Foro / Cocina

Breadman o chef 2000?

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 16:38
B
buba_6050898
23/4/07 a las 10:46

Hola alguien tiene consejo para si es mejor la cocinera breadman o la chef 2000? Gracias

Ver también

L
lidan_6910601
23/4/07 a las 20:59

Breadman o chef 2000?
hola,a mi me paso lo mismo, no sabia cual de las 2 coger , pero al final me recomendaron la breadman ya que la calidad de la comida es mejor, aun que es mas lenta a la hora de cocinar.
lo que si que quiero comentar, es que compres la que sea, no lo hagas en hogar y descanso caraf, aqui la compre yo, y no estoy nada contenta con el servicio y la atencion, es una tomadura de pelo.
un saludo

B
buba_6050898
24/4/07 a las 10:34
En respuesta a lidan_6910601

Breadman o chef 2000?
hola,a mi me paso lo mismo, no sabia cual de las 2 coger , pero al final me recomendaron la breadman ya que la calidad de la comida es mejor, aun que es mas lenta a la hora de cocinar.
lo que si que quiero comentar, es que compres la que sea, no lo hagas en hogar y descanso caraf, aqui la compre yo, y no estoy nada contenta con el servicio y la atencion, es una tomadura de pelo.
un saludo

Gracias
Vale INgrid gracias por el consejo.De todas maneras tu la aconsejas?
Le sacas jugo?
Gracias otra vez

A
an0N_698117399z
25/4/07 a las 15:14

Ninguna.jaja...
Yo me compre la cocinera por internet y llevo con ella año y medio y no la utilizo nada.
Me lo pusieron todo maravilloso y casi que se hacia la comida casi sola.Hay algunas recetas como los bizcochos que si salen bien pero otras he tenido que tirarlas porque estaban malisimas.
Yo te aconsejaria que si estas empeñad@ en comprarte el chisme, que te compres una que vende el corte ingles y en la tienda en casa que es lo mismo que la cocinera, y cuesta solo 100 euros.
un saludo,eva

M
mireia_8054342
26/4/07 a las 16:38

Thermomix
Yo como te he dicho, te recomiendo la thermomix. Antes de comprarla mire todas y al final me decidí por esta.
La uso mucho, incluso me he atrevido a hacer cosas que no hubiera hecho nunca porque los libros de recetas son muy fáciles y claros.
Además la ventaja de ser de una casa consolidada desde hace unos 30 años....
Lo mejor es que la veas funcionar y así sabras si te interesa o no. Cada una tenemos unas necesidades diferentes.
Si quieres una demostración se lo digo a una amiga mía que es presentadora.
Un beso: P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest