« 

Como se hace la nata para cubrir tartas?

...con claras y nata liquida????? y es distinta de la nata para rellenar la tarta?...y como haceis la base para cortarla por la mitad y rellenarla? gracias a todos

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Irlanda del Norte hace caja con "Juego de Tronos"
  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"

Para el relleno

puede ser de crema pastelera:

huevo, 1
Yemas, 2
Azúcar, 200 gramos
Esencia de vainilla, 1 cucharadita
Harina o maizena (fécula de maíz) 1 y cucharadas
Leche, litro

Batir las yemas junto con el huevo, el azúcar y la harina.
Añadir la leche, poco a poco, revolviendo bien.
Colocar la preparación en una cacerola y llevar al fuego revolviendo constantemente con cuchara de madera hasta que se espese.
Retirar del fuego y seguir revolviendo hasta que se enfríe. Perfumar con esencia de vainilla.
Cris.-

Base de tarta

6 huevos
6cucharadas soperas de azúcar
6 cucharadas soperas de harina
1 sobre levadura en polvo royal
separamos las yemas de las claras montamos las claras a punto de nieve las yemas las bateemos con el azúcar hasta doblar volumen bien batidas, y se las añadimos a las claras montadas mezclando muy despacio de abajo hacia arriba en forma envolvente añadimos la harina con la levadura tamizada yo utilizo un colador, se mezcla con cuidado para que no bajen las claras y metemos en un molde engrasado con margarina y harina al horno 170.

La crema

chantilly para cubrir las tartas (tortas) de hace batiendo nata con azúcar, para alivianarla y aumente de volumen se le agregan claras de huevo batidas bien firma y a nieve.-

Hecho el bizcochuelo, le haces una marca vertical con la punta de un cuchillito, en algun lugar del costado del mismo, luego la cortas a la altura deseada , lo rellenas y lo volves a tapar haciendo coincidir la marca hecha anteriormente.-
Suerte!
Cris.-

Hola

a mi el otro dia me dieron estas pero no me acuerdo quien fue sobre la nata te lo dice en la caja para que es

MASA PARA TARTA
300 gr. de harina la que tiene incorporada la levadura
una pizca de sal
150 gr. de mantequilla o margarina
2 o 3 huevos
leche o agua
Coloca la harina y sal en un bool. junto con la manteca, desmenúzala hasta lograr como un arenado. Agregas los huevos y hace la masa le agregas leche o agua en cantidad necesaria depende del tamaño de los huevos). Dejas descansar y estirar para cubrir el molde, para después rellenar. Si la masa es para una tarta dulce le agregas junto con los ingredientes secos

200 gr. de azúcar
6 huevos
6cucharadas soperas de azúcar
6 cucharadas soperas de harina
1 sobre levadura en polvo royal
separamos las yemas de las claras montamos las claras a punto de nieve las yemas las bateemos con el azúcar hasta doblar volumen bien batidas, y se las añadimos a las claras montadas mezclando muy despacio de abajo hacia arriba en forma envolvente añadimos la harina con la levadura tamizada yo utilizo un colador, se mezcla con cuidado para que no bajen las claras y metemos en un molde engrasado con margarina y harina al horno 170.

120 gr. azúcar
120 gr. harina con levadura
4 huevos
Mezclar los huevos con el azúcar hasta que quede una pasta muy cremosa y blanquecina. Añadir la harina tamizada con la levadura con movimientos envolventes para que no baje. Poner en un molde engrasado y al horno precalentado a 180 grados unos veinte minutos aproximadamente. Lo vais mirando.

Ya me acuerdo

por: z1111111

fue chido mce6

saludos jessica

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: z1111111
0
  Se puede hacer la pechuga en el micro?
por: piripis