Foro / Cocina

Arroz de la huerta

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 15:31
Z
zaina_5284096
30/3/07 a las 15:15

Ingredientes:
-300g de arroz basmati
-150g de corazones de alcachofas cocidas
-50g de habas cocidas
-50g de guisantes cocidos
-1puerro
-1diente de ajo
-1zanahoria
-20g de mantequilla
-1/2dl de aceite de oliva
-3cucharadas soperas de salsa de soja
-hojas de romero
-9dl de caldo de verduras

Preparacion:
1Poner en un recipiente,a fuego medio,el caldo de verduras,un poco de sal y unas gotas de aceite.Cocer ahi el arroz durante 18minutos.Escurrirlo y reservarlo.

2Pelar,lavar y cortar en laminas finas el puerro,el ajo y la zanahoria.

3Escurrir las alcachofas,las habas y los guisantes.Las alcachofas,partirlas por la mitad.

4Verter el aceite de oliva restante y la mantequilla en una sarten de paredes altas(o en un wok)y saltear en ella la verdura.

5Añadir la salsa de soja,sal,la pimienta y el romero.Despues,bajar el fuego a suave y remover sin cesar durante 3 o 4 minutos.

6Agregar el arroz.

7Saltear durante un par de minutos.

8A comeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!!!

Ver también

N
nabiha_9612850
30/3/07 a las 15:23

Esta bueno
para ahora que biene la semana santa y yo que estoy a dieta una duda la hojas de romero es laurel verda o no
gracias



saludos jessica

Z
zaina_5284096
30/3/07 a las 15:29

Pues....
creo que no son exactamente lo mismo pero,supongo q dara igual laurel o romero.Como he dicho antes,a mi me gusta experimentar asi q,seria capaz de cambiar el romero por margaritas o amapolas solo por probar cosas nuevas,je,je,

N
nabiha_9612850
30/3/07 a las 15:31
En respuesta a zaina_5284096

Pues....
creo que no son exactamente lo mismo pero,supongo q dara igual laurel o romero.Como he dicho antes,a mi me gusta experimentar asi q,seria capaz de cambiar el romero por margaritas o amapolas solo por probar cosas nuevas,je,je,

A vale
gracias


saludo jessica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir