Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pollo a la cerveza(facilisimo y buenisimo)

hola, os dejo una receta que es muy socorrida y ademas esta buenisima, rapida y facil.....

POLLO A LA CERVEZA

PIEZAS DE POLLO (yo mas bien le hecho muslo y contramuslo)

CEBOLLA ( cortada a laminas )

ACEITE DE OLIVA

UN BOTE DE CERVEZA ( da igual la marca pero qu eno sea ligh)

LAUREL

FRIE LA CEBOLLA EN EL ACEITE CUANDO ESTA TRANSPARENTE LE AGREGAS EL POLLO PREVIAMENTE LAVADO ( kitale la piel o no, segun tu gusto y todo se hace en una olla, NO SE SOFRIE EL POLLO)
SE LE DA UNA VUELTECITA PARA MEZCLAR CON LA CEBOLLA LE HECHAS UN PAR DE HOJITAS DE LAUREL PEQUENAS Y LE AGREGAS LA CERVEZA, DEJALO QUE HIEVA Y LUEGO LE BAJAS EL FUEGO LO TAPAS Y QUE VAYA A FUEGO LENTO QUE SE VAYA COCINANDO EN SU PROPIO VAPOR...

BUENISIMO Y SUPER FACIL....

YA ME DIREIS SI LO HACEIS, YO SUELO HACER UNAS PAPITAS FRITAS Y LO HECHO EN EL MISMO PLATO AL SERVIR O BIEN AL ESTILO LATINO HAGO ARROZ BLANCO Y UNOS TOSTONES, AHORA ABRIRE UN POST COMO SE HACEN LOS TOSTONES, ALGO DESCONOCIDO PARA LOS ESPANOLES Y QUE ESTAN BUENISIMO

UN BESICOOOO

Vídeo: Cocinando con... ¡Loles León!

• Cocinando con... ¡Loles León!
  • Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • "Tierra de María": ¿realidad o ficción?

"pollo a la cerveza(facilisimo y buenisimo)"

mmm...apunto la receta para hacerla!
Gracias!

Pollo a la cerveza + patatas

Este es uno d emis platos favoritos y es tan simple que hatsa yo lo pueod cocinar, sólo que a mi me gusta hacerlo con patatas, a ver que les parece . Esta es la receta: http://mipagina.1001consejos.com/group/aficionadosalacocinasabrosaent iemposdecrisis/forum/topics/pollo-a-la-cerveza

Pollo a la cerveza

hola a todos soy nueva en el foro y me encanta la cocina deciros que hoy estoy haciendo esta recetita de la compañera pero yo le he dado mi toquecillo he añadido una ramita de perejil un poquito de agua y unas zanahorias a tiritas haver que sale jajajajjajaj ya os contare cuando me lo coma al mediodia

Pollo a la cerveza

Muy rico yo lo he hecho pero a veces por rapidez lo meto al horno y tambien esta bueno ya escribiré una receta para quien le apetezca saluditos

Una pregunta chicasssss

Cuanto tiempo mas o menos tiene que estar cociendo??

O si es a ojo, debe quedar caldito?? O sequito??

Contestadmeeeeeeeeeee

Hola

Yo siempre le hago un sofrito de cebolla y pimiento rojo, y luego machaco unos ajos con perejil y sal en el mortero y se lo añado con la cerveza y un poco de agua, además de añadir unas zanahorias y un bote de tomate natural triturado ( sino tienes tomates muy maduros para echar ), sale muy rico.

Un saludo.

Susana.

Riquiiiiisimo!!!!!.

Lo he preparado y ademas le he dado mi toque personal, que es, agregarle champiñones, zanahoria, unos granitos de pimienta negra y un chorrito de coñac.
y de guarnición unas patatas fritas. Está para chuparse los dedos.

Besitos...

¿quedaría bien esta receta si añado un poco de picante?

Hola!
Me ha parecido que la receta tiene muy buena pinta, yo soy una enamorada del picante pero nunca sé en que platos queda bien... podeis decirme si con este pollo quedaría bien si añado al refrito de cebolla 1 cayena?
Gracias

Picante

por: bellpui

hola me presento, me llamo josep, como a ti ami me gusta el picante y lo pongo en todos los platos, pimienta negra pimenton chile , es de dir si te gusta el picante no mires que platos son mejores , disfruta de la comida

Hola

Nada agradecerte tu pollo a la cerveza q ahora mismito voy a preparar ...espero q no acabemos
Gracias guapa

Me alegro que os halla gustao

es verdad si le hechas champiñon en laminas tambien queda bueno, yo os he dejao la receta base y rapida, ya cada una si tiene tiempo que le heche imaginacion.....

Esa receta sale buenisima con la cocinera de mundhogar.es

Hola, esa misma receta se puede hacer con La Cocinera. Yo lo probe y es verdad q esta buenisima, lo de añadir el arroz blanco es un truco rico del que tomo nota,
Muchas gracias!!

Lo he hecho...

rico rico... Pero yo he introducido una variante. Como en casa no gusta la cebolla la he cortado en trozos grandes y lo he dejado cocer y al final he pasado por el pasapure la salsita y se la he vuelto a añadir. Ha quedado espesito y con buen color.
Gracias!!! sigue poniendo recetas asi

Si esta bueno

soy nueva en la cocina y se ve facil la receta...

Hola esveydi

por: pilegra

que bien otra más de cocinillas¡¡¡¡....bienvenida.. ....si que parece fácil, y si no te hace mucho la cerveza y más la coca-cola, prueba a cambiarlo, tambien quedará rico.....

besitos
pi

Que rico

y si le añadimos un poco de champiñones en lamina queda de rechupete gracias por la receta

saludos jessica

Pues...

Yo ademas le pongo piñones, me encantan los piñones! y a veces le pongo tomate, es rapido y saca mas de un apuro.
Toñi

Hola,

yo lo hago a menudo, pero también pongo pimiento a sofreir, y sí que doro el pollo. Es verdad que está muy rico y es suavecito.

Besos suaves.

Hola

por: niki1969

yo tambien lo hago a menudo,el pollo con cerveza esta muy bueno.gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pazcanuca
0
  Platos pizarra
por: adrianafeijo
1

por: ndres80
0
  Como hago el tipico risotto de queso???
por: ladyjane24
3

por: cari6916
0
  He congelado mejillones frescosss!!
por: brujaria
7
  Olla a presion splendid
por: doblao
10
  Recetas para el dia de san valentin!!!
por: Litlsticker
7
  ¿alguien tiene la chef o matic?
por: marym29
11
  Comprar naranjas online www.naranjasdemihuerta.com en 24 h del arbol a tu casa.
por: naranjashuerta
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com