| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Mensaje que originó la charla:

Día de la madre

hola.el domingo es para mí un triste día,ya que mi madre no está aquí conmigo hace muchos años...voy a abrir una botella de cava y brindaré por todas esas madres que ya no estan aquí,por esas que pasaron a mejor vida...alguien brindará conmigo?

va por tí,mampor que aunque ya no estes aquí,no pasa un sólo día sin que me acuerde de tí...te quiero mamá...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perdon por no verte

antes, siento mucho lo de tu madre, pero aunque no la tengas en persona la tendras siempre en el corazon,y creo que ella sabe tu sentimiento yo tambien brindo por todas las buenas madres las que no estan y tambien las que estan,porque esto asi nos las haga valorar mas,un saludo muy grande.

Recuerdala eternamente

HOLA LA VERDAD QUE EN ESE DIA ESTARE PENSANDO EN TI Y TE TENDRE EN MIS ORACIONES PARA QUE ESTES BIEN LAS MADRES SON MUY ESPECIALES Y SI TU LO ERES MUCHAS FELICIDADES Y SINO TTAMBIEN PUES TODAS TENEMOS ALGO DE MADRE ADENTRO BESOS DESDE URUGUAY

Gracias

a Dios, yo todavía la tengo, pero comparto con todas a las que les falta este sentimiento, poruqe cuando falte la tristeza sera profunda, por todas las mamás SALUD!
Cris.-

Yo brindo......

no sólo por las mamis que faltan, si no también por es@s hij@s tan maravillosas que las añoran tanto,seguro que estarían muy orgullosas de vosotr@s Yo, por suerte, tengo a la mía muy cerquita, y,se que, el día que falte, para mi, será terrible, es, como todas las madres, la mejor del mundo con sus hijos, un beso para todas las mamis del mundo
Un beso para tod@s vosotr@s
Any

Yo tambien

yo estoy como tu no la tengo desde hace 30 años y cada vez la echo mas en falta un saludo de una amiga

Joo, venga

no esteis tristes....seguro qué a ellas, estén donde estén no les gustará veros así....ánimo....¡vámos¡una gran sonrisa para ellas, que seguro qué estáran siempre, ahí, pendientes, en todo momento, de vosotras........un gran y fuerte abrazo para ellas y para todas vosotras......
pi

Kenya,

yo también me uno a ti.
Brindo por todas las madres que ya no están aquí, por que sé que desde donde están nos siguen cuidando.
Por tí mamá.

Yo tambien brindo

por todas las madre que esta en mejor vida chin chin

saludos jessica

Gracias...

por unirte .Aunque ya no esté aquí en cuerpo,sé que su alma me protege,y sobre todo,su recuerdo...la persona que me enseñó a hablar...a leer...a reir a amar...son tantas cosas...gracias mamá por darme la vida...

Me habeis echo llorar

jo!, yo no me imagino la vida sin mi madre, me habeis echo llorar, felicidades a todas las madres, es lo más importante que tenemos.un saludo

◀  Arriba de la página

Podria decirme alguien?MagdalenasBanderillas en bechamelLa piña rellenaHola buenas tardes......joo...que cansá toyFelíz día de la madreTocino de cieloTarta de peras al chocolateGalletas de almendra.Flan de almendrasEte foro está dormío....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Juanes recibe el premio Presidente...
Robert Pattinson demuestra su tale...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Stiller
Meg Ryan
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Cocina
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam