en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje buscado:

Muchas gracias

Gracias Bego, voy a ver si me pueden ayudar.
Un beso.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Sos thermomix

Hola a todas, Quería hacer una consulta.

Un amigo me ha prestado la Thermomix 3300 para que viera si realmente me interesa hacer semejante inversión o no. Por ahora estoy bastante interesada aunque sin blanca, pero esta tarde hablando con uma compañera de trabajo me ha dicho que ella tiene el mismo modelo y que sí que existe una "mariposa" para dicha thermomix.

Mi pregunta es la siguiente, si realmente existe esa mariposa, ¿cómo puedo conseguirla?

He visto que muchas recetas la necesita y efectivamente, por desconocimiento he conseguido algún que otro "puré" no deseado, al intentar hacer una empanada y cosas por el estilo.

Lo de la Varoma, no me preocupa porque para eso está el minicestillo (y una estupenda cacero al vapor que tengo, jaja).

Y ya dicho sea de paso, cómo puedo conseguir el "vaso" que este chico no lo tenía cuando me la prestó, y aunque tengo una báscula electrónica, no está nada mal lo de las "medidas" como vasitos de aceite, de harina....

Uffff, menudo testamento me ha salido.

Un besote.

Mónica.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

El modelo 3300 es bastante antiguo y no tiene mariposa. Todo lo que se hace en esa maquina se hace en velocidades altas y en el cestillo que lleva.
Entre ese modelo y el que hay ahora hay muchas diferencias y se cocina muchas más en el nuevo.

Si no lo puedes pagar la empresa te ofrece la oportunidad de conseguirlos de otra manera. Yo lo he hecho así y tengo mi Th además de haber ganado un sueldo.

Si quieres que te informe llamame o mandame un correo.

TLF. 660 11 46 56 encarna@lacocinica.com

Aquí veras muchas recetas www.lacocinica.com

Soy presentadora de thermomix

primero de todo, felicitarte si la tienes , quiza sea la mejor compra o el mejor regalo de tu vida,existen todas los repuestos que desees sin importar el modelo, pasate por cualquier servicio thermomix , hay encontraras , el , vaso, mariposas y todo cuanto necesites , si tienes alguna duda con la que crees que te puedo ayudar no dudes en ponerte en contacto conmigo, para eso estamos , para ayudar a quien un dia confio en nosotros .un besazo

Como

como es malo o bueno

Hola

http://foro.tecnopuchero.es/index.php

Mira este es un foro de diferentes maquinitas de cocina,..si quieres, pásate por allí , y te dicen las expertas,..besos bego

Muchas gracias

Gracias Bego, voy a ver si me pueden ayudar.
Un beso.

◀  Arriba de la página

Encuesta: ¿os gustaría tener un thermomix?Entrecot parísAyuda!!! acidez del tomateLes mando una recetita buena para merienda o desayunoPara las que gustenPara crisPreparado sopa de cebolla¡¡¡¡no lo entiendo!!!AyudaCarne mechada :bueno: Como fundir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Fichas prácticas cocina
La vinagreta y otras salsas para...
El rissotto
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Jim Morrison
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Cocina para los bebés
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam