Foro / Cocina

Me enseñan

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 15:28
A
ancuta_5744357
8/3/07 a las 14:19

hola a tod@s no se nada de cocina bueno me boy a presentar me llamo Sara llebo trabajondo de los 11 años vivo sola no tengo a nadien y me gustaria saber a cocinar ya estoy un poco sansada de bocadillos o cocina precocinada solo se freir un huevo y papas me gustaria que me pasaran de momento recetas sencillas para empezar y despues ya me pasaria algo mayor si me pueden ayudar se lo agradesco no tengo problema de usar horno yo tengo pero si me enseñan a usarlo si no es molestia mi horno es electrico gracias un saludo

sara de la palma islas canarias

Ver también

A
ancuta_5744357
8/3/07 a las 15:00

Espero
espero que te mejor gracias por la bienbenida si tengo micro una cosa cuanto pongo de jugo de naranja gracias por ayudarme yo soy de la palma encantada bego que te iba a decir a que te mande un mensaje pribado no se si lo recibiste
gracias

A
ancuta_5744357
8/3/07 a las 15:25

Gracias
boy a acerlo a mi me gusta tambien el pescado bien echo te encuentra mejor de salud

A
ancuta_5744357
8/3/07 a las 16:50

Orita
orita te bemos hasta correr te mandaron muchos medicamentos

A
ancuta_5744357
8/3/07 a las 18:52

Algien
sabe alguna receta mas

N
nabiha_9612850
9/3/07 a las 15:28

Hola
encantada de conocerte ahy te mando receta espero que te pueda ayudar


potaje Ranco Canario
2papas medianas
un trocito de calabaza
garbanzos un puñadito
1 trocito de carne
1 trocito de costilla salada
1 trocito de chorizo de comida
1 ruedita de panceta como medio dedo
aceite de oliva un chorito
1 cebolla blanca pequeña
1 zanahoria grande
1 puñadito fideo del numero 3
agua
colorante (reunido)
pizco de comino en grano
1 piña para que entiendan todos(mazorca de maiz)
1)coge pone en un caldero medianito agua como medio caldero pone la piña el colorante (reunido)el ajo machacado con un pizco de comino la carne la costilla el chorizo cortado en rodajas la panceta previamente cortadito en trocitos los garbanzos y dejalo cocinar bien le pone la cebolla la zanahorias cortadas en tacos o en rodajas como quiera la calabaza en tacos cuando este bien echo le pone la papas en tacos el tamaño al gusto y el fideo
si tu bes que necesita un poco mas de agua se lo pones porque el fideo suele chupar agua y a comer espero que te guste a una cosa yo no suelo ponerle el aceite porque con la carne es suficiente para mi quiere


papas con costilla
los ingredientes varia segun las personas que bayan a comer
1k costillas salada
1k papas
1 piña (mazorca de maiz)
esmpezemos dejar en remojo un dia y una noche completa en remojo cambiandole el agua a menudo poner en un caldero agua poner la costilla cuando empieze a herbir dejarlo como 30 minutos despues tirar el agua lo ago asi para que si queda la costilla un poco salada se le quite la sal bien bolver a poner agua en el caldero y poner la piña y la costilla dejar cocinar bien cuando este echo se le añade las papas y dejar cocinar cuando este echo se escurre bien y se sirbe en una hondilla o bandeja de chistal y se come con mojo canario el de silantro




Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir