« 

Que vais almorzar hoy???? ayuditaaaa

Muy buenos dias chicas!!! Hoy estoy super escasa de ideas, puff no se que hacer de almorzar somos tres y no se que hacer, estoy aqui dando mas vueltas que una loca por si se me ocurre algo pero nada de nada...joooo

Me ayudais por faaaa!!!!

Que vais almorzar hoy??

Un besote y muchisimas gracias.

Vídeo: 9 divertidos momentos que prueban que los gatos solo traman travesuras

• 9 divertidos momentos que prueban que los gatos solo traman travesuras
  • ¿Miedo a mojar tus zapatos de tela? ¡Con este truco te pondrás los que quieras!
  • ¿Qué ocurre cuando miles de personas conectan con un grupo de música?

Pues por aqui

una sopita de fideitos y un filete de emperador a la plancha con ajito y perejil......y de postre unas fresitas.....

muchos besos
pi

Algo ligero y de temporada!

Un super gazpacho con su guarnicion de verduritas picaditas y fresas cortadas aliñadas con antelacion de algunos minutos con un poquito de vinagre balsamico y azucar moreno. Delicioso!!! Que aprovecheis! Besos desde Francia!!!

Ensalada de cintas con atún, maíz, lechuga, tomate, cebolla...

Carne o pescado a la plancha con verduras también a la plancha, o patatas...

Hola

por: chicatous

Suelo comer carne o pescado a la plancha ( me gusta mas asi que de otra manera) que buena comilona te vas a pegar!!!!

Besos. Gracias.

Hola

Ayer hice canelones y hoy para los hombres de la casa tengo arroz a la cubana y para mi los canelones que quedaron de ayer y de postre helado.
Un besote
Tunina

Hola

por: chicatous

Que buena pinta, hace ya mucho tiempo que no hago canelones jejeje. Arroz a la cubana lo hice el viernes y como lo haga otra vez me matan jajajaja.

Besos. Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Receta para el veranito
por: tuninag
2

por: pepito225
0
  Como se presenta el fin de semana gastronomico?
por: eva1081
9

por: pepito225
0

por: denevola20
0
  Hola¿como andais?ya sé que tamos de finde y aparecéis poco por aqui
por: pilegra
14
  Pulpo a la vinagreta.
por: veronica2113
3
  Escalopines al cabrales
por: pau7710
3
  Buenas noches
por: niki1969
1
  Para nikki
por: elmar6
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir
Los 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!Así fue el #AcústicoVIP de Luis Ramiro en las oficinas de enfemenino