•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ideas para pastel de cumpleaños infantil ,y algo original para la fiesta

Hola el viernes es el cumpleaños de mi hijo ,cumplira 6 años ,le voy a hacer su primera fiesta con los amiguitos y quisiera que me ayudarais con recetas de canapes o sanwis ,para los niños y mamis .
Cosas originales,ESTOY UN POCOPERDIDA EN ESTO DE CELEBRACIONES CON NIÑOS.

MUCHAS GRACIAS

Vídeo: Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

• Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

El pastel no puede faltar

yo siempre preparo los pasteles en casa de esos que viene la harina preparada, lo puedes acompañar con una bola de helado o nieve como le decimos aquí, y para los canapes pues pan rebanado o de caja untados con paté o queso amarillo o queso crema y para darle más color una rebanadita muy pequeña de zanahoria y una hojita de cilantro para que se vea más real, los panes cortados en triangulo para que te rinda a cada rebanada le puedes sacar 4 y así tampoco se desperdicia, también unos sandwiches de jamón con queso en triangulo, bueno espero que todo te salga bién y felicidades al cumpleañero desde México. bye.

Hola

Para tartas te dejo mi enlace de cocina y el de cinco lobitos..que es para niños,.en ambos podrás ver tartas infantiles, y como se hacen...y en el 2a parte de las tartas ideas y juegos infantiles para fiestas.

http://www.zonaforo.com/cincolobitos/index.php

http://www.zonaforo.com/cocina/index.php

besos bego

La tarta

puede hacer la cara de un conejito

saludos jessica

Tarta de chocolate

Si les preparas o compras tarta de chocolate,queda muy original cubrirla,tanto por encima, como por los lados con lacasitos de colores.Les llamará mucho la atención.Un besazo y feliz cumpleaños.

Yo le hacia

el mio tiene 15 años pero hasta el año pasado me toco esto del cumple en casa.yo hacia una tortilla de patata grande cortadita en cuadrados pequeños,triangulos de pan de molde con mantequilla u jamon jork y queso,t de bonito con mahonesa y bonito con tomate,aceitunas,patatas fritas,croquetas y pizza tambien cortada en trozos pequeños,y la tarta,de beber agua,cola,naranjada y limonada.las chuches las metia en una piñata que van intentando romper por turnos y eso les divierte un monton,pero lo hacia despues de la merienda porque si no no comian nada.a las madres las mandaba ir a recogerlos a una hora determinada,si no es un rollo,al menos para mi que las conocia de holo y adios,eran compañeros de clase la mayoria.y a mis cuñadas las dejaba conmigo para que me ayudasen jajajaja.pasarlo muy bien saludos monica

Se me olvido

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Un beso, candy

De todo un poco

hola, yo estoy un poco mas acostumbrada tengo un niño de 12 y una niña de 6 que ademas nacieron el mismo dia, el 29 de abril , asi que hace 3 dias que les celebre su cumple. intento hacer algo variado ( por la edad ) y ademas para los mayores, que son como niños !!
golosinas: chuches variadas, saladas y dulces.
ademas de refrescos les pongo algun zumo o sunni laight ( en mercadona venden unas botellas de champam infantil que es zumo )
merienda: puede ser fria ; medias noches con nocilla. sandwich de atun, mayonesa y millo o huevo duro.
sandwich de calabacinos revosados y fritos con mayonesa, huevo duro y una tirita de pimiento condimentado( de bote ).
o merienda caliente ; pizza ( la calientas en el microhondas si lo celebras en casa ) sandwich mixtos. tortilla. croquetas.
y por supuesto que no falte la tarta con la vela. yo no les dejo abrir los regalos hasta que sople la velita y pida un deseo a ver si se les cumple entre los regalos.

Hola

puedes hacer huevos rellenos de forma pinguino , sanwis , golosinas , cosas asi

saludos jessica

Hola jessica

por: veronica2113

como haces los huevos rellenos con forma de pinguino?me has dejado intrigada...

Aqui te lo paso

por: z1111111

10 huevos
2 lata de atun
aceitunas verdes
aceitunas negra
salsa tomate
bayonesa
lechuga
zanahorias
cabiar muy poquito solo para adornar
se ponen a gisar los huevos ,(ponle un poquito de sal al agua, para que no se rompa) y los bamos moviendo con una cuchara de madera, (para que la llema quede en el sentro) cuando este echo ,quita el agua caliente, y le pone fria(para que a la hora de pelar sea mas facil) mientras tanto ponemos atun ,aceitunas muy picaditas en un bool ,hacemos una salsa rosa con la ballonesa y la salsa tomate y se lo pone al atun, lo mescla todo muy bien pelamos los huevos, una vez pelado lo cortamos a la mitad horizontal,(cada clara con su pareja) le quitamos la yema ,con cuidado y las yemas se lo mesclamos a las pasta , de atun bien mescladito desmenuzado todo bien, una bez echo bamos rellenando los huevos con cuidado , lo bamos tapando con la tapa superio una vez echo todo ,cogemos aceitunas negra y empezamos a darle forma, pinchamos la aceituna con un palillo y se lo clabamos al huevos asi para acerle los brasitos , los pie es igual, le puede hacer los pelos con un trocito de lechuga chiquito , la carita le puede poner un poquito de zanahorias aciendo la nariz ,(pequeñito para que no se caiga la nariz los ojos dos puntitos de cabiar si quieres)

saludos jessica

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para festejar el 1 de mayo: locro
por: silviarquitecta
1
  Recetas de batidos varios
por: veronica2113
1
  Empanada de bacalo y pasas, superrica!