•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Huevo relleno con forma de pinguino

10 huevos
2 lata de atun
aceitunas verdes
aceitunas negra
salsa tomate
bayonesa
lechuga
zanahorias
cabiar muy poquito solo para adornar
se ponen a gisar los huevos (ponle un poquito de sal al agua para que no se rompa) y los bamos moviendo con una cuchara de madera (para que la llema quede en el sentro) cuando este echo quita el agua fria y le pone caliente(para que a la hora de pelar sea mas facil) mientras tanto ponemos atun aceitunas muy picaditas en un bool hacemos una salsa rosa con la ballonesa y la salsa tomate y se lo pone al atun y lo mescla todo muy bien pelamos los huevos una vez pelado lo cortamos a la mitad horizontal(cada clara con su pareja) le quitamos la yema con cuidado y las yemas se lo mesclamos a las pasta de atun bien mescladito desmenuzado todo bien una bez echo bamos rellenando los huevos con cuidado y lo bamos tapando con la tapa superio una vez echo todo cogemos aceitunas negra y empezamos a darle forma pinchamos la aceituna con un palillo y se lo calbamos al huevos asi para acerle los brasitos y los piecitos le puede hacer los pelos con un trocito de lechuga chiquito y la carita le puede piner un poquito de zanahorias aciendo la nariz (pequeñito para que no se caiga la nariz los ojos dos puntitos de cabiar si quieres)

saludos jessica

Vídeo: "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa

• "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa
  • ¿Qué le cocinaría Loles León a nuestras celebrities?
  • Arzak: "Nunca hacemos nada que hayamos hecho antes"

Hola

yo llevo en la cocina muchos años dede que era niña y siempre miraba haber como lo hacian hasta que tuve los 10 años que empeze a hacer mis primeros platos gracias por admirarme tambien e aprendido de ustedes y de toda@s de este foro me acuer que mi primer plato de comida que hize fue los espagetis y para hacer la primera vez no me quedo tan mal y poco a poco fui haciendo cosa mas dificiles
tengo tanto tiempo porque no tengo hijos se no veras me pasaria como ustedes que no me da tiempo de nada a mi me gusta mucho aprender y intentar hacer la receta nunca me rindo si no me sale a la 1 me saldra a la 2 siempre intento hacerlo los huevos relleno fue un dia que estaba cansada de hacer el tipico huevo relleno y empeze a darle la buelta al coco y se me ocurrio darle la forma parecida al pinguino y me salio

saludos jessica

Pero......

Que eres cocinera o soy muchos de familia, yo no me se tantas recetas vamos ni me las sé ni tampoco hago to eso,tienen que estar contentos no?yo quiero una mama asi y no me quejo de la mia conste.
Un beso

Eso mismo

por: pilegra

me pregunto yo y además,¿de donde sacas tanto tiempo para cocinar? yo ando siempre volando, y con lo joven que eres ¿como te ha dado tiempo a aprender tanto?..se nota que a ti lo de la cocina te va mogollón..te admiro...

besos
Pi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mas ensaadas
por: tecnico112
3
  Brazo de gitano
por: tietamaria
13