igual que a mi ex y me humilla porque el si era virgen últimamente me ha estado diciendo que no quiere volver a hacer el amor conmigo y que se espera hasta el matrimonio esto no me molestaría si lo hiciera porque de verdad lo quiere
Pero lo hace por rabia y no hace mas sino hacerme sentir mal por mi pasado yo he llorado y cada semana me lo recuerda
Yo lo amo y creo que es el hombre de mi vida pero no se que hacer estoy cansada de llorar y que me diga que no quiere dormir conmigo y hacerlo en mi casa porque hay estuve con el y me duele pues siento que todo es mi culpa
Pero yo con el quise ser sincera pensé que me aceptaría .
Necesito ayuda por favor.

Dale tiempo

por: alejvg

Creo que deberias de dejarle su espacio para que piense las cosas, soy hombre y se como se siente. Mira mi historia: hace 2 años empese a textear con una vecina que la conozco desde siempre yo soy 5 años mayor que ella, cuando nos empezabamos a escribir ella me decia que estaba enamorada de mi desde pequeña a mi de igual manera me gustaba ella no tenia cuerpo de niña (ella 15 y yo 20) pero x la edad la aleje al poco tiempo ella tubo un novio (yo andaba celoso) luego terminaron , yo intentaba conquistarla pero ella me decia que solo me veia con ojos de amigo y asi fue nos contabamos todos hasta me llego a decir que tenia dos novio al mismo tiempo y hace un par de horas me dice que me ama y que yo no sere de nadie mas. Digo como voy creerle si esta con dos hombre al mismo tiempo ( ella me dijo que aun no ha tenido relaciones con ninguno de los dos pero si cuando tenia ella 13 años con su primer novio), para mi ha sido el dia de san valentin mas loco de mi vida.

Pinta mal

Con los sentimientos no puede hacerse nada. Las razones no rigen en ellos, y no se doman con el tiempo. Yo antes deseaba que mis relaciones fueran transparentes, y resultó siempre un gravísimo error. Ahora me cuido mucho de mencionar ciertas partes de mi vida pasada a mi pareja actual. Soy transparente sólo hasta donde sé que puedo serlo. En fin: con toda la empatia de la que soy capaz te digo que tú caso no pinta bien y que tomes nota para el futuro. Un fuerte abrazo.

Pss tu novio tiene razon. la verdad novlobpodras hacer cambiar

No va a poder cambiar a tu novio. Y noves que vivavmos en la edad media. A todos nos gustan las wuilas pero para un rato el problema es cuando te enamoras de una. Ahi ya lavl cagaste y eso le paso a tu novio. La cago.

Complejo de pene pequeño

Está celoso porque vos cogiste con más gente que él, tiene resentimiento de su propio pasado porque vos viviste como querías y el no, ese tipo de gente sociópata es más una carga que un alivio y donde hay todo ese menjunje de sentimientos dificilmente puede haber amor. Tu pasado pasó y quedó atrás, no podes cambiarlo y no deberías tener que cambiarlo por nadie, si el no te acepta por algo del pasado es que no te acepta como sos y como sos no se puede cambiar, es feo pero lo mejor es alejarse, o nos quieren con nuestros esqueletos en en el ropero o no nos quieren tesoro.

Quizás te gusta

Quizás a vos te gusta que tu pareja haya tenido un historial de cogidas largo como rollo de papel higiénico, a otros no y no por eso son psicópatas. En lo personal a mi no me molesta que lo haya hecho con otros, lo que si me molestaría sería que me comparen para menos

Te recomiendo

Mira te recomiendo leas el libro la fuerza de sheccid de Carlos Cuauhtémoc Sánchez así podrás entender la manera de ver la vida desde otra perspectiva no todos son como tu yo no creo que sean tan afines comí tu lo tratas de hacer ver yo te recomiendo que lo dejes inmediatamente porque lo vas a hacer desdichado por el resto de su vida, no siento ningún tipo de arrepentimiento de tus acciones eso es algo realmente preocupante para el tu eres la del problema, para ti el tiene un problema que ocupa superar con un psicólogo? Para que piense como tu? Si cada quien creció en casas diferentes con valores y culturas diferentes el se encuentra una chica decente y te aseguro son felices pero que tu encuentres quien pase el resto de tu vida contigo te haga feliz y el realmente lo sea lo veo muy difícil pero bueno ya la vida te lo enseñara con los años cuando te sientas insatisfecha y vacía añorando las sensaciones y placeres a los que te acostumbraste y tu pareja actual no tienes las medidas o no aguante como tu estas acostumbrada o se venga más rápido de lo que tu conoces y sigas pensando que el es el culpable son problemas más grandes que tendrán a futuro, porque usted ya probo y ya no hay marcha atrás.
Las mujeres fáciles promiscuas y lujuriosas a todos nos encantan... Pero no para nuestra pareja! Suerte

...

por: christiene

Pensé que estábamos en el s. XXI, pero por tu mensaje creo que alguno vivís aún en la Edad Media.
Una mujer es LIBRE, muy por delante de colgarla cualquier otro apelativo, y puede hacer lo que le dé la gana, y eso no la convierte ni en fácil, ni en promiscua, ni en lujuriosa.

Estas algo mal

por: sigmunfreud

Ser libre no significa andar follan do por ahi , o "errando" voluntariamente ,eso es faltarse a ti misma el respeto, y si no te tienes respeto como esperas que te respeten y menos que te amen solo te miraran como algo for nicable, si es lo que queires aslo pero no pidas mas que eso,la misma cosa para los hombres.

El pasado de la pareja incomoda

Hola buen día a todos, mi caso es algo parecido, miren la verdad que es un tema interesante y difícil de dar una explicación y solución exacta ya que cada uno de nosotros somos diferentes tenemos diferentes costumbres, diferente manera de ver las cosas, diferente tipo de formación..etc.

A comienzos de este año conocí a una chica que hoy es mi enamorada, con la idea que era una chica super tranquila de casa, cosas así. Cosa que por el momento se muestra bien conmigo, a mediados de este año me fui dando cuenta leyendo sus conversaciones de correo y face que ella siempre ocultaba, que anteriormente tuvo varios encontrones el año pasado con varios chicos, ella dice que no eran sus enamorados solo chicos con los que salia, eran conversaciones un poco subidas de tono (cuando dormimos juntos para que me hagas cariño como siempre, te extraño, me siento sola en mi casa, tu siempre te aprovechas de mi...etc, ella decía eso a los chicos en sus mensajes) lo cual me desilusione bastante, Y no por sus relaciones pasadas o con quien halla salido, si no, por que no podía creer que ella sea tan regalona y se expresara asi como si fuera una cualquiera, Yo me hacia la pregunta ¿Con quien me estoy metiendo? la verdad me da mucho que pensar.
Posteriormente yo le pregunte porque ella hablaba así porque se comportaba de esa manera, según ella dice que fue en tiempos de confusión que solo quería salir a divertirse con chicos asi como lo hacían otras de sus amigas. Esa fue su explicación.
Pero la verdad pensar eso me incomoda y mas aun cuando esos chicos con los que salio el año pasado aveces molestan porque le mandan mensajes insinuándose, pero ella por lo que veo no les responde.

Pero yo trato de no pesar en eso y tratar de pasarlo por alto aunque por dentro me incomode, pienso que lo mejor es tratar de pasar momentos bonitos y buenas experiencias con tu pareja para que la relación valla creciendo.

Saludos.

Pues que pensamos los hombres

Hola, mi nombre es Harold y tenia una novia. Sabes lo que tu has hecho de contarle la verdad es una muestra que lo amas, mi novia no lo hizo y jamas me lo comento. Los hombres, en especial yo, valoramos mucho la sinceridad y es mas cuando una mujer nos da su confianza y nos cuenta toda su vida y su verdad la apreciamos y somos capaces de complacer a nuestras novias. Si el realmente te amara te perdonaria por varias razones. Ambos sufren por la desconfianza de él. el verdadero amor perdona y no lleva cuenta del daño. te estas dañando a a ti por que piensas que es el unico hombre en tu vida. Sabes yo daria mucho por conocer a alguien que me dice la verdad y que me confia todo. Date un tiempo para evaluar bien la situacion, para que comprendas si es amor o es una ilusion. Observalo en este tiempo para que veas que persona realmente es él y si estas dispuesta a seguir sufriendo. El tiene que entender que si vive en el pasado no va a tener ni un presente ni un futuro con nadie. Si deseas hazle entender eso y que el va a ser feliz contigo por que no importa lo que hiciste, lo que importa es como vives ahora. Espero te sirva mi consejo. Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hijo pega mucho en el cole (va a p4)
por: lasudaita
5
  Mi hijo de 4 años quiere ser niña...
por: dearladys
32
  Ayuda!!! mi niño no duerme solo!
por: thabbatha
32
  Me gustaria empezar un grupo de mamis con niñ@s con asperger
por: nilania
2
  Mi sobrino se masturba!! tiene 4 añitoss
por: lujanaravena
1

por: yosolopami
0
  Niñ@s con retraso madurativo, problemas en el cole
por: sereni09
3
  Mi hijo lo toco otro niño
por: mabel149
16
  Mi bebe me ignora
por: flupy8
7
  Mi hijo de 4 años , le gusta vestirse de niña , estoy preocupada
por: princesa58
72
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
7 ejercicios que solo puedes hacer en el gimnasio y que te ayudarán a conseguir el cuerpo de tus sueñosTest: dime qué deporte practica y te diré cómo es en la cama
¡Es hora de tonificar! Las ventajas de entrenar con 'fitball'¿Practicar sexo mientras duermes? Descubre qué es la sexsomnia