Foro / Cocina

Mantecados hojaldrados manchegos

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 17:41
N
nisma_8096033
12/3/07 a las 13:17

hola, a ver si alguien me puede decir una receta de unos mantecados que venden en algunas pastelerías que son tipo hojaldrados, aunque no es hojaldre, creo que llevan manteca de cerdo, también quedan altitos y se bañan con azúcar, sobre todo que sean altos, quedaría muy agradecida. un saludo.

Ver también

B
betina_6406764
13/3/07 a las 17:41

Podria ser.....
hola:
yo hago unas pastitas parecidad a las industriales con el nombre de "nevaditos"
que me da la sensación que es lo que tu buscas, la receta y elaboración son facilisimas ademas de que se conservan tranquilamente mas de un mes en una caja.
La recetamedida puede ser un vaso, una copa...)
-5 medidas de aceite.
-2 medidas de aguardiente, anis o cualquier otro licor.
-1 medida de azucar.
----Lo pones todo en un recipiente y vas añadiendo harina hasta que mezclando con la mano te quede una masa espesa que no se enganche en las pareces del recipiente.Entonces estiras esa masa hasta el grosor de un centimetro aproximadamente y vas cortando circulos con un vaso y cuchillo, los pones en una bandeja a horno medio sobre 15 minutos aproximadamente justo que les desaparezca ese color tan blanco por uno de tostadito, los sacas del horno y espolvoreas con azucar nornal o con azucar y canela o también azucar en lustre.Se conservan de maravilla.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram