Foro / Cocina

Amig@s, os necesito!! necesito una sugerencia

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 11:52
I
inoa_7400565
29/3/07 a las 10:57

El caso es que hoy he visto a mi cuñado y nos ha invitado el domingo a todos a comer a su casa, y he pensado que seria muy buena idea llevar algo, pero no se que! no se si llevar postre o algun aperitivo, me pasais alguna recetita, somos unos catorce o quinces.
Muchas gracias!!!
Toñi

Ver también

M
mireia_8054342
29/3/07 a las 11:46

Unas trufas tal vez
Yo te recomiendo unas trufas, normalmente gustan a todos, por lo menos a mí...., qudan riquísimas y se hacen en un momento.
La receta es con Thermomix. Yo la uso para todo.
TRUFAS
INGREDIENTES
150gr de nata liquida,
300gr de chocolate cobertura de valor,
50 g de brandy o de whisky,
200 g del mismo chocolate para rallarlo o cacao amargo

PREPARACIÓN:
Poner a cocer en el vaso la nata hasta que hierva, y aunque este fria de la nevera cocera rapidamente en 2 o 3 minutos.
Hacerlo a 100 y V4
En cuanto la nata cueza añadir el chocolate y triturarlo todo en velocidad media o dejarlo parado en el vaso que se funda con el calor de la nata
Cuando veamos que ha desaparecido, batir unos segundos en velocidad minima para cerciorarse que no hay ningun grumo.
Aguregue el licor y mezclarlo con la espátula.
Meter esa crema en el congelador en un recipiente hermetico al dia siguiente triturar un poco de la misma cobertura de chocolate en velocidad máxima hasta reducirlo a polvo. Con la ayuda de una cucharilla de cafe ir formando bolitas con la mezcla que sacamos del congelador y rodarlas por chocolate rallado o en el cacao
Conservarlas en la nevera, o mejor en el congelador.

I
inoa_7400565
29/3/07 a las 12:10

Se me ha olvidado!
No puede ser nada que lleve de chocolate, es que no puedo comer.
Gracias.

A
annett_9690592
29/3/07 a las 13:41

Panacotta
EL OTRO DIA ME PASARON ESTA RECETA Y ESTA MUY BUENA!!!
1 LITRO DE NATA
3 SOBRES DE CUAJADA
6 CUCHARADAS DE AZUCAR
1 BOTE DE COMPOTA DE FRUTAS ROJAS

HERVIR LA NATA CON EL AZUCAR, CUANDO HIERVA AGREGARLE UN VASO DE LECHE CON LOS 3 SOBRES DE LA CUAJADA DILUIDA, VOLVER A HERVIR.
PONER EN UN MOLDE Y ENFRIAR EN EL FRIGORIFICO.
DESMOLDAR Y PONERLE POR ENCIMA LA COMPOTA DE FRUTAS
ROJAS.
ESPERO QUE OS GUSTE.
UN SALUDO DESDE MALLORCA.

N
nayat_5362453
29/3/07 a las 17:06

No te lo pienses
Yo cuando voy a comer y quiero quedar bin compro 1k. de pasteles y listo pero si tienes tiempo toma una recetita aunque tendras que hacer dos tartas:4 huevos grandes,8 quesitos el caserio,1 sobre de cuajada royal,1l.de leche 16 sobaos pasiegos,5 cucharadas de azucar.Poner a calentar la leche pero dejar un vaso para deshacer la cuajada,poner los sobaos en el fondo de un molde(yo uso el de las tartas),poner el resto de los ingredientes en la batidora menos el azucar que lo tienes que echar en la leche cuando la pongas a calentar,batir los ingredientes con el vaso de leche con la cuajada,cuando empiece a hercir la leche añadele la mezcla anterior y remueve cuando vuelva a hervir lo retiras del fuego y lo viertes encima de los sobaos, dejalo enfriar al aire libre,y cuando este frio lo metes en la nevera y ya esta.
Espero que os guste.Un beso

I
inoa_7400565
30/3/07 a las 11:52

Muchas gracias
He pensando que voy a hacer algun postre y el vinito, muchas gracias de nuevo
Toñi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest