Foro / Cocina

Ayuda............

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 22:56
J
jia qi_5809757
4/3/07 a las :22

HOLA SABEN NO SE SI ALGUIEN ME PUEDA PASAR LA RECETA DE PASTA SECA QUE ES MUY USADA EN POSTRES COMO EN PLATOS FUERTES COMO EN LO RAVIOLES Y SI ME PUEDEN ACONSEJAR SI ES POSIBLE USARLA EN LA LASAÑA

GRACIAS Y ME AYUDARIAN MUCHO.

Ver también

N
nabiha_9612850
4/3/07 a las :43

Hola tengo esta
10 huevos
125 gramos de manteca vegetal
1/4 Kilo de mantequilla sin sal
500 gramos de nevazucar
1 Kilo de harina de trigo
Vainilla, esencia de limon, colorante amarillo, frutas, mani, guindas y chocolates para adornar
Preparacion:
Se unen muy bien la mantequilla con la manteca batiendo en el asistente de cocina, se le van agregando los huevos uno a uno alternando con la nevazucar, cuando esten bien unidos, dejamos de batir y con las manos le ponemos la harina y por ultimo la esencia del limon y el colorante, esta pasta la ponemos en una manga de reposteria y con la boquilla grande se hacen las galletas de diferentes formas. Se adornan y se hornean a 350F aproximadamente durante 1/2 Hora.
"
espero que te sirva saludos

J
jia qi_5809757
6/3/07 a las 22:46
En respuesta a nabiha_9612850

Hola tengo esta
10 huevos
125 gramos de manteca vegetal
1/4 Kilo de mantequilla sin sal
500 gramos de nevazucar
1 Kilo de harina de trigo
Vainilla, esencia de limon, colorante amarillo, frutas, mani, guindas y chocolates para adornar
Preparacion:
Se unen muy bien la mantequilla con la manteca batiendo en el asistente de cocina, se le van agregando los huevos uno a uno alternando con la nevazucar, cuando esten bien unidos, dejamos de batir y con las manos le ponemos la harina y por ultimo la esencia del limon y el colorante, esta pasta la ponemos en una manga de reposteria y con la boquilla grande se hacen las galletas de diferentes formas. Se adornan y se hornean a 350F aproximadamente durante 1/2 Hora.
"
espero que te sirva saludos

Gracias pero tengo una duda..........
sabes me parece muy interesante pero quisiera saber que es "nevazucar", si tiene otro nimbre y donde lo puedo conseguir.

gracias.

besos.........

N
nabiha_9612850
6/3/07 a las 22:56
En respuesta a jia qi_5809757

Gracias pero tengo una duda..........
sabes me parece muy interesante pero quisiera saber que es "nevazucar", si tiene otro nimbre y donde lo puedo conseguir.

gracias.

besos.........

Hola
es azucar glas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest