•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como almidonar..???

hola amigas, aunque no es una pregunta de cocina propiamente dicha lo escribo en este foro porque algo tiene que ver...el caso es que necesito almidonar unos faldones de bautizo con enaguas de encaje, y antes de ir a preguntar a una tintoreria he leido por internet que se puede hacer desde casa con ciertos alimentos...como el arroz, maizena, azucar...
si alguna lo habeis hecho y os ha funcionado me lo podeis explicar??? que producto se utiliza?? si alguna tiene la receta y me la pasa lo agradezco. Es urgente.
chao
delia

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Moderna de Pueblo nos enseña cómo se comporta un Cooltureta
  • Cocinando con... ¡Loles León!

Bueno

yo no se si se pueden utilizar esos alimentos para almidonar, pero, si se que hay (porque lo he usado) almidón líquido, que se usa muy fácilmente y queda todo estupendo, yo lo he usado en algúna tela a punto de cruz, y sólo hay que remojar la prenda en el líquido, dejar secar y planchar, el problema es que ahora no me acuerdo de la marca pero, lo compré en un hipermercado y si vas a una droguería tendrán de varias marcas
Un saludo
Any

Tengo una duda.....

por: vaqueritha

hola yo en 5 dias saldre en un desfile y pz me dijeron que se tiene q almidonar la faldilla dias antes del desfile, (ya q salgo de escaramuza) y yo sola quiero almidonar mi faldilla ya q la otra ves la que traia no era ampona y no me gusto....La ottra vez mi mama me la almidono y creeeme q no se seco pero lo almidonamos como 2 dias antes y talvez por eso no funciono vdd? Otra duda se tiene q planchar???

Lol

por: keisama

si es con el arroz solo tienes q degar remogar el arroz un rato y con esa misma agua utilisala para almidonar ya el agua tiene el almidon del arroz

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recetas turbo grill amorini
por: sillaura
5
  saludos
por: lunis49
1

por: belinda465
0