Foro / Cocina

Confitura de rosas, de violetas o de vino blanco. ¿alguien sabe cómo hacerlas? son perfectas para el

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 12:59
H
haseeb_8117908
4/5/07 a las 9:30

pato, pero son muy caras y difíciles de encontrar. Gracias.

Ver también

H
haseeb_8117908
4/5/07 a las 11:39

Qué, ¿pensabas que era broma? qué bien, oye, me voy a ahorrar un buen dinero. que viene a las 5, el
tésnico. La arquitecta no ha vuelto a dar señales. Ha salido escaldada.

E
ely_9925099
4/5/07 a las 12:41

Geleé de pomerol
- 200 ml de vino Pomerol (puedes sustituir por otro)
- 2 cucharadas de azúcar
- 2 hojas de cola de pescado (o medio sobre de gelatina en polvo)

Si usas gelatina en hojas, meter en agua para ablandar. Poner el vino y el azúcar en un cacito y dejar cocer unos 2 minutos. Escurre muy bien las hojas de gelatina y añade al vino ya fuera del calor hasta que se disuelva. (Si usas gelatina en polvo es ahora cuando lo disuelves en el liquido caliente). Pasa al molde que prefieras y deja enfriar, primero a temperatura ambiente y despues en la nevera hasta que cuaje. Sirve para acompañar carnes frías.

El Pomerol es un tinto de Burdeos, pero si lo haces con uno de ribera de duero (yo barriendo para casa!! ) o un rioja... pues mejor!!

Me lo he currado, ehhhhh? No te quejarás!!??
Ya sé que pedías confituras, pero no me negarás que esto suena delicioso, no?
Saludos!!

H
haseeb_8117908
4/5/07 a las 12:43

Te ha gustado lo de pi. frita, ¿eh? jajaja. lo he visto a la tercera.
Bueno, me voy, que tengo faena. Apa, adéu!

H
haseeb_8117908
4/5/07 a las 12:51
En respuesta a ely_9925099

Geleé de pomerol
- 200 ml de vino Pomerol (puedes sustituir por otro)
- 2 cucharadas de azúcar
- 2 hojas de cola de pescado (o medio sobre de gelatina en polvo)

Si usas gelatina en hojas, meter en agua para ablandar. Poner el vino y el azúcar en un cacito y dejar cocer unos 2 minutos. Escurre muy bien las hojas de gelatina y añade al vino ya fuera del calor hasta que se disuelva. (Si usas gelatina en polvo es ahora cuando lo disuelves en el liquido caliente). Pasa al molde que prefieras y deja enfriar, primero a temperatura ambiente y despues en la nevera hasta que cuaje. Sirve para acompañar carnes frías.

El Pomerol es un tinto de Burdeos, pero si lo haces con uno de ribera de duero (yo barriendo para casa!! ) o un rioja... pues mejor!!

Me lo he currado, ehhhhh? No te quejarás!!??
Ya sé que pedías confituras, pero no me negarás que esto suena delicioso, no?
Saludos!!

Te doy un 10 deep merengada. siempre que la probé imaginaba que la harían a base de gelatina, pero n
o me imaginaba cómo exactamente. Yo probaré con algún blanco. Thanks a lot!!

E
ely_9925099
4/5/07 a las 12:59
En respuesta a haseeb_8117908

Te doy un 10 deep merengada. siempre que la probé imaginaba que la harían a base de gelatina, pero n
o me imaginaba cómo exactamente. Yo probaré con algún blanco. Thanks a lot!!

Desti,
you are welcome!!
Y ná, a mandar!! jajjaja

E
ely_9925099
4/5/07 a las 13:18
En respuesta a ely_9925099

Desti,
you are welcome!!
Y ná, a mandar!! jajjaja

Estaba pensando...
que con un verdejo tiene que quedar buenísimo.

H
haseeb_8117908
4/5/07 a las 13:29
En respuesta a ely_9925099

Estaba pensando...
que con un verdejo tiene que quedar buenísimo.

Sííííííí!!!!!!!! yo también, con ese final que tiene como a perejil!! me encanta, un buen rueda.

E
ely_9925099
4/5/07 a las 13:50
En respuesta a haseeb_8117908

Sííííííí!!!!!!!! yo también, con ese final que tiene como a perejil!! me encanta, un buen rueda.

Eso, eso,
con palacio de Bornos o un 4 rayas... qué bueno!!
... creo que me voy a preparar la comida que me está entrando un mareo con tanto vino!!

P
peijun_8091823
29/9/11 a las 15:14

Confitura de rosas
Yo personalmente uso esta receta para la confitura de rosas, de igual manera se puede usar para la de violetas, con la de vino blanco no he experimentado aun pero pronto editaré en mi blog una receta de la confitura de sangría, espero que te guste y la disfrutes... ahí te dejo enlace.

http://la-cova-del-llop-mari.blogspot.com/2011/08/confitura-de-rosas.html

H
haseeb_8117908
30/9/11 a las 12:55
En respuesta a peijun_8091823

Confitura de rosas
Yo personalmente uso esta receta para la confitura de rosas, de igual manera se puede usar para la de violetas, con la de vino blanco no he experimentado aun pero pronto editaré en mi blog una receta de la confitura de sangría, espero que te guste y la disfrutes... ahí te dejo enlace.

http://la-cova-del-llop-mari.blogspot.com/2011/08/confitura-de-rosas.html

Ya era hora!!
Cuatro años aquí pegado a la pantalla esperando esta respuesta!! Muchas gracias, luego me lo miro y a ver si me animo un día a hacerla.

Me ayudarás deepblue? Por cierto, hace siglos que no hacemos un confit de pato.

Besos confitados!!

E
ely_9925099
30/9/11 a las 12:59
En respuesta a haseeb_8117908

Ya era hora!!
Cuatro años aquí pegado a la pantalla esperando esta respuesta!! Muchas gracias, luego me lo miro y a ver si me animo un día a hacerla.

Me ayudarás deepblue? Por cierto, hace siglos que no hacemos un confit de pato.

Besos confitados!!

Pues...
vale, te ayudaré!! jajajjajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram