Foro / Cocina

A ver si me podeis ayudar....

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 21:56
E
emilce_9057987
2/5/07 a las 20:06

Otra vez yo, al mediodia prepare una masa para croquetas (de atun y calabazin) bueno ahora me disponia a hacerlas y sorpresa... la masa me a quedado un poco liquida y se me deshace en las manos.. ¿que puedo hacer? Gracias y besitos.

Ver también

E
ely_9925099
2/5/07 a las 20:15

Pues...
ya no sé si te saldrán croquetas.
Yo lo aprovecharía para rellenar berenjenas, por ejemplo. O con pasta, unos canelones o una lasaña.
No sé... a ver si te dan alguna idea más.
Besos

E
emilce_9057987
2/5/07 a las 21:49

Al final.....
nos emos comido un bocata de salchichon jajajajaja, me e decidido por hacer las berengenas rallenas, mañana las comprare, ademas mi masa esta sabrosisima con cebollita y calabacin pochadito, bechamel,dos latitas de atun, sal, perejil y un poquito de nuez moscada, mañana os contare, besos amorcitos os quiero. raquelita.

E
ely_9925099
2/5/07 a las 21:56
En respuesta a emilce_9057987

Al final.....
nos emos comido un bocata de salchichon jajajajaja, me e decidido por hacer las berengenas rallenas, mañana las comprare, ademas mi masa esta sabrosisima con cebollita y calabacin pochadito, bechamel,dos latitas de atun, sal, perejil y un poquito de nuez moscada, mañana os contare, besos amorcitos os quiero. raquelita.

Jajajja,
qué bueno el bocata!!
Y las berenjenas... deliciosas van a estar, ves, no hay mal que por bien no venga, ya tienes la comida de mañana!! jajajaja
Saludetes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir