Foro / Cocina

Como almidonar..???

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 5:13
D
Delia31
20/5/07 a las 2:13

hola amigas, aunque no es una pregunta de cocina propiamente dicha lo escribo en este foro porque algo tiene que ver...el caso es que necesito almidonar unos faldones de bautizo con enaguas de encaje, y antes de ir a preguntar a una tintoreria he leido por internet que se puede hacer desde casa con ciertos alimentos...como el arroz, maizena, azucar...
si alguna lo habeis hecho y os ha funcionado me lo podeis explicar??? que producto se utiliza?? si alguna tiene la receta y me la pasa lo agradezco. Es urgente.
chao
delia

Ver también

La respuesta más útil

H
honey_7002732
9/9/09 a las 5:13

Tengo una duda.....
hola yo en 5 dias saldre en un desfile y pz me dijeron que se tiene q almidonar la faldilla dias antes del desfile, (ya q salgo de escaramuza) y yo sola quiero almidonar mi faldilla ya q la otra ves la que traia no era ampona y no me gusto....La ottra vez mi mama me la almidono y creeeme q no se seco pero lo almidonamos como 2 dias antes y talvez por eso no funciono vdd? Otra duda se tiene q planchar???

S
sun_7262392
20/5/07 a las 10:43

Lol
si es con el arroz solo tienes q degar remogar el arroz un rato y con esa misma agua utilisala para almidonar ya el agua tiene el almidon del arroz

H
honey_7002732
9/9/09 a las 5:13
Mejor respuesta

Tengo una duda.....
hola yo en 5 dias saldre en un desfile y pz me dijeron que se tiene q almidonar la faldilla dias antes del desfile, (ya q salgo de escaramuza) y yo sola quiero almidonar mi faldilla ya q la otra ves la que traia no era ampona y no me gusto....La ottra vez mi mama me la almidono y creeeme q no se seco pero lo almidonamos como 2 dias antes y talvez por eso no funciono vdd? Otra duda se tiene q planchar???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram