•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuuuda con la tarta de manzana!!!! gelatina=??

He leido en algunas recetas por internet que alguna gente le pone gelatina en la tarta de manzana , una vez esta ya hecha y templada se pinta la tarta con ella , pero nos e a q gelatina se refiere primero , y despues no se si se pone la gelatina una vez hecha ya (vamos cuajada) o liquida ... q desastre soy jajajaj me podeis ayudar???

Vídeo: Cocinando con... ¡Loles León!

• Cocinando con... ¡Loles León!
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?

Hola

cuando hagas la tarta de manzana elige la gelatina que quiera de sabor o normal , hay gelatina que se pone directamente , otras que necesita calentarla un poco en agua hirbiendo , elige una y cuando la pongas en la tarta caliente se lo pones y ya esta

saludos jessica

gracias por todos los trucooss! me han encantado1 jaja a ver cuando lo pongo en practica , ya os contare .... jejeje

fatal,asi que re digo como acaba cada tarta de manzana que se hacer

1. se barniza con huevo batido y se cuece al horno hasta que quede dorada 2. con 2 claras,4 cucharaditas de azucar y unas gotas de limon se hace un merengue.se pone en una manga con boquilla y se adornan los bordes,se termina de adornar con cerezas 3.se prepara un almibar y con un pincel se baña. 4.no se barniza mas que con un poco de agu antes de terminar en el horno.bueno espero haberte servido de ayuda,estas son muy tradicionales,asi que quizas encuentres algo nuevo que sea mejor.besos,bye

Lo de fatal

por: niki1969

a quedado fatal,en realidad yo escribi,me he explicado fatal....pero lo de me he explicado no se porque no sale escrito.fatal por mi,por no revisar,lo siento.

Se baña con

un almibar,otras con huevo batido,otraserengue,depende que receta de tarta de manzana,yo ahora mismo se de 4,otras ni se barnizan.besinos

Muchas graciaaaas

ya me ha kedado muy claro lo de la gelatina ... ya se que normalmente se pone mermelada , asi si q la habia probado , pero me llamo la atencion eso de la gelatina jajajaj en fin muchas graciaas!

Pues...

tal y como te dice any más abajo, si abrillantas la tarta con mermelada es más fácil.
De todas formas puedes hacerlo con una gelatina neutra (o de algún sabor, si prefieres. La gelatina la tienes en el super, con sabor y también neutra de royal; sólo tienes que seguir las instrucciones de la cajita), la dejas templar pero que no llegue a cuajar y con ella cubres la tarta y ya dejas cuajar.
MMMMmmmm, qué buena la tarta de manzana.... si la haces, pasanos un trocito, por faaaaaa!

Hola

yo no soy una experta en tartas de manzana, pero, creo que más que gelatina, lo que se le echa por enicma es mermelada, y también se le puede echar almíbar
Bueno, a ver si las sxpertas te pueden ayudar más pero, yo nunca la he hecho con gelatina
Un saludo
Any

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Jessica llamando a pilegra por contol remoto jjjgggrrr
por: z1111111
10
  Preparen ceviche de camaron!
por: claires27
1
  Y ahora?
por: mce6
2
  Igualmente
2
  Brownie!! por que cada receta es tan distinta????
por: anittaval
4
  Costilitas de cerdo laqueadas
7
  No puedo.......
7
  Tortilla de patata guisada
por: niki1969
3
  Pollo en pasta yankova