Foro / Cocina

Mensaje para z1111111

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 18:14
L
lizeth_596562
5/4/07 a las 17:26

Hola!
Te queria preguntar que llevo tiempo intentando acordarme de como se hace un postre de coco que hacia mi tia cuando era pequeña y a lo mejor tu sabes.
Es super facil, con coco rallado y creo que leche condensada, y no hace falta horno.
Se que se hace muy rapidito, y me gustaria volver a hacerlo.
Un abrazo.

Ver también

N
nabiha_9612850
5/4/07 a las 17:34

Hola
FLAN DE COCO
100 gr. de coco rallado
1 bote pequeño de leche condensada
3 huevos
1 vaso de agua caliente
3 cucharadas de azúcar para caramelizar el molde
Unas gotas de limón
Separar las yemas de las claras de los huevos. Batir las claras a punto de nieve. Mezclar las yemas con la leche condensada, el coco rallado y un vaso de agua caliente. Incorporar esta mezcla a las claras montadas poco a poco, hasta que quede todo bien mezclado. Poner el azúcar en un cazo pequeño y cubrir con un poco de agua Añadir unas gotas de limón y dejar hervir hasta que esté a punto de caramelo. Cubrir con este caramelo el fondo de un molde de tarta redondo o una flanera. Verter la mezcla de coco y leche condensada sobre la flanera y cocer en el horno, al baño maría, durante unos 30 minutos o hasta que el flan esté cuajado. Dejar enfriar y servir.


lo puede acer a baño maria


saludos jessica

L
lizeth_596562
5/4/07 a las 17:44
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
FLAN DE COCO
100 gr. de coco rallado
1 bote pequeño de leche condensada
3 huevos
1 vaso de agua caliente
3 cucharadas de azúcar para caramelizar el molde
Unas gotas de limón
Separar las yemas de las claras de los huevos. Batir las claras a punto de nieve. Mezclar las yemas con la leche condensada, el coco rallado y un vaso de agua caliente. Incorporar esta mezcla a las claras montadas poco a poco, hasta que quede todo bien mezclado. Poner el azúcar en un cazo pequeño y cubrir con un poco de agua Añadir unas gotas de limón y dejar hervir hasta que esté a punto de caramelo. Cubrir con este caramelo el fondo de un molde de tarta redondo o una flanera. Verter la mezcla de coco y leche condensada sobre la flanera y cocer en el horno, al baño maría, durante unos 30 minutos o hasta que el flan esté cuajado. Dejar enfriar y servir.


lo puede acer a baño maria


saludos jessica

Gracias!!!
El que hacia mi tia no requria ni siquiera baño maria, pero probare a hacer el tuyo porque tiene muy buena pinta.
Muchas gracias
un besazo

N
nabiha_9612850
5/4/07 a las 18:14
En respuesta a lizeth_596562

Gracias!!!
El que hacia mi tia no requria ni siquiera baño maria, pero probare a hacer el tuyo porque tiene muy buena pinta.
Muchas gracias
un besazo

...
denada



saludos jessica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir