Foro / Psicología

Auxilio que hago con mi nene......

Última respuesta: 31 de octubre de 2004 a las 2:20
A
an0N_973972799z
30/10/04 a las 2:07

vivo en un pais que no es el mio y aunque estoy legal no tengo muchas amistades de este pais,tengo un nene de 4 a^nos y ya va al cole,pero alli esta mi problema, mi nene cuando estoy con mis amigas de mi propio pais, el se conporta de una manera muy normal,pero el el cole hay un nene mas grande que el y en todo momento habla en tono henojado y mi nene le tiene miedo,pero mas sin enbargo no tiene mas amigitos y la mama de es te nino es la unica con la que yo hablo y quisiera saber como actuar en estas situacion por que realmente me duele mucho que mi nene se sienta marginado por es te nino que por usar untono de vos alto lobra asurtar a mi nene nose que decirle o que acer para ayudar a mi nino gracias por lo que me puedan aconsejar

Ver también

H
hourya_9068019
30/10/04 a las 2:44

Mi niño está por cumplir 5
y te diré que también actuaba así, trata poco a poco de inculcarle sus derechos, enseñale q cuando el otro niño le hable así le diga q no le gusta y se vaya para otro lado, además tanto tú como él deben tratar de hacer amistad con los demás...recuerda q si tú te centras sólo en la mamá de ese niño, entonces tu peque no tendrá oportunidad de hacer otros amigos...Yo a mi nene le digo: ¿Q haces si otro niño te hace tal cosa? el responde: le digo que no me gusta y si no hace caso me voy.
Espero te sirva de algo.

A
an0N_973972799z
31/10/04 a las 2:20
En respuesta a hourya_9068019

Mi niño está por cumplir 5
y te diré que también actuaba así, trata poco a poco de inculcarle sus derechos, enseñale q cuando el otro niño le hable así le diga q no le gusta y se vaya para otro lado, además tanto tú como él deben tratar de hacer amistad con los demás...recuerda q si tú te centras sólo en la mamá de ese niño, entonces tu peque no tendrá oportunidad de hacer otros amigos...Yo a mi nene le digo: ¿Q haces si otro niño te hace tal cosa? el responde: le digo que no me gusta y si no hace caso me voy.
Espero te sirva de algo.

<rcelis>muchas gracias
de verdad muchas gracias por tu consejo y lo pondre de inmediato en marcha gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir