Foro / Cocina

Nueva en la cocina...

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 12:41
J
jane_6004220
8/4/07 a las 4:05

Oigan... q pena me da esto... pero mmmmmm....

Esq no se cocinar jejejeje.... Estoy por casarme.... bueno... ya tenemos planes d boda mi gordo y yo jeje...
Q emocion... el problema es q aunq el es un principe come como desaforado y yo no se ni guisar huevos... aunque aclaro q es culpa de mi mama... ella tampoco cocina, nos crio a base de cereal y sandwishes... pero bueno...

quisiera q me dieran recetas.... sencillitas... que no se use el horno, ni el micro, si se puede ni la estufa jejeje... cosas faciles sin ingredientes muy exoticos... pq soy de una ciudad pequeña y de las recetas q estoy viendo la mayoria de los ingredientes no los conosco y pregunte en mi trabajo (un supermercado) y ps q no hay... de hecho no hay ni esparragos ni romeritos ni nada de eso...


En fin... cosas asi muy basicas... de preferencia q sean de pollo....

y alguno q otro postre q se sepan asi facilicimo que no lleve whisky ni colorantes... algo asi como arroz cn leche y flan... esq solo se hacer gelatina...


Ah... y alguna mas piadosa... me podria decir como se cuenta sal ponerle a los frijoles al cocerlos?? esq he intentado cocer pero saben horrible, o muy salados o no se... malos...

Porfavor no se rian de mi...

Esq le dije a mi novio q si sabia cocinar alguna q otra cosa jejeje... pero creo q le menti y no quiero q se de cuenta...


Saludos....


Porfavor ayudenme...


Bye...


Atte..
Claudia Xitlalitl

Ver también

N
nabiha_9612850
8/4/07 a las 12:41

Hola
bienbenida ya beras que aprende como emos echos las demas aqui emos aprendido mas en la cocina te pongo unas recetas sencillas

huevos relleno con forma pinguino
10 huevos
2 lata de atun
aceitunas verdes
aceitunas negra
salsa tomate
bayonesa
lechuga
zanahorias
cabiar muy poquito solo para adornar
se ponen a gisar los huevos (ponle un poquito de sal al agua para que no se rompa) y los bamos moviendo con una cuchara de madera (para que la llema quede en el sentro) cuando este echo quita el agua fria y le pone caliente(para que a la hora de pelar sea mas facil) mientras tanto ponemos atun aceitunas muy picaditas en un bool hacemos una salsa rosa con la ballonesa y la salsa tomate y se lo pone al atun y lo mescla todo muy bien pelamos los huevos una vez pelado lo cortamos a la mitad horizontal(cada clara con su pareja) le quitamos la yema con cuidado y las yemas se lo mesclamos a las pasta de atun bien mescladito desmenuzado todo bien una bez echo bamos rellenando los huevos con cuidado y lo bamos tapando con la tapa superio una vez echo todo cogemos aceitunas negra y empezamos a darle forma pinchamos la aceituna con un palillo y se lo calbamos al huevos asi para acerle los brasitos y los piecitos le puede hacer los pelos con un trocito de lechuga chiquito y la carita le puede piner un poquito de zanahorias aciendo la nariz (pequeñito para que no se caiga la nariz los ojos dos puntitos de cabiar si quieres)

potaje rancho canario
1 trocito de chorizo de comida
1 trozo de costilla
1 trozo de carne
1 rueda de panceta de un dedo de gruesor
1 cebolla
1 trozo de pimiento
2 dientes de ajo
1 trozo de calabaza
1 0 2 zanahorias
aceite
unos poquitos fideos del numero 3
unas cuantas de papas
avecrem
comino
agua
1 puñado garbanzos o judias en remojo de dia anterior
hace una afritura en el mismo caldero con la cebolla picada el trocito de pimiento la panceta cortaditas en trocitos los dos dientes de ajo machacado unos granitos de comino ( solo poquito)la carne la costilla el chorizo de comida en rodajitas
cuando este listo le añade agua como medio caldero y los garbanzos o judias bien escurridas la calabaza en tacos y la zanahorias en ruedas cuando este todo echo le añades las papas cortadas en dados medianos y los fideos queda

queda muy rica

Spaguettis con verduras
1 paquete de Spaguettis
1 trozito de cool
1 zanahoria
1 cebolla no muy grande
1 diente de ajo machacado
unas pocas de abichuelas
1 bubango pequeño
salsa tomate
pimiento
aceite
avecreem
vino
queso rallado
se pone a guisar los Spaguettis mientras tanto se hace en un salten una fritura con un chorrito de aceite y vino la avecreem la cebolla el pimiento cortado en taquitos chiquito la cool la zanahoria las avichelas el bubango todo cortado en juliana el ajo bien machacado cuando este hecho todo se mesla bien junto con la salsa de tomate cuando lo baya a serbir le pone en el plato queso rallado por el encima

GELATINA DE FRUTAS
Gelatina de sabor que quiera
Sidra
Frutas al gusto
prepara la gelatina agregando de vez agua sidra cuando empiece a hacer pones la frutas cortadas en trozos cuando este listo lo pone en un molde y lo mete en la nevera una vez frió desmoldar pasando por agua caliente el recipiente

ATUN EN ADOBO
Aceite
Vinagre
Orégano
Tomillo
Ajo
Pimentón
Laurel
Vino Blanco
Sal
Se pone en un bool. Aceite vinagre vino blanco tomillo ajo en láminas orégano laurel y pimentón. Se cortan el atún en tacos rueda o filete se le añade el adobo dejar un día

CARAJACAS SABOR DE CANARIAS
1 kg. de hígado fileteado
1 cabeza de ajos
1 pimienta verde
2 cucharadas de pimentón
2 ramitas de perejil
1 vaso de vinagre
1 cucharadita de comino en polvo
Aceite de oliva
Orégano
Sal a gusto
Se hace un majado con los ajos, la pimienta, el comino, el perejil y la sal. A continuación se añade el aceite, el vinagre, el pimentón, el orégano y se mezclan. Con este majado, se adoba el hígado y se deja macerar de 4 a 5 horas. Pasamos los filetes de hígado para que el hígado resulte más suave y esponjoso lo colocamos en un recipiente cubriéndolo con leche y lo maceramos durante 2 horas en la nevera por la sartén con el mismo adobo, sin aceite y lo colocamos en una cazuela de barro. Cubrimos con el adobo sobrante y lo dejamos hervir durante unos minutos. Ideal si se sirve con papas arrugadas o sancochadas

TORTILLA DE PAPAS
2 huevos.
1 ramillete de perejil
2 Papas
1 Calabacín
1 Cebolla
Un chorrito de aceite
se frie las papas en tacos pequeños en salten pone la cebolla picada peregil picado el calabacin muy menudo un chorito de aceite se deja dorar todo cuando es te todo bien echo se bate los huevos se pone las papas bien escurridas y el la fritura bien escurrida pero se reserba el aceite
se mescla bien en el salten pone el aceite de la afritura dejar que se caliente bien y se pone las mescla
deja hacer por un lado y despues con ayuda de un plato plano le da la buelta para que se haga por el otro lado
listo para comer



saludos jessica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest